Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199775 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Están todos muy confundidos.
No es cortarle la carrera, sino que respete todo lo que el club invirtió en él.
Si no quiere renovar, a trotar la cancha durante un año. Que renueve y de ahí se va a préstamo sin cargo si quiere y sin opción.
Después se verá que surge.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas

:bajon: Herrera ; lo quieren de Palmeiras  .San Lorenzo pide 4 millones netos por el 80.,hubo una primera oferta bajisima esperan otra.
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa. Hasta ahora solo sondeos
:bajon: ,vergini, manzo se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo.Vergini llego a un acuerdo para volver a reducir su sueldo ,pero si llega una oferta se va ( ya sea a prestamo o libre)
:bajon: Peruzzi  ,Cerutti   no va a ser tenido en cuenta ,se le buscará salida a orestamo,mientras tanto siguen entrenando con el plantel


bajas
:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Hoy anunciara su retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. y no se ejecuta su clasula, no sigue
:bajon: gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador ( 12.5 millones de dólares brutos ). San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 :pulgar:Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
:bajon: Elias pereyra Su vinculo finalizaba en julio 2021 y no iba a ser tenido en cuenta por Soso.Se fue al panetolikos de Grecias  ,firmo hasta el 30 de junio de 2023 y san lorenzo ahora solo posee el 50 por ciento del pase
:pulgares:Perrito Barrios : Se iria a Central cordoba por 18 meses con opcion de compra y clasula de slaida a los 12 meses
Retornos de préstamo

 :pulgares:Gabriel Rojas : Peñarol quiere extender su contrato pero san lorenzo NO , ofrece un millon de dolares por su pase, o un prestamo con cargo . Peñarol quiere extender su contrato gratis y con reduccion de  sueldo, asi imposible.
 :pulgares:Gudino : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta.Vuelve a entrenar esta semana , pero no seria tenido en cuenta
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta


 :pulgar:Posibles altas

:casla: Por el momento no hay nombres , ni intenciones de reforzar el plantel ( soso pidio a gentiletti que ya arreglo con newells y un 5 que la dirigencia no cree necesario )

Altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
:casla:Franco di santo viene libre de mineiro por 3 años

Otras novedades

Los romeros vuelven entre miercoles y jueves de paraguay si es que El test les da negativo,el club ya les alquilo una casa con cancha de futbol y se le va a poner un profesor.

Hoy se le hizo un test a Herrera y mañana a Di santo para que se empiezen a entrenar con los compañeros

Gattoni fue el que mas masa muscular gano en la cuarentena entre los del plantel y es el que mas sorprendio al CT junto a Nicolas fernandez (el 3)

A Alexander diaz le quedan 3 semanas de recuperacion para entrenar a la par
y a Uvita fernandez 2 meses para el alta total.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Están todos muy confundidos.
No es cortarle la carrera, sino que respete todo lo que el club invirtió en él.
Si no quiere renovar, a trotar la cancha durante un año. Que renueve y de ahí se va a préstamo sin cargo si quiere y sin opción.
Después se verá que surge.

Hablás de Elías Pereyra?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Así que la dirigencia no cree que haga falta un 5 :boluu:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La dirigencia se maneja muy clarito, donde puede meter mano se ocupa y donde no regala. A Pereyra no lo iban a vender a ningún lado entonces les chupo un huevo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9308
Están todos muy confundidos.
No es cortarle la carrera, sino que respete todo lo que el club invirtió en él.
Si no quiere renovar, a trotar la cancha durante un año. Que renueve y de ahí se va a préstamo sin cargo si quiere y sin opción.
Después se verá que surge.

El mismo

Tiene 21 años, en San Lorenzo no tiene oportunidades, en un año, o dos, o tres dependiendo si renovaba, lo dejan libre sin minutos, y no consigue ni una oferta de la B Nacional.

Los jugadores si no aprovechan las oportunidades, pierden su carrera y su futuro.
Un club, si no aprovecha a un jugador, no le cambia nada.

Acá la beneficencia no existe.
Un club no forma a un jugador de buena onda, o porque se preocupe por el pibe o por la sociedad. Es un negocio, donde se busca un beneficio económico y deportivo, pero si no rendía, a la calle y no importa si viniste de Corrientes con 13 años a vivir en una pensión lejos de tu familia.


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
El mismo

Y de donde sacaste qué no quería renovar? en qué momento el pibe le faltó el respeto al club?

Acá se habla de una falta TOTAL de interés por parte de los dirigentes de ofrecerle la renovación a un pibe (uno más) de una extensa lista de pibes que son maltratados o destratados por los dirigentes de turno. Si no renuevan es porque les ofrecen migajas o se los sacan de encima como pedazos de mierda, como es este caso. 

En este caso en particular, se le vencía el contrato en Junio del año que viene. Ni siquiera se sentaron con el pibe para ofrecerle renovar o preguntarle que quería o decirle si le gustaría seguir perteneciendo al club. Directamente lo regalaron, literalmente.   

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Y de donde sacaste qué no quería renovar? en qué momento el pibe le faltó el respeto al club?

Acá se habla de una falta TOTAL de interés por parte de los dirigentes de ofrecerle la renovación a un pibe (uno más) de una extensa lista de pibes que son maltratados o destratados por los dirigentes de turno. Si no renuevan es porque les ofrecen migajas o se los sacan de encima como pedazos de mierda, como es este caso. 

En este caso en particular, se le vencía el contrato en Junio del año que viene. Ni siquiera se sentaron con el pibe para ofrecerle renovar o preguntarle que quería o decirle si le gustaría seguir perteneciendo al club. Directamente lo regalaron, literalmente.   
Yo no dije que no quería renovar, y estoy de acuerdo que el error está en los dirigentes.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
novedades

Los romeros vuelven entre miercoles y jueves de paraguay si es que El test les da negativo,el club ya les alquilo una casa con cancha de futbol y se le va a poner un profesor.

Hoy se le hizo un test a Herrera y mañana a Di santo para que se empiezen a entrenar con los compañeros

Gattoni fue el que mas masa muscular gano en la cuarentena entre los del plantel y es el que mas sorprendio al CT junto a Nicolas fernandez (el 3)

A Alexander diaz le quedan 3 semanas de recuperacion para entrenar a la par
y a Uvita fernandez 2 meses para el alta total.

Te queremos nano te queremos.... te queremos matar y no podemos (?) :lol:

Gracias por la info, pasate más seguido!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Te queremos nano te queremos.... te queremos matar y no podemos (?) :lol:

Gracias por la info, pasate más seguido!
disculpen estoy a dos materias del titulo y no me dan las horas ! por ahi paso mas info en el grupo de whatsapp que me queda mas rapido .
hoy obtuve una info de un allegado a tinelli , que la venta de gaich era urgente, san lorenzo estaba muy muy mal economicamente y lo degaich tapo algunos huecos.. el que nos hundio ( ademas de la dirigencia ) fue Almiron .. me contraton un poquito de los 10 contratos que trajo y eso nos partio al medio ..obviamente se los avalo la dirigencia
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
disculpen estoy a dos materias del titulo y no me dan las horas ! por ahi paso mas info en el grupo de whatsapp que me queda mas rapido .
hoy obtuve una info de un allegado a tinelli , que la venta de gaich era urgente, san lorenzo estaba muy muy mal economicamente y lo degaich tapo algunos huecos.. el que nos hundio ( ademas de la dirigencia ) fue Almiron .. me contraton un poquito de los 10 contratos que trajo y eso nos partio al medio ..obviamente se los avalo la dirigencia
Primero que nada, felicitaciones cuervo, vos tranqui nomas, que estas a un paso muy grande en tu vida que es recibirse !

Segundo, que chamuyo con lo de almiron. Que no le echen el fardo a nadie estos ladris.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Primero que nada, felicitaciones cuervo, vos tranqui nomas, que estas a un paso muy grande en tu vida que es recibirse !

Segundo, que chamuyo con lo de almiron. Que no le echen el fardo a nadie estos ladris.
la culpa de la situacion de san lorenzo es
1) dirigencia
2 ) dirigencia
y 3) dirigencia
pero almiron hizo un desastre


Jonas acevedo se va libre de san lorenzo a QUILMES !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas

:bajon: Herrera ; lo quieren de Palmeiras  .San Lorenzo pide 4 millones netos por el 80.,hubo una primera oferta bajisima ,esperan otra.
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa. Hasta ahora solo sondeos
:bajon: ,vergini, manzo se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo.Vergini llego a un acuerdo para volver a reducir su sueldo ,pero si llega una oferta se va ( ya sea a prestamo o libre)
:bajon: Berterame, Gudiño ,Gaby rojas ,Cerutti Entrenan en una burbuja aparte ,se les busca club a todos , no son tenidos en cuenta.


bajas
:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Hoy anunciara su retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. y no se ejecuta su clasula, no sigue
:bajon: gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador ( 12.5 millones de dólares brutos ). San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 :bajon:Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
:bajon: Elias pereyra Su vinculo finalizaba en julio 2021 y no iba a ser tenido en cuenta por Soso.Se fue al panetolikos de Grecias  ,firmo hasta el 30 de junio de 2023 y san lorenzo ahora solo posee el 50 por ciento del pase
:bajon: Perrito Barrios : Se iria a Central cordoba por 18 meses con opcion de compra y clasula de slaida a los 12 meses
:bajon: Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes


 :pulgar:Posibles altas

:casla: Por el momento no hay nombres , ni intenciones de reforzar el plantel ( soso pidio a gentiletti que ya arreglo con newells y un 5 que la dirigencia no cree necesario )

Altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
:casla:Franco di santo viene libre de mineiro por 3 años

 :mundo: :mundo:Otras novedades :mundo: :mundo:

 :tii: Los romeros vuelven entre jueves y vierens de paraguay si es que El test les da negativo,el club ya les alquilo una casa con cancha de futbol y se le va a poner un profesor.

 :tii: Herrera y Di santo ya se hicieron el hisopado en lo cual el miercoles estaran los resultados para que el jueves o viernes se sumen al grupo .Herrera dio positivo por lo cual estara aislado hasta volver a hacer el hisopado y dar positivo, di santo esta el resultado hoy o mañana.

 :tii: Gattoni fue el que mas masa muscular gano en la cuarentena entre los del plantel y es el que mas sorprendio al CT junto a Nicolas fernandez (el 3)

 :si: A Alexander diaz le quedan 3 semanas de recuperacion para entrenar a la par
y a Uvita fernandez 2 meses para el alta total.
« Última Modificación: agosto 19, 2020, 15:46:53 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
disculpen estoy a dos materias del titulo y no me dan las horas ! por ahi paso mas info en el grupo de whatsapp que me queda mas rapido .
hoy obtuve una info de un allegado a tinelli , que la venta de gaich era urgente, san lorenzo estaba muy muy mal economicamente y lo degaich tapo algunos huecos.. el que nos hundio ( ademas de la dirigencia ) fue Almiron .. me contraton un poquito de los 10 contratos que trajo y eso nos partio al medio ..obviamente se los avalo la dirigencia

Nano, de esa info saco dos conclusiones, a no ser que me equivoqué:

La primera recontra obvia, y a la vista de todos,  y es que seguimos rematando jugadores para tapar deudas/escándalos económicos que tenemos por todos lados.

La segunda, que siguen mintiendo la descaradamente con la causa más importante como es la vuelta a boedo. Porque no hace ni dos días que les mandaron a decir a sus partidarios allegados, y también dijo Culotta que lo hablaron en la reunión, sobre que parte de la plata de Gaich era para pagar las cuotas restantes de Carrefour. Y ahora según tu informante sé uso para tapar "huecos".

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, de esa info saco dos conclusiones, a no ser que me equivoqué:

La primera recontra obvia, y a la vista de todos,  y es que seguimos rematando jugadores para tapar deudas/escándalos económicos que tenemos por todos lados.

La segunda, que siguen mintiendo la descaradamente con la causa más importante como es la vuelta a boedo. Porque no hace ni dos días que les mandaron a decir a sus partidarios allegados, y también dijo Culotta que lo hablaron en la reunión, sobre que parte de la plata de Gaich era para pagar las cuotas restantes de Carrefour. Y ahora según tu informante sé uso para tapar "huecos".
2.7 Paulo díaz
Deuda por menossi
700 mil dólares debemos de botta
Deuda plantel sueldos
Recision Navarro
Etc etc etc .. ponele que ahí vas 6 palos
Y la venta de gaich no fue toda al contado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Claro, el señorito prioriza su carrera justo en época de libro de pases
Ah nooooo... Y nosotros acá esperando
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
2.7 Paulo díaz
Deuda por menossi
700 mil dólares debemos de botta
Deuda plantel sueldos
Recision Navarro
Etc etc etc .. ponele que ahí vas 6 palos
Y la venta de gaich no fue toda al contado

Pero acá vamos al TAS al final o no?

Yo calculo que ni a palos vamos a pagar eso ahora, se pateará para adelante como hacen siempre. Para terminar pagando más intereses :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Nano, de esa info saco dos conclusiones, a no ser que me equivoqué:

La primera recontra obvia, y a la vista de todos,  y es que seguimos rematando jugadores para tapar deudas/escándalos económicos que tenemos por todos lados.

La segunda, que siguen mintiendo la descaradamente con la causa más importante como es la vuelta a boedo. Porque no hace ni dos días que les mandaron a decir a sus partidarios allegados, y también dijo Culotta que lo hablaron en la reunión, sobre que parte de la plata de Gaich era para pagar las cuotas restantes de Carrefour. Y ahora según tu informante sé uso para tapar "huecos".

Hasta la semana pasada decían que todavía no habían depositado nada, que cuando ingresara la plata la iban a usar para pagar las dos cuotas y también para pagar los cheques rechazados.

2.7 Paulo díaz
Deuda por menossi
700 mil dólares debemos de botta
Deuda plantel sueldos
Recision Navarro
Etc etc etc .. ponele que ahí vas 6 palos
Y la venta de gaich no fue toda al contado

Decían que la semana pasada se pagó lo de Menossi. Hasta hace unos meses Unión decía que no les habíamos pagado a los hermanos Pittón. También faltaría el palo verde que hay que pagarle a Cerutti.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Ante todo....gracias Nano...capo total....si nos tenes que abandonar un poco por estudios...aca nadie
se ofende....creo-- :lol: :lol:
Que fue de aquella, no se si ley o que, donde los dirigentes debian responder con su patrimonio......
que rapido cambian estos muchachos cuando estan en la otra vereda...mama mia....lo lamentable
es que es el reflejo de nuestra sociedad, a nadie le importa si es mejor o no, el tema es sacar ventaja....
Decir que la culpa es de Almiron es como decir, la culpa es del chancho......que nos sirva para la proxima
antes de pedir a un tecnico, jugador o lo que fuese, que signifique hipotecar el club.....no gracias...
Esperemos se pueda comenzar a ver una opcion, por lo menos interesante, para futuras elecciones....


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9308
Pero acá vamos al TAS al final o no?

Yo calculo que ni a palos vamos a pagar eso ahora, se pateará para adelante como hacen siempre. Para terminar pagando más intereses :lol:

Los del TAS es para patear.
Según los chilenos les debemos 2,7, según nuestros "dirigentes", son 2, pero por las dudas no les pagamos nada.... :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Yo no dije que no quería renovar, y estoy de acuerdo que el error está en los dirigentes.

Más arriba pusiste "si no quiere renovar, a trotar alrededor de la cancha 1 año". A lo mejor interpreté mal, por eso te pregunté "hablas de Elías Pereyra"?

Me pareció que habías dado a entender que el error fue del jugador, no de los dirigentes. Pero listo, aclarado.  :pulgar:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
HOY GUDIÑO VOLVIO A ENGRENAR
EN la burbuja que no será tenido en cuenta junto a
Rojas
Berterame
Cerutti
Gudiño
Se les busca club
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
HERRERA POSITIVO COVID
Que herrera?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk