creo , a mi entender que lo que pasa en estos momentos es que se trata de tener la IMAGEN DE UN CLUB GRANDE, donde desde hace años no se saca ningun jugador de la cantera y por lo tanto se necesita traer y/o comprar jugadores , claro esta que no la pegan con nadie traen lo que sobra o los que no tienen lugar en ningun lado y lo asombroso es que se les paga CONTRATO DE FORTUNA.Siento con todo el dolor del alma decir que desde hace años estamos en franca decadencia. a mi edad pude ver grandes equipos de CASLA a lo largo de mi vida desde el 68 a esta parte.pero desde hace mucho tiempo ESTAMOS EN DECADENCIA , siempre nos costo todo ,salimos adelante sin que nadie nos tirara una soga, y por si fuera poco los gobiernos de turno nos tiraron a matar Y DEMAS ESTA DECIR que algunos clubes nos detestan y quieren a toda costa que desasparesca CASLA. Somos la piedra del zapato para muchos clubes y para muchos partidos politicos por ser REBELDES, pero asi somos las consecuencias las pagamos pero por ser siempre leal a nuestro pensamiento pero saldremos de esta nefasta situacion .manifestemonos ante la cede y hay que exigir UN CAMBIO YA, fuera del club los representantes, los kioskeros los politicos los chupasangre que quieren vivir del club siendo ABUELOS y creerce que estan vijente, los noquis, los negociados y los DT, que exijen jugadores que despues nadie quiere. Perdon por no ser claro o por mi edad pero es lo que pienso , solo los jovenes pueden cambiar lla historia los decadente como yo, NO. perdon por los herrores de ortografia si los hay y a lo mejor no ser tan claro . SALUDOS CUERVOS Y POR EL BIEN DEL CASLA TODOS JUNTO TRIUNFAREMOS