Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199809 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Pero Centurion al menos te va a jugar...
Con Peruzzi estas tirando plata, no va a jugar ni con Herrera ni con Salazar.

Que Centurion cobre un poco menos que Gino le terminas ganando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuánto tiempo? cuánto puede llegar a durar en el equipo hasta qué empuje al DT, salga y se haga el gestito de la camiseta de Boca cuando juegue contra River, salga de joda y lo agarren infraganti?

Este chabón es una caja de pandora, por no decir una bomba de tiempo. Un día te la rompe en la cancha, y otro día lo tenés que castigar o sacar y no se la va a bancar. No lo pueden controlar a este pibe, no pudieron ni controlarlo en Europa, donde le dieron no uno, sino dos boleos en el culo.

Entiendo que con Peruzzi tirás la plata, pero con Centurión ya arrancás tirando la plata desde que lo compras. Nos va a salir cara la jodita si es que se da. Y dudo mucho que cobre menos que Peruzzi si llega a venir.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El sangucherismo está a la orden del día. Para mi desde el Kun, Martínez es junto a Angelito la mejor aparición de los últimos tiempos. Correa que igualmente ganando la copa libertadores lo vendimos por dos mangos (inclusive siendo muy crítico de la dirigencia a la cual nunca voté
 Tal vez en ese momento entendía que se lo querían sacar de encima por el tema de los monos).
Gaich si como muchos dicen tiene un puñado de partidos y de goles, no puede valer tanto eso es culpa de esta dirigencia que lo tapó con jugadores como Renteria, Torres o Bareiro. Los cazatalentos no son boludos. Este pibe tiene futuro europeo. Uno lo ve jugar y claramente te das cuenta que tiene condiciones. No es un veranito.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
Jajajaja para todo hay una excusa en este club, váyanse bien pero bien a la concha de sus madres todos los que intenten esbozar una defensa de estos remates.

"Gaich no ganó nada"...Correa campeón local y de Libertadores en 6 palos, "pe pe pero los monos, pe pe pero teniendo en cuenta porcentajes, amistosos, retwiteos y la puta madre que los parió llegamos a 2 palos más". Cuando se acaban las excusas viene el famoso "pe pe pero no quiere renovar y se va libre".

Ahora también van a joder con la pandemia y la economía internacional, cuando en Europa siguen revoleándose millones por la cabeza.

Pero bueno, qué carajo les va a importar si aunque le pongan al Nuevo Gasómetro "Estadio Antonio Mohamed" ganan con el 80% de nuevo...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es perverso decir que tal jugador tenía equis cantidad de partidos y Gaich no, cuando todo el mundo pedía que el pibe sea titular y los periodistas te decían que “por algo no lo ponían”

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A los sangucheros hay que recagarlos a trompadas. Es la única forma de tener un poco de paz.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
si por supuesto que tiene futuro de seleccion. pero fue convocado 1 vez nada mas. y fue mas para pasear que para tener protagonismo.
barco no se si fue convocado a la seleccion pero tambien tuvo buena actividad en las juveniles

si es diferencial?
y...mucho mas que destacarse en el torneo local en un puñado de partidos. si. mucho diferencial.

que va ser. yo tambien lo quiere tener jugando aca. o venderlo en 30 millones. pero bueno, estamos en esta situacion que ya venimos hablando hace rato y no vale la pena repetir (creo)
Te pregunto si es diferencial respecto a ser el proyecto de 9 de la seleccion argentina a futuro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Alguien me puede explicar la situación de loaiza? Tenemos un porcentaje del pase y tiene que renovar con defensa. Que pasa si no renueva?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Te pregunto si es diferencial respecto a ser el proyecto de 9 de la seleccion argentina a futuro
A futuro puede que asi sea, pero jugando en SL no lo va a ser, tiene que jugar en Europa, mi pregunta es si tiene lógica venderlo a 10 palos Euros el 70%, para mi es una buena venta teniendo en cuenta que no va renovar, porque eso esta mas que claro que el representante quiere que juegue ya en Europa, no importa si en 1 año se lo lleva el ínter o un club de los del lote de arriba. Prefiere mandarlo a patear nieve a Rusia. Y esa es culpa del representante y quien lo rodea. Yo si soy Gaich a Rusia no me voy. Espero otra oferta y negocio un mejor contrato, pero piensan con los bolsillos los representantes. Y capaz que la rompe toda y va a una liga mejor, sino lo deja con una carrera mediocre pero salvado económicamente. Difícil es futbol, pero pars mi lo van a vender si o si. Y si la oferta es de 10M Euros el 70% el otro 30 si la rompe toda va a salir 10M Euros y si no van a poner ese 30% en 3 o 4 palos máximo. Repito si no renueva a queda libre en 6 meses. Me parece que con ese contexto es un gran negocio. Mas alla de la bronca de que no haya renovado 1 año atrás.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
jaja no cambia más Sangulich. Siempre obediente y al pie del cañón para defender todo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9308
de todos modos ahi debe terciar mucho el representante llenandole la cabeza para no renovar, el y el padre son cuervos, sumado a la rotura de huevos que es tinelli no renovandole con un muy buen contrato que lo haga sentir que si se queda va a ganar como peruzzi, ¡¡ peruzzi !!, mira que no te digo los romero, no te digo como blandi como beluschi, no te digo como vergini, no te digo como coloccini, no te digo como rodriguez, no te digo como ....quien me falta...se entiende la verguenza dee sueldo que cobra gaich, matias palacio, julian palacio, tipos que son, no van a ser, y si matias palacios no es, es solo porque lo tapan continuamente con mediocres, ponelo y dejate de joder, y vas a ver que otra que estadio, pero bueno...ya hay hinchas que aceptan y dicen que 10 palos esta bien por la situacion economica, vaaamos muchachos

Imagínate que a nosotros, que somos hinchas y la vemos de afuera, nos rompe las pelotas que no le renueven....

Por más que sea súper hincha, te saca y te dan ganas de mandar todo a la mierda.
Yo vengo pensando darme de baja como socio mientras este Tinelli desde hace años, pero de ultima es una decisión que no me cambia demasiado, pero para el pibe es su presente y su futuro, y el de sus nietos....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te pregunto si es diferencial respecto a ser el proyecto de 9 de la seleccion argentina a futuro
no. el 9 de la seleccion y del proximo mundial es Lautaro
veremos la suerte que corre gaich de aqui en mas.
el cual es considerado para la seleccino, por supuesto, porque se esta trabajando bien y hay coordinacion entre proyectos de juveniles y la mayor.
por eso gaich es muy considerado
pero no es mas que eso hoy en dia.Lo mismo que hoy en dia es un gran jugador con un puñado de partidos en la primera de argentina y 15 millones no pareceria poco.

por eso me parece que lo que le preguntan a pailuch es errado y el tipo no contesta mal
el punto en esta situacion es DE QUE NOS SIRVE UN PORCENTAJE DEL PASE EN UNA LIGA QUE NADIE SE DESTACA. es perferible que pongan los 15 de una.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Está tan roto el club por esta gente que prefieren regalar a este pibe en crecimiento y traer a cualquier falopa de por ahí, a poner la plata en Centurión que hace goles de antalogia contra equipos de Guyana Francesa, en Di Santo que tiene pinta en ser un Viola 2, y quién se les ocurra.

El día que encontramos un 9 que la mete hasta con la pija, que en el Monumental deja como un pelotudo a Pinola y le rompe el arco a Armani, y además el pibe es de San Lorenzo y quiere seguir aca... Van y lo quieren regalar. Cuando el año que viene tengamos de 9 un tipo onda Bareiro que no le puede hacer un gol a nadie nos vamos a agarrar la cabeza, como hacemos siempre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
no. el 9 de la seleccion y del proximo mundial es Lautaro
veremos la suerte que corre gaich de aqui en mas.
el cual es considerado para la seleccino, por supuesto, porque se esta trabajando bien y hay coordinacion entre proyectos de juveniles y la mayor.
por eso gaich es muy considerado
pero no es mas que eso hoy en dia.Lo mismo que hoy en dia es un gran jugador con un puñado de partidos en la primera de argentina y 15 millones no pareceria poco.

por eso me parece que lo que le preguntan a pailuch es errado y el tipo no contesta mal
el punto en esta situacion es DE QUE NOS SIRVE UN PORCENTAJE DEL PASE EN UNA LIGA QUE NADIE SE DESTACA. es perferible que pongan los 15 de una.
O sea ganar la sudamericana > tener una carrera que apunta a la seleccion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
O sea ganar la sudamericana > tener una carrera que apunta a la seleccion
no necesariamente tiene que ser asi de exacto

te hablo de la actualidad de los dos jugadores en los que los venden. y la actualidad economica tambien vario




Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Vender un porcentaje si sirve si va a una liga competitiva. Si va a ir a Rusia vendamos el 100% por la clausula y listo.
Coincido (lástima que nunca le subieron el sueldo y la clausula)... La puta que te parió, putinelli.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
no necesariamente tiene que ser asi de exacto

te hablo de la actualidad de los dos jugadores en los que los venden. y la actualidad economica tambien vario
Esta bien. Barco vale mas que gaich
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esta bien. Barco vale mas que gaich
y hoy no creo.
pero no tiene nada que ver eso

cuando lo compraron lo pagaron eso.
despues de ser figura en la final en el maracana y era otra actualidad economica.

la actualidad en la que se vende a gaich hoy en dia es diferente. ni siquiera esta en actividad y el mercado, por lo menos para estos lados, bajo.

eso no quiere decir que gaich tenga una mejor carrera y nivel superior a barco. pero el precio de los pases entre clubes, años y siutaciones diferentes no se pueden comparar. por eso digo que es arbitrario.

ahora, con esto no digo que esta bien venderlo en 8 millones a rusia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
A Paulich no le ganas una en twitter, ya se lo dije mil veces, el cree que siempre tiene razón, vive en su mundo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Hay varias cosas para analizar:
Si Gaich se va a Rusia es un estúpido que se va a jugar con los osos polares y se olvida de la selección para siempre.
Entiendo que nuestros dirigentes son unos hijos de puta, pero los representantes también lo son, no creo que le hayan ofrecido dos mangos para renovar.

Gaich yo creo que no es mucho menos que Lautaro, pero hay una realidad. Lautaro se cansó de hacer goles acá en Argentina, en copa libertadores, etc. Y Gaich tiene 6 goles de los cuales 3 fueron a patronato...a ver, no es culpa de él obviamente, es culpa de nuestros dts y dirigentes. Pero es lo mismo que cuando DyJ vendió a Lisandro Martinez en más Senesi, y SI, obviamente el mercado te va a pagar más el central del subcampeón que el central del penultimo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Siempre es más fácil echarle la culpa al jugador. Es el modus operandi de la dirigencia hace años y parece que mal no les va haciéndolo...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Paulich es el peor de todos porque te la juega de profesional y que no defiende a nadie, pero calladito siempre encuentra una manera de justificar todo lo que hace la dirigencia.
Los prefiero toda la vida a Alves y Camiño que son dos mamaderas compradas pero no te lo ocultan, vos sabes que operan por guita.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Soso dió el NO por zabaleta.totalmente descartado. El puesto está cubierto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Alguien me puede explicar la situación de loaiza? Tenemos un porcentaje del pase y tiene que renovar con defensa. Que pasa si no renueva?

Esto lo recorté del mercado de pases de mediados del año pasado. Así tal cual lo escribió nano creo. Espero te sirva.

"Raúl Loaiza. Rescisión de préstamo. Defensa y Justicia compró el 80% de su ficha en 800 mil dólares. Se acordó dividir el porcentaje de la ficha con San Lorenzo en 40% y 40%, ya que San Lorenzo tenía la opción".

Es como que nos "cedieron" una parte de la ficha. Lo que nunca terminó de ser claro fue si a modo de "gratitud" porque le dimos vía libre para que hagan una inversión en un jugador cuando tenía contrato con nosotros y teníamos para hacer uso de la opción o si lo compraron y tuvimos que "comprar" una parte de la ficha que ellos compraron.   

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Quiero ver cuanto tardamos para sacar otro 9 de las inferiores que meta goles en primera, que la rompa en el sub 20 y que hasta haya debutado en la selección mayor. Quiero ver cuanto años pasan! Gracias por romper todo hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quiero ver cuanto tardamos para sacar otro 9 de las inferiores que meta goles en primera, que la rompa en el sub 20 y que hasta haya debutado en la selección mayor. Quiero ver cuanto años pasan! Gracias por romper todo hijos de putas
Entre la pandemia y los soretes de Almirón y Pizzi nos perdimos dos añitos de Gaich, para que jueguen unos burros colombianos, un salame paraguayo y un muchacho que había perdido el puesto hace rato.
Ahora lo van a rifar y muchos hinchas lo justifican... La próxima elección sacan el 75%