Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199764 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya están diciendo que es 8 palos por el 90% y que si se estiran un poco más se hace.
Pero cambió el mercado y coso
si la misma info que habia
rechazada esa oferta.
por lo menos 10 por el 70%. a mi no me gusta. quedarnos con un 30% para esa liga chota. una mierda

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tengo mis dudas que al jugador le interese mejorar el contrato y la cláusula ahora, es inminente que el contrato lo va a arreglar con el equipo que adquiera su pase.
Su representante ha movido toda Europa para ubicarlo pero aparentemente hasta ahora nadie abrió el monedero para ejecutar la cláusula, quiere decir que por debajo de la cifra que conocemos de cláusula hay que negociar con San Lorenzo y obviamente con Gaich.
Que la intención es venderlo, no tengo dudas, a punto tal que no creo que haya alguna posibilidad que continúe en el club.
Tal vez no me sé explicar. El mercado casi que no abrió todavía. Están todas las ligas con actividad y no se jugó Champions ni Europa League. Hay mil rumores, pero ¿cuántas operaciones creen que se van a hacer cuando está todo lo importante a definir?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya están diciendo que es 8 palos por el 90% y que si se estiran un poco más se hace.
Pero cambió el mercado y coso

que van a terminar siendo 7 mas un amistoso en san pettesburgo por el 100 y es mas va a aparecer un intermediario en un año reclamando una deuda a SL por comisiones...


ya lo hicieron con correa, con senesi, etc porque no lo van a hacer con gaich si total despues los votan el 80%

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Se lo van a llevar por menos igual
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Ya están diciendo que es 8 palos por el 90% y que si se estiran un poco más se hace.
Pero cambió el mercado y coso
Jajajajaja, me acuerdo del regalo de Correa y la misma excusa de que el mercado ya no es el mismo mientras vos mirabas como el meme de John Travolta como todos alrededor vendían jugadores a cifras descomunales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
No solo ir a Rusia le arruina la carrera (ver caso Driussi, Kranevitter), tampoco nos sirve a nosotros si nos quedamos con algun % de una futura venta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Vender un porcentaje si sirve si va a una liga competitiva. Si va a ir a Rusia vendamos el 100% por la clausula y listo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
Yo no creo que Gaich se quiera ir a Rusia..

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 722
Yo no creo que Gaich se quiera ir a Rusia..
ya pagan mejor en la segunda de chile que aca, vos te pensas que no se va a Rusia¿ se salva economicamente, sea rusia o uganda

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
ya pagan mejor en la segunda de chile que aca, vos te pensas que no se va a Rusia¿ se salva economicamente, sea rusia o uganda
Si pero el chabon tiene proyección de selección.. vos no esperarias una oferta mejor? Va para allá y tira su carrera x la borda

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Para mi se va, debe tener los huevos llenos del antro inviable que somos.

Vos podés ser hincha fanático pero si desde el club te vienen boludeando hace rato y a mediados de 2020 todavía seguis con contrato de juvenil, no hay mucho más para pensar. Es un calco de lo de Kannemann, en cualquier momento ponen en marcha la opereta sanguchera para denostar al jugador.

Si llega a pasar esto, yo si soy Gaich como mínimo un papelón mediático le hago pasar a Marce "estamos en eso" Tinelli, y después me las tomo como un rey.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
de todos modos ahi debe terciar mucho el representante llenandole la cabeza para no renovar, el y el padre son cuervos, sumado a la rotura de huevos que es tinelli no renovandole con un muy buen contrato que lo haga sentir que si se queda va a ganar como peruzzi, ¡¡ peruzzi !!, mira que no te digo los romero, no te digo como blandi como beluschi, no te digo como vergini, no te digo como coloccini, no te digo como rodriguez, no te digo como ....quien me falta...se entiende la verguenza dee sueldo que cobra gaich, matias palacio, julian palacio, tipos que son, no van a ser, y si matias palacios no es, es solo porque lo tapan continuamente con mediocres, ponelo y dejate de joder, y vas a ver que otra que estadio, pero bueno...ya hay hinchas que aceptan y dicen que 10 palos esta bien por la situacion economica, vaaamos muchachos
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Miren que todavía no renovó, y a fin de año puede irse libre. Ademas segun el pelotudo de Paulich dice que hace mas de un año están intentando negociar para renovar .....

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Jajaja, viendo que la guita que le podrían ofrecer a él se la van a gastar en Di Santo, se tendría que ir a cualquier país que lo quiera comprar. Es una forrada.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
  • ---------
Leí algo de Antonio Valencia, una pelotudez sería, para eso traigo a Zabaleta que juega de lo mismo, tiene solamente 1 año más, es argentino, conoce el club y viene de jugar en la premier league en lugar de la liga ecuatoriana.

(Aclaro que traer a cualquiera de los dos sería una huevada, no necesitamos un 4, hay que ponerla por un 5 de marca, como desde hace mínimo 4 mercados de pases)


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
No te la puedo creer, que reverendo hijo de re mil puta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya esta el hijo de mil puta justificando la venta, como lo odio a esa terrible lacra, sin dudas el peor partidario de todos.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1280243243033210880

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1280241753044508675

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1280244022456483840

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1280250918710149124

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1280258843268743180

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1280262023855648768

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1280266985977372673

no me cae mal paulich
y lo que esta dice tiene sentido. le presentan comparaciones arbitrarias.

para mi el problema es quedarse con un porcentaje donde gaich jugara en una liga donde nadie se destaca y evoluciona.
despues lo que dice de los montos no es ninguna locura ni me parece para insultarlo. el valor total de la transferencia ronda el monto de la clausula.
(bueno si termina siendo 10 millones y 10% es malisimo)



Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Es un hijo de mil pta, no se puede creer, "pero barcos y lautaro son cracks y jugaron mas", y Gaich? que alguien le avise que tiene mas goles que Lautaro en la Seleccion, y si no jugo mas en CASLA es por culpa de la dirigencia de hijos de mil putas a los que le es complice.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
es arbitrario comparar a Barco con Gaich? Barco que no va a salir de la mls en su vida, con gaich que fue convocado a la mayor? En serio?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es arbitrario comparar a Barco con Gaich? Barco que no va a salir de la mls en su vida, con gaich que fue convocado a la mayor? En serio?
1 vez fue convocado a la mayor gaich.

y barco fue vendido cuando independiente fue campeon de la sudamericana siendo figura

si los montos rondan la clausula. por ej. 10 millones y 30%. no es descabellado
en este caso, el problema es que te quedas con un % cuando va a una liga donde nadie progresa. te lo metes en el orto ese porcentaje
si va a portugal, por ej. es otro cantar.



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
1 vez fue convocado a la mayor gaich.

y barco fue vendido cuando independiente fue campeon de la sudamericana siendo figura

si los montos rondan la clausula. por ej. 10 millones y 30%. no es descabellado
en este caso, el problema es que te quedas con un % cuando va a una liga donde nadie progresa. te lo metes en el orto ese porcentaje
si va a portugal, por ej. es otro cantar.
Y si claro que fue convocado 1 vez, pero esa convocatoria marco que esta en la orbita de la seleccion nacional de aca al futuro. Para vos ser campeon de la super falopa sudamericana es un diferencial?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Justificador serial nivel dios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y si claro que fue convocado 1 vez, pero esa convocatoria marco que esta en la orbita de la seleccion nacional de aca al futuro. Para vos ser campeon de la super falopa sudamericana es un diferencial?
si por supuesto que tiene futuro de seleccion. pero fue convocado 1 vez nada mas. y fue mas para pasear que para tener protagonismo.
barco no se si fue convocado a la seleccion pero tambien tuvo buena actividad en las juveniles

si es diferencial?
y...mucho mas que destacarse en el torneo local en un puñado de partidos. si. mucho diferencial.

que va ser. yo tambien lo quiere tener jugando aca. o venderlo en 30 millones. pero bueno, estamos en esta situacion que ya venimos hablando hace rato y no vale la pena repetir (creo)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¡Qué desastre lo de Gaich, la puta madre!
La pandemia literalmente nos robó los últimos 6 meses que podíamos verlo con la camiseta de San Lorenzo. Encima venía en un gran nivel, todavía me acuerdo esa corrida en la cancha de Patronato para el gol de Oscar. Tanto Gaich como los Romeros la rompieron esa fatídica noche del último partido.

Como si eso fuera poco, cada día que pasa falta menos para que venza su contrato y por lo tanto es más difícil la renovación. Se perdió mucho tiempo con eso, debió habérsele renovado el contrato después de aquel gol a River, antes que finalizara el año pasado.

Durante todo el verano, el líder diciendo que "estaban en eso", pues no se notó.

Ahora, lógicamente el jugador tiene cada vez menos incentivo en renovar, y si el representante le está calentando la oreja y ofreciéndolo por toda Europa, menos aún.

Y la frutilla del postre es que ahora la excusa de la pandemia y que "el mercado cambió" y que la recesión mundial y la mar en coche, van a terminar siendo la justificación perfecta para venderlo en menos de lo que iba a pagar Brujas en el verano.

Ahora más que nunca habría que conservar a Gaich, no venderlo, renovarle el contrato y recién en diciembre empezar a ver ofertas, pero para irse en junio del año que viene, no antes.

Pero como todos sabemos, eso no va a pasar, lamentablemente.