Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194722 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me chupa un huevo los millones que ofrezcan por Gaich, si lo vendemos por la guita que sea se la van a fumar toda en devolver mutuos y tapar agujeros. Quiero verlo seis meses aunque sea con la 9 y la cinta de capitán.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
  • Cuervo 100 %
10 palos y un 30%? Agarro viaje. Es lo mejor que nos puede pasar. El Benfica vende bien en europa, 40 palos lo venden nos ganamos 12 millones más formación.

Y lo mejor de todo es que esa guita entra en unos años cuando estemos haciendo el estadio y no estén los imbéciles de Tinelli y compañía (ojalá)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Y despues le van a pagar un altisimo contrato a fernandez que es un medio pelo total.


Seguimos en linea con lo que se viene haciendo. Tinelli lcdtm.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Siempre me hace ruido el Porto o el Benfica

Para mi es una liga mala para venderles, algunos van la rompen un año y pegan el salto, y están los q la rompen y se quedan cómodos peliando Liga y Europa League todos los años, y ahí nos metemos el porcentaje en el upite

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mañana o pasado se llegaría a un acuerdo con cerutti
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Mañana o pasado se llegaría a un acuerdo con cerutti
Gran noticia, quedarían Vergini y Arias.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Gran noticia, quedarían Vergini y Arias.

Y Peruzzi, otro que la está robando de lo lindo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
10 palos y un 30%? Agarro viaje. Es lo mejor que nos puede pasar. El Benfica vende bien en europa, 40 palos lo venden nos ganamos 12 millones más formación.

Y lo mejor de todo es que esa guita entra en unos años cuando estemos haciendo el estadio y no estén los imbéciles de Tinelli y compañía (ojalá)
Al final era cierto eso de que con la cuarentena tenemos sueños mucho más vívidos y delirantes.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mañana o pasado se llegaría a un acuerdo con cerutti

Me juego la casa a que del palo que deben, arreglan por 500. Que fortuna se lleva este hijo de puta.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
  • Cuervo 100 %
Me juego la casa a que del palo que deben, arreglan por 500. Que fortuna se lleva este hijo de puta.

Hijo de puta Cerutti? Si, se un poco agradecido y andate si no jugas hace un año. Peeeero, no tengo nada contra el. La verdad, mi enojo es con la dirigencia por firmar un contrato de esa magnitud a un jugador como Cerutti

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Me juego la casa a que del palo que deben, arreglan por 500. Que fortuna se lleva este hijo de puta.

Perdón, pero el hijo de puta en esta película no es Cerutti.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
O sea, mañana empezamos a putear como los de indesingente por el tema Veron....
como puede ser que, iba a decir fuimos....pero la realidad es FUERON a buscar a este muchacho
con la realidad que tenia y tiene.... :boluu:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Se nos desprendemos de Arias y Vergini sería cartón lleno
[/url]

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se nos desprendemos de Arias y Vergini sería cartón lleno
de vergini nos vamsoa desprender
de arias no , es jugador de san lorenzoy tenemos el pase, como mucho sera dado a prrestamo ,pero gusta como jugador y profesional ,que sea o no tenido en cuenta por soso es otra cosa
vergini es un hecho no lo queire nadie en SL
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
O sea, mañana empezamos a putear como los de indesingente por el tema Veron....
como puede ser que, iba a decir fuimos....pero la realidad es FUERON a buscar a este muchacho
con la realidad que tenia y tiene.... :boluu:


Negocios, tan simple como eso. No tengas dudas que alguno o varios mordieron fuerte de ahí, como siempre.

Mismo caso con los Vergini, los Arias, los Peruzzi. Muerden de los pases estos delincuentes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Se nos desprendemos de Arias y Vergini sería cartón lleno

Sería hermoso. Y sumo a Peruzzi, otro que tiene un contrato altísimo y no tuvo un partido potable desde que llegó. Para mí con esos tres, terminás de limpiar el plantel en serio de contratos altos al recontra pedo, o casi, porque sigue Coloccini  :boluu:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Johan Cruyff, puro talento.
Perdón, pero el hijo de puta en esta película no es Cerutti.

Si. Me parece un hijo de puta. Yo entiendo que Lammens es Rafa Gorgory pero:

1) Colón se interesó por vos.
2) Lanus salió espantado por lo que pedís.
3) San Lorenzo te firma cualquier cosa y sos consciente, pero dejate de joder. Que después no te va a querer ningun club porque ya salta la chaveta de que sos un sorete. Ahora donde vas a terminar jugando por ser mercenario?

Dicho esto, Lammens es un hijo de re mil puta. Pero ya lo dijimos un millón de veces y ya lo sabemos.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
de vergini nos vamsoa desprender
de arias no , es jugador de san lorenzoy tenemos el pase, como mucho sera dado a prrestamo ,pero gusta como jugador y profesional ,que sea o no tenido en cuenta por soso es otra cosa
vergini es un hecho no lo queire nadie en SL
Nano como que nadie lo quiere? Quien lo trajo el gran bonete....ojo no te lo digo a vos, pero parece
increible que se contrate a alguien y ni siquiera se tomen al laburo de ver que tipo de persona es....
estamos hasta las pelotas....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si. Me parece un hijo de puta. Yo entiendo que Lammens es Rafa Gorgory pero:

1) Colón se interesó por vos.
2) Lanus salió espantado por lo que pedís.
3) San Lorenzo te firma cualquier cosa y sos consciente, pero dejate de joder. Que después no te va a querer ningun club porque ya salta la chaveta de que sos un sorete. Ahora donde vas a terminar jugando por ser mercenario?

Dicho esto, Lammens es un hijo de re mil puta. Pero ya lo dijimos un millón de veces y ya lo sabemos.

Ok, te puede parecer un hijo de puta a vos, pero lamentablemente no lo es.

1) Ok, pero le pagaban menos. Vos hubieras ido a un lugar donde te pagaban menos? seamos buenos. Cada uno hace lo que considera mejor para su bolsillo.
2) Y bueno, es lo que ganaba en San Lorenzo. Si pidió ganar lo mismo y Lanús salió espantado por lo que cobraba en San Lorenzo es problema de Lanús, no de Cerutti.
3) Si San Lorenzo firmó cualquier cosa, no es culpa de Cerutti ni lo hace un hijo de puta. En todo caso, es un vivo. Te vino a buscar un club sabiendo que estabas jugando en un nivel deplorable y que dabas asco. Pediste ganar 90 lucas verdes por mes y te lo firmaron? listoooo. Eso  no lo hace un hijo de puta ni un sorete, en todo caso podés considerarlo una rata si querés, pero no un hijo de puta por defender su bolsillo.

Y mi intención no es defender a Cerutti, uso el sentido común. Los hijos de puta, son lisa y llanamente los dirigentes. Cerutti es un "ayudante de santa" al que le firmaron un contrato como si fuera "proser".     

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Cerutti es un mercenario, se quedo aca 6 meses más para seguir cobrando su lindo sueldo y ahora se va a terminar yendo libre x no cobrar los mismos 6 meses que pasaron.
Es un cabeza de balde terrible.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Cerutti es un mercenario, se quedo aca 6 meses más para seguir cobrando su lindo sueldo y ahora se va a terminar yendo libre x no cobrar los mismos 6 meses que pasaron.
Es un cabeza de balde terrible.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mercenario, rata, cabeza de balde, etc. Son todos calificativos que se le aplican perfectamente. Pero decirle hijo de puta como si fuera el responsable de la situación no corresponde y no se aplica. Al chabón le ofrecieron un contrato millonario y firmó. La culpa es de la dirigencia, no de él. Si ofreces cosas que no podés pagar y encima a un perro, la culpa es y será siempre del club.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También hay que considerar que al flaco lo tienen entrenando separado hace meses. La bronca que debe tener es lógica...

Estando en el lugar de Cerutti (lease en un club que me chupa un huevo) posiblemente yo haría exactamente lo mismo. Un "vos me jodes a mi? Ahora bancate como te hago mierda".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
También hay que considerar que al flaco lo tienen entrenando separado hace meses. La bronca que debe tener es lógica...

Estando en el lugar de Cerutti (lease en un club que me chupa un huevo) posiblemente yo haría exactamente lo mismo. Un "vos me jodes a mi? Ahora bancate como te hago mierda".

Totalmente de acuerdo. Y vos no harías lo mismo, TODOS harían lo mismo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mercenario, rata, cabeza de balde, etc. Son todos calificativos que se le aplican perfectamente. Pero decirle hijo de puta como si fuera el responsable de la situación no corresponde y no se aplica. Al chabón le ofrecieron un contrato millonario y firmó. La culpa es de la dirigencia, no de él. Si ofreces cosas que no podés pagar y encima a un perro, la culpa es y será siempre del club.
Igual, las cosas no son “le ofrecen” y firma. Cuando hacen esos arreglos insólitos muerden todos y el jugador se presta. O sea, no es que fue Lammens y le dijo: “Pocho, te mereces un palo por año. Firmá acá” y el flaco emocionado por volver no lo dudó. Cómo mínimo es cómplice de una estafa, cero víctima. También recordemos que a principio de año tanto él como Navarro descartaron ofertas porque no querían resignar un dólar (motivo por el cual no se les pagó más). Hoy lo tenés al manco quejándose porque hace un año no se tira como arquero y a este mandando cartas documentos.
Con esto quiero decir que los dirigentes no tienen perdón porque son ladrones e incapaces, pero a los jugadores se prenden en la joda no se los puede eximir de culpa ni tienen derecho al llanto.