Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 200150 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Nicolás Navarro no es más jugador de San Lorenzo,ya firmó su desvinculación

Se festeja como un título!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ni digo que no esté capacitado ehhh, ojo. Se que Gonzalo Rodríguez no es un cualquiera, y la carrera que hizo es para destacar por supuesto. Estuvo en Europa prácticamente toda su carrera, y fue muy importante tanto en Villarreal como Fiorentina. Digo que me hace ruido eso de "nexo entre clubes con europa", y demás puestos "raros" que se les ocurren. Ojalá sirva, y a mi juicio no creo que cobre dos mangos igual.

Todo bien con Gonzalo ehhh, pero me hace ruido.

Nico a mi esto me suena que va sin sueldo. Ojo, eso no quiere decir que sea sin guita. Para mi la idea seria tenerlo en Europa como imagen del club y negociando para meter jugadores, seguramente comerá porcentajes de las transacciones. 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Nicolás Navarro no es más jugador de San Lorenzo,ya firmó su desvinculación

esta noticia no se iba a ver por la mañana...
que paja tener que desvincularse de un jugador vendible... se le debia mucho, no ?

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Que bueno, no se la que se gasto en esto y mejor no enterarse, pero si no lo vas
a tener en cuenta, gasta para que pastoree es una locura.
Nico, no lo decia por vos, era una opinion mia del tema Gonzalo, y coincido bastante con Daniel
me parece que seria una figura importante, no es un bruto e ignorante, y tiene su nombre, y seguramemte
si arrima algun jugador del club a europa le toque una moneda y no me parece mal.....pero no veo que
lo tengan con un sueldo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
esta noticia no se iba a ver por la mañana...
que paja tener que desvincularse de un jugador vendible... se le debia mucho, no ?

Navarro vendible?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
esta noticia no se iba a ver por la mañana...
que paja tener que desvincularse de un jugador vendible... se le debia mucho, no ?

Tiene 35 años, nadie te lo va a comprar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
esta noticia no se iba a ver por la mañana...
que paja tener que desvincularse de un jugador vendible... se le debia mucho, no ?

35 años, con un deplorable nivel el último año, separado del plantel, y con un contrato millonario en dólares. No te lo compraba nadie.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy se avanzó tema Vergini con Newell's están queriendo armar un equipo con históricos con contratos acordes.. el tema es ese que vergini acepte un contrato acordé
Se iría libre de San Lorenzo ,pero vergini quiere que le paguen una deuda y San Lorenzo no quiere saber nada, se va a terminar haciendo
Vergini no juega más en San Lorenzo
Resta definir la situación de
Gonzalo Rodríguez : seguramente no siga ,y sea un nexo entre San Lorenzo y europa
Cerutti : el tema más complicado
El 9 : se va gaich ? Sondeos por Leandro Fernández ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hoy se avanzó tema Vergini con Newell's están queriendo armar un equipo con históricos con contratos acordes.. el tema es ese que vergini acepte un contrato acordé
Se iría libre de San Lorenzo ,pero vergini quiere que le paguen una deuda y San Lorenzo no quiere saber nada, se va a terminar haciendo
Vergini no juega más en San Lorenzo
Resta definir la situación de
Gonzalo Rodríguez : seguramente no siga ,y sea un nexo entre San Lorenzo y europa
Cerutti : el tema más complicado
El 9 : se va gaich ? Sondeos por Leandro Fernández ?
MUY BUENAS NOTICIAS
[/url]

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
Me gusta como vienen las desvinculaciones, todo bien por ahora y eso es extraño.

Espero que lo de Leandro Fernández sea humo, con el Uvita ya estamos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Leandro Fernández que hizo agua en velez y el rojo? Jaaaa. De los 3 Fernandez tenemos al mejor, no jodamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Hoy se avanzó tema Vergini con Newell's están queriendo armar un equipo con históricos con contratos acordes.. el tema es ese que vergini acepte un contrato acordé
Se iría libre de San Lorenzo ,pero vergini quiere que le paguen una deuda y San Lorenzo no quiere saber nada, se va a terminar haciendo
Vergini no juega más en San Lorenzo
Resta definir la situación de
Gonzalo Rodríguez : seguramente no siga ,y sea un nexo entre San Lorenzo y europa
Cerutti : el tema más complicado
El 9 : se va gaich ? Sondeos por Leandro Fernández ?

ojala se de lo de vergini, pero estuve chusmeando un partidario de nob q por lo general tiene buena info y lo q dice se da, nunca nombro a vergini como una posibilidad de q vaya x alla, si puso q lema tiene chance de seguir xq esta complicado q se vaya a europa.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ojala se de lo de vergini, pero estuve chusmeando un partidario de nob q por lo general tiene buena info y lo q dice se da, nunca nombro a vergini como una posibilidad de q vaya x alla, si puso q lema tiene chance de seguir xq esta complicado q se vaya a europa.....
Si el periodista que decís se llama Hernán Cabrera tiene mucha info de Newell's , igualmente no dijo que nunca se nombró ,dice que por ahora no hay chances ,como dije hay que ver qué pasa con lema ,pero creeme el interés está..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Hoy se avanzó tema Vergini con Newell's están queriendo armar un equipo con históricos con contratos acordes.. el tema es ese que vergini acepte un contrato acordé
Se iría libre de San Lorenzo ,pero vergini quiere que le paguen una deuda y San Lorenzo no quiere saber nada, se va a terminar haciendo
Vergini no juega más en San Lorenzo
Resta definir la situación de
Gonzalo Rodríguez : seguramente no siga ,y sea un nexo entre San Lorenzo y europa
Cerutti : el tema más complicado
El 9 : se va gaich ? Sondeos por Leandro Fernández ?

Veniamos bien hasta que leí se va Gaich y sondeos por Leandro Fernández  :boluu:

Esta gente no conforme con traer a Cerutti, repite el mismo error pero con otro jugador? se entrenan para ser pelotudos? dio asco en Vélez y en Independiente este pibe, y lo quieren traer acá??? claramente lo hacen a propósito ya.

Dios mío, ni disimulan con los kiosquitos. Que hijos de puta!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Si el periodista que decís se llama Hernán Cabrera tiene mucha info de Newell's , igualmente no dijo que nunca se nombró ,dice que por ahora no hay chances ,como dije hay que ver qué pasa con lema ,pero creeme el interés está..
El mismo, (ojalá tendríamos un partidario como él)

Según él lema tiene muchas chances de seguir en nob, de ser así lo de vergini no se haría?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguien de verdad piensa que no se va a ir Gaich? La unica solucion es que no se entrene hasta un largo tiempo... Si no entrenan nadie se va a ir, olvidense de eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Pregunta, Leandro Fernandez no es de bragarnik?

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Espero que algún día entiendan a los "pesimistas, extremistas y Anti SL" del foro que empezamos a putear con el solo hecho de que se mencioné a tal o cual jugador. Ya tenemos el olfato entrenado lamentablemente.

Para algunos es "ni se puso la camiseta y ya te estás quejando, porque no le das 10 partidos seguidos? Andá al psicólogo"y bla bla bla.

Para mí es simplemente esperar a que se consume un hecho ilícito en el club con un jugador que encima YA SE que no te va a rendir ni medio partido
aplausos cerrados, y si... veiamos venir a vergini, y que te vas a ilusionar...
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
No se lo de Gonzalo eh, no seia mala. A diferencia de Romagnoli que solo está de adorno y para cobrar un sueldo al pedo, yo a Rodríguez lo veo como "justificado" en ese puesto (obvio siempre considerando cuanto le cueste al club).

El tipo fue ídolo y capitán en dos equipos importantes incluso entrando en el 11 histórico de ambos. Puede ser un buen enlace, así como sirvió el enlace de Leo Franco para el pase del Chimy Ávila.

Para esa posición (bien cumplida, aclaro) lo veo a Gonzalo capacitado.
y de paso cauterizamos el choreo que nos hizo con bonfiglio, y que nos siga choreando con futuros juveniles que apalabre
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
y de paso cauterizamos el choreo que nos hizo con bonfiglio, y que nos siga choreando con futuros juveniles que apalabre
Ahí además del villareal, también nos choreó lombilla y nuestra propia dirigencia, osea fueron los 3 y lo peor me parece que los dirigentes con tal de seguir con sus kiosquitos si tienen que entregar el club lo hacen.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que mal estamos, que mal gestionamos y que mal votamos
[/url]