Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199750 veces)

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Estos son capaces de comprar parte del pase y carisimo, con un sueldo carisimo, y sin ningún tipo de cláusula por si hace quilombo, para poder rajarlo a la mierda, imaginense que trajeron a Vergini y Cerutti, la re contra resaca del futbol argentino y cobran como estrellas del continente..

  Igual de ninguna manera lo quiero al barrilete de Centurión,  déjame con Barrios, Angel Romero, Hausch ,vSequeira. Y.Julian Palacios... Tenemos superpoblacion
  En su puesto
« Última Modificación: junio 10, 2020, 16:45:57 por Cuervo_666 »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Kheeeee


No gracias, ya están los Romero para estrellitas

Si, futbol champagnat si viene centu, tres semanas, a la cuarta tenés todo el plantel dividido en las condiciones q está el club hoy, sin plata, sin dirigentes, con un dt q por la forma de hablar no parece muy rigido, y con referentes de cartón, una bomba de tiempo para mi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
Lo que faltaba, traer a Centurión!  :boluu:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
No escuche nada de centurion, pero si Blanco no lo quiere, y en boca se complica porque hasta el traidor
se quiere ir porque no tiene lugar....salvo que tristelme lo quiera y arme el equipo, pasaria a un equipo grande
con buen plantel, tecnico joven, quizas al pibe le interesa....y si viene aun comprando solo parte del pase,
no esta mal, si despues se vende algo te queda, bueno es....el tema es el coco....

ya lo veo a las ñapis en el vestuario con angel

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Centurión con la cabeza bien es crack, me lo imagino con los Romero y Gaich arriba, papaaa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
Centurión con la cabeza bien es crack, me lo imagino con los Romero y Gaich arriba, papaaa

Si, el tema es que siempre es la misma historia. Nunca va a estar bien de la cabeza ese pibe, es un caso perdido. El flaco no cambia más, no lo puede controlar nadie, es termo. Yo prefiero no arriesgarme a que venga y pudra el vestuario. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Si, el tema es que siempre es la misma historia. Nunca va a estar bien de la cabeza ese pibe, es un caso perdido. El flaco no cambia más, no lo puede controlar nadie, es termo. Yo prefiero no arriesgarme a que venga y pudra el vestuario.

Vos fijate que Heinze lo acomodó bastante, aunque Heinze es mas loco que todos jaja si a Centurión le pasaba ponele 1 año atrás lo que le pasó hace poco no se si el pibe seguiría vivo ahora, pero estaría bueno que una vez por toda se ponga las pilas y haga las cosas como las hizo en Velez. Igual coincido que es arries traerlo, te sale bien o te sala muuuuuy mal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
Vos fijate que Heinze lo acomodó bastante, aunque Heinze es mas loco que todos jaja si a Centurión le pasaba ponele 1 año atrás lo que le pasó hace poco no se si el pibe seguiría vivo ahora, pero estaría bueno que una vez por toda se ponga las pilas y haga las cosas como las hizo en Velez. Igual coincido que es arries traerlo, te sale bien o te sala muuuuuy mal

Pero ahí tenés, lo acomodó un tipo con muchísima personalidad como Heinze. Coudet, un tipo también con mucha personalidad no pudo.

No lo veo a Soso acomodando a Centurión la verdad. Para mi a Soso se lo morfa en dos panes. Y después tenés el quilombo ahí ehhh. Es un riesgo que prefiero no correr, por más buen jugador que sea Centurión. 

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tranquilos ! es la tipica, el repre nos esta usando para presionar a Boca... :vigilante:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Centurión? Me quedo con Barrios.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
Centurión? Me quedo con Barrios.

No son lo mismo claro está, pero ahí tenés la diferencia de un pibe bien asesorado de otro que no. Y ambos vienen de lugares similares.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cabezas de termo de este nivel nunca los quiero en San Lorenzo. Es un quilombo asegurado...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
No son lo mismo claro está, pero ahí tenés la diferencia de un pibe bien asesorado de otro que no. Y ambos vienen de lugares similares.

El mismo Centurión contó que su madre y su abuela le decían que no se fuera de joda, incluso él mismo contaba que era él quien le decía a sus amigos de salir a bailar entre semana. El flaco es un cabeza de termo, capaz que ahora sentó la cabeza, puede ser, pero es una bomba de tiempo, aparte en su puesto tenemos un montón de jugadores.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Muchachos en serio van a comparar a Barrios con Centurion..?

Y nose cuán bien asesorado esté Barrios tampoco, algo al pibe que no sabemos claramente le pasa que no solo no logra asentarse ni cuando juega bien acá, ni cuando se va a préstamo a Defensa. No podemos pensar que todo es tongo de los dirigentes que quieren arruinarle la carrera.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
salazar y reniero por centurion?

pero ni lo dudo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Muchachos en serio van a comparar a Barrios con Centurion..?

Y nose cuán bien asesorado esté Barrios tampoco, algo al pibe que no sabemos claramente le pasa que no solo no logra asentarse ni cuando juega bien acá, ni cuando se va a préstamo a Defensa. No podemos pensar que todo es tongo de los dirigentes que quieren arruinarle la carrera.

En su momento decían que no era titular y a veces no iba al banco porque estaba en cualquiera, que no quería salir del Docke.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muchachos en serio van a comparar a Barrios con Centurion..?

Y nose cuán bien asesorado esté Barrios tampoco, algo al pibe que no sabemos claramente le pasa que no solo no logra asentarse ni cuando juega bien acá, ni cuando se va a préstamo a Defensa. No podemos pensar que todo es tongo de los dirigentes que quieren arruinarle la carrera.
Y por qué no? No son los dos extremos? No suelen jugar ambos por izquierda? Son dos guachos atrevidos, picantes y habilidosos. Sí, Centurión puede haber mostrado cosas más interesantes, pero tiene tantas buenas como malas. Y Barrios es del club, no tenés que sacrificar un mango, debe cobrar menos, y ya demostró estar a la altura.
Sí, los comparo. Y sí, elijo a Barrios.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
El mismo Centurión contó que su madre y su abuela le decían que no se fuera de joda, incluso él mismo contaba que era él quien le decía a sus amigos de salir a bailar entre semana. El flaco es un cabeza de termo, capaz que ahora sentó la cabeza, puede ser, pero es una bomba de tiempo, aparte en su puesto tenemos un montón de jugadores.

No lo decía por la familia, se que su mamá y la abuela le decían que no haga tal o cual cosa y al chabón le chupaba un huevo. También es cierto que al no tener un padre que lo haya acomodado de pibe o ayudado a la madre en su educación, le jugó muy en contra.

Igual me refería más a su representante y a los que deben o se encargan de cuidar su imagen. Alguien le tendría que haber dicho hace tiempo "cortá un poco con la joda, porque estás a la vista de todo el público y la prensa te va a perseguir con tal de verte en la puerta de un boliche". Alguien que lo proteja o lo ayude a mejorar su imagen, a eso me refería.   

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Y por qué no? No son los dos extremos? No suelen jugar ambos por izquierda? Son dos guachos atrevidos, picantes y habilidosos. Sí, Centurión puede haber mostrado cosas más interesantes, pero tiene tantas buenas como malas. Y Barrios es del club, no tenés que sacrificar un mango, debe cobrar menos, y ya demostró estar a la altura.
Sí, los comparo. Y sí, elijo a Barrios.


Pero Centurion tiene 3 títulos siendo muy importante en algunos y determinante en otros. Barrios tiene un puñado de destellos buenos en partidos entrando en el segundo tiempo, ilusión con algunos movimientos y no mucho más que eso por el momento..

No hablaba sobre la posición sino sobre la jerarquía y lo que demostró cada uno! Son incomparables hoy en día.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
perdon pero me perdi de algo, que pasa con centurion? donde dicen?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
No lo decía por la familia, se que su mamá y la abuela le decían que no haga tal o cual cosa y al chabón le chupaba un huevo. También es cierto que al no tener un padre que lo haya acomodado de pibe o ayudado a la madre en su educación, le jugó muy en contra.

Igual me refería más a su representante y a los que deben o se encargan de cuidar su imagen. Alguien le tendría que haber dicho hace tiempo "cortá un poco con la joda, porque estás a la vista de todo el público y la prensa te va a perseguir con tal de verte en la puerta de un boliche". Alguien que lo proteja o lo ayude a mejorar su imagen, a eso me refería.

Yo supongo que el representante se lo habrá dicho mil veces, a nadie le gusta perder plata y si este pibe hubiera tenido la cabeza más amoblada el representante habría ganado mucho más.

Se lo habrán dicho de todas las maneras posibles, como se lo dijo en aquella ocasión Ruggeri, pero si el pibe no la quiere entender es al pedo todo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Cabezas de termo de este nivel nunca los quiero en San Lorenzo. Es un quilombo asegurado...

Eso sin duda.

Pero además, tan crack les parece este tipo? Soy el único que le parece un jugador normal inflado por el periodismo? Veo demasiado revuelo cada vez que suena Centurión, siendo que es más lo que pudo llegar a ser que lo que efectivamente dió en su carrera. Y siempre aparece la figura del club que se viste de héroe, le acomoda la cabeza con un laburo titánico y gana todo con él, como si fuese un Messi dormido a punto de despertarse.

Ya se le pasó el cuarto de hora a Centurión, me parece. 27 años y siguen hablando de él como si fuese un pibe que tiene toda su carrera por delante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
Nano nos dejo colgados acá, se creo el grupo de whatsapp y desaparecio.

Quien nos va a informar sobre todo el humo del mercado de pases?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Volvió  a surgir el rumor del trueque entre Vergini y Gentiletti.

Tiene 35 años Gentiletti, pero aun así con el cambio salimos ganando.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Volvió  a surgir el rumor del trueque entre Vergini y Gentiletti.

Tiene 35 años Gentiletti, pero aun así con el cambio salimos ganando.
yo paso eh.
con la salida de vergini solo estamos bien