Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194866 veces)

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
antes q gentiletti o silva si.

la guita en otro puesto
O en todas las deudas que acarreamos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me dicen que nada que ver lo de Marcos Díaz por las dudas ..
Hace 1 semana no llegan ni sondeos por gaich y la dirigencia está muy preocupada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
O en todas las deudas que acarreamos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
y si. eso te condiciona permanentemente.
pero hay que resolverlo pronto y no generar mas.
por eso concidero el mejor refuerzo es no traer a nadie, sacarte los clavos caros que trajistes y que no se te vaya nadie. (en especial los romero, menossi, ramierez, y si se queda gaich voy todos los partidos a la cancha descorchando champagne)

por eso,este mercado de pases es clave no hacer boludeces

Me dicen que nada que ver lo de Marcos Díaz por las dudas ..
Hace 1 semana no llegan ni sondeos por gaich y la dirigencia está muy preocupada

marcos diaz, obvio que era humo
gaich. y que pretenden por un jugador que aun es promesa (para nosotros es clave), que no jugo ni un año en primera.
si en vez de ocuparse de traer a bareiro le daban la 9 a gaich, hoy el panorama seria otro.
el real madrid no va a venir a comprarlo si jugo un poquito, para eso lo compra un medio pelo europeo, y el real se lo compra a ese.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchachos, Vivanco es horrible en reserva, no quiero ni imaginarme lo que sería en primera. Dicho esto, no traería a nadie. Menos al uruguayo que debe cobrar en verdes

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Me pasaron lo de Marcos Diaz y el tw era "Cuervazos"... Muchachos si le siguen dando cabida a esa gente es problema de ustedes.

Nos hacemos un tw entre varios de aca, nos llamamos "Cuervitos info" y empezamos a mandar cualquiera, van a ver como cualquiera nos levanta como si nada, asi se maneja el mundo falopa de twitter

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me dicen que nada que ver lo de Marcos Díaz por las dudas ..
Hace 1 semana no llegan ni sondeos por gaich y la dirigencia está muy preocupada

Muy preocupada ?? que disferente que vemos las cosas los hinchas no ? Yo festejo ! que tengan que tapar agujeros no justifica que regalen a nuestros jugadores.

Lo unico que temo es que si no llegan ofertas le bajen mas y mas la cotización.... :cansadocasla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Me dicen que nada que ver lo de Marcos Díaz por las dudas ..
Hace 1 semana no llegan ni sondeos por gaich y la dirigencia está muy preocupada

No se si reír o llorar por lo que pusiste de Gaich, están preocupados jajajaja hijos de mil putas. Y la llorona Díaz no debería ni ser nombrado en el club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
No se si reír o llorar por lo que pusiste de Gaich, están preocupados jajajaja hijos de mil putas.
Tremendo esto, en cualquier club serio la preocupación es que se quieran llevar al mejor jugador, a nosotros nos preocupa que no lo vengan a buscar. Que joda somos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que hijos de mil puta por favor, preocupados porque nadie pregunta por Gaich, están a la altura del verdulero de la esquina preocupado porque nadie les compra los morrones y se les pudre..

Mira como nos pusieron a la altura de un almacen de barrio estos hijos de mil puta, empresarios exitosos y la concha bien de sus madres.

El pelado Beto..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Vivanco? Seamos serios.

Antes que Gentiletti con no sé cuántos años, sí.

Yo nunca lo vi jugar, no me hablaron mal de él.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Antes que Gentiletti con no sé cuántos años, sí.

Yo nunca lo vi jugar, no me hablaron mal de él.
Vivanco. ? Es malo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Antes que Gentiletti con no sé cuántos años, sí.

Yo nunca lo vi jugar, no me hablaron mal de él.
Es horrible Vivanco. Hasta prefiero que siga Coloccini o Gonzalo. Y es un monton eso.

Gentiletti con 35 años le da mil vueltas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Vivanco es horrible chicos, perdon por cagarles las ilusiones.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Me llama la atención todos los que ven la reserva, porque en primera jugó un rato contra Aldosivi nada más.

Aun así, no tiene sentido traer a otro central. Se va a empezar a jugar recién en septiembre, no hay descensos, no hay un mango y hay muchísimas deudas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me llama la atención todos los que ven la reserva, porque en primera jugó un rato contra Aldosivi nada más.

Aun así, no tiene sentido traer a otro central. Se va a empezar a jugar recién en septiembre, no hay descensos, no hay un mango y hay muchísimas deudas.
Sigo la reserva todo el tiempo y Vivanco es malo
Gattoni
Flores
Hernández son los buenos centrales.
Rufino lucero es crack y juega de 4
Siro Cabral se la banca un paquete de 5
Pipi Peralta bauer ,8 o extremo con gol
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Vivanco , lo vi jugar poco y lo que me pregunto es cuál es su representante porque yo tmb quiero jugar en la reserva
+

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Quien carajo mordió en la llegada de vivanco ??

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Me acuerdo cuando llego Vivanco, era un Ortigoza 2.0, lo poco que lo vi me parecio un medio pelo acomodado, tampoco horrible. Hernandez ya tiene 21 o 22 años, si no le van a dar rodaje mandelo a prestamo pobre pibe, se come el garron de jugar en la reserva contra pibes 2 o 3 años menor que él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
...

No sé, yo te cité este comentario, no el otro.

Porque mas un palo? Eso no lo deberia pedir SL?

San Lorenzo no le puede pedir nada a nadie porque lo que quiere es sacarse de encima al paquete invendible sin valor de mercado, el cual cobra un millón de dolares por año y para rescindir tenés que llegar a un acuerdo.

Le quedan dos años de contrato, es decir 2 palos verdes, con ganarle uno ya es negocio. Ojalá arreglen por menos igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Bueno, por aclamación popular, si es tan horrible Vivanco que jueguen dos centrales diestros entonces.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas
:bajon: Navarro ;  todo acordado para firmar la desvinculación . Falta la firma. La semana que viene siguen Cerutti y vergini
:bajon: G.Rodriguez ; finaliza su contrato y no sera renovado .
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. Su cláusula es muy alta (7m) .El jugador está en Paraguay a la espera de una resolución ,el quiere seguiir.
:bajon: Gaich ; hay muchos sondeos por el ,desde varios clubes y desde grupos inversores. Es el jugador a vender
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa.
:bajon: Monetti; Soso lo quiere ,pero es un contrato alto y si no se puede desvincular a Navarro ,el que sigue es Navarro
:bajon: ,vergini, Cerutti,manzo; se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo


Retornos de préstamo

 :pulgares:Elias Pereyra :  Debe volver del Benfica B , salvo que extiendan el prestamo.
 :pulgares:Gabriel Rojas : Quiere seguir en Peñarol, habria que extender el prestamo ( No tiene opcion de compra).Depende si pitton se va o se queda.
 :pulgares:Gudinho : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta.
 :pulgares:Perrito Barrios : En defensa no hacen opcion de la extiencion de su contato. Vuelve al ciclon.
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgar:Franco Moyano : Seguramente extienda su contrato 6 meses mas con argentinos

 :pulgar:Posibles altas
 :casla:Gastón Silva
 San Lorenzo busca un central zurdo ,Silva busca quedar libre de independiente y recién ahí se avanzaría en la negociación
 :casla: Gentiletti
Es el plan A para jugar de 6 . Se fue mal de San Lorenzo ya que no le pagaban ,pero tiene un cariño muy grande y le ofrecen titularidad,el tema es como sale de Newell's ? Se ofrecerá a Vergini y algún colgado más.rl tema es que Newell's reclama un pago por Fertoli
 :casla:Pichi Mercier
 San Lorenzo busca un 5 ya que Poblete no sigue ,y por lo que tengo entendido ,menossi va a jugar al lado del 5 . pichi podría ser una opción por 1 año con contrato por productividad .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
A Cerutti no le han depositado un par de meses, y la dirigencia todavía no se contacto con el , es pretendido por la u de chile que quiere convencer al jugador de salir libre de San Lorenzo ( tiene contrato hasta julio 22 )

Por favor que se lo lleven, te lo pido de rodillas U de Chile.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lo de Mercier y Gentiletti es una joda de Marcelo no ???
[/url]

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
como le prometen titularidad a gentiletti? el 6 no es donatti?

lo de gaich ya no me hace enojar, me angustia saber que no lo voy a volver a ver con la del ciclón

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
como le prometen titularidad a gentiletti? el 6 no es donatti?

lo de gaich ya no me hace enojar, me angustia saber que no lo voy a volver a ver con la del ciclón

Lo mas dramatico es que cualquier grupo empresario se anima a ofrecer guita por el jajjaja. (no sera Tinelli, no?

Somos un asco.