OH si, traigamos a Silva! Otro contrato sideral en dolares por un medio pelo. Bien a tono de esta dirigencia. En Junio de 2021 estamos buscando sacárnoslo de encima
Ni se imaginen la plata que estamos poniendo para rescindir este muertoCaso gentileti en standby porque Gastón Silva debido a la deuda con independendiente quiere quedarse libre y venir a San Lorenzo
Así es se acordó la desvinculación de Navarro
Esto le comentaba recién a unos amigos. Por eso mismo no sé si ponerme contento o no...
Chau HIJODEREMILPUTAAAAAA no vuelvas nunca más
Buenisimo lo de Navarro, aunque no me quiero ni imaginar la fortuna que habrán tirado en el pero ese.. Consulta Nano, tenés idea con la salida de Navarro, como queda la situación de Monetti?
Silva es malisimo viejo
bocha flores dijo recien que todabia no hay desvinculación de navarro...
Esto venía a contarSe sigue con la desvinculación de cerutti y verginiSe volver a a tantear a SilvaMonetti con todas las intenciones de QUEDARSE EN SAN LORENZO. Gracias a una charla con Soso ...
Le habrá prometido la titularidad? no sería descabellado.
Le debemos guita a Palestino. Tuvimos que devolver a un colombiano a su club porque no le pagamos el pase. No terminamos de pagar a Fértoli, tenemos una sanción de FIFA a resolver. Vos crees que van a poder traer a Kannemann desde Gremio, donde es figura y gana fortunas? habría que tener la cara muy de cemento para hacer eso. Yo dirigente de Gremio recibo una llamada desde San Lorenzo preguntando por Kannemann, dejó el tubo colgando, mientras me cago de risa y me meo al mismo tiempo, y creo que hasta me cago encima de la risa.
Siempre hacemos lo mismo, la dirigencia no entiende que estos medios pelos son horribles y cobran fortuna. Los de independiente no lo pueden ni ver
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Monetti con todas las intenciones de QUEDARSE EN SAN LORENZO. Gracias a una charla con Soso ...
A Cerutti no le han depositado un par de meses, y la dirigencia todavía no se contacto con el , es pretendido por la u de chile que quiere convencer al jugador de salir libre de San Lorenzo ( tiene contrato hasta julio 22 )
Hay que reconocer el error y dejarlo ir. Es lo mejor. Si podemos hacer que los Chilenos se hagan cargo de la deuda o que se vaya por la deuda (y el dsp arregle eso con los chilenos) seria fantastico.