Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195079 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Gentileti no está pero NI AHI como el gordo y pichi. Si no fuese por él y Lema, Newell's estaría en descenso directo


Igualmente es al pedo traer un central a menos q juguemos con línea de 3/5, y ya demostramos q jugando así nos caga a pelotazos hasta patronato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No, pero seguimos en la misma de siempre. Traer o repatriar a los campeones de américa o ex jugadores. No puede ser que no se les caiga una idea. Tenés a Torrico, trajiste a Piatti. Se habló de Blanco, de Barrientos, de Cauteruccio, de Mercier, de Ortigoza, ahora de Gentiletti. Falta que le digan al Pipi ponete los timbo que volvés a jugar. Basta de esta pelotudez de traer a los que están en el póster. Déjense de joder. Ahora se corre el rumor de Zabaleta, otro tipo al borde del retiro. 

Y no digo que Gentiletti no vaya a ser útil ante la cantidad de muertos que tenemos, pero llega a tener un mal torneo o se lesiona a los dos partidos y están a las puteadas. Tenés que dejar ir a esos jugadores que te dieron algo y traer nuevos. No salen nunca de la misma rueda estos tipos, siempre quieren traer jugadores que YA jugaron en el club. 

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Lo re traigo a Gentiletti. Siempre y cuando se vayan los horribles de Coloccini, Rodríguez, Arias y Vergini que entre los 4 deben cobrar no se cuantos millones. Te quedas con Donatti, Gattoni, Flores y Gentiletti.

Pero bueno, con esta gente que está al mando, que hace todo lo posible para destruir cada vez más a San Lorenzo seguro sigan los 4 horribles y además traen a Moner

NO des ideas jajaj. Se imaginan Moner y Morquio? Y Botinelli de libero.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Sinceramente de gentileti no tengo nada ,voy a averiguar bien
Lo único que se es que de San Lorenzo se fue muy mal con la dirigencia , peeeeo le tiene mucho cariño al CLUB
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Gentileti!, mamadera, no aprendemos más, después no se quejen lpqlp

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Lo re traigo a Gentiletti. Siempre y cuando se vayan los horribles de Coloccini, Rodríguez, Arias y Vergini que entre los 4 deben cobrar no se cuantos millones. Te quedas con Donatti, Gattoni, Flores y Gentiletti.

Pero bueno, con esta gente que está al mando, que hace todo lo posible para destruir cada vez más a San Lorenzo seguro sigan los 4 horribles y además traen a Moner
banco cien por ciento este comentario
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Si viene Gentiletti, tenes que limpiar a 4 centrales (Coloccini, G. Rodriguez, Arias y Vergini). Lo vemos todos esto peeeeeero ya sabemos como se maneja SL :cansado:

Asi la dupla quedaria con Donatti-Gentiletti y en el banco Flores/Gattoni.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo re traigo a Gentiletti. Siempre y cuando se vayan los horribles de Coloccini, Rodríguez, Arias y Vergini que entre los 4 deben cobrar no se cuantos millones. Te quedas con Donatti, Gattoni, Flores y Gentiletti.

Pero bueno, con esta gente que está al mando, que hace todo lo posible para destruir cada vez más a San Lorenzo seguro sigan los 4 horribles y además traen a Moner

Pienso exactamente igual. No es solo una cuestión de buenos recuerdos porque Gentiletti haya sido el mejor 6 de los ultimos 10 años por lejos, sino porque esta en condiciones y sería ideal para acompañar a los pibes a primera.

Peeero veamos :

- Gonzalo casi seguro que no sigue ( en el plantel porque le van a dar un puesto en el club asi que no se cuanto ahorro puede haber...)
- Coloccini sigue porque sino no firmaba Gattoni.... :boluu:
- Vergini dicen que se bajó un poquito el sueldo pero NO se quiere ir...
y Arias dijo que "quiere robar, perdon triunfar en San Lorenzo..."

No nos hagamos ilusiones que nuestros dirigentes con capaces de traer a Meza por sus declaraciones...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En San Lorenzo van a ofrecer a vergini por gentileti ...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
En San Lorenzo van a ofrecer a vergini por gentileti ...

Mientras tanto, los dirigentes de Newell's:




No me río de vos nano ehhh, sé que compartís info con la mejor onda. Pero si esto es así, muy poco serio jajaja. Los dirigentes se creen que son boludos los de Newell's?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En San Lorenzo van a ofrecer a vergini por gentileti ...
Sería negocio. Y no sería una locura que lo acepten, 35 contra 31 años. Vergini en Newell's según recuerdo anduvo muy bien, no sé qué relación tiene con el club/hinchas. No fue campeón allá? No cuesta nada intentar

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
En San Lorenzo van a ofrecer a vergini por gentileti ...

Si aceptan esto me tatuo a la Dirección Técnica en la frente.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No, pero seguimos en la misma de siempre. Traer o repatriar a los campeones de américa o ex jugadores. No puede ser que no se les caiga una idea. Tenés a Torrico, trajiste a Piatti. Se habló de Blanco, de Barrientos, de Cauteruccio, de Mercier, de Ortigoza, ahora de Gentiletti. Falta que le digan al Pipi ponete los timbo que volvés a jugar. Basta de esta pelotudez de traer a los que están en el póster. Déjense de joder. Ahora se corre el rumor de Zabaleta, otro tipo al borde del retiro. 

Y no digo que Gentiletti no vaya a ser útil ante la cantidad de muertos que tenemos, pero llega a tener un mal torneo o se lesiona a los dos partidos y están a las puteadas. Tenés que dejar ir a esos jugadores que te dieron algo y traer nuevos. No salen nunca de la misma rueda estos tipos, siempre quieren traer jugadores que YA jugaron en el club.
Totalmente.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sería negocio. Y no sería una locura que lo acepten, 35 contra 31 años. Vergini en Newell's según recuerdo anduvo muy bien, no sé qué relación tiene con el club/hinchas. No fue campeón allá? No cuesta nada intentar
Sí, digamos que en los papeles no sería descabellado para nada. Pero veo dos trabas:
- El sueldo, dudo que Newell's le ofrezca algo similar a lo que cobra acá, y no creo que él esté dispuesto a bajar sus pretensiones salariales.
- Es sabido por todo el mundo del fútbol que acá se busca rescindirle. O sea que los rosarinos pueden rechazar la propuesta y si están interesados en contratar a Vergini simplemente esperan y en una de esas tienen la "suerte" de que lo demos de baja y se lo llevan libre.

Ojo, si es cierto celebro la propuesta, es mucho mejor que rescindirle, pero no creo que se dé.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
En San Lorenzo van a ofrecer a vergini por gentileti ...

Bueno, ahora tiene sentido su regreso. Para mi que ya esta todo hablado, no se si aceptado.

No veo raro que se pueda hacer, Vergii es mas joven, de la casa salió campeón, porque no ?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Sí, digamos que en los papeles no sería descabellado para nada. Pero veo dos trabas:
- El sueldo, dudo que Newell's le ofrezca algo similar a lo que cobra acá, y no creo que él esté dispuesto a bajar sus pretensiones salariales.

Aca en teoria se habia bajado el sueldo a la mitad. EN TEORIA, viste como es esto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sí, digamos que en los papeles no sería descabellado para nada. Pero veo dos trabas:
- El sueldo, dudo que Newell's le ofrezca algo similar a lo que cobra acá, y no creo que él esté dispuesto a bajar sus pretensiones salariales.
- Es sabido por todo el mundo del fútbol que acá se busca rescindirle. O sea que los rosarinos pueden rechazar la propuesta y si están interesados en contratar a Vergini simplemente esperan y en una de esas tienen la "suerte" de que lo demos de baja y se lo llevan libre.

Ojo, si es cierto celebro la propuesta, es mucho mejor que rescindirle, pero no creo que se dé.
Coincido en eso que decis. Difícil que se dé pero tampoco me sorprendería si agarran viaje. Ojalá sea real la propuesta, te sacas un clavo horrible (encima caro) y traes a un campeón de América en buen nivel a que se retire en el club.

Si no me equivoco Gentiletti tenía muy buena relación con Piatti y Torrico, no sería raro que con un llamado ahí se facilite todo, más allá de la mala relación con los dirigentes

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
En San Lorenzo van a ofrecer a vergini por gentileti ...

El mejor trueque de la historia ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas
:bajon: G.Rodriguez ; finaliza su contrato y no sera renovado .
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. Su cláusula es muy alta (7m) .El jugador está en Paraguay a la espera de una resolución ,el quiere seguiir.
:bajon: Gaich ; hay muchos sondeos por el ,desde varios clubes y desde grupos inversores. Es el jugador a vender
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa.
:bajon: Monetti; Soso lo quiere ,pero es un contrato alto y si no se puede desvincular a Navarro ,el que sigue es Navarro
:bajon: Navarro,vergini, Cerutti,manzo; se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo


Retornos de préstamo

 :pulgares:Elias Pereyra :  Debe volver del Benfica B , salvo que extiendan el prestamo.
 :pulgares:Gabriel Rojas : Quiere seguir en Peñarol, habria que extender el prestamo ( No tiene opcion de compra).Depende si pitton se va o se queda.
 :pulgares:Gudinho : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta.
 :pulgares:Perrito Barrios : En defensa no hacen opcion de la extiencion de su contato. Vuelve al ciclon.
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgar:Franco Moyano : Seguramente extienda su contrato 6 meses mas con argentinos

 :pulgar:Posibles altas
 :casla:Gastón Silva
 San Lorenzo busca un central zurdo ,la cotización de Silva es muy elevada ,muy complicado
 :casla: Gentiletti
Es el plan A para jugar de 6 . Se fue mal de San Lorenzo ya que no le pagaban ,pero tiene un cariño muy grande y le ofrecen titularidad,el tema es como sale de Newell's ? Se ofrecerá a Vergini y algún colgado más.
 :casla:Pichi Mercier
 San Lorenzo busca un 5 ya que Poblete no sigue ,y por lo que tengo entendido ,menossi va a jugar al lado del 5 . pichi podría ser una opción por 1 año con contrato por productividad .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En San Lorenzo van a ofrecer a vergini por gentileti ...

Si viene por ése lado, tiene sentido. De todos modos, y sabiendo que Sosso juega con 3 atrás no me convence del todo. Gentiletti funciona mejor en una defensa de 4.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Posibles bajas
:bajon: G.Rodriguez ; finaliza su contrato y no sera renovado .
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. Su cláusula es muy alta (7m) .El jugador está en Paraguay a la espera de una resolución ,el quiere seguiir.
:bajon: Gaich ; hay muchos sondeos por el ,desde varios clubes y desde grupos inversores. Es el jugador a vender
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa.
:bajon: Monetti; Soso lo quiere ,pero es un contrato alto y si no se puede desvincular a Navarro ,el que sigue es Navarro
:bajon: Navarro,vergini, Cerutti,manzo; se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo


Retornos de préstamo

 :pulgares:Elias Pereyra :  Debe volver del Benfica B , salvo que extiendan el prestamo.
 :pulgares:Gabriel Rojas : Quiere seguir en Peñarol, habria que extender el prestamo ( No tiene opcion de compra).Depende si pitton se va o se queda.
 :pulgares:Gudinho : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta.
 :pulgares:Perrito Barrios : En defensa no hacen opcion de la extiencion de su contato. Vuelve al ciclon.
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgar:Franco Moyano : Seguramente extienda su contrato 6 meses mas con argentinos

 :pulgar:Posibles altas
 :casla:Gastón Silva
 San Lorenzo busca un central zurdo ,la cotización de Silva es muy elevada ,muy complicado
 :casla: Gentiletti
Es el plan A para jugar de 6 . Se fue mal de San Lorenzo ya que no le pagaban ,pero tiene un cariño muy grande y le ofrecen titularidad,el tema es como sale de Newell's ? Se ofrecerá a Vergini y algún colgado más.
 :casla:Pichi Mercier
 San Lorenzo busca un 5 ya que Poblete no sigue ,y por lo que tengo entendido ,menossi va a jugar al lado del 5 . pichi podría ser una opción por 1 año con contrato por productividad .
salvo algunas bajas esperables

bastante incorforme quede con estas noticias.
gentiletti, silva (para que esteee), mercier. no son refuerzos
que fetiche tienen con traer centrales a cada rato??

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Espero que no ofrezcan a barrios por genti

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Espero que no ofrezcan a barrios por genti
Borraría tu comentario para no dar ideas. Son capaces, estoy seguro.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que se vayan arias, peruzzi, arias, vergini, coloccini, gonzalo y cerutti
[/url]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que se vayan arias, peruzzi, arias, vergini, coloccini, gonzalo y cerutti

Si, si, que se vayan.
Pero yo crei que los hermanos que teniamos eran los Romero, estan los hemanos Arias tambien ?  :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Que se vayan arias, peruzzi, arias, vergini, coloccini, gonzalo y cerutti

si o si se tienen que ir navarro, vergini, vivanco, peruzzi, manzo, poblete ya se fue y cerutti ... renovar a monetti y traer un 5 de marca joven y si venden a gaich me quedo a bareiro renovando .... ahi tenes 7 menos, menos contratos y altisimos(salvo vivanco y manzo que son bajos) mas el de gaich o bareiro ...

los que vuelven solo me quedo a barrios y los demas plata (devecchi que anda tan bien, moyano que lo compren y rojas le pongo un precio tambien) o prestamo de nuevo.

mas o menos acomodas de cara al 2021 .... pero gentiletti no, a parte primero lo traen y despues piensan en sacarse centrales de encima cuando tienen que ser al reves, aca se creen que es facil, y despues no los quiere nadie y los tenes corriendo apartados pero a principios de mes quieren el sueldo ...