Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 193667 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cuando llegaron esos jugadores salvo Navarro, me acuerdo q se hablaba q se le pagaban los pases en el contrato

Lo increíble es la moda de ahora de pagar pase a los q vienen libres

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
DIRIGENCIA MAS HUEVOS Y MAS LIMPIEZA
[/url]

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
DIRIGENCIA MAS HUEVOS Y MAS LIMPIEZA

Jajaja.....entonces se tienen que "limpiar" ellos mismos y sus amigotes empresarios/representantes.

Porque totalmente de acuerdo que nadie en su sano juicio va a creer que Cerutti o Vergini o Navarro se lleven esos sueldos en su totalidad para ellos solos.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Jajaja.....entonces se tienen que "limpiar" ellos mismos y sus amigotes empresarios/representantes.

Porque totalmente de acuerdo que nadie en su sano juicio va a creer que Cerutti o Vergini o Navarro se lleven esos sueldos en su totalidad para ellos solos.
LOS SUELDOS SON COMPARTIDOS CON TERCEROS Y TENES RAZON
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Cerutti 90 mil dólares
Navarro y vergini aprox 60 mil
Y peruzzi muy similar a cerutti

No te lo digo para que no te amargues jaja
Imagínate si San Lorenzo pública los sueldos !! Se baja la mitad de los asociados,no lo justifico ,te digo porque ocultan la mierda

Perdón nano, pero Peruzzi tengo entendido que es el jugador que más cobra del plantel, más que Cerutti y más que los Romero incluso. Como diría Fantino: "Pará pará pará...Vos me estás diciendo que Cerutti cobra lo mismo que Peruzzi, y por ende, más que los Romero también???"

Con razón no se quiere mover de acá jajajaj. Que hijos de puta son los dirigentes  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
DIRIGENCIA MAS HUEVOS Y MAS LIMPIEZA

Ojalá fuera un tema de huevos. Hay intereses y negocios de por medio. Y no debemos tener una mínima idea de la cantidad de gente que debe haber en el medio involucrada en esos contratos y la que se deben llevar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Así como San Lorenzo tiene deudas los otros clubes también
Capaz si le ofreces un palo por el 50 por ciento de unsain te lo tiran por la cabeza
Habria que ver si pagamos a Uvita primero...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Un palo por el 50? Jajajaja están locos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
En tnt sports pusieron que PSG quiere a Gaich, huele a humo pero bueno nos sirve para cotizarlo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Centrales diestros
Flores ,gattoni,arias coloccini donatti Rodríguez, vergini
Centrales zurdos
No hay


Mariano soso quiere un central zurdo
Gentileti el primer apuntado , difícil porque tiene contrato con Newell's ,
El segundo apuntado Gastón Silva de independiente

Para que venga un central se tienen que ir 4
Serían Rodríguez Arias vergini y coloccini por más de siga no sería tenido el cuenta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por Silva pediría cerca de 4 millones
Vayan descartando a ambos diria
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Por Silva pediría cerca de 4 millones
Vayan descartando a ambos diria
Que jueguen los que están, no estamos en momento de gastar si no podés ni pagar los sueldos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
UNA LOCURA DE DIBU LAMMENS PAGAR ESOS SUELDOS
[/url]

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
Centrales diestros
Flores ,gattoni,arias coloccini donatti Rodríguez, vergini
Centrales zurdos
No hay


Mariano soso quiere un central zurdo
Gentileti el primer apuntado , difícil porque tiene contrato con Newell's ,
El segundo apuntado Gastón Silva de independiente

Para que venga un central se tienen que ir 4
Serían Rodríguez Arias vergini y coloccini por más de siga no sería tenido el cuenta

  Gracias por la información Nano, una consulta , de Kannemann... Hay alguna chance de que venga??

   Con Donatti y Kannemann te juego con línea de 2 en el fondo, no puede ser que ni siquiera lo estén tratando de traer , si el mismo dijo que quiere volver al país..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Centrales diestros
Flores ,gattoni,arias coloccini donatti Rodríguez, vergini
Centrales zurdos
No hay


Mariano soso quiere un central zurdo
Gentileti el primer apuntado , difícil porque tiene contrato con Newell's ,
El segundo apuntado Gastón Silva de independiente

Para que venga un central se tienen que ir 4
Serían Rodríguez Arias vergini y coloccini por más de siga no sería tenido el cuenta

Donatti de 6 anduvo muy bien, Coloccini jugó de 6 en un altísimo nivel en el 2001 (si ahora no rinde es por el físico, no porque sea diestro), estoy seguro que Gonzalo Rodríguez habrá jugado de 6 también.

Es al pedo gastar en un central. Hay miles de casos de centrales diestros que la rompieron jugando de 6.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Donatti de 6 anduvo muy bien, Coloccini jugó de 6 en un altísimo nivel en el 2001 (si ahora no rinde es por el físico, no porque sea diestro), estoy seguro que Gonzalo Rodríguez habrá jugado de 6 también.

Es al pedo gastar en un central. Hay miles de casos de centrales diestros que la rompieron jugando de 6.

Donatti, claramente, es el 2 titular. No lo van a sacar y creo que todos coincidimos que no puede salir del equipo. Dejalo de 2 si es diestro. La cuestión es quien lo acompaña en la dupla. Es Donatti + un 6.   

Coloccini recuerdo que jugó de 6 haciendo dupla en 2001 con Ameli, recordada por supuesto esa dupla, salimos campeones. Pero tenía 19 años. Vos pretendes que HOY juegue de 6? Si de 2 ya le cuesta por el físico, imaginate de 6. No corre esa posibilidad. Lo vamos a putear en mil idiomas.   

Gonzalo, al menos yo, no recuerdo que haya jugado de 6 acá por lo menos. Cuando llegó jugó de 2 porque Aguirre no tenía en cuenta a Coloccini. Cuando Coloccini volvió en el nivel que volvió en 2018 con Biaggio de DT, le sacó el puesto a Gonzalo y este empezó a comer banco. Pero no recuerdo que haya jugado de 6, y si lo hizo, habrá sido algún que otro partido. No corre esa posibilidad. Lo vamos a putear en mil idiomas.

Arias y Vergini? los dos son HORRIBLES. Tampoco corre esa posibilidad.

La verdad, como dice nano, si no tenés un solo central zurdo en el equipo o abajo desde que se fue Senesi, tenés que salir a buscar. Lo mismo pasa con un 5 de marca. No es gastar al pedo, es reforzar los puestos que no tenés cubiertos. Los miles de casos que mencionás seguro están, pero de los que tenemos HOY en el plantel, ninguno te da garantías que pueda ser un buen 6. 

Ojo, esto no quiere decir que esté de acuerdo con que traigan a Gentiletti. Para mí llegaron tarde, era antes. Lo tendrían que haber traído cuando podían que estaba regalado, y no haber MALGASTADO el dinero y los cupos en Vergini y Arias. Aparte con lo que dijeron el otro día, si les debemos guita del pase de Fértoli todavía, ni en pedo se van a sentar a negociar con nosotros por otro jugador.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Que jueguen los que están, no estamos en momento de gastar si no podés ni pagar los sueldos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Qué fácil es decirlo. Después putean.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
UNA LOCURA DE DIBU LAMMENS PAGAR ESOS SUELDOS

Siempre mencionando a lammens que obvio es un mafioso y corrupto, pero te olvidas de quien lo puso ahi, de quien se tomo licencia cuando el club estaba en llamas, de quien trae a grupos inversores que despues se llevan la guita que hay en el club, de quien hace negocios desde el 2007 en San Lorenzo con ventas de jugadores turbias, de quien nos esta dejando en las ruinas. NO TE OLVIDES, LA LACRA ACA ES MARCELO HUGO TINELLI. MARCELO HUGO TINELLI. Si sos de San Lorenzo desde hace bastantes años tendrias que saber que este ladron esta haciendo negocios en el club desde hace 15 años. no te olvides. Marcelo Hugo Tinelli.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Como voy a ignorar que Tinelli lo inventó y fue la causa de que suframos a Dibu Lammens
[/url]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Menos mal que no viene Silva, un burro horrible y encima caro. Vergini 2.

Vayan a buscar a Kanneman hermano, basta de pelotudeces. Tenes central por 6 años con sentido de pertenencia y buen nivel, se quiere ir de Gremio.
Anda y negocia, despues si no se da bueno, lo intentaste.

Donatti-Kanneman. Flores-Gattoni las alternativas. Nada mas se necesita.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Por favor que vayan por el gringo! por favor!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Kannemann queda libre o algo asi? Hace poco tuvo una oferta de 10 palos que rechazaron supuestamente, como lo traen a Walter?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Donatti, claramente, es el 2 titular. No lo van a sacar y creo que todos coincidimos que no puede salir del equipo. Dejalo de 2 si es diestro. La cuestión es quien lo acompaña en la dupla. Es Donatti + un 6.   

Coloccini recuerdo que jugó de 6 haciendo dupla en 2001 con Ameli, recordada por supuesto esa dupla, salimos campeones. Pero tenía 19 años. Vos pretendes que HOY juegue de 6? Si de 2 ya le cuesta por el físico, imaginate de 6. No corre esa posibilidad. Lo vamos a putear en mil idiomas.   

Gonzalo, al menos yo, no recuerdo que haya jugado de 6 acá por lo menos. Cuando llegó jugó de 2 porque Aguirre no tenía en cuenta a Coloccini. Cuando Coloccini volvió en el nivel que volvió en 2018 con Biaggio de DT, le sacó el puesto a Gonzalo y este empezó a comer banco. Pero no recuerdo que haya jugado de 6, y si lo hizo, habrá sido algún que otro partido. No corre esa posibilidad. Lo vamos a putear en mil idiomas.

Arias y Vergini? los dos son HORRIBLES. Tampoco corre esa posibilidad.

La verdad, como dice nano, si no tenés un solo central zurdo en el equipo o abajo desde que se fue Senesi, tenés que salir a buscar. Lo mismo pasa con un 5 de marca. No es gastar al pedo, es reforzar los puestos que no tenés cubiertos. Los miles de casos que mencionás seguro están, pero de los que tenemos HOY en el plantel, ninguno te da garantías que pueda ser un buen 6. 

Ojo, esto no quiere decir que esté de acuerdo con que traigan a Gentiletti. Para mí llegaron tarde, era antes. Lo tendrían que haber traído cuando podían que estaba regalado, y no haber MALGASTADO el dinero y los cupos en Vergini y Arias. Aparte con lo que dijeron el otro día, si les debemos guita del pase de Fértoli todavía, ni en pedo se van a sentar a negociar con nosotros por otro jugador.

Si no hay centrales zurdos, yo prefiero que juegue Donatti de 6 y Gattoni de 2. Encima que el pibe todavía no jugó en primera, mejor que lo haga en su puesto y no de 6.

A Coloccini le pesa el físico tanto de 2 como de 6, pero de 6 ya ha jugado así que si se va a quedar, cuando le toque podría jugar ahí.

A Gonzalo tampoco lo recuerdo jugando de 6 pero en toda su trayectoria algún partido habrá jugado en esa posición. Es como con Coloccini, su problema no es jugar de 6, no creo que ningún central que haya sido de jerarquía tenga problemas en correrse y jugar unos metros hacia la izquierda, el tema es que el físico tampoco le da.

Arias es el más burrito de todos (a Vergini ni lo cuento), aunque en el gallinero con línea de 5 jugó entre Pittón y Gonzalo.

Tenemos 7 defensores centrales, es una locura traer un octavo si no se van al menos 3.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Quiero creer que les firmaron esos contratos porque se quedan con parte de ellos y no de boludos que son...

Son los chanchullos que hizo Lammens para tener guita para entrar en politica... si no venis de la politica lo primero que te piden es que pongas ( mucha ) guita....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si no hay centrales zurdos, yo prefiero que juegue Donatti de 6 y Gattoni de 2. Encima que el pibe todavía no jugó en primera, mejor que lo haga en su puesto y no de 6.

A Coloccini le pesa el físico tanto de 2 como de 6, pero de 6 ya ha jugado así que si se va a quedar, cuando le toque podría jugar ahí.

A Gonzalo tampoco lo recuerdo jugando de 6 pero en toda su trayectoria algún partido habrá jugado en esa posición. Es como con Coloccini, su problema no es jugar de 6, no creo que ningún central que haya sido de jerarquía tenga problemas en correrse y jugar unos metros hacia la izquierda, el tema es que el físico tampoco le da.

Arias es el más burrito de todos (a Vergini ni lo cuento), aunque en el gallinero con línea de 5 jugó entre Pittón y Gonzalo.

Tenemos 7 defensores centrales, es una locura traer un octavo si no se van al menos 3.

El problema gastón, es que lo dicen fácil tras el teclado como si fuera la solución. "Que juegue Donatti de 6" "Coloccini ya jugó de 6, pónganlo a él" "Gonzalo nunca jugó de 6, pero tiene experiencia, no debería ser distinto". Ninguno es una solución o te resuelve el problema de que no tenés un 6!!! nos quejamos de que LaTi se encargan de tapar todos los quilombos con parches, y nosotros queremos proponer las mismas soluciones en el equipo. Pongámonos de acuerdo. No seamos el mismo mamarracho que ellos. Después estan a las puteadas. Acuérdense de estas cosas que escriben. Mismo caso aquellos que dicen "Si vendemos a Pittón, tenemos a Rojas para reemplazarlo". Después no puteen ehhhh. 

La locura no es traer un octavo defensor, si lo necesitás y traes uno bueno en serio y no experimentas, está bien. La locura es tener 6 centrales derechos: dos viejos (Coloccini y Gonzalo), dos pibes (Flores y Gattoni), uno horrible (Vergini), y uno bueno (Donatti. Y uno zurdo que es horrible (Arias). Esa es la locura. No hay equilibrio en el plantel, tenés un montón de jugadores que sobran o están al pedo. 

Déjamelo a Donatti, Flores, Gattoni, y trae un 6 como la gente. Los otros 4 que no jueguen y listo.