Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 193684 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Como siempre, primero gracias por la info nano. Ahora mis preguntas:

1) Si la apelación de San Lorenzo no hace efecto y se sostiene el fallo a favor de Palestino, San Lorenzo tendría que pagar los 2.7 millones de dólares. De donde saca la guita restante? está bien, no sería una gran suma $700 mil dólares, pero de donde la sacan si no hay un mango? de una venta de Gaich? si el dinero de esas ventas ingresan en Diciembre de este año.

2) Los ingresos de guita por las ventas de Senesi, Reniero, Avila, Blandi y M.Pittón "ingresarían" todas juntas si o si en Diciembre de este año o en base al quilombo con Palestino pueden acelerarse esos ingresos?

3) Si venden a Gaich, dios quiera que no, está la posibilidad que vuelva Bareiro? decime que no por favor, que si se va Gaich se quedan con lo que hay o van a buscar un 9 bueno.

4) Si Cerutti y Navarro ya están al día, y solo les queda poco de deudas, hay posibilidad de que rescindan y se vayan de una vez por todas del club o si no les pagas esa parte se siguen quedando? dicho de otro modo. Los pusiste al día, querés que se vayan, les tenés que rescindir. Digo, pregunto, tenés guita para esas rescisiones?

Gracias.

Opinión personal, es una verguenza que realmente consideren en traer a Mercier y a Ortigoza, y el año que viene a Gentiletti.
Hola cuervo te voy respondiendo
1)la plata se sacaría de ingresos que entren al club ,o se pide un préstamo como se viene haciendo,pedís 700 devolves 900..
2) están tratando de acelerar ,ayer hubo contactos con colo colo para que abonen un documento de 400.000 dólares el cual le dijieron que no .la plata debería ingresar... De ahí a que te la paguen.. por eso la urgencia de la venta de gaich
3)consulte y me dijieron bareiro y Poblete ya no vuelven ninguna chance irían por un 9 bbb bueno borito y barato
4) el tema de Navarro cerutti vergini es que le formaste por 4 años , entonces si le rescindis te piden la totalidad Dell contrato.. cobran más que jugadores del Sevilla por ejemplo ...una locura lo que firmaron


Y con respecto al arquero
Navarro me dijieron que nunca más va a atajar en San Lorenzo
Si monetti no acepta una reducción en su contrato ,irían a buscar a unsain por dos mangos o algún arquero libre
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Hola cuervo te voy respondiendo
1)la plata se sacaría de ingresos que entren al club ,o se pide un préstamo como se viene haciendo,pedís 700 devolves 900..
2) están tratando de acelerar ,ayer hubo contactos con colo colo para que abonen un documento de 400.000 dólares el cual le dijieron que no .la plata debería ingresar... De ahí a que te la paguen.. por eso la urgencia de la venta de gaich
3)consulte y me dijieron bareiro y Poblete ya no vuelven ninguna chance irían por un 9 bbb bueno borito y barato
4) el tema de Navarro cerutti vergini es que le formaste por 4 años , entonces si le rescindis te piden la totalidad Dell contrato.. cobran más que jugadores del Sevilla por ejemplo ...una locura lo que firmaron


Y con respecto al arquero
Navarro me dijieron que nunca más va a atajar en San Lorenzo
Si monetti no acepta una reducción en su contrato ,irían a buscar a unsain por dos mangos o algún arquero libre

Unsain por dos mangos? Se piensas que todos negocian como ellos.

Son unos chorros... que a esos 3 ñoquis los lleve al bailando si les quiere pagar ese sueldo por 4 años, hdp!!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Siempre tuve el pensamiento que navarro fue para atrás esa tarde con dyj, y para mi por eso están re calientes con el
Es mi pensamiento
+

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siempre tuve el pensamiento que navarro fue para atrás esa tarde con dyj, y para mi por eso están re calientes con el
Es mi pensamiento

La mayoría de los hinchas se dio cuenta.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Unsain por dos mangos? Se piensas que todos negocian como ellos.

Son unos chorros... que a esos 3 ñoquis los lleve al bailando si les quiere pagar ese sueldo por 4 años, hdp!!!
Así como San Lorenzo tiene deudas los otros clubes también
Capaz si le ofreces un palo por el 50 por ciento de unsain te lo tiran por la cabeza
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hola cuervo te voy respondiendo
1)la plata se sacaría de ingresos que entren al club ,o se pide un préstamo como se viene haciendo,pedís 700 devolves 900..
2) están tratando de acelerar ,ayer hubo contactos con colo colo para que abonen un documento de 400.000 dólares el cual le dijieron que no .la plata debería ingresar... De ahí a que te la paguen.. por eso la urgencia de la venta de gaich
3)consulte y me dijieron bareiro y Poblete ya no vuelven ninguna chance irían por un 9 bbb bueno borito y barato
4) el tema de Navarro cerutti vergini es que le formaste por 4 años , entonces si le rescindis te piden la totalidad Dell contrato.. cobran más que jugadores del Sevilla por ejemplo ...una locura lo que firmaron


Y con respecto al arquero
Navarro me dijieron que nunca más va a atajar en San Lorenzo
Si monetti no acepta una reducción en su contrato ,irían a buscar a unsain por dos mangos o algún arquero libre

Gracias por la respuesta, nano. Pero tengo una duda. Vergini también está en el quilombo? no era que había renegociado su contrato y volvió a ser tenido en cuenta en el plantel profesional por eso? no lo digo porque lo banque ehhh, ojalá se vaya también, digo que en ningún lado se habla de que a Vergini lo quieren rajar como si a Navarro y a Cerutti. Vaaaa...tenía entendido eso. Salvo que haya cambiado algo.

No creo que Unsain sea barato y no veo tan fácil que lo saquen de Defensa y Justicia por más que Soso lo conozca y lo pide. Sin dinero, no podés y menos si se da efectiva la sanción de FIFA. Ojalá venga, me gusta, es buen arquero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Siempre tuve el pensamiento que navarro fue para atrás esa tarde con dyj, y para mi por eso están re calientes con el
Es mi pensamiento

No me acuerdo quien fue, que subió acá la captura del momento del tercer gol de Defensa y Justicia. Navarro sale a cortar el centro con las manos abajo. Insólito. Todo el mundo creo que se dio cuenta ese día de la cama y a partir de ahí lo limpiaron.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias por la respuesta, nano. Pero tengo una duda. Vergini también está en el quilombo? no era que había renegociado su contrato y volvió a ser tenido en cuenta en el plantel profesional por eso? no lo digo porque lo banque ehhh, ojalá se vaya también, digo que en ningún lado se habla de que a Vergini lo quieren rajar como si a Navarro y a Cerutti. Vaaaa...tenía entendido eso. Salvo que haya cambiado algo.

No creo que Unsain sea barato y no veo tan fácil que lo saquen de Defensa y Justicia por más que Soso lo conozca y lo pide. Sin dinero, no podés y menos si se da efectiva la sanción de FIFA. Ojalá venga, me gusta, es buen arquero.
A vergini le redujeron el sueldo
Pero no lo quieren en San Lorenzo.
Los centrales son coloccini donatti gattoni flores y todavía tenés a arias y vergini
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nano, entendí mal o le están pidiendo a Colo Colo que acelere un pago por Blandi? El mismo Colo Colo con quien tuvimos un conflicto por el mismísimo Paulo Díaz? Yo soy dirigente del Cacique y ni les atiendo el teléfono...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, entendí mal o le están pidiendo a Colo Colo que acelere un pago por Blandi? El mismo Colo Colo con quien tuvimos un conflicto por el mismísimo Paulo Díaz? Yo soy dirigente del Cacique y ni les atiendo el teléfono...
Los atendieron y respetuosamente les dijieron no lo cobran más jaaj
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Como siempre Nano un fenomeno, el problema lo tenemos cuando leemos las cosas que hacen los
dirigentes :

1 - Tener que regalar a Gaich porque el ministro de deportes les firmó cualquier cosa a Vergini, Cerutti, Navaroo, etc para chorear y entrar en politica, digamos las cosas como son. No se los puede llevar al ministerio ?
El que dice no aceptamos 15 no vamos a aceptar 10 jaja ahora hay mas desesperacion que antes y la excusa del corona virus tapa los regalos...

2 - Gentiletti era hace un año y ahora hablan del próximo o sea estamos 2 años atrasados. Era ideal para acompañar a Gattoni o Flores.

3 - Pichi ? hay que ver MUY BIEN las condiciones, no somos una ONG o si ? Gordo, seríamos Cruz Roja ya, como alguien puede querer que vuelva ???

Supongo que si nos tenemos que comer el garrón que regalen a Gaich no van a regalar a nadie mas no ? como Pittón o cualquiera de los chicos de inferiores que son cracks. Porque NUNCA ALCANZA, Sabes algo de eso ?
Los Romeros se quedan ?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Como siempre Nano un fenomeno, el problema lo tenemos cuando leemos las cosas que hacen los
dirigentes :

1 - Tener que regalar a Gaich porque el ministro de deportes les firmó cualquier cosa a Vergini, Cerutti, Navaroo, etc para chorear y entrar en politica, digamos las cosas como son. No se los puede llevar al ministerio ?
El que dice no aceptamos 15 no vamos a aceptar 10 jaja ahora hay mas desesperacion que antes y la excusa del corona virus tapa los regalos...

2 - Gentiletti era hace un año y ahora hablan del próximo o sea estamos 2 años atrasados. Era ideal para acompañar a Gattoni o Flores.

3 - Pichi ? hay que ver MUY BIEN las condiciones, no somos una ONG o si ? Gordo, seríamos Cruz Roja ya, como alguien puede querer que vuelva ???

Supongo que si nos tenemos que comer el garrón que regalen a Gaich no van a regalar a nadie mas no ? como Pittón o cualquiera de los chicos de inferiores que son cracks. Porque NUNCA ALCANZA, Sabes algo de eso ?
Los Romeros se quedan ?
Los romeros se quedan
La plata nunca alcanza por una simple razón ..gastas más de lo que ingresa... Si te enteras el sueldo de cerutti vergini Navarro peruzzi Monetti temoris
Lo del pichi mercier ortigoza y gentileti me lo dan como humo hoy en día


Y cualquier oferta que llegue será analizada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Los romeros se quedan
La plata nunca alcanza por una simple razón ..gastas más de lo que ingresa... Si te enteras el sueldo de cerutti vergini Navarro peruzzi Monetti temoris
Lo del pichi mercier ortigoza y gentileti me lo dan como humo hoy en día


Y cualquier oferta que llegue será analizada

lo de gentiletti cuando tenes 9 centrales de los cuales seguro siguen GR Coloccini Arias Donatti mas los pibes Gattoni, Flores y Hernandez  (solo pueden irse Vergini y vivanco que es un chiste que siga pero es un contrato) osea son 7 y juegan 2, para que queremos a Gentilett? no lo quieren, es una movida .... y si GR y Coloccini siguen como minimo hasta diciembre ...

Despues de ortigoza todos los libros de pases lo mismo, y tambien, de 5 tenes Menossi, Rodriguez, los dos pibes que subieron, 1 mas o menos de marca y 3 de juego, cuando juega 1 o 2 segun el partido, necesitamos un mercier, pero no a el lamentablemente ya tiene 40 casi ....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No puede ser q no hayamos visto jugar a gaich. Es indignante.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Siempre tuve el pensamiento que navarro fue para atrás esa tarde con dyj, y para mi por eso están re calientes con el
Es mi pensamiento

Navarro solo ? Mira el partido de nuevo y vas a ver que no estuvo solo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Navarro solo ? Mira el partido de nuevo y vas a ver que no estuvo solo
si hay algo que me hace confiar en la honestidad de navarro es que fue un burro siempre y esos goles ya se lo han convertido.

que verguenza ese partido por dios. creo que es mas conveniente que hayan sido unos cangrejos deshonestos a que hayan intentado garnar y jugaron asi, porque sino no tienen cara para reclamarle ni 5 pesos al club (y venian de arrastrarse en la quema)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Está claro que ningún club argentino puede retener a sus figuras. Ahora, que ingresen menos de 15M por Gaich es una locura.

Además de esto, si aparentemente con el ingreso de los 7-8M de dolares estamos tranquilos, para que vamos a vender a nuestra figura ? Pagale el contrato que le estás pagando a Vergini y el pibe se va a quedar...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo entiendo la crisis, entiendo las deudas, entiendo si en un caso así de pandemia hay q salir a vender a Gaich (en verdad no entiendo, pero bueno). Lo quieren vender en 10 palos pq es obvio q nadie en el mundo hoy te va pagar 20 palos por una apuesta?

Vendelo, sácale 10 palos, pero quédate con un 40% mínimo, la re calcada concha de tu madre

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Cita
La plata nunca alcanza por una simple razón ..gastas más de lo que ingresa... Si te enteras el sueldo de cerutti vergini Navarro peruzzi Monetti temoris

Y por qué nadie sale a decir el sueldo que tienen? Si lo sabés deberías decirlo. El club es de los hinchas, no de 4 pelotudos con trajes que hacen negocios y de los jugadores que cobran fortunas.

No es contra vos, Nano, haces una laburo tremendo y te lo dije en más de una oportunidad, pero me tiene los huevos inflados todos los que saben o tienen una mínima idea diciendo "si te enterás lo que cobran te morís". ¿Por qué nadie nos dice a los socios cuanto se gasta? ¿por qué los balances están re maquillados o no los presentan? ¿quién muerde los porcentajes que faltan año tras año?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A vergini le redujeron el sueldo
Pero no lo quieren en San Lorenzo.
Los centrales son coloccini donatti gattoni flores y todavía tenés a arias y vergini

Ah bien. Ojalá se vayan los dos, Vergini y Arias. Claramente son los centrales que sobran.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Los romeros se quedan
La plata nunca alcanza por una simple razón ..gastas más de lo que ingresa... Si te enteras el sueldo de cerutti vergini Navarro peruzzi Monetti temoris
Lo del pichi mercier ortigoza y gentileti me lo dan como humo hoy en día


Y cualquier oferta que llegue será analizada

Cerutti tengo entendido que cobra 90 lucas verdes por mes. Peruzzi es el mejor pago del plantel, gana más que los Romero. Y los demás deben andar por la cifra cercana a la de Cerutti si no es que cobran más, Arias, Vergini, Navarro, Monetti. Y no olvidar, en DOLARES!!! fortunas se llevan.

Otros que se llevaban de la buena eran Belluschi, Botta, Poblete, y Bareiro.  Obviamente, también en dólares.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y por qué nadie sale a decir el sueldo que tienen? Si lo sabés deberías decirlo. El club es de los hinchas, no de 4 pelotudos con trajes que hacen negocios y de los jugadores que cobran fortunas.

No es contra vos, Nano, haces una laburo tremendo y te lo dije en más de una oportunidad, pero me tiene los huevos inflados todos los que saben o tienen una mínima idea diciendo "si te enterás lo que cobran te morís". ¿Por qué nadie nos dice a los socios cuanto se gasta? ¿por qué los balances están re maquillados o no los presentan? ¿quién muerde los porcentajes que faltan año tras año?

Cerutti 90 mil dólares
Navarro y vergini aprox 60 mil
Y peruzzi muy similar a cerutti

No te lo digo para que no te amargues jaja
Imagínate si San Lorenzo pública los sueldos !! Se baja la mitad de los asociados,no lo justifico ,te digo porque ocultan la mierda
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Cerutti 90 mil dólares
Navarro y vergini aprox 60 mil
Y peruzzi muy similar a cerutti

No te lo digo para que no te amargues jaja
Imagínate si San Lorenzo pública los sueldos !! Se baja la mitad de los asociados,no lo justifico ,te digo porque ocultan la mierda

Gracias Nano, como siempre. La verdad que sí, esos sueldos son una barbaridad para lo chotos que son esos jugadores. Pero no me esperaba que fuera diferente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La mitad de esos sueldos van a representantes y empresarios amigos, los cuales son los que ponen la guita en primer lugar para acercar al jugador.

Nadie en su sano juicio puede creer que Cerutti y Peruzzi disponen de 100 lucas verdes todos los meses. Te firman eso pero saben muy bien que jamás van a cobrar ese palo 200 por año. Son cómplices de la cloaca que es el fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Quiero creer que les firmaron esos contratos porque se quedan con parte de ellos y no de boludos que son...