Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199753 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Con respecto a los salarios tengo entendido que se debe  todo enero febrero marzo y abril
La semana que viene se pagaría enero y febrero por lo tanto no intimarian al club


Ahora se entiende la desesperación por la venta ...  Que mal nos manejamos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Con respecto a los salarios tengo entendido que se debe  todo enero febrero marzo y abril
La semana que viene se pagaría enero y febrero por lo tanto no intimarian al club


Ahora se entiende la desesperación por la venta ...  Que mal nos manejamos

Ah pero veníamos bien, casi completan mayo y es medio año sin pagar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ah pero veníamos bien, casi completan mayo y es medio año sin pagar
Ni hablar la indignación de los romeros que encima se les puso un tope de dólar ... Tengo entendido que les van a saldar la deuda completa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Ni hablar la indignación de los romeros que encima se les puso un tope de dólar ... Tengo entendido que les van a saldar la deuda completa

Tenes info de si se quedan? Leí que moretti dijo que siguen pero no le creo una mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coincido con vos. Gattoni no es el responsable de lo que haga Lombilla, peeeero, se deja representar por esa basura que ya nos cagó con Bonfliglio y ahora nos encaja a la fuerza a un tipo que ya no da para más como Coloccini.

Gattoni no es víctima de la situación, pero tampo inocente.
Gattoni tiene culpa de cómo se fue Bonfiglio o de la renovación de Coloccini? Por qué debiera cambiar de representante? Porque el Lombilla se portó mal con San Lorenzo? Y cómo se portó San Lorenzo con Gattoni, como para que el pibe haga algo así? Lammens y Tinelli condenaron al representante o hicieron como si no hubiera pasado nada ¿Eso no te hace sospechar de que Lombilla y LaTi están prendidos en la joda?
Además, la dirigencia no se calentó un minuto en ver su contrato ni en darle lugar, por eso se llega hasta el final del vínculo y se arman estas matufias que, oh casualidad, no es la primera vez que pasa en el club.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con respecto a los salarios tengo entendido que se debe  todo enero febrero marzo y abril
La semana que viene se pagaría enero y febrero por lo tanto no intimarian al club


Ahora se entiende la desesperación por la venta ...  Que mal nos manejamos
Y después tenés a los que se indignan con Navarro o Cerutti. Hermano, no les pagaban ni cuando no estaba la pandemia todavía! Cuál era la excusa? Y sí, trotan media hora en una cancha auxiliar y se llevan millones de pesos, pero como digo siempre, la culpa no es del chancho! Quién les firmó esos contratos? Qué manga de hijos de puta, loco.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
Gattoni tiene culpa de cómo se fue Bonfiglio o de la renovación de Coloccini? Por qué debiera cambiar de representante? Porque el Lombilla se portó mal con San Lorenzo? Y cómo se portó San Lorenzo con Gattoni, como para que el pibe haga algo así? Lammens y Tinelli condenaron al representante o hicieron como si no hubiera pasado nada ¿Eso no te hace sospechar de que Lombilla y LaTi están prendidos en la joda?
Además, la dirigencia no se calentó un minuto en ver su contrato ni en darle lugar, por eso se llega hasta el final del vínculo y se arman estas matufias que, oh casualidad, no es la primera vez que pasa en el club.

Primero y principal, nunca dije que Gattoni tuviera la culpa de la renovación de Coloccini o de que Bonfiglio se haya ido como se fue. Y tampoco dije que Lammens o Tinelli sean carmelitas descalzas. Son responsables de que tipos como Lombilla sigan dentro del club, lo dije varias veces. No son inocentes. 

Segundo, lo que dije es que el pibe y su familia deberían asesorarse o saber que tipo de representante tienen y con que gente se relacionan, nada más. Después todo lo que mencionas, te doy la razón en todo. Hablo del pibe, cada uno puede elegir con quien se relaciona y quien lo representa. El pibe tampoco es inocente, está en el medio del puterío y bien podría plantarse. Que mierda tiene que esperar el pibe a que para firmar su contrato, también lo haga Coloccini? a eso voy con que no es inocente. El pibe quieras o no, queda en el medio del bardo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
TEMA SUELDOS
se depósito hasta marzo inclusive ,los juveniles cobraron hasta abril
Se debe solo algunas primas ,todos contentos .
Ahora ,de dónde salió el dinero ? Seguramente devolveremos con intereses... Hay que cobrar urgente los pases de reniero senesi Ávila
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
TEMA SUELDOS
se depósito hasta marzo inclusive ,los juveniles cobraron hasta abril
Se debe solo algunas primas ,todos contentos .
Ahora ,de dónde salió el dinero ? Seguramente devolveremos con intereses... Hay que cobrar urgente los pases de reniero senesi Ávila

Apostemos, qué jugador rematamos?


Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
#MARadio | @caminocristiann adelantó que los jugadores recibieron el pago de febrero y marzo. Además, a algunos juveniles se les depositó el mes de abril

📻 ¡Mirá el programa completo acá!
 https://t.co/4AbaCJfLfb
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.

Las consecuencias económicas por la pandemia son generalizadas. El parate por el aislamiento preventivo se empieza a sentir en todos los ámbitos y en lo que respecta a los clubes de fútbol, y a San Lorenzo en particular, la suspensión de las actividades sociales y sobre todo la falta de competencia oficial golpea directamente en sus arcas.

Y si bien en algunos equipos se estableció una quita porcentual sobre los salarios de los jugadores, por Boedo todavía no hay acuerdo. Esto se debe, básicamente, a que el Ciclón está atrasado en el pago de los sueldos del plantel. Algo que, indefectiblemente, produce un malestar. Entienden el contexto actual, pero es un tema que se viene tratando prácticamente desde que se suspendió el fútbol y la paciencia empieza a agotarse durante los últimos días. Sobre todo la de aquellos que no tienen el futuro definido.

La dirigencia sabe que está en deuda: a la mayoría se les pagó el salario correspondiente al mes de enero, pero a algunos (los de contratos más altos) un porcentaje. Ninguno cobró febrero ni marzo. Sin embargo, piensan que esta bomba de tiempo podría desactivarse este fin de semana. Confían que el lunes, a más tardar, estará depositado el dinero en las cuentas de los jugadores, creen que hasta marzo, inclusive.


san lorenzo

La tesorería del club contaba con ingresos que se retrasaron a raíz la pandemia. El más grande era por la venta de Senesi al Feyenoord de Holanda (2.600.000 euros) y el otro por la de Chimy Ávila al Osasuna (700 mil euros). Pero ahora los esperan para septiembre. Además, faltan cobrar cuotas de Racing por Reniero (500 mil dólares), de Vélez por Mauro Pittón (600.000) y de Colo Colo por Blandi (400.000), aunque los chilenos avisaron que en lo inmediato no podrán hacer frente.

¿Cómo resolvieron el pago de sueldos el resto de los grandes? Boca pagó el total de los sueldos luego que su plantel rechace una rebaja. River acordó un tope mensual hasta que vuelvan a disputarse los partidos. Racing pactó una reducción de salarios y en Independiente hay un preacuerdo para pagarles a los jugadores más caros en junio tras la intimación en el gremio.

La promesa dirigencial tiene límite hasta el lunes que viene. ¿Y si no se cumple? Habrá que ver cuál es la decisión de aquellos que estarían dispuestos a continuar con este conflicto salarial. Pese a los rumores, hasta el momento ningún futbolista intimó al club oficialmente con el respaldo de Agremiados, algo que, claramente, todo San Lorenzo quiere evitar.

https://vamosciclon-com.cdn.ampproject.org/v/s/vamosciclon.com/san-lorenzo/la-dirigencia-de-san-lorenzo-busca-desactivar-bomba-de-tiempo-deuda-jugadores/amp/?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15895837345615&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fvamosciclon.com%2Fsan-lorenzo%2Fla-dirigencia-de-san-lorenzo-busca-desactivar-bomba-de-tiempo-deuda-jugadores%2F

La plata sale de.ventas de jugadores y de los socios. Se le pagan millonadas a estos muertos sacando algunos jugadores.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Primero y principal, nunca dije que Gattoni tuviera la culpa de la renovación de Coloccini o de que Bonfiglio se haya ido como se fue. Y tampoco dije que Lammens o Tinelli sean carmelitas descalzas. Son responsables de que tipos como Lombilla sigan dentro del club, lo dije varias veces. No son inocentes. 

Segundo, lo que dije es que el pibe y su familia deberían asesorarse o saber que tipo de representante tienen y con que gente se relacionan, nada más. Después todo lo que mencionas, te doy la razón en todo. Hablo del pibe, cada uno puede elegir con quien se relaciona y quien lo representa. El pibe tampoco es inocente, está en el medio del puterío y bien podría plantarse. Que mierda tiene que esperar el pibe a que para firmar su contrato, también lo haga Coloccini? a eso voy con que no es inocente. El pibe quieras o no, queda en el medio del bardo.

Pero el pibe debe estar a gusto con Lombilla. Si los que se tenían que enojar con él no lo hicieron, qué obligación tiene Gattoni de cambiar de representante? Además, yo no conozco uno que se haya portado bien con el club. Berman, Hidalgo, Bragarnik... no sé. Todos morfando de la teta de San Lorenzo.

Gattoni no es ni culpable ni inocente. Está esperando hace un siglo firmar el contrato y jugar alguito. Los responsables de la demora son los tipos que manejan el club como si fuera una mesa de dinero. Todavía estoy esperando que Carlitos y Matías Lammens “lleguen a las últimas consecuencias” por el caso Bonfiglio.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bueno confirmado los sueldos se pagaron con un préstamo que consiguió Tinelli de manera personal
Y los jugadores no intimaron al club gracias a charlas de Torrico , Coloccini y principalmente soso pidiendo paciencia que los sueldos ya iba a llegar .
Debe ingresar mucha plata con las ventas de reniero senesi Ávila ,pitton y blandi ( casi 4.5 millones de dólares )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Un gusto Gaich. Debo reconocer que me cebé fuerte con vos. Pensé que íbamos a tener un 9 que en unos años se iban a disputar grandes equipos de Europa. Omití que éramos San Lorenzo.

Ahora perdón eh, no quiero ser indiscreto, pero de qué préstamos hablamos? Quien vino a poner plata a SL?

El filántropo Bill Gates?
« Última Modificación: mayo 16, 2020, 01:38:05 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Conoccini intentando justificar su renovación de la mano de los partidarios. Un crack, ahora queda como el referente positivo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
Pero el pibe debe estar a gusto con Lombilla. Si los que se tenían que enojar con él no lo hicieron, qué obligación tiene Gattoni de cambiar de representante? Además, yo no conozco uno que se haya portado bien con el club. Berman, Hidalgo, Bragarnik... no sé. Todos morfando de la teta de San Lorenzo.

Gattoni no es ni culpable ni inocente. Está esperando hace un siglo firmar el contrato y jugar alguito. Los responsables de la demora son los tipos que manejan el club como si fuera una mesa de dinero. Todavía estoy esperando que Carlitos y Matías Lammens “lleguen a las últimas consecuencias” por el caso Bonfiglio.

Seguramente esté a gusto con Lombilla, pero también está jugando con su futuro el pibe, arriesga a mi entender bastante por una cuestión que no le compete a él. Que Coloccini/Lombilla no lleguen a un acuerdo con San Lorenzo por la renovación, que poronga tiene que ver con Gattoni? a eso voy. Si el contrato del pibe está arreglado, firmá y que después arreglen lo otro por su parte con Coloccini. Obviamente a mí no me cambia la vida, es decisión de él estar en el medio de una clara disputa entre representante y club por otro jugador que no es él. A eso voy con que queda en el medio, le guste o no, si no firmó su contrato porque Coloccini no arregló el suyo, respalda la situación en silencio al no firmar. Lo entiendo, pero al mismo tiempo queda pegado, por eso digo que no es culpable ni inocente. Y que Lombilla sea un sorete, no quiere decir que otros representantes no lo sean. Hidalgo, por ejemplo, hizo lo mismo con Belluschi/Botta, pero no nos hizo la que nos hizo Lombilla con Bonfiglio. No tiene ese antecedente de garca, porque Lombilla aquella vez nos cagó. Y obviamente, los dirigentes no son inocentes en la película, se dejaron cagar o formaron parte de eso y se llevaron algo en el camino, nunca se sabrá a ciencia cierta que pasó.   

Y bueno, de lo último que decís, mucho no se puede hacer. Si el socio sigue votando a estos delincuentes elección tras elección ya no se puede hacer nada. Esperá sentado tranquilo que Lammens llegue a las últimas consecuencias por el caso Bonfiglio jaja, yo ya me resigné con esta manga de delincuentes. Nunca les importó San Lorenzo, lo usaron de trampolín para sus carreras políticas. Lammens lo hizo, y Tinelli también va camino a lo mismo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Muchachos.

Gattoni siendo pibe del club tiene un 18% de posibilidades de jugar al fútbol en primera, cambiando de representante su posibilidades descienden a 4%.

Todavía no captaron el comportamiento del club?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
Entro al for dsp de meses y veo q estan culpando de todo al pibe, imposible asi el hincha de CASLA no cambia mas

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Todavía no captaron como se comporta la basura de Tinelli.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
Un gusto Gaich. Debo reconocer que me cebé fuerte con vos. Pensé que íbamos a tener un 9 que en unos años se iban a disputar grandes equipos de Europa. Omití que éramos San Lorenzo.

Ahora perdón eh, no quiero ser indiscreto, pero de qué préstamos hablamos? Quien vino a poner plata a SL?

El filántropo Bill Gates?

El mecenas Tinelli y compañia.
Cambiar de modelo de club es imposible si no pagamos EL precio que habria que pagar por eso. Si tenemos que dejar de depender de Tinelli y/o aportes externos hay que refundar el club con todo lo que eso conlleva. Como hinchas nos lo podemos llegar a bancar eso? Ahi esta la cuestion.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Muchachos.

Gattoni siendo pibe del club tiene un 18% de posibilidades de jugar al fútbol en primera, cambiando de representante su posibilidades descienden a 4%.

Todavía no captaron el comportamiento del club?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Sí, y? Es una mierda eso pero no quita que voluntariamente se deja representar por un forro que ya cagó a San Lorenzo, lo está cagando ahora y lo va a volver a cagar en el futuro seguramente. Nadie lo culpa de nada, si cree que es la mejor forma de defender sus intereses está perfecto. Pero tampoco lo pongamos en el lugar de "pobre Gattoni, quedó pegado".
Lo de Coloccini es 100% de los dirigentes y de él obviamente. Nadie está diciendo que Gattoni puso esa condición para firmar.
Algunos se piensan que los pibes de inferiores son todos retrasados mentales que no hablan, no opinan, nada. Con 21 años no sos un nene que te lleva tu papa de la mano a firmar, sabes bien como es la movida, como se está negociando y todo. Si nos enteramos nosotros de todo, no se va a enterar él que es el que tiene que poner la firma.

Entro al for dsp de meses y veo q estan culpando de todo al pibe, imposible asi el hincha de CASLA no cambia mas
Volvé a leer porque no entendiste nada

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32799
Entro al for dsp de meses y veo q estan culpando de todo al pibe, imposible asi el hincha de CASLA no cambia mas

Ponete los anteojos antes de entrar, porque evidentemente viste o leíste o interpretaste cualquier cosa. Nadie le está echando la culpa al pibe de nada. Se está hablando de la basura de su representante y de los delincuentes de nuestros dirigentes.

Volvé a entrar y lee todo más detenidamente. 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
Coincido con vos. Gattoni no es el responsable de lo que haga Lombilla, peeeero, se deja representar por esa basura que ya nos cagó con Bonfliglio y ahora nos encaja a la fuerza a un tipo que ya no da para más como Coloccini.

Gattoni no es víctima de la situación, pero tampo inocente.

Ah mira vos yo pense que aca le echabas la culpa a Gattoni pero me equivoque (?)

Ya se sabe cuando empezas una oracion y pones un pero lo anterior no vale y lo que viene despues es lo que realmente queres decir...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bareiro retiro sus pertenencias y viaja a Paraguay ,deja San Lorenzo .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19198
Que grande Nano trayendo buenas noticias!!!  :pulgares:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles