- Ya lo puse en otro lado, perdón si me repito, pero el jugador a vender debiera ser Pittón. Lo que pasó con él probablemente no vuelva a pasar, no es un pibe y te ayudaría a descomprimir deudas. Otro que seguro tendría mercado es Ramírez. Yo cortaría el hilo por ahí.
- Coloccini es un daño colateral que nos vamos a tener que fumar un tiempo más.
- A Navarro no nos lo vamos a sacar de encima nunca, salvo que le pongan una buena porción de su contrato cash y acepte una rescisión. Algo que debiera hacer el vinero con la suya, ya que es el principal responsable de firmar esa estafa. Pero bueno, no va a pasar. Con Cerutti lo mismo. De todos los clavos, al que más chances le veo de salir es a Vergini.
- Bareiro debiera irse. No demostró nada y no nos va a dejar nada. Su presencia (por más que firme un contrato en pesos) sólo servirá para que tape pibes y el negocio lo haga otro. Lo bueno del parate es que falta menos para que vuelva Uvita, sumado a que tenemos un par de chicos atrás pidiendo pista.
- Gaich con un contrato acorde debiera quedarse un año más. Ojalá alguna vez prueben con pagarle bien a los del semillero.
- Herrera y Salazar debieran ser los laterales, así que al Yacaré dejenló donde está.
- Palacios si no es alternativa de Oscar Romero, pongamos una bomba en la casa de Marce.