Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195053 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nos deshacemos de vergini para traer otros verginis.  Si van a traer un central es invertir en kanemann. Sino juguemos con lo q hay
  Que queda? Q se vaya cerutti y traer a cauteruccio?


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Chau HIJODEREMILPUTAAAAAA no vuelvas nunca más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
OH si, traigamos a Silva! Otro contrato sideral en dolares por un medio pelo. Bien a tono de esta dirigencia. En Junio de 2021 estamos buscando sacárnoslo de encima
Siempre hacemos lo mismo, la dirigencia no entiende que estos medios pelos son horribles y cobran fortuna. Los de independiente no lo pueden ni ver

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ni se imaginen la plata que estamos poniendo para rescindir este muerto


Caso gentileti en standby porque Gastón Silva debido a la deuda con independendiente quiere quedarse libre y venir a San Lorenzo
Esto le comentaba recién a unos amigos. Por eso mismo no sé si ponerme contento o no...

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Así es se acordó la desvinculación de Navarro
Buenisimo lo de Navarro, aunque no me quiero ni imaginar la fortuna que habrán tirado en el pero ese.. Consulta Nano, tenés idea con la salida de Navarro, como queda la situación de Monetti?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esto le comentaba recién a unos amigos. Por eso mismo no sé si ponerme contento o no...

Se cierra los ojos y se celebra. Se le pago acorde seguramente a lo que acordaron pagarle de contrato. Pagabamos x un buffon y teniamos a un cheto q no le gustaba el futbol ni madrugar.

X suerte hasta aca

Siempre dije q no esperenos nada de navarro xq era un burro. Hasta q lo pusieron de titular , y con un veranito de partidos le renovaron

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Chau HIJODEREMILPUTAAAAAA no vuelvas nunca más
Cuervo la culpa no es del chancho
[/url]

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Buenisimo lo de Navarro, aunque no me quiero ni imaginar la fortuna que habrán tirado en el pero ese.. Consulta Nano, tenés idea con la salida de Navarro, como queda la situación de Monetti?

Esto venía a contar
Se sigue con la desvinculación de cerutti y vergini

Se volver a a tantear a Silva

Monetti  con todas las intenciones de QUEDARSE EN SAN LORENZO. Gracias a una charla con Soso ...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
bocha flores dijo recien que todabia no hay desvinculación de navarro...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un mediopelo total Silva por favor. Si no van a buscar un falopa en cada mercado parece que se mueren. Es una rueda este club...

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Silva es malisimo viejo
por eso! cumple los requisitos: lento, cobra mucho y malo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Se va del rojo porque no le pagan, sabrá Silva que acá tampoco pagan ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
bocha flores dijo recien que todabia no hay desvinculación de navarro...
Falta la firma
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32279
Esto venía a contar
Se sigue con la desvinculación de cerutti y vergini

Se volver a a tantear a Silva

Monetti  con todas las intenciones de QUEDARSE EN SAN LORENZO. Gracias a una charla con Soso ...

Le habrá prometido la titularidad? no sería descabellado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Le habrá prometido la titularidad? no sería descabellado.
y...no veo otra manera q pueda llegar a convencerlo.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Le debemos guita a Palestino. Tuvimos que devolver a un colombiano a su club porque no le pagamos el pase. No terminamos de pagar a Fértoli, tenemos una sanción de FIFA a resolver. Vos crees que van a poder traer a Kannemann desde Gremio, donde es figura y gana fortunas? habría que tener la cara muy de cemento para hacer eso. Yo dirigente de Gremio recibo una llamada desde San Lorenzo preguntando por Kannemann, dejó el tubo colgando, mientras me cago de risa y me meo al mismo tiempo, y creo que hasta me cago encima de la risa.
Si lose y pienso igual. Pero.el no ya lo tenes y kanemann parece tener ganas de pegar la vuelta.. de última que sienta que lo buscan y condicionarlo para más adelante. Sino termina en River o boca. Y de poner plata seria por el único que lo haría. Sino me quedo con lo que hay. Silva es malo y caro. Seria más de lo mismo. Y gentiletti no me garantiza nada menos si lo que buscamos es bajar la edad del plantel.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Espero que lo de silva sea un chiste, ya veo esa decisión en 2022
+

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Creo que es obvio que la dirigencia entre Gentiletti y Silva van a elegir al mas caro, mas falopa y el que viene con peor actualidad. Hace años que vienen con este proceder

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
bocha flores dijo recien que todabia no hay desvinculación de navarro...
Flores no seas mufa
[/url]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Siempre hacemos lo mismo, la dirigencia no entiende que estos medios pelos son horribles y cobran fortuna. Los de independiente no lo pueden ni ver

No sé si es tan así, los hinchas bancan el reclamo del jugador, que dicho sea de paso lo terminaron de pagar hace poco :lol:

Obviamente esto va de la mano que no soportan más a Moyano, pero en lo fubtolístico no leí reclamos ni puteadas al jugador.

Y yo no lo tengo muy visto asi que no puedo opinar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Monetti  con todas las intenciones de QUEDARSE EN SAN LORENZO. Gracias a una charla con Soso ...

Cuántos años hace que no tenemos 2 buenas noticias en un día?

Miedo :desac:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A Cerutti no le han depositado un par de meses, y la dirigencia todavía no se contacto con el , es pretendido por la u de chile que quiere convencer al jugador de salir libre de San Lorenzo ( tiene contrato hasta julio 22 )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Cerutti no le han depositado un par de meses, y la dirigencia todavía no se contacto con el , es pretendido por la u de chile que quiere convencer al jugador de salir libre de San Lorenzo ( tiene contrato hasta julio 22 )
Hay que reconocer el error y dejarlo ir. Es lo mejor. Si podemos hacer que los Chilenos se hagan cargo de la deuda o que se vaya por la deuda (y el dsp arregle eso con los chilenos) seria fantastico.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hay que reconocer el error y dejarlo ir. Es lo mejor. Si podemos hacer que los Chilenos se hagan cargo de la deuda o que se vaya por la deuda (y el dsp arregle eso con los chilenos) seria fantastico.
Ese es el problema voara dejarlo ir libre te va a pedir la deuda más un palo ...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon