Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195059 veces)

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Si bien entiendo la urgencia e importancia de traer un 5, no podemos al menos por un tiempo hasta acomodarse económicamente ver qué onda Cabral el pibe de las inferiores y en caso de que no rinda buscar alguna variante de última.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Si bien entiendo la urgencia e importancia de traer un 5, no podemos al menos por un tiempo hasta acomodarse económicamente ver qué onda Cabral el pibe de las inferiores y en caso de que no rinda buscar alguna variante de última.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

cabral y sabella son buenos pero son de juego igual que menossi .... es un deficit abajo el de 5 de marca y lateral izquierdo con marca y no volantes puestos de 3

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Imagino q no vendrá con el sueldo de la momia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285

Cris Pagliaro
@CrisPagliaro
Atentos: #SanLorenzo acaba de acordar la rescisión de contrato con Nicolas Navarro.


 :pulgares: :pulgares:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cris Pagliaro
@CrisPagliaro
Atentos: #SanLorenzo acaba de acordar la rescisión de contrato con Nicolas Navarro.


 :pulgares: :pulgares:

hoy se escabia fuerte

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Cris Pagliaro
@CrisPagliaro
Atentos: #SanLorenzo acaba de acordar la rescisión de contrato con Nicolas Navarro.


 :pulgares: :pulgares:

hoy se escabia fuerte

Jajajaja tal cual. Que buena noticia!!!

PD: me da pánico saber en qué condiciones se firmó esa rescisión. No quiero ni imaginar lo que se le pago  :boluu: Espero haya sido algo lógico y no algo acorde a la pavada de contrato que se le había firmado.
« Última Modificación: mayo 26, 2020, 17:24:13 por Tito.SanLorenzo »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Así es se acordó la desvinculación de Navarro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
pensar q gastamos plata para rescindirle a navarro x culpa de un iluminado dirigente q se le ocurrió en su momento darle 3 años de contrato  :boluu:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
pensar q gastamos plata para rescindirle a navarro x culpa de un iluminado dirigente q se le ocurrió en su momento darle 3 años de contrato  :boluu:

igual despues, no le vamos a pagar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Cris Pagliaro
@CrisPagliaro
Atentos: #SanLorenzo acaba de acordar la rescisión de contrato con Nicolas Navarro.


 :pulgares: :pulgares:

Seeeeeee!!!!


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Mis plegarias han sido escuchadas!

Perdón, corrijo:

Mis puteadas han sido escuchadas!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
pensar q gastamos plata para rescindirle a navarro x culpa de un iluminado dirigente q se le ocurrió en su momento darle 3 años de contrato  :boluu:

Son las famosas letras chicas que jamás sabremos, pero bueno, al fin se fue ése muerto de hambre. Pongámosnos contentos por éso.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ni se imaginen la plata que estamos poniendo para rescindir este muerto


Caso gentileti en standby porque Gastón Silva debido a la deuda con independendiente quiere quedarse libre y venir a San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Ni se imaginen la plata que estamos poniendo para rescindir este muerto


Caso gentileti en standby porque Gastón Silva debido a la deuda con independendiente quiere quedarse libre y venir a San Lorenzo

si se van vergini, vivanco y se retira GR ahi si hablamos con Silva, antes no porque despues no se van ninguno de los 3 por diversos motivos y que hacemos, siempre SL al reves

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Ni se imaginen la plata que estamos poniendo para rescindir este muerto


Caso gentileti en standby porque Gastón Silva debido a la deuda con independendiente quiere quedarse libre y venir a San Lorenzo

Lamentablemente ya se me vino a la mente esa suma. Pero mejor no pensar y seguir para adelante.

Qué onda este Gastón Silva? como que no lo tengo muy visto. Es bueno?

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Nadie levanta el teléfono y pregunta por kanemann? Antes de gastar en cualquier central prefiero gastar en alguien que lo valga.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Lamentablemente ya se me vino a la mente esa suma. Pero mejor no pensar y seguir para adelante.

Qué onda este Gastón Silva? como que no lo tengo muy visto. Es bueno?

y si pero te la ahorras mas adelante y total se le pagara cuando se pueda  :risacasla:

si no le pagamos a palestino y se le plantan a la FIFA, te pensas que le van a pagar a navarro??  :vigilante: (me rio para no llorar  :boluu:)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nadie levanta el teléfono y pregunta por kanemann? Antes de gastar en cualquier central prefiero gastar en alguien que lo valga.
Impagable kannemann muchachos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Nadie levanta el teléfono y pregunta por kanemann? Antes de gastar en cualquier central prefiero gastar en alguien que lo valga.

Le debemos guita a Palestino. Tuvimos que devolver a un colombiano a su club porque no le pagamos el pase. No terminamos de pagar a Fértoli, tenemos una sanción de FIFA a resolver. Vos crees que van a poder traer a Kannemann desde Gremio, donde es figura y gana fortunas? habría que tener la cara muy de cemento para hacer eso. Yo dirigente de Gremio recibo una llamada desde San Lorenzo preguntando por Kannemann, dejó el tubo colgando, mientras me cago de risa y me meo al mismo tiempo, y creo que hasta me cago encima de la risa.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Ni se imaginen la plata que estamos poniendo para rescindir este muerto


Caso gentileti en standby porque Gastón Silva debido a la deuda con independendiente quiere quedarse libre y venir a San Lorenzo

De cuánto hablamos por el sin manos? Cientos de miles de verdes o más?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
De cuánto hablamos por el sin manos? Cientos de miles de verdes o más?

Yo creo que fácil debe haber arreglado 500 mil verdes y no sé si un poco más. De acá a que se lo paguen es otra historia.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Che ese Silva es muy malo y otra cosa que espero sea humo es la llegada del manco Gaspar Servio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
kanemann me parece que tira ficha para mas adelante

gentiletti y silva al re pedo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
OH si, traigamos a Silva! Otro contrato sideral en dolares por un medio pelo. Bien a tono de esta dirigencia. En Junio de 2021 estamos buscando sacárnoslo de encima
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Ni se imaginen la plata que estamos poniendo para rescindir este muerto

Se puede saber la moneda al menos?

Ya sé. Soy un masoquista  :lloron: