Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194742 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
- Ya lo puse en otro lado, perdón si me repito, pero el jugador a vender debiera ser Pittón. Lo que pasó con él probablemente no vuelva a pasar, no es un pibe y te ayudaría a descomprimir deudas. Otro que seguro tendría mercado es Ramírez. Yo cortaría el hilo por ahí.

- Coloccini es un daño colateral que nos vamos a tener que fumar un tiempo más.

- A Navarro no nos lo vamos a sacar de encima nunca, salvo que le pongan una buena porción de su contrato cash y acepte una rescisión. Algo que debiera hacer el vinero con la suya, ya que es el principal responsable de firmar esa estafa. Pero bueno, no va a pasar. Con Cerutti lo mismo. De todos los clavos, al que más chances le veo de salir es a Vergini.

- Bareiro debiera irse. No demostró nada y no nos va a dejar nada. Su presencia (por más que firme un contrato en pesos) sólo servirá para que tape pibes y el negocio lo haga otro. Lo bueno del parate es que falta menos para que vuelva Uvita, sumado a que tenemos un par de chicos atrás pidiendo pista.

- Gaich con un contrato acorde debiera quedarse un año más. Ojalá alguna vez prueben con pagarle bien a los del semillero.

- Herrera y Salazar debieran ser los laterales, así que al Yacaré dejenló donde está.

- Palacios si no es alternativa de Oscar Romero, pongamos una bomba en la casa de Marce.



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
dejen de vender con Palacios, a menos que venga el Barcelona o el Real y pongan 20 palos (que no va a pasar hasta que NO JUEGUE EN PRIMERA) no se va a ir .... se piensan que con un Sub 17 que se jugo hace meses lo van a querer todos cuando no juegan en primera? a parte olvidense de las ofertas tremendas de europa por un tiempo, la crisis que dejo este virus no es solo para la Argentina ....


mas alla que lo queremos disfrutar .... el que seguro venden, ahora o en diciembre y olvidense que es asi, es a Gaich.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Coloccini : Desde San Lorenzo buscan cortar con su contrato, ya que en julio tiene una clausula de ambas partes de cortar el contrato sin cargo. El problema pasa por que su representante es el mismo de Gattoni ( aqui la demora en la renovacion de gattoni ) Me cuentan que  para que renueve Gattoni , tienen que dejar a Coloccini un año mas.
Monetti  : Soso pidio que se quede, el mono se quiere quedar..Entonces porque no se queda ? Si a Navarro no se le encuentra otro equipo , o no se llega un acuerdo para rescindir , se va Monetti.
Bareiro : Finaliza su prestamo, opcion 7 palos , contrato en dolares.Todas las fichas en irse. Que puede pasar? Que se venda Gaich, acepte un contrato en pesos y se pueda extender el prestamo sin cargo.( el quiere quedarse)

Todo, pero todo lo que está mal en un club lo tenes aca, una extorsión de un representante que te pela la poronga y te la pasa por la cara. El pibe gatonni viene amagando con irse al carajo hace rato porque no le dan ni 10 minutos en primera, y ahora gracias a esto y su pronta finalización de contrato el representante puede exigirte lo que se le cante las bolas.

Un técnico que quiere a un arquero, y una dirigencia que si no puede sacarse de encima a otro que es IMPRESENTABLE, te lo termina dejando como única alternativa al arco.

Un pibe con un puñado de partidos, TREMENDO 9 que no pudimos disfrutar que seguramente se tome el palo, y estos pensando en renovarle a un horrible como Bareiro, deportivamente una perdido en TODO sentido.

El pelado Beto..

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
- Ya lo puse en otro lado, perdón si me repito, pero el jugador a vender debiera ser Pittón. Lo que pasó con él probablemente no vuelva a pasar, no es un pibe y te ayudaría a descomprimir deudas. Otro que seguro tendría mercado es Ramírez. Yo cortaría el hilo por ahí.

- Coloccini es un daño colateral que nos vamos a tener que fumar un tiempo más.

- A Navarro no nos lo vamos a sacar de encima nunca, salvo que le pongan una buena porción de su contrato cash y acepte una rescisión. Algo que debiera hacer el vinero con la suya, ya que es el principal responsable de firmar esa estafa. Pero bueno, no va a pasar. Con Cerutti lo mismo. De todos los clavos, al que más chances le veo de salir es a Vergini.

- Bareiro debiera irse. No demostró nada y no nos va a dejar nada. Su presencia (por más que firme un contrato en pesos) sólo servirá para que tape pibes y el negocio lo haga otro. Lo bueno del parate es que falta menos para que vuelva Uvita, sumado a que tenemos un par de chicos atrás pidiendo pista.

- Gaich con un contrato acorde debiera quedarse un año más. Ojalá alguna vez prueben con pagarle bien a los del semillero.

- Herrera y Salazar debieran ser los laterales, así que al Yacaré dejenló donde está.

- Palacios si no es alternativa de Oscar Romero, pongamos una bomba en la casa de Marce.

pienso lo mismo, es el omento de venderlo xq otra temporada goleadora no va a tener, defendiendo es un 5 y en ataque sacando los goles, no es de tirar buenos centros o de desbordar....y ya q no va haber descensos podes probar con rapetti o nico fernandez o bien convencer a rojas q se quede ya q su idea es seguir en peñarol....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tengo la información que se está tentando a Juan Ramírez desde River. Gallardo lo quiere en su equipo .
Soso lo quiere en su equipo si o si ,desde ella dirigencia le dijieron que salvo algo de otro mundo no lo venden.

También muy cerca la renovación de gattoni sería la semana que viene  ,tengo entendido que ya se le comunico a Gonzalo que no se va a renovar su contrato
Y a cachila le dijieron en otras palabras ,si te conseguis club no te ponemos ninguna traba ( San Lorenzo compro su pase )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
o sea si renueva gatonni renueva colocchini?

un gesto de humildad de colocha hermano?? chau loco dale un lugar a los pibes no te debemos nada

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es increible que jugadores como Gaich y Herrera que no tienen ni 10/15 partidos sean "jugadores a vender", ni hablar de Matias Palacios. Es bochornoso, esto es un equipo de  futbol no una pyme HIJOS DE PUTA.
Eso...

Pero peor todavía es que ahora quieran rescindir contratos tops a cerutti y vergini que estos mismos PELOTUDOS les ofrecieron hace un año...

O que permitan que un delincuente representante los venga a extorsionar con la renovación de un anciano ex jugador (Colocha, tenés que saber cuando es el momento de retirarte... y es ahora) para renovar a uno juvenil.

Da verguenza lo mal que se maneja al club... Es increíble  :boluu: :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Gestión igual a cero sobre todo con el vinero que NOS DESTRUYÓ
[/url]

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gestión igual a cero sobre todo con el vinero que NOS DESTRUYÓ
Nos destruyó y ...Nos robo ???
Hay información de que con OLLER ( representante de monetti y socio de lammebs ) vendían jugadores de San Lorenzo y se quedaban con un porcentaje
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
o sea si renueva gatonni renueva colocchini?

un gesto de humildad de colocha hermano?? chau loco dale un lugar a los pibes no te debemos nada

Le estás pidiendo humildad a Coloccini? es en serio? si tuviera humildad YA tendría que haber salido a decir que se retira.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Mira vos, Gallardo quiere al Ramirez que acá bardea casi todo el foro? Pobre gallardo no debe entender nada de fútbol, acá saben más que el
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mano a mano por Juanfer o nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Nos destruyó y ...Nos robo ???
Hay información de que con OLLER ( representante de monetti y socio de lammebs ) vendían jugadores de San Lorenzo y se quedaban con un porcentaje

Nano, te referís a esto?

https://mobile.twitter.com/SebiTurtora/status/1257657702798569473

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Mira vos !  Había visto algo parecido.. ojalá no sea verdad por dios

Ojalá que no, pero no por Lammens, si no por el bien de San Lorenzo.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como que ojala que no ?

Ojalá sea todo cierto así revienta en mil pedazos el re chorro y sorete de lammens. Si llega a ser verdad, la va a tener que devolver toda junta y su imagen muere junto con el forro de Tinelli de paso.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Agrego además, este sorete tenía una simple distribuidora de vino en un localcito de mierda y años después toda una empresa de distribución que llego a facturar en un año cerca de 800 palos.

De las declaraciones juradas presentadas por todos los miembros del nuevo gobierno, lammens es el más rico con casi 40 palos de fortuna personal.


Digamos que llegó a San Lorenzo con una vida acomodada y de buen pasar, pero hasta ahí. Una vez que se fue del club lo hizo recontra cagado en guita y lleno de negocios personales millonarios...

Es un chorro, la va a tener que devolver toda.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Tengo la información que se está tentando a Juan Ramírez desde River. Gallardo lo quiere en su equipo .
Soso lo quiere en su equipo si o si ,desde ella dirigencia le dijieron que salvo algo de otro mundo no lo venden.

También muy cerca la renovación de gattoni sería la semana que viene  ,tengo entendido que ya se le comunico a Gonzalo que no se va a renovar su contrato

Alguien sabe la situación contractual de Ramírez? Por qué me queda la duda sobre ese "salvo algo de otro mundo".

Lo de Gattoni, bueno, que se yo, es la historia perfecta de como no se deben manejar estas cosas. Ojalá termine firmando y Coloccini entendiendo que es momento de dar un paso al costado. Pero si se da, me da la sensación que terminamos safando porque River u otro club interesado no apretó en el momento indicado que por acción directa de San Lorenzo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Tengo la información que se está tentando a Juan Ramírez desde River. Gallardo lo quiere en su equipo .
Soso lo quiere en su equipo si o si ,desde ella dirigencia le dijieron que salvo algo de otro mundo no lo venden.

También muy cerca la renovación de gattoni sería la semana que viene  ,tengo entendido que ya se le comunico a Gonzalo que no se va a renovar su contrato
Y a cachila le dijieron en otras palabras ,si te conseguis club no te ponemos ninguna traba ( San Lorenzo compro su pase )

ni loco hay q vendérselo, gallardo nos es ningún boludo y juan ramirez tranquilamente puede ser el reemplazante de nacho fernandez
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Nano, te referís a esto?

https://mobile.twitter.com/SebiTurtora/status/1257657702798569473
no digo que no sea cierto.. lo que me da un poco de desconfianza es que sea otro representante indignado por una movida que debe hacer y conocer muy bien..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
LAMMENS TRAIDOR !!!
[/url]

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gonzalo Rodríguez dispuesto a bajar su salario con tal de jugar 6 meses más . Cachila aviso que quiere triunfar en San Lorenzo , coloccini se quiere quedar...
Donatti es titular , gattoni y flores van a ser tenidos en cuenta ,Hernández también...
Quien se va. ??
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Gonzalo Rodríguez dispuesto a bajar su salario con tal de jugar 6 meses más . Cachila aviso que quiere triunfar en San Lorenzo , coloccini se quiere quedar...
Donatti es titular , gattoni y flores van a ser tenidos en cuenta ,Hernández también...
Quien se va. ??

De ese grupo, te mantengo a Gonzalo a precio amigo, Cachila a prestamo a Peñarol (todavia tiene una edad buena para ser central) y para Coloccini aplauso, medalla y beso (solo porque hizo fuerza para venir en 2001 y fue importante).

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
De ese grupo, te mantengo a Gonzalo a precio amigo, Cachila a prestamo a Peñarol (todavia tiene una edad buena para ser central) y para Coloccini aplauso, medalla y beso (solo porque hizo fuerza para venir en 2001 y fue importante).
[/quote
Yo también .. dejo a
Gonzalo.   Flores
Gattonni       donatti

Arias préstamo 6 meses
Coloccini out
Hernández préstamo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gonzalo Rodríguez dispuesto a bajar su salario con tal de jugar 6 meses más . Cachila aviso que quiere triunfar en San Lorenzo , coloccini se quiere quedar...
Donatti es titular , gattoni y flores van a ser tenidos en cuenta ,Hernández también...
Quien se va. ??

COLOCHINI sos un caradura hijo de puta

Rodríguez renovar por la mitad , al banco y chau

basta de favores , que somos???