Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194679 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


La locura no es traer un octavo defensor, si lo necesitás y traes uno bueno en serio y no experimentas, está bien. La locura es tener 6 centrales derechos: dos viejos (Coloccini y Gonzalo), dos pibes (Flores y Gattoni), uno horrible (Vergini), y uno bueno (Donatti. Y uno zurdo que es horrible (Arias). Esa es la locura. No hay equilibrio en el plantel, tenés un montón de jugadores que sobran o están al pedo. 



Cachila no es derecho?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Les dejo el plantel que me gustaría a mi ... Con una sola adquisición
 1: Torrico ,Monetti ,LopezK
4 : Herrera Salazar RufinoL
2 : Donatti Flores
6 : kannemann Gattoni
3 : Pitton , Fernández
8 : J palacios , menossi ,
5 : Rodríguez ,Siro Cabral
11 : J Ramírez ,m palacios,sequeira
10 : Oscar R , Piatti
7 : ángel R,hausch
9 : gaich ,a Díaz,n Fernández
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
alguno pensante cree que kanemman va a venir en este momento???

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
alguno pensante cree que kanemman va a venir en este momento???
Es literalmente imposible ,solo era un sueño . Que con una incorporación queda un buen plantel
Me gustaría que venga Victor cuesta que es cuervazo pero es la misma situación que kannemann
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Es literalmente imposible ,solo era un sueño . Que con una incorporación queda un buen plantel
Me gustaría que venga Victor cuesta que es cuervazo pero es la misma situación que kannemann
comparto tu sueño Nano!!
me gustaria que Soso le de minutos a menossi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
alguno pensante cree que kanemman va a venir en este momento???
La gestion hay que hacerla. Tampoco pense que iban a venir los Romero.

De ultima no te dara el cuero, pero Kanneman ya sabe que aca esta la puerta mas que abierta. El contrato le vence en Diciembre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De la única forma que acepto la venta de Gaich es si viene Kannemann. Sería un sueño, titular indiscutido, dueño del equipo y capitán hasta que se retire.
Y que en un par de meses convenza a Tito Villalba y también instale 10/12 años acá :pibin:
« Última Modificación: mayo 24, 2020, 22:49:56 por cuervo_94 »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
San Lorenzo le debe a cada santo una vela no puede traer a Kannemann
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592
Kannemann es imposible, doy todo por verlo otra vez con la del Ciclón
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14721
El problema gastón, es que lo dicen fácil tras el teclado como si fuera la solución. "Que juegue Donatti de 6" "Coloccini ya jugó de 6, pónganlo a él" "Gonzalo nunca jugó de 6, pero tiene experiencia, no debería ser distinto". Ninguno es una solución o te resuelve el problema de que no tenés un 6!!! nos quejamos de que LaTi se encargan de tapar todos los quilombos con parches, y nosotros queremos proponer las mismas soluciones en el equipo. Pongámonos de acuerdo. No seamos el mismo mamarracho que ellos. Después estan a las puteadas. Acuérdense de estas cosas que escriben. Mismo caso aquellos que dicen "Si vendemos a Pittón, tenemos a Rojas para reemplazarlo". Después no puteen ehhhh. 

La locura no es traer un octavo defensor, si lo necesitás y traes uno bueno en serio y no experimentas, está bien. La locura es tener 6 centrales derechos: dos viejos (Coloccini y Gonzalo), dos pibes (Flores y Gattoni), uno horrible (Vergini), y uno bueno (Donatti. Y uno zurdo que es horrible (Arias). Esa es la locura. No hay equilibrio en el plantel, tenés un montón de jugadores que sobran o están al pedo. 

Déjamelo a Donatti, Flores, Gattoni, y trae un 6 como la gente. Los otros 4 que no jueguen y listo.

Arias es diestro también.

Yo lo que planteo es dentro de la lógica. A mí también me gustaría rajar a Coloccini, Gonzalo, Vergini y Arias y que venga un central zurdo, pero sé que eso no va a pasar. Como mucho se irán Gonzalo y Coloccini, y si tenemos suerte Vergini también. Y como no hay un mango en el club prefiero que alguno de los más experimentados de 6.

Por cierto, estoy viendo que contra Aldosivi jugó Coloccini de 2 y Gonzalo de 6. Donatti jugó siempre de 6 desde que llegó. Entonces, como no hay un mango, no se van a ir 4 centrales y encima no va a haber descensos, prefiero que no traigan a nadie.

Y si van a traer, al único que traería ahora o en diciembre sería a Kannemann.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Cachila no es derecho?

Si, mala mía. Pensé que era zurdo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Arias es diestro también.

Yo lo que planteo es dentro de la lógica. A mí también me gustaría rajar a Coloccini, Gonzalo, Vergini y Arias y que venga un central zurdo, pero sé que eso no va a pasar. Como mucho se irán Gonzalo y Coloccini, y si tenemos suerte Vergini también. Y como no hay un mango en el club prefiero que alguno de los más experimentados de 6.

Por cierto, estoy viendo que contra Aldosivi jugó Coloccini de 2 y Gonzalo de 6. Donatti jugó siempre de 6 desde que llegó. Entonces, como no hay un mango, no se van a ir 4 centrales y encima no va a haber descensos, prefiero que no traigan a nadie.

Y si van a traer, al único que traería ahora o en diciembre sería a Kannemann.

Si, después averigüé bien y vi que era diestro. Pensé que era zurdo.

Es que dentro de la lógica que planteas no hay lógica. No podés tener un plantel con 7 centrales derechos y ninguno izquierdo. Yo prefiero que traigan, EN SERIO, de una vez por todas un buen 6 que venga a acompañar a Donatti. Si no, si seguís experimentando con los Coloccini, los Gonzalo, los Vergini, los Arias, nunca vas a resolver los problemas defensivos. Primero porque ninguno de ellos es 6, segundo porque dos de ellos son momias que están para el retiro y los otros dos son horribles, y tercero vas a seguir estirando tus problemas defensivos lisa y llanamente porque no tenés un solo 6 en el plantel. Es insólito.

Todo bien, vs Aldosivi jugó Coloccini de 2 y Gonzalo de 6. Ganamos, todo muy lindo. Pero un resultado no te garantiza que vayamos a ganar todos los partidos con esos dos viejos chotos en la defensa. Si se quiere, te acepto un Flores - Donatti o un Gattoni - Donatti, serían las únicas opciónes potables hoy por hoy. Pero a como se viene manejando San Lorenzo, dudo que jueguen los pibes. Nos vamos a tener que comer las duplas Donatti - Coloccini, Donatti - Gonzalo. Y lamentablemente, seguimos en la misma.

Coincido con lo último, pero olvidate que Kannemann vuelva a San Lorenzo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14721
Si, después averigüé bien y vi que era diestro. Pensé que era zurdo.

Es que dentro de la lógica que planteas no hay lógica. No podés tener un plantel con 7 centrales derechos y ninguno izquierdo. Yo prefiero que traigan, EN SERIO, de una vez por todas un buen 6 que venga a acompañar a Donatti. Si no, si seguís experimentando con los Coloccini, los Gonzalo, los Vergini, los Arias, nunca vas a resolver los problemas defensivos. Primero porque ninguno de ellos es 6, segundo porque dos de ellos son momias que están para el retiro y los otros dos son horribles, y tercero vas a seguir estirando tus problemas defensivos lisa y llanamente porque no tenés un solo 6 en el plantel. Es insólito.

Todo bien, vs Aldosivi jugó Coloccini de 2 y Gonzalo de 6. Ganamos, todo muy lindo. Pero un resultado no te garantiza que vayamos a ganar todos los partidos con esos dos viejos chotos en la defensa. Si se quiere, te acepto un Flores - Donatti o un Gattoni - Donatti, serían las únicas opciónes potables hoy por hoy. Pero a como se viene manejando San Lorenzo, dudo que jueguen los pibes. Nos vamos a tener que comer las duplas Donatti - Coloccini, Donatti - Gonzalo. Y lamentablemente, seguimos en la misma.

Coincido con lo último, pero olvidate que Kannemann vuelva a San Lorenzo.

Pero la lógica que planteo es la más real por desgracia. Tanto por cantidad de jugadores como por la situación financiera del club. Como te dije antes, a mí me gustaría que rajaran a Colocha, Gonzalo, Vergini y Arias. La realidad es que parece que no van a renovar a Gonzalo, que Colocha sigue porque dicen que le deben una bocha de guita, mientras que Vergini y Arias tienen contrato vigente todavía.

En el mejor de los casos cuando vuelvan a entrenar Soso le dice a Coloccini y Vergini que no los va a tener en cuenta, al primero porque ya no le da más el físico y al segundo por burro. Nos quedaríamos con 4 centrales, recién ahí se podría justificar traer otro central.

No se puede deshacer de repente todo lo que se hizo mal en el último año lamentablemente.

Cuando te digo que Gonzalo jugó de 6 contra Aldosivi va más allá del resultado (bueno, si nos hubiéramos comido 5 sí que tendría que ver), me refiero es que todos los centrales que tienen un poco de técnica pueden jugar de 6 si son diestros o de 2 si son zurdos. A Coloccini y a Gonzalo (si se quedan) no les da el físico, pero jugar con un perfil cambiado para ellos no debería de suponer un problema.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué picardía tener tantos centrales cuando Sosso juega con línea de 3  :boluu:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Les dejo el plantel que me gustaría a mi ... Con una sola adquisición
 1: Torrico ,Monetti ,LopezK
4 : Herrera Salazar RufinoL
2 : Donatti Flores
6 : kannemann Gattoni
3 : Pitton , Fernández
8 : J palacios , menossi ,
5 : Rodríguez ,Siro Cabral
11 : J Ramírez ,m palacios,sequeira
10 : Oscar R , Piatti
7 : ángel R,hausch
9 : gaich ,a Díaz,n Fernández

Comparto TOTALMENTE Nano podríamos ponernos a discutir alguno minimamente, yo preferiria a Pereyra si vuelve, en lugar de Fernandez por ejemplo.

El problema es que nosotros pensamos o imaginamos un equipo con Gaich y Pitton y los dirigentes solo piensan en REMATARLOS a ambos y si pueden a M Paacios HAusch y todos los demas....

Yo me conformaria con que quede ese plantel exacto sin Kanemann, es decir sin vender a NADIE y desrendiendose de todos los que no estan en esa lista ya sea rescindiendo contratos, prestamos o lo que sea, hablo de  :

- NAVARRO
- VERGINI
- COLOCCINI
- RODRIGUEZ
- ARIAS
- PERUZZI
- BARRIOS
- Y volver a prestar a los que vuelven como Rojas.

Que arreglen con todos esos  (menos el Perrito ) para darles la guita cuando tengamos los ingresos de Senesi, Blandi, Chimi y demas.

Si hacen eso van a ver como se acomoda la economía y se les da lugar a los pibes que tienen condiciones para que se coticen como debe ser y no que los ESCONDAN para despues REGALARLOS. Lo que pasa que mientras piensen en hacer negocio eso no va a pasar.

Tenemos que tener un plantel en numero como el que propones de 26 jugadores


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
@NicoHueto
Santiago Gentiletti, uno de los Campeones de América con @SanLorenzo se convertiría en las próximas horas en el primer refuerzo para del #ciclon. Soso lo pidió expresamente y la dirigencia está en la misma sintonía que el el DT.


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16254
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El pichi, el gordo, gentiletti...

Los quiero mucho, pero pero favor...larguen el póster de la libertadores un segundo antes de buscar jugadores.

O si estan en esa sintonía, apunten bien y vayan por correa,  kannemann, etc

Que se yo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El pichi, el gordo, gentiletti...

Los quiero mucho, pero pero favor...larguen el póster de la libertadores un segundo antes de buscar jugadores.

O si estan en esa sintonía, apunten bien y vayan por correa,  kannemann, etc

Que se yo.

Es de no creer. Por supuesto que respeto el paso de los tres, pero la verdad que no entiendo la necesidad. Aparte, una vez que los tenes no se los podes vender a NADIE, van a pasar verguenza porque no van a estar a la par física del resto. No tiene ni pies ni cabeza éste capricho de la dirigencia.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
@NicoHueto
Santiago Gentiletti, uno de los Campeones de América con @SanLorenzo se convertiría en las próximas horas en el primer refuerzo para del #ciclon. Soso lo pidió expresamente y la dirigencia está en la misma sintonía que el el DT.
Apruebo totalmente que venga. Está en buen nivel, mejor que la mayoría de los que tenemos acá. Eso sí, que queden Donatti, Gentiletti, Gattoni, Flores y uno más.

Ni en pedo es comparable con Ortigoza o Mercier. Para empezar es el más chico de los tres, podría ser comparable por edad con Ortigoza que es apenas unos meses más grande, pero uno viene de hacer un torneo más que correcto en Newell's jugando todos los partidos y el otro está en un club de mierda en la B, y con suerte jugó 8/10 partidos enteros en un año. No hay comparación

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Tenés que limpiar mínimo 3 centrales para traer otro más y ya sabemos que son un papelón en este club armando planteles. Así que no te podés fiar de nada. Pueden acumular 20 defensores y después no tener nada en otros puestos...
Gentiletti en Newells no me pareció ninguna locura. Ni hablar la ya casi obsesión dirigencial con los centrales viejos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Gentileti no está pero NI AHI como el gordo y pichi. Si no fuese por él y Lema, Newell's estaría en descenso directo


Igualmente es al pedo traer un central a menos q juguemos con línea de 3/5, y ya demostramos q jugando así nos caga a pelotazos hasta patronato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Necesitamos un Jerry Krause urgente

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14721
Necesitamos un Jerry Krause urgente

jajajaja Tal cual.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Necesitamos un Jerry Krause urgente
El mejor comentario del mes.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Lo re traigo a Gentiletti. Siempre y cuando se vayan los horribles de Coloccini, Rodríguez, Arias y Vergini que entre los 4 deben cobrar no se cuantos millones. Te quedas con Donatti, Gattoni, Flores y Gentiletti.

Pero bueno, con esta gente que está al mando, que hace todo lo posible para destruir cada vez más a San Lorenzo seguro sigan los 4 horribles y además traen a Moner