Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194977 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
si es una descalificacion. y me encargue de explicarlo como para decir que opino con el poster en la cabeza.

No es una descalificación. Dije que opinas con la imagen del Mercier y el Ortigoza del 2014. Si los querés como referentes, tráelos a que den charlas, que sean motivadores, que hablen con los pibes, que sean consejeros deportivos, etc. Pero NO como futbolistas profesionales y que formen parte del plantel. Necesitamos jugadores a la altura de la máxima competencia, y ya pasó su tiempo lamentablemente. 

Y si vamos al caso, vos le dijiste absurdo al otro cuervo y lo mandaste a la mierda, lo descalificaste, pero cuando te lo hacen a vos, te ofendes. Aunque, insisto, yo no te descalifiqué. 

Bancantela y no te hagas la víctima cuando te la devuelven. Y repito, sacate el póster de la cabeza y entendé que pasaron los años.   
« Última Modificación: mayo 21, 2020, 14:16:51 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es una descalificación. Dije que opinas con la imagen del Mercier y el Ortigoza del 2014. Si los querés como referentes, tráelos a que den charlas, que sean motivadores, que hablen con los pibes, que sean consejeros deportivos, etc. Pero NO como futbolistas profesionales y que formen parte del plantel. Necesitamos jugadores a la altura de la máxima competencia, y ya pasó su tiempo lamentablemente. 

Y si vamos al caso, vos le dijiste absurdo al otro cuervo, lo descalificaste, pero cuando te lo hacen a vos, te ofendes. Aunque, insisto, yo no te descalifiqué. 

Bancantela y no te hagas la víctima cuando te la devuelven. Y repito, sacate el póster de la cabeza y entendé que pasaron los años.
no me vengas a contar las costillas
le dije absurdo porque la respuesta que me dio

y segundo, no entieno el alboroto porque dos referentes recientes trabajen en el plantel para acompañar los juveniles
posta no entiendo porque tanto alboroto en decir que esa idea me gusta.
mas sabiendo la calidad de referentes que tuvimos en el ultimo tiempo. Navarro, navarro era referente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
no me vengas a contar las costillas
le dije absurdo porque la respuesta que me dio

y segundo, no entieno el alboroto porque dos referentes recientes trabajen en el plantel para acompañar los juveniles
posta no entiendo porque tanto alboroto en decir que esa idea me gusta.
mas sabiendo la calidad de referentes que tuvimos en el ultimo tiempo. Navarro, navarro era referente!!

No te conté ninguna costilla. Bardeaste, te la devolvieron de la misma manera, no te la bancaste y te ofendiste.

Si vamos a lo absurdo de la propuesta de granguitarra, la propuesta tuya también lo es entonces, y te ofendiste cuando te lo dijeron. Vos podés descalificar al otro, pero a vos no se te puede descalificar? cómo es la cosa? avisanos tus reglas la próxima. 

Una cosa es que los traigas a trabajar al club, como te dije yo, o bien sumarlos a la secretaría técnica o como ayudantes de la misma (algo que podrían hacer Scotta o Sanfilippo tranquilamente), y otra que los traigas a formar parte del plantel profesional de San Lorenzo solo por apellido, sabiendo que ninguno de los dos tiene más para darles como futbolistas al equipo. Porque vos lo que querés es eso, traerlos por apellido. Por eso te digo que te manejas con "el póster en la cabeza".

Chau, me cansé.   

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No te conté ninguna costilla. Bardeaste, te la devolvieron de la misma manera, no te la bancaste y te ofendiste.

Si vamos a lo absurdo de la propuesta de granguitarra, la propuesta tuya también lo es entonces, y te ofendiste cuando te lo dijeron. Vos podés descalificar al otro, pero a vos no se te puede descalificar? cómo es la cosa? avisanos tus reglas la próxima. 

Una cosa es que los traigas a trabajar al club, como te dije yo, o bien sumarlos a la secretaría técnica o como ayudantes de la misma (algo que podrían hacer Scotta o Sanfilippo tranquilamente), y otra que los traigas a formar parte del plantel profesional de San Lorenzo solo por apellido, sabiendo que ninguno de los dos tiene más para darles como futbolistas al equipo. Porque vos lo que querés es eso, traerlos por apellido. Por eso te digo que te manejas con "el póster en la cabeza".

Chau, me cansé.   
lo primero es al pedo, no entendes ni vas a tener intenciones de hacerlo.

exacto, traerlos por apellido, por el nombre que se hicieron en san lorenzo y por su capacidad para jugar y entender el futbol. los veo util. que los pibes aprendan de los mejores, no de los burros

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y llegó no mas
Oferta formal por gaich desde el brujas ,10millones de euros limpios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y llegó no mas
Oferta formal por gaich desde el brujas ,10millones de euros limpios
Se rechaza?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Justo el día que nos sancionan por no pagar un pase, llega la oferta. Que timing que tienen estos belgas che

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y llegó no mas
Oferta formal por gaich desde el brujas ,10millones de euros limpios

no me preocupa tanto el monto, que que hoy en dia no esta mal.
si con eso y (y tal vez venta de pitton) tapamos los agujeros que tenemos y nos permite sostener los jugadores claves como los romero´s, menossi y ramirez, por mi ok.

lo que realmente me preocupa es porque ahora si vamos a confiar en los avales de estos tipos que nos quisieron cagar hace tres meses. Mas ahora que todo el mundo esta con complicaciones de pagos.
yo a estos no les vendo nada.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Y llegó no mas
Oferta formal por gaich desde el brujas ,10millones de euros limpios

Si venden algo tiene que volver ls jarra.

Que le den a palestino a navarro, cerutti y vergini... y estamos a mano.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Justo el día que nos sancionan por no pagar un pase, llega la oferta. Que timing que tienen estos belgas che
Te juro. Gaich está re contra vendido

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bareiro en Paraguay aún con contrató en San Lorenzo.. si se va gaich ( cantadisimo ) se hará un ultimo esfuerzo por bareiro ? O nos quedamos con Alexander , Peralta bauer y Nico Fernández lesionados
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Y si hermano, rueguen que suspendan los descensos o cagamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Bareiro en Paraguay aún con contrató en San Lorenzo.. si se va gaich ( cantadisimo ) se hará un ultimo esfuerzo por bareiro ? O nos quedamos con Alexander , Peralta bauer y Nico Fernández lesionados



estan alexander, peralta bauer, calendario y nadie mas porque hausch es por afuera igual que angel y uvita que ya va a estar recuperado

renueva bareiro fija

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Y llegó no mas
Oferta formal por gaich desde el brujas ,10millones de euros limpios

Y si.. se lo llevan estos hdps
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No importa si son 10, 12, 15 o 20. Yo lo quería disfrutar en San Lorenzo.
Después de todo es un club de fútbol
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
Si traen a Gentiletti, Mercier y Ortigoza no miro un partido más de San Lorenzo. ¿qué es esto? una sociedad de beneficencia?
Mirá si el Negro Ibarra que ganó 4 (CUATRO) libertadores, no una, quisiera volver a ser el 4 de boca, te imaginas? te sacan a patas en el orto, logicamente, porque el club tiene que seguir peleando cosas, con otros jugadores.

Para motivar al plantel? ?¡?¡?¡ SL es uno de los clubes que mejores sueldos paga en el país, están en un club con 4 millones de hinchas y están deprimidos y necesitan q los guien? ?¡?¡? mamáaaaaa, paguenlé a un psicologo sale más barato.

Es increible este club realmente, así también vamos a seguir con Torrico en el arco que sin hacer mucho esfuerzo en los dos meses q hubo futbol tuvo responsabilidad en el gol de estudiantes, patronato, racing, lanus, etc.

Perdón, pero estoy re caliente. Por mi que les den trabajo y se queden a vivir en el club, principalmente a 1, el resto me da igual. Pero somos un chiste realmente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
lo primero es al pedo, no entendes ni vas a tener intenciones de hacerlo.

exacto, traerlos por apellido, por el nombre que se hicieron en san lorenzo y por su capacidad para jugar y entender el futbol. los veo util. que los pibes aprendan de los mejores, no de los burros

Traerlos por apellido? yo te lo dije en joda y vos lo querés hacer en serio??? jajajajajajajajaja

Listo no hablo más con vos, flaco. Gracias a Dios y a todos los dioses que no sos dirigente de San Lorenzo.

Traerlos por apellido, mamita querida!  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Justo el día que nos sancionan por no pagar un pase, llega la oferta. Que timing que tienen estos belgas che

Y por las dudas, andá circulando en las redes que Bareiro quiere seguir en San Lorenzo. Es tan obvio como termina todo  :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Y por las dudas, andá circulando en las redes que Bareiro quiere seguir en San Lorenzo. Es tan obvio como termina todo  :boluu:

igual esto se sabe desde principios de año que Gaich se va a ir, todos pensabamos que se vendia en el verano y sino ahora, el problema es la manera, la forma, la imagen del club en el mundo, da bronca ....

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
ok.
igual por productivad o fijo. no pueden ofrecerle locuras a ellos dos.
de hecho, la productividad, por lo que dicen, va mas alla de minutos de juego, sino mucho en la convivencia en el plantel

reitero, que mercier le pueda enseñar el posicionamiento al 5 de la reserva, y que este pibe lo pueda ver jugar todos los dias a mercier, me parece importante

siendo esa la idea principal. si despues vienen a hacer "kioskitos" con dirigentes, y mercier te cae con 5k arriba de las vacaciones como con guede, tamos listos

si realmente fuera eso, seria genial!!! pero eso no va a pasar, al principio quizas se banquen no jugar pero despues van a empezar a querer jugar y va a terminar mal.... no quiero terminar puteando al pichi o a orti, nos dieron mucho y quiero quedarme con eso....

con el pipi paso lo mismo, todos pedian q siga q le hacia bien a los pibes etc...cuando ya se veía q no le daba para jugar, el cada vez q podía decía q se sentía para jugar, q queria hacerlo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Traerlos por apellido? yo te lo dije en joda y vos lo querés hacer en serio??? jajajajajajajajaja

Listo no hablo más con vos, flaco. Gracias a Dios y a todos los dioses que no sos dirigente de San Lorenzo.

Traerlos por apellido, mamita querida!  :boluu:
ah los apellidos no son importantes en un club?

ya dije porque la idea que se dice sobre que vengan me parece ok.
no es apellido, no es poster ni la cabeza en 2014. (que igual todo eso siempre cuenta en un jugador)

igual no es lo primordial que tenga que pasar en san lorenzo para armar un buen equipo. El tema esta en otros lugares

si realmente fuera eso, seria genial!!! pero eso no va a pasar, al principio quizas se banquen no jugar pero despues van a empezar a querer jugar y va a terminar mal.... no quiero terminar puteando al pichi o a orti, nos dieron mucho y quiero quedarme con eso....

con el pipi paso lo mismo, todos pedian q siga q le hacia bien a los pibes etc...cuando ya se veía q no le daba para jugar, el cada vez q podía decía q se sentía para jugar, q queria hacerlo....
pero vos te pensas que se van a meter en esa? les estarian dando la oportunidad de rentirarse en San Lorenzo, te pensas que no quieren irse asi del futbol?
ortigoza hasta que lo viene suplicando

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ok.
igual por productivad o fijo. no pueden ofrecerle locuras a ellos dos.
de hecho, la productividad, por lo que dicen, va mas alla de minutos de juego, sino mucho en la convivencia en el plantel

reitero, que mercier le pueda enseñar el posicionamiento al 5 de la reserva, y que este pibe lo pueda ver jugar todos los dias a mercier, me parece importante

siendo esa la idea principal. si despues vienen a hacer "kioskitos" con dirigentes, y mercier te cae con 5k arriba de las vacaciones como con guede, tamos listos
En base a que? Le dan dolares a cualquier muerto sin nombre, por que no lo harian con Mercier por ejemplo? Navarro es uno de los sueldos mas altos del plantel, NA VA RRO.

De verdad creen que van a venir a cobrar sueldos de juveniles? Por favor.

Y si quieren que le enseñe a un 5 que le den un puesto de asistente tecnico.

Absolutamente en contra de cualquier vuelta de algun jugador asi. Hay que sacarse de encima a los que ya estan para el retiro y quieren agregar mas aun.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
ah los apellidos no son importantes en un club?

ya dije porque la idea que se dice sobre que vengan me parece ok.
no es apellido, no es poster ni la cabeza en 2014. (que igual todo eso siempre cuenta en un jugador)

igual no es lo primordial que tenga que pasar en san lorenzo para armar un buen equipo. El tema esta en otros lugares
pero vos te pensas que se van a meter en esa? les estarian dando la oportunidad de rentirarse en San Lorenzo, te pensas que no quieren irse asi del futbol?
ortigoza hasta que lo viene suplicando

Que facilidad para decir mucho pero a la vez no decir nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En base a que? Le dan dolares a cualquier muerto sin nombre, por que no lo harian con Mercier por ejemplo? Navarro es uno de los sueldos mas altos del plantel, NA VA RRO.

De verdad creen que van a venir a cobrar sueldos de juveniles? Por favor.

Y si quieren que le enseñe a un 5 que le den un puesto de asistente tecnico.

Absolutamente en contra de cualquier vuelta de algun jugador asi. Hay que sacarse de encima a los que ya estan para el retiro y quieren agregar mas aun.
no , ni se lo que creo que le van a pagar
si van a hacer cachivacheadas obvio que no.

Que facilidad para decir mucho pero a la vez no decir nada.

no hay mucho para decir tampoco

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ya sabemos a donde va a ir la Plata de Gaich, todo a pagar deudas.