Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195013 veces)

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Le hacemos el caldo a los que nos odian boicoteando a los dos mejores jugadores, autodestructivos es poco.-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Al Curitiba de Brasil
Falta vergini y peruzzi ahora y nos sacamos unos buenos contratos malgastados encima
Te diría arias pero lo veo muy metido en la grupo y que suma onda prósperi en su momento
+

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1737
Al Curitiba de Brasil

Pero ya se fue literalmente? O sea ya está en Brasil?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Pero ya se fue literalmente? O sea ya está en Brasil?

Ese es un gran miedo, necesitamos una confirmacion visual de que está alla.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Falta vergini y peruzzi ahora y nos sacamos unos buenos contratos malgastados encima
Te diría arias pero lo veo muy metido en la grupo y que suma onda prósperi en su momento
peruzzi viene siendo el titular para soso. eso explica x q lo trajeron en mi opinion, para q jueguen los jugadores de. ojala me equivoque y salga bien, pero q peruzzi sea el lateral derecho titular asi de la nada me resulta mas q sospechoso

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me llevare muchisimos insultos pero para mi es mucho mas que Salazar.

Obviamente si tengo que elegir entre los 3 me quedo con Herrera a pesar de que no soy un "fanatico" de él como ya puse anteriormente pero me parece mejor en lineas generales.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Me llevare muchisimos insultos pero para mi es mucho mas que Salazar.

Obviamente si tengo que elegir entre los 3 me quedo con Herrera a pesar de que no soy un "fanatico" de él como ya puse anteriormente pero me parece mejor en lineas generales.

En cuanto a calidad y condiciones, si. Si uno analiza bien, es más que Salazar e incluso más que Herrera. Pero su actualidad, es pésima. Es por lejos el peor que podés poner a jugar de 4. Nunca desde que llegó tuvo un partido como la gente. El único que le rescatan es el de Godoy Cruz en la primera fecha del torneo pasado, y porque hizo un gol nada más.

No vale ni por asomo lo que rindió este hijo de puta. El contrato más caro del plantel.   

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Definitivamente hay gente con ""suerte"".  A mi Salazar no me termina de cerrar pero demostró diez veces más que el otro muerto de hambre.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En cuanto a calidad y condiciones, si. Si uno analiza bien, es más que Salazar e incluso más que Herrera. Pero su actualidad, es pésima. Es por lejos el peor que podés poner a jugar de 4. Nunca desde que llegó tuvo un partido como la gente. El único que le rescatan es el de Godoy Cruz en la primera fecha del torneo pasado, y porque hizo un gol nada más.

No vale ni por asomo lo que rindió este hijo de puta. El contrato más caro del plantel.   
Tampoco le dieron mucha continuidad. De Salazar tampoco hay tantos partidos buenos y esta hace 3 años casi

Aclaro: no pido que juegue, ni que se le renueve el contrato ni nada. Nunca falta el imbecil dando vueltas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Tampoco le dieron mucha continuidad. De Salazar tampoco hay tantos partidos buenos y esta hace 3 años casi

Aclaro: no pido que juegue, ni que se le renueve el contrato ni nada. Nunca falta el imbecil dando vueltas.

Dale, Fede. No me vengas a correr con esa. El chabón arrancó de titular con Almirón y dio asco cuando jugó. Entró Herrera, y el pibe rindió. Perdió el puesto porque jugaba horrible Peruzzi, no por falta de oportunidades.

Salazar al menos tuvo una racha de buenos partidos con Pizzi. Peruzzi no jugó 2 partidos consecutivos como la gente desde que llegó. No jodamos. No defendamos lo indefendible o justifiquemos lo injustificable. 

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En cuanto a calidad y condiciones, si. Si uno analiza bien, es más que Salazar e incluso más que Herrera. Pero su actualidad, es pésima. Es por lejos el peor que podés poner a jugar de 4. Nunca desde que llegó tuvo un partido como la gente. El único que le rescatan es el de Godoy Cruz en la primera fecha del torneo pasado, y porque hizo un gol nada más.

No vale ni por asomo lo que rindió este hijo de puta. El contrato más caro del plantel.   
Si hemos aguantado cada muertos (aguirre, el pampa, almidón y pizzi) con sus caprichos, yo le voy a dar tiempo y la oportunidad a Soso de que demuestre si tiene algo que ofrecer, o es otro cuento mas de camino.
Él los está viendo en las prácticas, y si piensa en este momento (con un 4 roto y el otro que viene de una lesión jodida -y no sabemos como regresó-) que en este momento peruzzi es su mejor opción en el puesto, por ahora le doy la derecha. No pudo haberse olvidado de jugar, tal vez con confianza y continuidad lo recuperemos...
En cuanto a angel, bien marcada la cancha, para que aprenda quien es el que manda... y se le bajen un poco los humos a las vedettes paraguayas.
Recién empieza Soso, y está buscando el equipo en medio de tantos quilombos externos. Todavía no ha podido jugar ni un puto amistoso, mucho menos un partido oficial... Tampoco sabemos cuando se reanuda esto y ni siquiera habrán decensos.
Yo creo que hay que darle un poco de tiempo y espacio a Soso, a ver que pasa... en medio de este proceso tan atípico.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dale, Fede. No me vengas a correr con esa. El chabón arrancó de titular con Almirón y dio asco cuando jugó. Entró Herrera, y el pibe rindió. Perdió el puesto porque jugaba horrible Peruzzi, no por falta de oportunidades.

Salazar al menos tuvo una racha de buenos partidos con Pizzi. Peruzzi no jugó 2 partidos consecutivos como la gente desde que llegó. No jodamos. No defendamos lo indefendible o justifiquemos lo injustificable.
Arranco Herrera de titular.

No defiendo ni justifico. Dije que no tuvo continuidad. Algo 100% objetivo y cierto. Tampoco dije que tenia que jugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Arranco Herrera de titular.

No defiendo ni justifico. Dije que no tuvo continuidad. Algo 100% objetivo y cierto. Tampoco dije que tenia que jugar

Si, arrancó Herrera tenés razón, en el partido vs Huracán pendiente del torneo anterior. Había pasado por alto ese. Después juega Peruzzi, después juega Herrera, después juega Peruzzi, después juega Herrera. Se ve que Almirón estaba bastante perdido con el puesto. Le da otra chance más a Peruzzi, después termina jugando más Herrera porque entre medio de ese vaivén, mete dos goles en dos partidos, uno a GELP por el torneo y uno a Palmeiras en la Libertadores. Entonces nobleza obliga, termina quedando Herrera como el 4 titular. Aunque termina el torneo jugando Peruzzi nuevamente.

Tuvieron más o menos los mismos partidos, pero el pibe como jugó mejor quedó de titular. Por eso digo que lo de "no le dieron la continuidad" es un engaño. La posta es que venían jugando parejito los dos, Herrera y Peruzzi, rindió más el pibe, y termina quedando él de titular. 

Después llega Pizzi, y arranca el torneo siguiente con Salazar de titular, Herrera suplente, y Peruzzi tercero. 

Perdón, pensé que al decir "tampoco tuvo continuidad" estabas tratando de "justificar" su pésimo desempeño. Aclarado entonces  :pulgar:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Arranco Herrera de titular.

No defiendo ni justifico. Dije que no tuvo continuidad. Algo 100% objetivo y cierto. Tampoco dije que tenia que jugar

arranco herrera porque Peruzzi estaba sancionado, y Salazar lesionado / con molestias.


Si hemos aguantado cada muertos (aguirre, el pampa, almidón y pizzi) con sus caprichos, yo le voy a dar tiempo y la oportunidad a Soso de que demuestre si tiene algo que ofrecer, o es otro cuento mas de camino.
Él los está viendo en las prácticas, y si piensa en este momento (con un 4 roto y el otro que viene de una lesión jodida -y no sabemos como regresó-) que en este momento peruzzi es su mejor opción en el puesto, por ahora le doy la derecha. No pudo haberse olvidado de jugar, tal vez con confianza y continuidad lo recuperemos...
En cuanto a angel, bien marcada la cancha, para que aprenda quien es el que manda... y se le bajen un poco los humos a las vedettes paraguayas.
Recién empieza Soso, y está buscando el equipo en medio de tantos quilombos externos. Todavía no ha podido jugar ni un puto amistoso, mucho menos un partido oficial... Tampoco sabemos cuando se reanuda esto y ni siquiera habrán decensos.
Yo creo que hay que darle un poco de tiempo y espacio a Soso, a ver que pasa... en medio de este proceso tan atípico.

Peruzzi no deberia formar parte del plantel.
hay que darle tiempo a Soso, pero si arranca dandole chances a un tipo que en San Lorenzo siempre ha sido un desastre, y luego no rinde, la responsabilidad va a caer en Soso y se la va a tener que bancar.

a priori, si no lo ve bien a Salazar, deberia jugar Peralta Bauer.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
peruzzi viene siendo el titular para soso. eso explica x q lo trajeron en mi opinion, para q jueguen los jugadores de. ojala me equivoque y salga bien, pero q peruzzi sea el lateral derecho titular asi de la nada me resulta mas q sospechoso

No es titular de la nada, es titular en las prácticas xq se lesionó Herrera y evidentemente Salazar no recuperó su nivel desp de la lesiones (como el 95%de los jugadores con rotura de ligamento) y otro no hay, espero un milagro y que empiece a jugar bien
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si hemos aguantado cada muertos (aguirre, el pampa, almidón y pizzi) con sus caprichos, yo le voy a dar tiempo y la oportunidad a Soso de que demuestre si tiene algo que ofrecer, o es otro cuento mas de camino.
Él los está viendo en las prácticas, y si piensa en este momento (con un 4 roto y el otro que viene de una lesión jodida -y no sabemos como regresó-) que en este momento peruzzi es su mejor opción en el puesto, por ahora le doy la derecha. No pudo haberse olvidado de jugar, tal vez con confianza y continuidad lo recuperemos...
En cuanto a angel, bien marcada la cancha, para que aprenda quien es el que manda... y se le bajen un poco los humos a las vedettes paraguayas.
Recién empieza Soso, y está buscando el equipo en medio de tantos quilombos externos. Todavía no ha podido jugar ni un puto amistoso, mucho menos un partido oficial... Tampoco sabemos cuando se reanuda esto y ni siquiera habrán decensos.
Yo creo que hay que darle un poco de tiempo y espacio a Soso, a ver que pasa... en medio de este proceso tan atípico.

Bue, en realidad no es una cuestión de que piensa que es "lo mejor". Porque como decís, uno está lesionado y el otro viene de una lesión y un parate importante. En todo caso, es el 4 que está "disponible" física y mentalmente. Es como que "pone al que tiene" y nada más. Dudo que sea porque "lo ve mejor". Porque estando los tres bien, Peruzzi es la tercera opción.

Desearía tener la fé que le tenés a Peruzzi. Para mí es de esos jugadores que tienen un veranito y después se caen a pedazos y no terminan de arrancar nunca. Anduvo en Vélez, tan bien que se fue a Europa y ahí empezó la debacle. No estuvo a la altura, se vuelve a Argentina y cae en Boca, donde rinde al principio y se cae otra vez, y cae en San Lorenzo casi "regalado" por los bosteros, algo que no es común porque hasta el muerto más muerto le sacan guita. Tampoco rinde. Son de esos jugadores que la van safando hasta que terminan jugando en un equipo chico o en la B.

Tampoco caigamos en "El DT es el que lo ve y sabrá que es lo mejor" porque Pizzi ponía a Vergini, Belluschi, Cerutti, sabiendo que no era lo mejor para nosotros. Yo a esta altura de la partida no confío en ningún DT, porque no juegan los mejores

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
No sé qué onda esto, pero me lo pasó un amigo
https://twitter.com/NicoSchira/status/1308539022222987265

Tiene 22 años, cuesta 4-5 millones. Jugó en Nacional de Uruguay. Pitton tiene 27 y vale mas o menos lo mismo... el Palmeiras les puede pedir 10 palos... en cambio por Pitton por un amistoso en cuotas se lo llevan.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si, arrancó Herrera tenés razón, en el partido vs Huracán pendiente del torneo anterior. Había pasado por alto ese. Después juega Peruzzi, después juega Herrera, después juega Peruzzi, después juega Herrera. Se ve que Almirón estaba bastante perdido con el puesto. Le da otra chance más a Peruzzi, después termina jugando más Herrera porque entre medio de ese vaivén, mete dos goles en dos partidos, uno a GELP por el torneo y uno a Palmeiras en la Libertadores. Entonces nobleza obliga, termina quedando Herrera como el 4 titular. Aunque termina el torneo jugando Peruzzi nuevamente.

Tuvieron más o menos los mismos partidos, pero el pibe como jugó mejor quedó de titular. Por eso digo que lo de "no le dieron la continuidad" es un engaño. La posta es que venían jugando parejito los dos, Herrera y Peruzzi, rindió más el pibe, y termina quedando él de titular. 

Después llega Pizzi, y arranca el torneo siguiente con Salazar de titular, Herrera suplente, y Peruzzi tercero. 

Perdón, pensé que al decir "tampoco tuvo continuidad" estabas tratando de "justificar" su pésimo desempeño. Aclarado entonces  :pulgar:

Yo no se si lo de Peruzzi fue un pesimo desempeño, pesimo fue lo de Corujo en San Lorenzo.

Peruzzi no se destaco obviamente, pero tampoco fue un desastre... como algunos dicen. Claro está, que no puede tener el contrato que tiene, porque no lo justifica en la cancha... si tuviera un contrato como el de Salazar (que no tengo idea cuanto es, pero sabemos que el de Peruzzi es uno de los mas importantes) no podriamos decir nada, no creo que haya sido mucho menos que el Tucu, que tuvo muy pocos partidos buenos... y jugo mucho mas que Gino.

Que se yo, la realidad es que para un tecnico como Soso que le importa más la faceta ofensiva, era logico que se incline por Peruzzi y no por Salazar ante la lesion de Herrera... ojala agarre continuidad y pueda demostrar un nivel interesante como supo tener en algun momento en Velez, y en algunos primeros partidos en Boca... despúes en la Bosta si cometio algunos errores que le costaron caro, y ahi si fue un desastre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Yo no se si lo de Peruzzi fue un pesimo desempeño, pesimo fue lo de Corujo en San Lorenzo.

Peruzzi no se destaco obviamente, pero tampoco fue un desastre... como algunos dicen. Claro está, que no puede tener el contrato que tiene, porque no lo justifica en la cancha... si tuviera un contrato como el de Salazar (que no tengo idea cuanto es, pero sabemos que el de Peruzzi es uno de los mas importantes) no podriamos decir nada, no creo que haya sido mucho menos que el Tucu, que tuvo muy pocos partidos buenos... y jugo mucho mas que Gino.

Que se yo, la realidad es que para un tecnico como Soso que le importa más la faceta ofensiva, era logico que se incline por Peruzzi y no por Salazar ante la lesion de Herrera... ojala agarre continuidad y pueda demostrar un nivel interesante como supo tener en algun momento en Velez, y en algunos primeros partidos en Boca... despúes en la Bosta si cometio algunos errores que le costaron caro, y ahi si fue un desastre.

Lo de Corujo fue "nefasto" impropio de un jugador profesional. Lo de Peruzzi es "pésimo" en cuanto a rendimiento. Porque Peruzzi se que es jugador de fútbol, y se nota que lo es. Lo de Corujo rozaba lo insólito, por momentos no podías creer no que sea profesional, sino que sea futbolista. Es el peor 4 que ví en San Lorenzo en muchos años.

Tal vez sea o injusto o muy exigente, pero la verdad que lo que ví de Peruzzi fue malo, flojo, teniendo en cuenta los pergaminos con los que venía o lo que fue cuando estaba en Vélez y que estuvo en Europa. Uno esperaba aunque sea que fuera digno lo que hiciera o que fuera regular. Pero para mí no llegó ni a regular cuando jugó. Ni siquiera el partido vs Godoy Cruz me pareció bueno. Se le subió un punto porque hizo un gol, pero fue más de lo mismo.

Ojalá cuando vuelva el fútbol demuestre lo contrario, sobre todo por la que se está llevando. Es el mejor pago del plantel. 

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Uno viene teniendo un buen dia hasta que de repente.. Peruzzi titular. LPM.

Coincido en que no es malo, pero yo particularmente no lo puedo ver mas con la camiseta de San Lorenzo.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Entiendo las opinones sobre Peruzzi, todos tenemos en la memoria lo horribe que jugo...
pero dejemos que arranque el nuevo proceso y que juegue el que este mejor.....
yo recuerdo que hasta Ivan se comio el murmullo y las puteadas jugando de 3...despues
de central....aparecio y fue todo dicha....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Entiendo las opinones sobre Peruzzi, todos tenemos en la memoria lo horribe que jugo...
pero dejemos que arranque el nuevo proceso y que juegue el que este mejor.....
yo recuerdo que hasta Ivan se comio el murmullo y las puteadas jugando de 3...despues
de central....aparecio y fue todo dicha....


Pero ahí das un ejemplo de un tipo que era central y lo ponían a jugar de 3. Es comparable al caso de Gentiletti si se quiere, que le pasó lo mismo.

El caso de Peruzzi no aplica, porque siempre jugó de 4, que es su puesto, y lo hizo horrible.