Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194835 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Cerutti a un paso del Coritiba de Brasil
Préstamo por 12 meses con opción de 1.500.000 por el 100 por ciento

Y cuánto lo pagamos nosotros? Con todos los sueldos que le pagaron (tarde, obvio) por estar trotando colgado nos podríamos haber comprado a medio plantel de Coritiba :boluu:


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Póngale una opción de 100 pesos así se va de una vez, pelotudos

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Yacare Herrera   San lorenzo pidio 4 millones por su 80 por ciento. Palmeiras quedo en responder
Gaby Rojas Estan tratando de arreglar su salida a prestamo,previa renovacion de contrato..El Crotone de italia pregunto condiciones.Mientras tanto soso lo tiene en cuenta.
Bruno Pitton   Lo siguen de españa ,y varios clubes de europa, a san lorenzo no llego nada.
Alexis Castro Ayer arreglo su salida con tijuana y debe volver a san lorenzo.Si Soso le baja el pulgar debe buscar equipo.
Gudiño Esta entrenando aparte ya que Soso le dijo que no lo tendra en cuenta y debe buscar club.
Bautista Merlini    El club Guarani esta analizando comprar el 50 por ciento de merlini tasado en 600 mil dolares.Era la opcion de compra por la cual se hizo el prestamo
Pipi Peralta Bauer (El volante-lateral)  Si el puesto de el esta muy cubierto , saldria a prestamo a sumar minutois
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Nicolas Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
2)Gonzalo Rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
3)Geronimo Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
4)Adam Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
5)Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador . San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 6)Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
7)Elias pereyra Se fue al panetolikos de Grecia ,hasta el junio 2023 y SL ahora solo posee el 50 por ciento del pase
8)Alejandro Molina  Finalizo su prestamo en Gimnasia de Mendoza y paso a prestamo a San martin de SJ
9)Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses sin opcion de compra y clasula de salida a los 12 meses
10)Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
11)Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
12)Nahuel Manzo; Se arreglo la desvinculacion del juvenil.
13) Gonzalo Berterame Extendio su contrato hasta DIC/22 y paso a prestamo por 18 meses sin cargo sin opcion a san martin de san juan
14) Ezequiel Cerutti Es nuevo Jugador de Coritiba Brasil . Prestamo hasta junio 2021 sin cargo y con opcion de 1.400.000 por el %100 del pase.
      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Manuel Ugarte volante central de Fénix de Uruguay, de 19 años y con presente en la sub 20 de Uruguay es  el apuntado por soso para reforzar esa zona.Cerca de llegar a un club del exterior, si se cae esta tranferencia hay una minima chance, aunque las posibilidades son muy pocas
 Nestor Jhonny Ortigoza Varios medios partidarios hablan de su posible vuelta, por el momento no tengo nada cierto
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Fernando Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
2)Jhonatan Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
3)Franco di santo viene libre de atletico de mineiro por 3 años .

                     :casla: :casla:  Renovaciones Y primer contrato :casla: :casla:
Fernando Monetti, Federico Gattoni, Sebastian Torrico, Fabricio Coloccini, Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Ezequiel Godoy,Tomás Porra, Iván Leguizamón, Agustin Giay.

                      :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

COVID ,Rivadeneira y Nicolás Uva Fernández positivo de COVID .
AmistososResta confirmacion los rivales son gimnasia y banfield
entrenamiento de HOY   Hoy se jugo un amistoso entre titulares y suplentes de 50 minutos. Triunfaron los suplentes con gol de O Romero
-Torrico; A Herrera, Flores, Donati, Pitton;D Rodríguez , Menossi; Piatti, M. Palacios;J Herrera y Di Santo
-Monetti; Peruzi, Gatoni, Arias, Rojas; J. Palacios, Sabella,J  Ramírez;O Romero; A Romero y M. Peralta Bauer
Ezequiel Cerutti Sera nuevo Jugador de Coritiba Brasil . Prestamo hasta junio 2021 sin cargo y con opcion de 1.400.000 por el %100 del pase. Restan muy pocos detalles
« Última Modificación: septiembre 17, 2020, 17:55:49 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Buenísima la de Cerutti, encima con opción.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ya van 14, en san lorenzo esperan que sean por lo menos, 20 las bajas . Recordemos que hasta ahora son solo 2 las altas.
Gudiño
Rojas
M Peralta Bauer
A peralta Bauer
Rapetti
Vergini
un lateral derecho

esos son los principales a irse.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
ya van 14, en san lorenzo esperan que sean por lo menos, 20 las bajas . Recordemos que hasta ahora son solo 2 las altas.
Gudiño
Rojas
M Peralta Bauer
A peralta Bauer
Rapetti
Vergini
un lateral derecho

esos son los principales a irse.

Perfecto que quieran reducir el plantel.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q lástima Mariano PB, otro jugador con futuro q se va a ir sin haber jugado un partido en su posición

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Vergini todavía está?

No lo puedo creer, espero que de una vez por todas aprendan la lección y dejen de firmar contratos impagables y encima por 3 años a jugadores que no lo ameritan.

Pero difícil que el chancho chifle.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
No jodan que no estamos para chistes.....
no me hagan ilusionar al pedo....se fue o no se fue a Brasil ????
si no esta hecho avisen, ya me hago religioso y prendo un cirio pascual de 5 metros
para que se haga....besos Cerutinho... :lol: :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Buenísima la de Cerutti, encima con opción.

Si, igual hubiese preferido que se vaya definitivamente por medio de una venta, aunque sea 100 mil dólares, no me importa. Porque el préstamo no te da garantía de nada. Si no rinde en Brasil, lo más probable, te lo devuelven de una patada en el culo. Su contrato acá finaliza en Junio del 2022!  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
¿Vergini todavía está?

No lo puedo creer, espero que de una vez por todas aprendan la lección y dejen de firmar contratos impagables y encima por 3 años a jugadores que no lo ameritan.

Pero difícil que el chancho chifle.

Si, lo reintegraron al plantel porque renegoció su contrato, y se bajó el sueldo. Pero Soso no lo tiene en cuenta. La idea es que se vaya a préstamo, porque comprarlo no te lo va a comprar nadie con su actualidad, y menos con lo que gana.

No es una cuestión de "aprender la lección". No son errores, son negocios. Lo van a seguir haciendo. De hecho ya lo hicieron nuevamente con Di Santo. No te das una idea el contrato que debe tener. Y van a seguir haciéndolo...

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647

Bien lo de Cerutti, ahora Peruzzi dale
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Si, lo reintegraron al plantel porque renegoció su contrato, y se bajó el sueldo. Pero Soso no lo tiene en cuenta. La idea es que se vaya a préstamo, porque comprarlo no te lo va a comprar nadie con su actualidad, y menos con lo que gana.

No es una cuestión de "aprender la lección". No son errores, son negocios. Lo van a seguir haciendo. De hecho ya lo hicieron nuevamente con Di Santo. No te das una idea el contrato que debe tener. Y van a seguir haciéndolo...
aprendieron la leccion. la mayoria de la gente cree q son errores o q los jugadores fallaron

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Frenesí no es fuente.

Ojo que en una de esas le pegan a un twitt de los 200 que mandan por día.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Que onda vergini, no hay ningún rumor de que se vaya?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9244
ya van 14, en san lorenzo esperan que sean por lo menos, 20 las bajas . Recordemos que hasta ahora son solo 2 las altas.
Gudiño
Rojas
M Peralta Bauer
A peralta Bauer
Rapetti
Vergini
un lateral derecho

esos son los principales a irse.

una lastima que nunca se les haya dado una chance a los peralta bauer.
mariano ya esta grande y necesita continuidad, pero adrian cuantos años tiene?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual esta bien que los chicos que ya estan en primera y no van a tener oportunidades como P.Bauer los manden a prestamo. Deberia pasar lo mismo con Alexander Diaz.

Los clubes chicos estan cada vez mas necesitados (bah todos en general), mandandolos alla les das minutos y en una de esas ganas un futuro titular en un tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Ojo que en una de esas le pegan a un twitt de los 200 que mandan por día.

Como el reloj descompuesto, que dos veces al día da bien la hora.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Igual esta bien que los chicos que ya estan en primera y no van a tener oportunidades como P.Bauer los manden a prestamo. Deberia pasar lo mismo con Alexander Diaz.

Los clubes chicos estan cada vez mas necesitados (bah todos en general), mandandolos alla les das minutos y en una de esas ganas un futuro titular en un tiempo

Coincido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Que onda vergini, no hay ningún rumor de que se vaya?

No, el único rumor fue de Newell's que lo quería ante una posible salida de Lema. Ahora que no sigue Lema, se habla de que se queda en Benfica o caiga en Estudiantes, a lo mejor vuelven a buscarlo. Si es que fue real el interés. El tema es lo que gana Vergini. 

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9244
Igual esta bien que los chicos que ya estan en primera y no van a tener oportunidades como P.Bauer los manden a prestamo. Deberia pasar lo mismo con Alexander Diaz.

Los clubes chicos estan cada vez mas necesitados (bah todos en general), mandandolos alla les das minutos y en una de esas ganas un futuro titular en un tiempo

Si, obvio, Mariano ya tiene 22, y acá tiene 0chances.

Agustín tiene 20, y debería tener oportunidades, pero tenemos a Herrera, Salazar y Peruzzi, por lo que hay que buscarle un club donde tenga chances en serio, porque tiene futuro y si lo mandas a cualquier lado no es tan facil que juegue.

El tema siempre es como armas tu plantel.
Es estupido tener titular y suplente donde tenes pibes con futuro.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Andrés herrera fractura de peroné tras un golpe con angel romero en la práctica
Podría llegar una oferta de 4.5 millones del Saint etienne de Francia por Bruno pitton
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon