Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 193680 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Dice Paulich que es mentira esa oferta por Herrera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Dice Paulich que es mentira esa oferta por Herrera.
Es que la oferta no llego .. palmeiras le aviso al representante de herrera que enviaría esa oferta y se la comunicó al club.. en ningún momento llegó
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No creo que sirva de algo (?) pero Soso pidio que se quede
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No creo que sirva de algo (?) pero Soso pidio que se quede

No sirve mucho, teniendo en cuenta que tiene dos 4 a disposición. Distinto a si vendés a Pittón, ya que sus reemplazos son interrogantes. Uno que no es 3 como Nico Fernández, y el otro Rojas que no quiere seguir aparentemente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo que sirva de algo (?) pero Soso pidio que se quede

Soso fue clave en que se quede Monetti también, habrá que ver qué onda...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que la oferta no llego .. palmeiras le aviso al representante de herrera que enviaría esa oferta y se la comunicó al club.. en ningún momento llegó

dicen los sangucheros que SL la rechazo que ni se sienta a hablar por ese monto (que es un desproposito ningun jugador profesional de un club grande vale eso, es mas un ignoto de almirante brown vale un palo o mas y el 4 de SL y de las selecciones sub 20 y sub 23 va a valer eso? jajaja) ... espero que sea verdad y que no se animen a tanto ....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dicen los sangucheros que SL la rechazo que ni se sienta a hablar por ese monto (que es un desproposito ningun jugador profesional de un club grande vale eso, es mas un ignoto de almirante brown vale un palo o mas y el 4 de SL y de las selecciones sub 20 y sub 23 va a valer eso? jajaja) ... espero que sea verdad y que no se animen a tanto ....
si, hice una miradita rapida de noticias, y todos concuerdan en que se rechazo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se engañen, el problema con los brasileros no es que sea insuficiente el monto, el tema es que no tienen un mango ahora y la cifra que ofrecen pretenden pagarla a larguísimo plazo, a los premios.

Y en San Lorenzo, todo es urgencia, porque hay cheques que cubrir todos los días. Y dicen que ni siquiera entró la plata de Gaich todavía.

Si Palmeiras ofreciera los mismos 2 millones pero pagando cash, les aseguro que San Lorenzo lo vende con moño a Herrera. Y no digo que esté bien, eh, por supuesto que no, pero esa es la realidad.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
LOS BRAZUCAS ESTAN TAN SECOS COMO NOSOTROS, quieren comprar sin plata
[/url]

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
LOS BRAZUCAS ESTAN TAN SECOS COMO NOSOTROS, quieren comprar sin plata
Nos quieren hacer la gran San Lorenzo bah.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Yacare Herrera   Palmeiras seguirá intentando por el..yo creo que se va a estancar hasta que Palmeiras tenga algún ingreso de dinero.
Ezequiel Cerutti   El representante aviso que tendria arreglada su salida, al club no llego nada.
Gaby Rojas Estan tratando de arreglar su salida a prestamo,previa renovacion de contrato..
Bruno Pitton   Lo siguen de españa , Alaves y Osasuna
Alexis Castro Podria seguir su carrera en el futbol Mexicano o Arabe.
Vergini, Gudiño se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo.
Bautista Merlini    El club Guarani esta analizando comprar el 50 por ciento de merlini tasado en 600 mil dolares.Era la opcion de compra por la cual se hizo el prestamo

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Nicolas Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
2)Gonzalo Rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
3)Geronimo Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
4)Adam Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
5)Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador . San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 6)Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
7)Elias pereyra Se fue al panetolikos de Grecia ,hasta el junio 2023 y SL ahora solo posee el 50 por ciento del pase
8)Alejandro Molina  Finalizo su prestamo en Gimnasia de Mendoza y paso a prestamo a San martin de SJ
9)Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses sin opcion de compra y clasula de salida a los 12 meses
10)Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
11)Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
12)Nahuel Manzo; Se arreglo la desvinculacion del juvenil.
13) Gonzalo Berterame Extendio su contrato hasta DIC/22 y paso a prestamo por 18 meses sin cargo sin opcion a san martin de san juan

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Manuel Ugarte volante central de Fénix de Uruguay, de 19 años y con presente en la sub 20 de Uruguay es  el apuntado por soso para reforzar esa zona.Cerca de llegar a un club del exterior, si se cae esta tranferencia hay una minima chance.

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Fernando Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
2)Jhonatan Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
3)Franco di santo viene libre de atletico de mineiro por 3 años .

                     :casla: :casla:  Renovaciones Y primer contrato :casla: :casla:
Fernando Monetti, Federico Gattoni, Sebastian Torrico, Fabricio Coloccini, Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Ezequiel Godoy,Tomás Porra, Iván Leguizamón.

                      :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

Los romeros   Hoy viernes se incorporan al plantel
COVID Mariano Soso ,Rivadeneira y Nicolás Uva Fernández positivo de COVID .
« Última Modificación: septiembre 10, 2020, 20:46:36 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Tinelli quiere seguir regalando jugadores ?
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
No creo que sirva de algo (?) pero Soso pidio que se quede

Por la salud del club, espero que sí sirva.
Debería quedarse, salvo que la oferta sea el doble de lo q intentaron poner en la mesa.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Novedades de hoy
Los romeros dieron. Negativo
Se espera resultados de menossi
Mañana NO SE ENTRENA. Ya que serán todos los jugadores testeados
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Nano que hay de cierto que van a bajar la intensidad de los entrenamientos porque no vuelve el fútbol ahora?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano que hay de cierto que van a bajar la intensidad de los entrenamientos porque no vuelve el fútbol ahora?
Es muy probable cuervo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
+

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Se vende merlini ?

Los que son creyentes que recen para que eso pase por favor. Son increíbles los comentarios de los hinchas de Guaraní, lo aman a Merlini, parece que la está rompiendo en Paraguay.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Los que son creyentes que recen para que eso pase por favor. Son increíbles los comentarios de los hinchas de Guaraní, lo aman a Merlini, parece que la está rompiendo en Paraguay.

Ya estoy en eso...




Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Los que son creyentes que recen para que eso pase por favor. Son increíbles los comentarios de los hinchas de Guaraní, lo aman a Merlini, parece que la está rompiendo en Paraguay.
En serio???... Encontró su lugar en el mundo el muerto ese???...   :vigilante:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Juega en guaraní...

Les pedimos 500 k verdes y ya los matamos.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Para mi va a ser clave que pasen de ronda en la libertadores.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Si vendemos el 50 en 600 k es un negocion, le vi jugar 3 partidos bien contra tigre River y le doy alguno más que me estaré olvidando
+

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Si vendemos el 50 en 600 k es un negocion, le vi jugar 3 partidos bien contra tigre River y le doy alguno más que me estaré olvidando
Me cae para la mierda merlini súper intrascendente, pero que golazo ese a tigre.
Espero lo vendan bien a la mierda
"Para que ? Si ya ganamos"