Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194958 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Si tiene contrato vigente y claúsula de 20 palos no sería necesario regalarlo ante la primera oferta.- Fijás un valor razonable y si no te lo pagan no lo vendés.- No creo que Salazar sea mucho más que Herrera y ni siquiera sabemos cómo va a volver de una operación de cruzado.-

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
pero es logico que no vaya al banco si es marcador de punta.
para componer un banco de suplentes muchas veces se prescinde del 4 , y pones un central. despues volantes y delanteros. no es nada grave

y despues retomo la titularidad rapidamente
herrera no puede alegar jamas que no haya sido tenido en cuenta.

esta en todo su derecho de querer emigrar. me cayo por el orto la declaracion en su momento que me parecio desafortuanda
despues tambien, logicamente me pareceria un abuso estar tirando declaraciones como esa constantemente de un jugador. desde ya que lo menciono una vez

ahora el que presiona es el representante.

El titular fue Salazar y al banco fue Peruzzi.
Declaro una sola vez y dijo que si desde ese momento (julio) a Diciembre no iba a jugar, iba a buscar una salida para tener minutos.
Después se ganó el lugar, y no volvió a hablar.

En enero ni el ni el representante hicieron declaraciones.

Ahora el representante es el que habló.

No hay novela.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El titular fue Salazar y al banco fue Peruzzi.
Declaro una sola vez y dijo que si desde ese momento (julio) a Diciembre no iba a jugar, iba a buscar una salida para tener minutos.
Después se ganó el lugar, y no volvió a hablar.

En enero ni el ni el representante hicieron declaraciones.

Ahora el representante es el que habló.

No hay novela.

nadie esta hablando de novela

hable de la sensacion que me da el jugador, y que no me cayo bien esta declaracion.

de hecho estoy reconociendo que es totalmente justo si quiere irse rapdio
no hay novela

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                                 :bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Yacare Herrera   Muchos sondeos de clubes brasileros, el mas interesado Palmeiras
Ezequiel Cerutti   El representante aviso que tiene arreglada su salida.
Gaby Rojas Estan tratando de arreglar su salida a prestamo,previa renovacion de contrato..
Bruno Pitton   Lo siguen de españa , Alaves y Osasuna
Alexis Castro Podria seguir su carrera en el futbol Mexicano o Arabe.
Vergini, Gudiño se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo.
Matias Palacios    Almeria  y Sevilla estan interesados en el juvenil de san lorenzo ,Bayern fue unos de los que pregunto por el juvenil

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Nicolas Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
2)Gonzalo Rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
3)Geronimo Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
4)Adam Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
5)Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador . San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 6)Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
7)Elias pereyra Se fue al panetolikos de Grecia ,hasta el junio 2023 y SL ahora solo posee el 50 por ciento del pase
8)Alejandro Molina  Finalizo su prestamo en Gimnasia de Mendoza y paso a prestamo a San martin de SJ
9)Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses sin opcion de compra y clasula de salida a los 12 meses
10)Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
11)Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
12)Nahuel Manzo; Se arreglo la desvinculacion del juvenil.
13) Gonzalo Berterame Extendio su contrato hasta DIC/22 y paso a prestamo por 18 meses sin cargo sin opcion a san martin de san juan

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Manuel Ugarte volante central de Fénix de Uruguay, de 19 años y con presente en la sub 20 de Uruguay es  el apuntado por soso para reforzar esa zona.Cerca de llegar a un club del exterior, si se cae esta tranferencia hay una minima chance.

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Fernando Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
2)Jhonatan Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
3)Franco di santo viene libre de atletico de mineiro por 3 años .

                     :casla: :casla:  Renovaciones Y primer contrato :casla: :casla:
Fernando Monetti, Federico Gattoni, Sebastian Torrico, Fabricio Coloccini, Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Ezequiel Godoy,Tomás Porra, Iván Leguizamón.

                      :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

  Gaich todavia no fue cobrado su pase. en la primer cuota ( en unos meses ) debe ingresar casi la totalidad del pase, y otra parte muy menor ingresa en julio 2021 .Gran parte del dinero de Gaich sera destinado a pagar la deuda con Carrefour
Los romeros   La semana que viene se reintegran a los entrenamientos
14)Almanaque Gonzalez se cayó su pase a almirante Brown de momento
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
5 palos por el 80% de Herrera no me parece mal venta. Tampoco es Cafú... y podríamos sacar 6-7 palos totales por un lateral. Para mi es muy buena la oferta... considerando el contexto pandemico.

Los jugadores que mas valen son los volantes y delanteros. Teníamos la chance de  vender a Gaich en 20, y Palacios en 10-15, y se irán o se fueron por la mitad.

Ya te voy diciendo para que no te desilusiones de golpe, que esa oferta no va a llegar. A lo sumo llegaran 3,5 o 4 palos BRUTOS, por el 80% y la van a terminar aceptando.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Claro, acá se piensan que si vendemos a Herrera va a ser por cinco palos y que encima esa plata va a ir al club. Admiro la inocencia de algunos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
5 palos por el 80% de Herrera no me parece mal venta. Tampoco es Cafú... y podríamos sacar 6-7 palos totales por un lateral. Para mi es muy buena la oferta... considerando el contexto pandemico.

Los jugadores que mas valen son los volantes y delanteros. Teníamos la chance de  vender a Gaich en 20, y Palacios en 10-15, y se irán o se fueron por la mitad.

Seguimos morfandonos el chamuyo del contexto pandémico? jaja. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Con el pase de Herrera, hay mas opiniones que certezas, .....me parece, .....al menos por ahora.
Es factible, que como dicen, que no exista novela de que se quiere ir desde hace rato., pero si lo
del palmeiras es real, tambien es factible que se quiera ir, para el es un salto y verdes en el banco...
y tambien como alguno acoto, no seria una salida que nos deje en bolas.....
Lo unico que nos queda, como siempre, es prender velas para que no lo mal vendan, que la guita
llegue y que no sea todo turbio.....pero ese......es otro cantar....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Seguimos morfandonos el chamuyo del contexto pandémico? jaja.
Si, pero tambien me morfo la idea de que lo vamos a vender en buena guita y que será destinada a obras en el Club y en AV La Plata  :laugh:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que vivo que sos, si hubiesen ofrecido eso, ya estaría vendido.

Palmeiras debe estar ofreciendo 1.5 como mucho.
Y bueno, basicamente se trata de eso. No regalar jugadores y cotizarlos vos. Y lo van a vender por menos de eso seguramente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
"Contexto pandemico" , la frase sanguchera del 2020. Cual sera la del año que viene?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
"Contexto pandemico" , la frase sanguchera del 2020. Cual sera la del año que viene?
Contexto postpandemia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Si, pero tambien me morfo la idea de que lo vamos a vender en buena guita y que será destinada a obras en el Club y en AV La Plata  :laugh:

A este ritmo, de tanto morfar, vas a terminar gordo  :lol:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En Mundo Azulgrana pusieron que Almanaque no se va porque decidió quedarse a pelearla para jugar en San Lorenzo. ¿Será verdad? En Twitter otros dijeron que se cayó su pase a La Fragata por un tema "de papeles". ¿Cuál será la posta?

De mi parte, insisto en lo que dije ayer, este pibe mostró algunas cosas interesantes en reserva y habiendo salido Gaich, en San Lorenzo no hay 9 indiscutido hoy en día. Los dos que vinieron son incógnitas, habrá que ver como rinden. Uvita y Angel no tienen que jugar de 9, salvo alguna emergencia. Pibes de inferiores con físico de 9, no hay ninguno (al menos de los más grandes que ya participan en el plantel profesional, más abajo seguramente habrá alguno).

Habrá que ver que piensa Soso, pero para mí, hoy Almanaque sería el tercer 9 detrás de Di Santo y Herrera, con lo cual ya ante la lesión de uno de los dos podría ir al banco alguna vez.

https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1301555385325752320

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
No sé, me parece que te estás olvidando de A. Díaz y Peralta B., en cuyo caso pasaría a ser una 5ta. opción o alguno de estos lo serían.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
En Mundo Azulgrana pusieron que Almanaque no se va porque decidió quedarse a pelearla para jugar en San Lorenzo. ¿Será verdad? En Twitter otros dijeron que se cayó su pase a La Fragata por un tema "de papeles". ¿Cuál será la posta?

De mi parte, insisto en lo que dije ayer, este pibe mostró algunas cosas interesantes en reserva y habiendo salido Gaich, en San Lorenzo no hay 9 indiscutido hoy en día. Los dos que vinieron son incógnitas, habrá que ver como rinden. Uvita y Angel no tienen que jugar de 9, salvo alguna emergencia. Pibes de inferiores con físico de 9, no hay ninguno (al menos de los más grandes que ya participan en el plantel profesional, más abajo seguramente habrá alguno).

Habrá que ver que piensa Soso, pero para mí, hoy Almanaque sería el tercer 9 detrás de Di Santo y Herrera, con lo cual ya ante la lesión de uno de los dos podría ir al banco alguna vez.

https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1301555385325752320

No sé, me parece que te estás olvidando de A. Díaz y Peralta B., en cuyo caso pasaría a ser una 5ta. opción o alguno de estos lo serían.

totalmente, tanto alexander diaz como peralta bauer salieron campeones y metiendo goles siendo el 9 de la reserva....
ahora me entro la duda de si no salieron tambien goleadores de la division

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Se queda para pelear el puesto, pero que puesto podes pelear teniendo a Di Santo, Herrera, Diaz o incluso Peralta Bauer por encima? Para mi no se quiere mover de su zona de confort, lo cual es un poco entendible siendo del exterior, no conoces a nadie. Mal por San Lorenzo, porque lo tiene de clavo todavía en la reserva y sin minutos en primera.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/sugeridor/status/1301563761510305794

Che, ¿Piris Da Motta no se había ido a México? yo pensé que no estaba más en Flamengo, pero parece que sigue ahí y no va ni al banco.

¿Por qué no intentan aunque sea un préstamo por un año?

Si fuéramos nosotros, un jugador que no va ni al banco, lo damos a préstamo sin cargo y por 18 meses mínimo.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Mmmmmm !!!!!
Que interesante dato, y si mal no recuerdo estos habrían pedido condiciones por M. Herrera y luego su representante dijo que era mas firme lo de Palmeiras.
La imaginación en épocas de pandemia no decae. Ja Ja
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaa como olvidar que en una semana regalaron a Piris (que todavia no se sabe que paso con el pase... otro mas) y vino POBLETE. A quien no solo vino a cobrar en euros sino que le RENOVARON el prestamo. Bah en fin
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajaa como olvidar que en una semana regalaron a Piris (que todavia no se sabe que paso con el pase... otro mas) y vino POBLETE. A quien no solo vino a cobrar en euros sino que le RENOVARON el prestamo. Bah en fin
Nunca supimos a cuánto se vendió,  cuánto teníamos del pase y cómo apareció el Villarreal en la conversación,  pero según Camiño sacamos 6 palos verdes por él

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
https://twitter.com/sugeridor/status/1301563761510305794

Che, ¿Piris Da Motta no se había ido a México? yo pensé que no estaba más en Flamengo, pero parece que sigue ahí y no va ni al banco.

¿Por qué no intentan aunque sea un préstamo por un año?

Si fuéramos nosotros, un jugador que no va ni al banco, lo damos a préstamo sin cargo y por 18 meses mínimo.
y que nos den la mitad del pase gratarola
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Nunca fue nuestro Piris. Lo trago un grupo empresario ligado a Villarreal y cuando lo vendieron apurados supuestamente nos dejaron la plusvalía (muy poco creíble). Era bien turbio el tema como siempre. Ni los sangucheros más arrastrados lo pudieron explicar.
Acá decían que teníamos la mitad del pase me acuerdo y en Paraguay que habíamos comprado el 100%. Ahí empezó el quilombo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Nunca fue nuestro Piris. Lo trago un grupo empresario ligado a Villarreal y cuando lo vendieron apurados supuestamente nos dejaron la plusvalía (muy poco creíble). Era bien turbio el tema como siempre. Ni los sangucheros más arrastrados lo pudieron explicar.
Acá decían que teníamos la mitad del pase me acuerdo y en Paraguay que habíamos comprado el 100%. Ahí empezó el quilombo...

A día de hoy el idiota de Camiño todavía sostiene que lo vendimos en 6 palos. Cómo hizo para llegar a esa cifra, ni idea. Ni ellos se creen sus mentiras.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Y el chupajapi de Camiño diciendo que fue una buena venta los “6 millones” por Da Motta. Que yo sepa fueron 3 y no estoy seguro si vimos algo por la turbiedad de la negociación.