Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 194807 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Terrible mediopelo. Igual, lo dijo Tony Arrighi. No va a pasar
No sé cuervo de donde sacas eso. No tiene valor de reventa, es caro, mediopelo, es decir, cumple todos los requisitos que busca nuestra dirigencia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sé cuervo de donde sacas eso. No tiene valor de reventa, es caro, mediopelo, es decir, cumple todos los requisitos que busca nuestra dirigencia.
Jajaja
Mi esperanza se basa en que lo difundió Arrighi. Por el resto, es verdad: llena todo los casilleros para que le hagan un contrato dolarizado por tres años

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
mal vender a gaich xq estas hasta el cuello de deudas y quieren traer a di santo q debe tener un sueldo millonario y q encima estadísticamente tiene unos números horribles.... nunca lo vi jugar, pero viendo los números no puedo creer q haya estado tanto tiempo en europa y q haya sido convocado a la seleccion, uno lo compara con maxi lopez pero creo q hasta el tenia mas gol....

si se vende gaich (ojala q no) y si quieren traer a alguien yo iria por francisco fydriszewski en el bicho con heinze la rompió y debe ser super barato...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Necesitamos un 5 de marca y un 6, que NO tenemos. Y van a buscar un 9 que tenemos de sobra HOY.

Jajaja, ni disimulan ya estos hdp con que quieren morder de ese pase.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
quiero creer que di santo es humito para que se discuta algo en estos dias sin futbol y los periosidas estan aburridos y necesitan armar discuciones (xq no le vas a pedir que laburen o investigue)



Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Necesitamos un 5 de marca y un 6, que NO tenemos. Y van a buscar un 9 que tenemos de sobra HOY.

Jajaja, ni disimulan ya estos hdp con que quieren morder de ese pase.
Más allá de que no me gusta Di Santo, ya se fue Bareiro y si es como dicen que lo van a vender a Gaich si o si, hay que buscar un 9 porque está lesionado Fernández, solo tenés a Peralta Bauer (que no es Gaich), alexander Díaz no me parece nueve, además de que se volvió a lesionar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Más allá de que no me gusta Di Santo, ya se fue Bareiro y si es como dicen que lo van a vender a Gaich si o si, hay que buscar un 9 porque está lesionado Fernández, solo tenés a Peralta Bauer (que no es Gaich), alexander Díaz no me parece nueve, además de que se volvió a lesionar.

Está bien, te doy la derecha. Tenemos un 9 titular que está siempre cerca de irse (para mí es más rumores y ganas de venderlo de parte de los dirigentes que otra cosa). Tenés a Uvita Fernández y Díaz lesionados, ok. Te quedan dos pibes, Peralta Bauer y Hausch. Entiendo que no quieras quedarte en bolas, pero para mí es una excusa. Lo irían a buscar igual por el simple hecho de seguir mordiendo guita en los pases y para seguir tapando pibes.

Ahora bien, hace cuanto tiempo estamos sin un 5 de marca y un 6? y estos pajeros van a buscar refuerzos SIEMPRE en donde no necesitamos con urgencia. Estoy que vuelo de calentura loco, mercado de pase que pasa, y siempre hacen lo mismo. Cualquier idiota se da cuenta que a este equipo le hace falta un 5 de marca y un central zurdo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si la información de que llega di Santo y Herrera es cierta quiere decir que gaich está vendido
Con respecto a lo de gaich no tengo nada
Lo de disanto es cierto lo llamo Tinelli
Y Herrera tenía todo arreglado con un club de Perú hasta que llegó un llamado .. .hoy voy a averiguar bien todo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Está bien, te doy la derecha. Tenemos un 9 titular que está siempre cerca de irse (para mí es más rumores y ganas de venderlo de parte de los dirigentes que otra cosa). Tenés a Uvita Fernández y Díaz lesionados, ok. Te quedan dos pibes, Peralta Bauer y Hausch. Entiendo que no quieras quedarte en bolas, pero para mí es una excusa. Lo irían a buscar igual por el simple hecho de seguir mordiendo guita en los pases y para seguir tapando pibes.

Ahora bien, hace cuanto tiempo estamos sin un 5 de marca y un 6? y estos pajeros van a buscar refuerzos SIEMPRE en donde no necesitamos con urgencia. Estoy que vuelo de calentura loco, mercado de pase que pasa, y siempre hacen lo mismo. Cualquier idiota se da cuenta que a este equipo le hace falta un 5 de marca y un central zurdo.

Hausch no es 9, si venden a Gaich te quedas sin 9.. te queda solo Peralta Bauer que es el mas flojito de todos. Vamos a terminar jugando con Angel de centrodelantero y lo desperdiciamos ahi. Hay que traer uno, pero claramente Di Santo no deberia ser una opcion.

Coincido con lo del 5 de marca, para mi el 5 es el jugador mas importante del equipo y tendriamos que traer jerarquia ahi. No coincido con lo del 6, si bien no tenemos centrales zurdos... tenemos superpoblacion en ese puesto, y son miles los casos de duplas centrales campeones con dos centrales derechos, se me vienen a la cabeza asi rapido: Ameli-Coloccini, Ameli-Coco Capria, Arevalo-Ruggeri, en San Lorenzo / Sigali-Donatti en Racing / Schiavi-Burdisso en Boca. Traer para pagar otro contrato mas ahi no tiene sentido, a menos que te puedas sacar de encima a Vergini, Cachila.. ahi si tendria sentido traer un zurdo, no niego que te puede dar un plus un 6 zurdo, pero no es fundamental.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Hausch no es 9, si venden a Gaich te quedas sin 9.. te queda solo Peralta Bauer que es el mas flojito de todos. Vamos a terminar jugando con Angel de centrodelantero y lo desperdiciamos ahi. Hay que traer uno, pero claramente Di Santo no deberia ser una opcion.

Coincido con lo del 5 de marca, para mi el 5 es el jugador mas importante del equipo y tendriamos que traer jerarquia ahi. No coincido con lo del 6, si bien no tenemos centrales zurdos... tenemos superpoblacion en ese puesto, y son miles los casos de duplas centrales campeones con dos centrales derechos, se me vienen a la cabeza asi rapido: Ameli-Coloccini, Ameli-Coco Capria, Arevalo-Ruggeri, en San Lorenzo / Sigali-Donatti en Racing / Schiavi-Burdisso en Boca. Traer para pagar otro contrato mas ahi no tiene sentido, a menos que te puedas sacar de encima a Vergini, Cachila.. ahi si tendria sentido traer un zurdo, no niego que te puede dar un plus un 6 zurdo, pero no es fundamental.

De acuerdo con lo primero.

Respecto a lo segundo, de todos los defensores que tenemos, el único BUENO potable hoy es Donatti. Es el 2 titular. Quien lo acompaña en la zaga? Coloccini? Arias? Vergini? porque a los pibes no los van a poner. Así que por más superpoblación que tengas, los que podrían jugar a pie cambiado son viejos chotos y horribles. Y si te decidís a poner a Flores o Gattoni, donde tienen uno o dos partidos malos, los borran. 

Insisto, hay que traer un 6 porque lo necesitamos. Y por el amor de Cristo, un 5 de marca.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Sevilla quiere a senesi, tenemos algún porcentaje  ? Derechos de formación?
+

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
De acuerdo con lo primero.

Respecto a lo segundo, de todos los defensores que tenemos, el único BUENO potable hoy es Donatti. Es el 2 titular. Quien lo acompaña en la zaga? Coloccini? Arias? Vergini? porque a los pibes no los van a poner. Así que por más superpoblación que tengas, los que podrían jugar a pie cambiado son viejos chotos y horribles. Y si te decidís a poner a Flores o Gattoni, donde tienen uno o dos partidos malos, los borran. 

Insisto, hay que traer un 6 porque lo necesitamos. Y por el amor de Cristo, un 5 de marca.

Ojala le dieran la chance a Gattoni, yo creo que podria andar al lado de Donatti, pero sabemos que no va a pasar.

El tema del 5 de marca es jodido, no se que opciones al alcance de nuestra economia tenemos y que sea rendidor. No hay mucho en el mercado.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sevilla quiere a senesi, tenemos algún porcentaje  ? Derechos de formación?

La venta de Senesi fue por 6.250.000 Euros.
Vendimos el 100%.

En caso que el Feyenoord lo venda, tenemos el 10% del exceso entre los 6.250.000 Euros y el valor de venta.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662


eso es un documento oficial? ni el nombre del club saben escribir

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Muy muy cerca los números con di Santo no así con Herrera que tiene todo casi cerrado con Perú
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muy muy cerca los números con di Santo no así con Herrera que tiene todo casi cerrado con Perú
ay mi dios querido

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
De acuerdo con lo primero.

Respecto a lo segundo, de todos los defensores que tenemos, el único BUENO potable hoy es Donatti. Es el 2 titular. Quien lo acompaña en la zaga? Coloccini? Arias? Vergini? porque a los pibes no los van a poner. Así que por más superpoblación que tengas, los que podrían jugar a pie cambiado son viejos chotos y horribles. Y si te decidís a poner a Flores o Gattoni, donde tienen uno o dos partidos malos, los borran. 

Insisto, hay que traer un 6 porque lo necesitamos. Y por el amor de Cristo, un 5 de marca.

y que te hace pensar que si van a buscar un 6, no va a der viejo, choto y va a cobrar fortunas?

tienen que jugar flores o gatonni, y si no andan, hernandez.
seguir acumulando jugadores es insensato.

lo mismo con el 9.
si se va gaich, que jueguen peralta bauer, almanaque, o alexander diaz cuando se recupere, o angel o uvita fernandez.

pero bueh, vamos a traer a di santo y/o herrera, pagando fortunas, y tal como nos paso con senesi, nos la vamos a pasar fumando la plata trayedo un 9.

ahi arriba pusieron, 6 palos euros por senesi.
¿cuando gastamos en cachila arias, vergini, donatti y/o en el nuevo 6 que busquemos?

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2282
A fin de año.

Pero no es 5 de marca, es un 5 creativo, tipo Menossi.
No te digo que es el pichi marcando pero tampoco es como menossi, algo de marca tiene, lo demostró cuando jugó el solo de 5
Igual si o si hay q traer un 5 de marca, pero a Insaurralde cuando vuelva deberían tenerlo en consideración.
Y no se me ocurre ningúno que sea bueno y posible para San Lorenzo.
Piris da Motta o marcone me encantaría pero imposibles
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
y que te hace pensar que si van a buscar un 6, no va a der viejo, choto y va a cobrar fortunas?

tienen que jugar flores o gatonni, y si no andan, hernandez.
seguir acumulando jugadores es insensato.

lo mismo con el 9.
si se va gaich, que jueguen peralta bauer, almanaque, o alexander diaz cuando se recupere, o angel o uvita fernandez.

pero bueh, vamos a traer a di santo y/o herrera, pagando fortunas, y tal como nos paso con senesi, nos la vamos a pasar fumando la plata trayedo un 9.

ahi arriba pusieron, 6 palos euros por senesi.
¿cuando gastamos en cachila arias, vergini, donatti y/o en el nuevo 6 que busquemos?

No sé si será viejo el 6 que vayan a buscar. Donatti tampoco es viejo, tiene 33. Fue un buen refuerzo.

Yo no dije seguir acumulando jugadores, dije justamente lo contrario. Ir a buscar jugadores en un puesto que NO tenés. No tenés ni un 5 de marca y no tenés un 6. Podés probar a Flores o Gattoni? por supuesto, pero sabés muy bien que no lo van a hacer.

Del tema 9 dijiste lo mismo que dije yo. Y ahí tenés una cosa que me exaspera, si venden a Gaich van a buscar a Di Santo! al recontra pedo! teniendo todo lo que tenés.

Respecto a lo último que marcas es justamente por lo que yo puteo. Eso es "acumular jugadores" justamente. Traer a Vergini, Arias, ambos al pedo y seguir con Coloccini. Con esos tres que están al pedo, te traes un buen 6 que haga dupla con Donatti, y que en el banco estén de una vez por todas Flores y Gattoni listos para jugar cuando se los necesite. Estoy cansado de los negociados. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Muy muy cerca los números con di Santo no así con Herrera que tiene todo casi cerrado con Perú

Bareiro 2.0

La diferencia es que ahora no va a estar Gaich para ilusionarnos que sacan al perro y ponen al bueno. Este viene a ser titular hasta que se canse de dar asco, para después seguir jugando igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14739
No te digo que es el pichi marcando pero tampoco es como menossi, algo de marca tiene, lo demostró cuando jugó el solo de 5
Igual si o si hay q traer un 5 de marca, pero a Insaurralde cuando vuelva deberían tenerlo en consideración.
Y no se me ocurre ningúno que sea bueno y posible para San Lorenzo.
Piris da Motta o marcone me encantaría pero imposibles

Para mí también, a mí cuando jugó me encantó, no me acuerdo el partido que era que hasta los relatores se asombraban de lo bien que jugó pero me lo dijo alguien que lo conoce muy bien de inferiores.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bareiro 2.0

La diferencia es que ahora no va a estar Gaich para ilusionarnos que sacan al perro y ponen al bueno. Este viene a ser titular hasta que de canse de dar asco, para después seguir jugando igual.
Bareiro es Lukaku al lado de este paquete.
Por ahí leí que lo llamó Tinelli a Di Santo. Se acuerdan cuando decían que él era el que sabía de fútbol? “Matu sin Marce trae paquetes”...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No te digo que es el pichi marcando pero tampoco es como menossi, algo de marca tiene, lo demostró cuando jugó el solo de 5
Igual si o si hay q traer un 5 de marca, pero a Insaurralde cuando vuelva deberían tenerlo en consideración.
Y no se me ocurre ningúno que sea bueno y posible para San Lorenzo.
Piris da Motta o marcone me encantaría pero imposibles

Tenías uno bueno, joven, con potencial, y no tenías que gastar guita siquiera: Maciel. Pero los cráneos de nuestros dirigentes lo dieron como moneda de cambio para traer a un jugador de 35 años que por más bueno que sea, no valía la pena traerlo de la forma que lo hicieron. Una mamarracho.