Autor Tema: 2 de mayo de 1982 un día que me cambió mi vida  (Leído 1301 veces)

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Hace 37 años atrás, me estaban informando que el crucero se había quedado sin máquinas, por lo que en medio de la oscura noche nos preparando todo para remolcarlo, pero la historia que siguió no fue la mejor, el crucero había sido hundido y como deducimos muchas vidas se fueron con el eternamente, pero sacamos fuerza y valentía para traer a los sobrevivientes al continente, lo hicimos con mucho valor, y en una inexplicable unión de camadería acogimos a los 365 hermanos, Ellos solo  saben de que hablo, a ellos mi siempre reconocido respeto

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Terrible anécdota, cosas que te cambian la vida.
Me imagino la satisfacción y orgullo que debes sentir
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Mis respeto y reconocimiento.
Abrazo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mis respeto y reconocimiento.
Abrazo

Orgullo de la valentía de ustedes y lo que dieron en su momento, a pesar de ser muy jóvenes.  Un recuerdo por siempre, estuve en Puerto Santa Cruz al año siguiente, y tengo una sensación de que lo dieron todo, conociendo el material que había, más no podrían haber hecho. Y fue mucho.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Leí esta historia y se me puso la piel de cuervo.- Muchas gracias jardazulgrana y por todos los chicos que fueron a nuestras Malvinas.-

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Excelente. Respeto para todos los pibes que fueron a poner el pecho por la patria.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Recién vi este tema.

Mi agradecimiento y respeto de siempre, Jardazulgrana! Abrazón!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
respeto y reconocimiento a nuestros heroes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone