Autor Tema: Matchday - Inside FC Barcelona  (Leído 1252 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Que les parece?

llevo dos capitulos, y realmente es interesante, al menos ver el vestuario, los jugadores, donde se mueve Messi etc.

Que lindo hubiese sido verla con R10 y Messi juntos jajaja

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
yo tambien voy 3 capitulos, es interesante, es otra idiosincrasia, previo a un clasico con el madrid, 3 horas antes Pique se esta clavando unos fideos con bolognesa en la casa de los padres jajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo tambien voy 3 capitulos, es interesante, es otra idiosincrasia, previo a un clasico con el madrid, 3 horas antes Pique se esta clavando unos fideos con bolognesa en la casa de los padres jajaja

Jajaja capaz que es el "permitido" que tienen en la semana.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaja capaz que es el "permitido" que tienen en la semana.
jajaja hijo de puta, hasta lo dijo mi jermu

"van a jugar contra el madrid, y los tipos 2hs antes en su casa, no concentran? nada?"

creo que va por ahi la cosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Solo vi el de messi. Buenas imágenes y solo eso

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
muy buena imagenes que jamas veriamos por supuesto esta editado y nos muestran lo que ellos quieren pero eso muestra una de lo que es un club de primer mundo y lo que puede llegar a vender,parrafo aparte algunos me conocen en el foro otros no por mi condicion de uruguayo y negriazul ,liverpool uruguayo ,suarez no cuenta y busquenlo que cuando el va al groningen y ahi comienza su carrera ,en relidad los holandeses vinieron a buscar a elias ricardo figueroa mayor goleador de las juveniles uruguayas titular indiscutido antes de suarez y cavani ,ese dia suarez que era resistido la rompio figueroa no la toco y lo demas historia sabida y los que preguntan ese figueroa agarro para la joda engordo y su carrera fue un fracaso
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
jajaja hijo de puta, hasta lo dijo mi jermu

"van a jugar contra el madrid, y los tipos 2hs antes en su casa, no concentran? nada?"

creo que va por ahi la cosa.

Es re loco eso, ba, si lo analizas es bastante normal, pero estamos tan acostumbrados a otra cosa que se ve muy flashero. Me acuerdo una vez que ví que en la Premier los jugadores llegaban un rato antes del partido en sus propios autos, como si fuera un entrenamiento. Me sorprendió.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer me cebé y vi 3 capítulos. Las historias de vida son muy genuinas. La de Suárez es tremenda cuando se refiere al padre que nunca tuvo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
donde lo puedo ver? gracias

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527