Autor Tema: Clubes al borde del colapso  (Leído 11500 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Poblete. Termina el préstamo. Afuera.
Monetti. Termina el préstamo. Afuera.
Bareiro. Termina el préstamo. Afuera.
Coloccini. Tiene 1 año más de contrato, pero hay una clausula de rescisión que puede ejercer el club o el jugador para terminarlo. Afuera.
Cerutti NO queda libre. Tiene contrato todavía, creo que hasta el 2022.
Navarro tiene contrato hasta 2021.
Vergini tiene contrato hasta 2022.
Peruzzi tiene contrato hasta 2022.

El gran problema con los últimos cuatro es que para dejarlos ir hay que rescindirles, y eso requiere de mucha guita, que no sé de donde mierda la van a sacar. Que te ahorrás después una bestialidad de guita en esos contratos está más que claro, pero como los rompés es el gran interrogante, porque resignar no van a resignar un carajo.
Habría que analizar las rescisiones desde la óptica de la teoría de la impresión / fuerza mayor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Cuando vuelva el futbol esperemos que todos los clubes se pongan de acuerdo y que solo se pueda jugar con jugadores menores de 23. Que todos los demas queden libres, y cuando de negocie los contraros con los sub 23 que sea un contrato razonable.

es imposible hacer eso, la mayoria de los clubes tienen jugador +23 a los cuales le deben deber bastanta plata, te la reclaman y tenes q salir a rematar pibes para poder pagarle, lo q tendrían q hacer y ponerse de acuerdo es poner tope de contrato y limitar la cantidad de contratos "estrellas"
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
90% no una vez, cuatro veces....

Lamentablemente la culpa ya no es de tinelli ni lammens..

La última la ganaron con el 80%. A este paso, con suerte, dentro de 3 o 4 elecciones pierden. La gente elección tras elección le va sacando el 10% del crédito jaja.

Tenemos lo que nos merecemos, nunca mejor dicho. Los votaron? a comerla ahora.   

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La última la ganaron con el 80%. A este paso, con suerte, dentro de 3 o 4 elecciones pierden. La gente elección tras elección le va sacando el 10% del crédito jaja.

Tenemos lo que nos merecemos, nunca mejor dicho. Los votaron? a comerla ahora.
Vienen haciendo lo mismo que en gestiones anteriores igual, contratos altísimos a tipos falopa, deudas de meses con el plantel, ventas de mierda, digamos que la gente los voto con todo esto en el CV, yo diría que el socio no está muy desgustado porque están haciendo lo mismo de siempre, si votas a la misma gente no creo que estés esperando algo distinto.

El pelado Beto..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Todos los contratos que vencían en junio se renuevan 6 meses mas. Vamos camino a la quiebra de todos los clubes.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
🖊️ La AFA y Agremiados llegaron a un acuerdo sobre la posibilidad de que los clubes puedan renovar por (mínimo) 6 meses los contratos de aquellos futbolistas que finalizaban su vínculo el 30/6.
En San Lorenzo son los casos de Poblete, Bareiro, Monetti. https://t.co/sCJ8yA0tHC

https://twitter.com/cafe_ciclon/status/1260970930312003584
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
La última la ganaron con el 80%. A este paso, con suerte, dentro de 3 o 4 elecciones pierden. La gente elección tras elección le va sacando el 10% del crédito jaja.

Tenemos lo que nos merecemos, nunca mejor dicho. Los votaron? a comerla ahora.

Bueno, Abdo ganó con un 30% de los votos, creo que nos queda más todavía...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
🖊️ La AFA y Agremiados llegaron a un acuerdo sobre la posibilidad de que los clubes puedan renovar por (mínimo) 6 meses los contratos de aquellos futbolistas que finalizaban su vínculo el 30/6.
En San Lorenzo son los casos de Poblete, Bareiro, Monetti. https://t.co/sCJ8yA0tHC

https://twitter.com/cafe_ciclon/status/1260970930312003584
Igual dice que le otorga a las Instituciones la libertad y posibilidad de realizarlo, no que vaya a ser obligatorio.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Igual dice que le otorga a las Instituciones la libertad y posibilidad de realizarlo, no que vaya a ser obligatorio.

Claro, es lo que yo interpreto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Vienen haciendo lo mismo que en gestiones anteriores igual, contratos altísimos a tipos falopa, deudas de meses con el plantel, ventas de mierda, digamos que la gente los voto con todo esto en el CV, yo diría que el socio no está muy desgustado porque están haciendo lo mismo de siempre, si votas a la misma gente no creo que estés esperando algo distinto.

Un tal Albert Einstein dijo una vez "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Habría que ver si el socio entendió la frase de este señor o si la entendió y le chupa un huevo jajaja.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
#MARadio | @caminocristiann adelantó que los jugadores recibieron el pago de febrero y marzo. Además, a algunos juveniles se les depositó el mes de abril

📻 ¡Mirá el programa completo acá!
 https://t.co/4AbaCJfLfb
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
#MARadio | @caminocristiann adelantó que los jugadores recibieron el pago de febrero y marzo. Además, a algunos juveniles se les depositó el mes de abril

📻 ¡Mirá el programa completo acá!
 https://t.co/4AbaCJfLfb

Pasó Paul Singer y dijo que lo que nos van a cobrar por esa plata que nos prestaron para pagar sueldos es un abuso.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
#MARadio | @caminocristiann adelantó que los jugadores recibieron el pago de febrero y marzo. Además, a algunos juveniles se les depositó el mes de abril

📻 ¡Mirá el programa completo acá!
 https://t.co/4AbaCJfLfb

Todo muy bien, ordenaron todo, pero pidieron guita prestada a un grupo externo, como siempre a devolver con intereses y por medio del rifamiento de los pibes.

La misma política de siempre. Apagar incendios, poner parches, tapar huecos. Estaría bueno que lo pudieran hacer con guita genuina del club o bien no haya que llegar a la instancia de que los jugadores estén a nada de ir a agremiados, porque estuvieron a punto de eso.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Vaciamiento. Así se llama ese proceso.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

A independiente le llegan quilombos de todos lados. Apareció Nicolás Cabrera ahora a pedir que le paguen 7.500.000 que le deben desde 2014  :eek: también tienen un re quilombo con Campaña, filtraron la carta documento que mandó al club para que le paguen
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
A independiente le llegan quilombos de todos lados. Apareció Nicolás Cabrera ahora a pedir que le paguen 7.500.000 que le deben desde 2014  :eek: también tienen un re quilombo con Campaña, filtraron la carta documento que mandó al club para que le paguen

Sisi, se veía venir esto igual años atrás. En la época de Holan, que era un viva la pepa y traían y traían jugadores, ya se hablaba en este foro y todos o la gran mayoría decíamos "de donde mierda sacan la guita estos mugrientos para comprar y comprar con la deuda abismal que tienen de la época de Comparada/Cantero"? y te respondías solo a esa pregunta diciendo "alguien la pone, y dentro de un tiempo va a explotar todo a la mierda, nadie se va a hacer cargo de nada, se van a borrar todos, y andá a saber como termina ese club". Ese momento ya llegó me parece. Día que pasa, día que amanecen con un quilombo nuevo.

Yo sé que no estamos para reírnos de nadie porque somos un quilombo andante también, pero estos te da la sensación que están 100 veces peor me parece. Como que están OTRA VEZ arriba de un barco y se van a llevar puesto el mismo iceberg. La jodita de Holan y la Sudamericana les va a salir caro. Bueno, una vez ganar la Sudamericana en 2010 se las devolvió fuerte 3 años después. Quien te dice si no se repite la peli con la que ganaron en 2017?   

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Me llama la atención de Independiente que debe mucho más sueldos que nosotros pero tiene muchísima menos guita en cheques rechazados que nosotros.

No sé, si no tienen un mango que intenten diferir otros pagos pero que le paguen a los jugadores. Van a seguir más o menos igual de endeudados, pero es menos evidente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Me llama la atención de Independiente que debe mucho más sueldos que nosotros pero tiene muchísima menos guita en cheques rechazados que nosotros.

No sé, si no tienen un mango que intenten diferir otros pagos pero que le paguen a los jugadores. Van a seguir más o menos igual de endeudados, pero es menos evidente.

No es muy difícil, no pagas y listo. Acá los dirigentes deben mandar cheques voladores por todos lados y el que deposita primero gana. Dsp se hacen los boludos, piden perdón y te vuelven a hacer la misma con un cheque a 120 días. En Independiente seguramente directamente no te pagan. Es muy simple. Acá el problema es ¿Cómo fue que Cerutti volvió al club? Si ya estaba afuera, ¿para q lo trajimos? Era mejor perder el pase que pagarles el sueldo. Sigo leyendo a veces la gente piensa que dejar libre a un jugador es perder el millón de su pase pero en realidad a veces ganas en el presupuesto de sueldos un millón de dólares que le pagabas al año. Este mamarracho y Navarro no tenían que haber vuelto y mira q yo lo defendía a Navarro por esa primavera que tuvo con Aguirre y Biaggio pero acepto que estaba muy equivocado.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Si el fútbol llega a volver en el año 2021 en Enero como hacen los clubes para sobrevivir 9 meses imposible la AFA va a tener que hacer algo o si no van a quebrar los clubes.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
No es muy difícil, no pagas y listo. Acá los dirigentes deben mandar cheques voladores por todos lados y el que deposita primero gana. Dsp se hacen los boludos, piden perdón y te vuelven a hacer la misma con un cheque a 120 días. En Independiente seguramente directamente no te pagan. Es muy simple. Acá el problema es ¿Cómo fue que Cerutti volvió al club? Si ya estaba afuera, ¿para q lo trajimos? Era mejor perder el pase que pagarles el sueldo. Sigo leyendo a veces la gente piensa que dejar libre a un jugador es perder el millón de su pase pero en realidad a veces ganas en el presupuesto de sueldos un millón de dólares que le pagabas al año. Este mamarracho y Navarro no tenían que haber vuelto y mira q yo lo defendía a Navarro por esa primavera que tuvo con Aguirre y Biaggio pero acepto que estaba muy equivocado.

Yo lo que planteo es que: si no hay plata para hacer frente a todas las obligaciones (financieras, con proveedores, salariales, etc.), yo preferiría negociar con las entidades de crédito y con los acreedores pero no deberle tanto a los jugadores por una cuestión de visibilidad.

Qué sé yo, capaz que hay proveedores que no pueden aguantar más y necesitan cobrar sí o sí, mucho más en este contexto, pero deberle a los jugadores siempre trasciende más a nivel mediático que deberle a cualquier otro proveedor.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si el fútbol llega a volver en el año 2021 en Enero como hacen los clubes para sobrevivir 9 meses imposible la AFA va a tener que hacer algo o si no van a quebrar los clubes.

El fútbol profesional, para mí, vuelve a más tardar en Septiembre. Es mucha, muchisima guita que se pierde por 1 año sin competencia. No puedo decir lo mismo de los juveniles, esos si creo que van directo al próximo año.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
El fútbol profesional, para mí, vuelve a más tardar en Septiembre. Es mucha, muchisima guita que se pierde por 1 año sin competencia. No puedo decir lo mismo de los juveniles, esos si creo que van directo al próximo año.
es para actuar corporativamente entre los clubes y negociar en conjunto, asi que como agremiados defiende a los jugadores, debe haber la contraparte corporativa de los clubes. En ese contexto, lo que hizo MT de pedir un prestamo me parece inadecuado y al menos prematuro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
Voy a hacer un comentario polémico pero pienso que tanto en Capital como en Provincia hay demasiados clubes que juegan al fútbol profesionalmente, la verdad no me molestaría que desaparezcan en cuanta a esa disciplina pero manteniendo la función social y los demás deportes. Es decir, que no desaparezcan como instituciones pero si que dejen participar de los torneos. Después tenés clubes de mierda como Barracas Central y riestra en la b nacional, cuando la podrían ocupar equipos de otras provincias muchos más grandes.
Desde ya que es solo un pensamiento futbolístico nada más, porque me gusta como ocurre en Europa donde hay pocos equipos por ciudad.
« Última Modificación: mayo 19, 2020, 11:59:27 por Lucano »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
es para actuar corporativamente entre los clubes y negociar en conjunto, asi que como agremiados defiende a los jugadores, debe haber la contraparte corporativa de los clubes. En ese contexto, lo que hizo MT de pedir un prestamo me parece inadecuado y al menos prematuro

Te entiendo, pero lo que hizo Tinelli fue apagar el incendio que se le venía. Los jugadores estaban a 5 minutos de ir contra el club. No les garpaban desde Enero. Y no quiero defender ni justificar a ninguna de las dos partes. Si vamos a inadecuado, lo inadecuado es que firmes contratos que no podés pagar. 

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Esta plata que pidió prestada Tinelli seguro fue a cambio de las ventas de algunos juveniles y que el club como siempre reciba miserias.