Autor Tema: Clubes al borde del colapso  (Leído 11464 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hubo una propuesta concreta de los dirigentes del Fútbol Argentino, rechazada de plano por Marchi y los capitanes.

La propuesta era la siguiente:

- Tope salarial de 400 mil pesos

- Excepción para algunos jugadores de llegar a 600 mil pesos

- Renovación automática de los contratos que vencen en Julio

Los jugadores rechazaron la propuesta, incluso, en varios clubes, se esperan los telegramas de reclamo de algunos futbolista, incluso, pidiendo la doble indemnización.

El argumento principal de Marchi y los capitanes, apunta, principalmente contra 3 clubes: Independiente, Huracán y San Lorenzo.

Según Marchi y compañía, las deudas son "anteriores a la  crisis del coronavirus", por lo que el reclamo se sostendrá.

La realidad es que, de no llegarse a un acuerdo, hay clubes que corren el riesgo de desaparecer, ya que, directamente, deberían rematar sus activos para enfrentar las siderales deudas que reclamarán los futbolistas.

Post Pandemia es casi un hecho que se establecerán los topes salariales, pero, ¿Y ahora?

Queda claro que la locura salarial iba a estallar alguna vez, pero nadie supuso que la posición de los futbolistas iba a ser tan intransigente.

Algunos dirigentes les han planteado a sus jugadores que deben entender que; si los clubes se funden los jugadores también saldrán perjudicados.

Sin embargo, bien han observado desde otros sectores, que los jugadores "referentes", son los que más cobran, tienen el fin de sus carreras muy cerca y no están dispuestos a aflojar en sus privilegios.

La excusa de los referentes es simple: "Defendemos los derechos de los pibes"

Esta es la realidad hoy

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
De cualquier manera hay feria judicial o no?
Cualquier causa para cobrar tomaría añares
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
los derechos de los pibes?

y si, yo con 31 me siento un pibe, supongo que los jugadores que cobran 3 M USD, tambien se sienten pibes con 30 años, y con esa guita mas aun.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 El otro problema y no es menor es que  quieren que  haya descensos en el 2021...el motivo ?..saben que los clubes principalmente los que no pelean por el campeonato no  van a pagar grandes contratos si no juegan por nada y no se van al descenso..van a usar muchos juveniles o jugadores que se  acepten los contratos que les ofrezcan porque no van a tener donde ir.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Hubo una propuesta concreta de los dirigentes del Fútbol Argentino, rechazada de plano por Marchi y los capitanes.

La propuesta era la siguiente:

- Tope salarial de 400 mil pesos

- Excepción para algunos jugadores de llegar a 600 mil pesos

- Renovación automática de los contratos que vencen en Julio

Los jugadores rechazaron la propuesta, incluso, en varios clubes, se esperan los telegramas de reclamo de algunos futbolista, incluso, pidiendo la doble indemnización.

El argumento principal de Marchi y los capitanes, apunta, principalmente contra 3 clubes: Independiente, Huracán y San Lorenzo.

Según Marchi y compañía, las deudas son "anteriores a la  crisis del coronavirus", por lo que el reclamo se sostendrá.

La realidad es que, de no llegarse a un acuerdo, hay clubes que corren el riesgo de desaparecer, ya que, directamente, deberían rematar sus activos para enfrentar las siderales deudas que reclamarán los futbolistas.

Post Pandemia es casi un hecho que se establecerán los topes salariales, pero, ¿Y ahora?

Queda claro que la locura salarial iba a estallar alguna vez, pero nadie supuso que la posición de los futbolistas iba a ser tan intransigente.

Algunos dirigentes les han planteado a sus jugadores que deben entender que; si los clubes se funden los jugadores también saldrán perjudicados.

Sin embargo, bien han observado desde otros sectores, que los jugadores "referentes", son los que más cobran, tienen el fin de sus carreras muy cerca y no están dispuestos a aflojar en sus privilegios.

La excusa de los referentes es simple: "Defendemos los derechos de los pibes"

Esta es la realidad hoy

osea nosotros a navarro, cerutti, poblete, bareiro, etc los vamos a seguir teniendo ?  :desac:

El otro problema y no es menor es que  quieren que  haya descensos en el 2021...el motivo ?..saben que los clubes principalmente los que no pelean por el campeonato no  van a pagar grandes contratos si no juegan por nada y no se van al descenso..van a usar muchos juveniles o jugadores que se  acepten los contratos que les ofrezcan porque no van a tener donde ir.

ahi Uzin me parece que no va a prosperar porque es un decision a ni institucional, ellos no pueden opinar ... es como que un empleado de Coto lo llame a Alfredo Coto y le diga "che, alfred y si mejoramos esta promo?"   :noazulgrana:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
osea nosotros a navarro, cerutti, poblete, bareiro, etc los vamos a seguir teniendo ?  :desac:

ahi Uzin me parece que no va a prosperar porque es un decision a ni institucional, ellos no pueden opinar ... es como que un empleado de Coto lo llame a Alfredo Coto y le diga "che, alfred y si mejoramos esta promo?"   :noazulgrana:

Y..pero amagan con hacer paro por ese tema...sin jugadores no hay futbol....Coto contrata a otro y listo....obviamente presionan para negociar

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Bareiro no, esta a préstamo. No hay renovación si el pase no pertenece a San lorenzo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Y..pero amagan con hacer paro por ese tema...sin jugadores no hay futbol....Coto contrata a otro y listo....obviamente presionan para negociar

para mi, PARA MI, lo hacen para presionar por el tema sueldos, una vez que cobren sus fortunas acordate que no les va a importar, igual seria el colmo, primero porque los planteles los van a acortar igual, segundo porque no tienen porque opinar y se pueden meter en problemas ya legales .... y ademas olvidate post pandemia se viene la reforma laboral ...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Y..pero amagan con hacer paro por ese tema...sin jugadores no hay futbol....Coto contrata a otro y listo....obviamente presionan para negociar

Claaaro.

Yo en la negociación cedería con lo de que haya descensos pero me mantendría firme y no me movería ni un milímetro en lo de la renovación automática. ¿Están en pedo renovación automática? Ni siquiera en una situación normal estaría bien una renovación automática. ¿Cómo vas a renovarle a un tipo que no rindió porque sí?

Y ojo que tienen razón en lo de los sueldos de antes de la pandemia, ahí nada que objetar. Pero en los meses siguientes tienen que aflojar, si casi no hubo ingresos.

En un reclamo salarial siempre me pongo del lado de los laburantes y tengo en cuenta que los que cobran fortunas en dólares en proporción son pocos si tomamos en cuenta todo el fútbol profesional, pero esos mismos que cobran fortunas deberían ser los que más cedan para que el resto pueda cobrar un poco más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Solo veo que hablan de nosotros, del globo o el rojo. Pero los demás? Por ejemplo hace poco en Central no querían concentrar y en Colon no querían entrenar por falta de pagos pero nadie dice nada de esos clubes ahora
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Claaaro.

Yo en la negociación cedería con lo de que haya descensos pero me mantendría firme y no me movería ni un milímetro en lo de la renovación automática. ¿Están en pedo renovación automática? Ni siquiera en una situación normal estaría bien una renovación automática. ¿Cómo vas a renovarle a un tipo que no rindió porque sí?

Y ojo que tienen razón en lo de los sueldos de antes de la pandemia, ahí nada que objetar. Pero en los meses siguientes tienen que aflojar, si casi no hubo ingresos.

En un reclamo salarial siempre me pongo del lado de los laburantes y tengo en cuenta que los que cobran fortunas en dólares en proporción son pocos si tomamos en cuenta todo el fútbol profesional, pero esos mismos que cobran fortunas deberían ser los que más cedan para que el resto pueda cobrar un poco más.
Coincido eh. Los doy dos descensos a cambio del tope salarial, las renovaciones automáticas no tienen goyete. Si quieren darse por despedidos que lo hagan e inicien el proceso legal, total si es que ganan van a cobrar en 20 años más o menos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El otro problema y no es menor es que  quieren que  haya descensos en el 2021...el motivo ?..saben que los clubes principalmente los que no pelean por el campeonato no  van a pagar grandes contratos si no juegan por nada y no se van al descenso..van a usar muchos juveniles o jugadores que se  acepten los contratos que les ofrezcan porque no van a tener donde ir.

En eso entre también en juego "los premios"

San Lorenzo fue pionero en la pelotudez de los premios excesivos, llegó a ofrecer en 2009 el 80% de lo recaudado en Copas para que se lo repartan los jugadores

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Y finalmente llega el día en el que el club (y varios clubes más), van a pagar MUY caro la fiestita de los empresarios y representantes que vienen a poner jugadores en SL en connivencia con Tinelli y compañía.

Anoten está eh, si no desaparecemos y llega a haber elecciones alguna vez más, anoten esta. Y no quiero leer a nadie culpando a una pandemia.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Y finalmente llega el día en el que el club (y varios clubes más), van a pagar MUY caro la fiestita de los empresarios y representantes que vienen a poner jugadores en SL en connivencia con Tinelli y compañía.

Anoten está eh, si no desaparecemos y llega a haber elecciones alguna vez más, anoten esta. Y no quiero leer a nadie culpando a una pandemia.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

pagar? alguien dijo pagar?  :desac:


hablando enserio, lo de los sueldos de diciembre, enero y febrero si no tiene nada que ver ... ahora marzo (que se paga en abril) y abril que se va a pagar en mayo, si deberian bajar .... no lo van a hacer.... esto va a terminar como ya sabemos, los jugadores van a cobrar todo, el 30 junio van a quedar muchos libres, y los descensos no van a seguir porque ya esta y los jugadores eso lo usan de excusa, te pensas que les importa? no les importa que cobran lo mismo por rascarse en su casa mas todos los parates que hubo en el ultimo año? naaa excusas.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Con ligas sin terminar, menos derechos de tv, entradas, etc., nadie de Europa va a venir a poner 10, 12 millones así que ese comodín se les termina a los dirigentes. La solución es jugar con pibes, darle salida a todos los que se pueda y no contratar por varios años. Y que se termine ese absurdo de primas, premios, sueldo, porcentaje por venta, etc. Sin jugadores no hay fútbol, es mentira. Sin clubes no hay fútbol.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Si se llega a habilitar la renovación automática quiero que quede establecido que el día de mañana el club también la puede ejecutar ante cualquier avivada de jugador o representante de irse con el pase en su poder o que presiona con irse.

Cualquier beneficio extraordinario que exijan los jugadores ahora tiene que ser un beneficio que puedan utilizar los clubes el día de mañana.

También es hora que todos los clubes se pongan de acuerdo de una vez por todas. Todos los que metan presión, que no puedan ser contratados nunca mas por un club argentino. Millonarios, privilegiados que laburan 2 horas por día y no te resignan ni 1 centavo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Con ligas sin terminar, menos derechos de tv, entradas, etc., nadie de Europa va a venir a poner 10, 12 millones así que ese comodín se les termina a los dirigentes. La solución es jugar con pibes, darle salida a todos los que se pueda y no contratar por varios años. Y que se termine ese absurdo de primas, premios, sueldo, porcentaje por venta, etc. Sin jugadores no hay fútbol, es mentira. Sin clubes no hay fútbol.
UNA OPINION SENSATA" SIN CLUBES NO HAY MAS FUTBOL" ENTIENDALO TODOS NI PERIODISTAS NI JUGADORESGREMIALISTAS NI HINCHAS SE ACABA EL CIRCO. URGENTE REFORMA DEL ESTATUTO DEL FUTBOLISTA PROFESIONAL FUE HECHO PARA EPOCAS DE VACAS RICAS Y SI CREEN QUE EN EUROPA LOS VAN A CONTRATAR YA ESTAN IDEANDO LO MISMO O CREEN QUE LA CRISIS POS PANDEMIA ES SOLO PARA LA ARGENTINA? JA.JA.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
osea nosotros a navarro, cerutti, poblete, bareiro, etc los vamos a seguir teniendo ?  :desac:


En el caso de Poblete y Bareiro, en teoría, no tendría que haber obligación ni problema de ningún tipo porque están a préstamo. El club tienen la total libertad de dejarlos ir y que se hagan cargo el Lens de Francia, club dueño del pase de Poblete, y el Monterrey de México, club dueño del pase de Bareiro de esta situación. Y te sumo a Monetti, que llegó a préstamo y quedó libre de Atlético Nacional con el pase en su poder.

Ahora bien, los demás en cuestión son jugadores que tienen el pase en el club, aunque entre ellos haya contratos que se vencen ahora en Junio, como es el caso de Gonzalo Rodríguez. Los demás? Navarro, Peruzzi, Vergini, Coloccini, Cerutti, que son de los que se habla que el club quiere fletar no es fácil la cuestión, justamente, por las deudas que tenés con ellos. Lo dije en otro post, en medio de este quilombo, no va a ser fácil sacártelos de encima. Porque las deudas que tienen con ellos son de antes de la pandemia, no por la pandemia. Y si a esto le agregas la movida de suspender los descensos, eso para los jugadores "grandes" es la peor noticia, porque saben que ahora la pelota para negociar pasa a los dirigentes, no la tienen más ellos. Porque al no haber presiones de descensos o malas campañas que te compliquen a futuro, podes poner pibes durante 2 años, total no pasa nada. Los jugadores "grandes" la ven venir, y están haciendo lo imposible para cuidarse el culo, porque saben que se les termina la joda. 
« Última Modificación: abril 30, 2020, 17:23:20 por Nico Tigre »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
En el caso de Poblete y Bareiro, en teoría, no tendría que haber obligación ni problema de ningún tipo porque están a préstamo. El club tienen la total libertad de dejarlos ir y que se hagan cargo el Lens de Francia, club dueño del pase de Poblete, y el Monterrey de México, club dueño del pase de Bareiro de esta situación. Y te sumo a Monetti, que llegó a préstamo y quedó libre de Atlético Nacional con el pase en su poder.

Ahora bien, los demás en cuestión son jugadores que tienen el pase en el club, aunque entre ellos haya contratos que se vencen ahora en Junio, como es el caso de Gonzalo Rodríguez. Los demás? Navarro, Peruzzi, Vergini, Coloccini, Cerutti, que son de los que se habla que el club quiere fletar no es fácil la cuestión, justamente, por las deudas que tenés con ellos. Lo dije en otro post, en medio de este quilombo, no va a ser fácil sacártelos de encima. Porque las deudas que tienen con ellos son de antes de la pandemia, no por la pandemia. Y si a esto le agregas la movida de suspender los descensos, eso para los jugadores "grandes" es la peor noticia, porque saben que ahora la pelota para negociar pasa a los dirigentes, no la tienen más ellos. Porque al no haber presiones de descensos o malas campañas que te compliquen a futuro, podes poner pibes durante 2 años, total no pasa nada. Los jugadores "grandes" la ven venir, y están haciendo lo imposible para cuidarse el culo, porque saben que se les termina la joda.

poblete y monetti seguro no siguen, bareiro tampoco creo ... coloccini se retira seguramente ... cerutti creo que queda libre ... navarro es un problemon ... peruzzi no se porque el 80% del pase es de SL y tiene contrato .... Vergini ya le habian bajado el sueldo (es el o GR) ... y yo creo que estamos bien ahi ... ya 6 o 7 contratos altos menos ... ponele si se van los 9 que nombre tenes como 2/3 palos verdes menos de contratos, traes 3 refuerzos, un 5 de marca, un central porque se te van 3, y un arquero para completar .... ah tambien los vivanco, manzo, contratos que no son altos pero son al pedo tambien, chau .... y te vas acomodando, a fin de año Gaich es plata seguramente .... pero no lo van a hacer.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En el caso de Poblete y Bareiro, en teoría, no tendría que haber obligación ni problema de ningún tipo porque están a préstamo. El club tienen la total libertad de dejarlos ir y que se hagan cargo el Lens de Francia, club dueño del pase de Poblete, y el Monterrey de México, club dueño del pase de Bareiro de esta situación. Y te sumo a Monetti, que llegó a préstamo y quedó libre de Atlético Nacional con el pase en su poder.

Ahora bien, los demás en cuestión son jugadores que tienen el pase en el club, aunque entre ellos haya contratos que se vencen ahora en Junio, como es el caso de Gonzalo Rodríguez. Los demás? Navarro, Peruzzi, Vergini, Coloccini, Cerutti, que son de los que se habla que el club quiere fletar no es fácil la cuestión, justamente, por las deudas que tenés con ellos. Lo dije en otro post, en medio de este quilombo, no va a ser fácil sacártelos de encima. Porque las deudas que tienen con ellos son de antes de la pandemia, no por la pandemia. Y si a esto le agregas la movida de suspender los descensos, eso para los jugadores "grandes" es la peor noticia, porque saben que ahora la pelota para negociar pasa a los dirigentes, no la tienen más ellos. Porque al no haber presiones de descensos o malas campañas que te compliquen a futuro, podes poner pibes durante 2 años, total no pasa nada. Los jugadores "grandes" la ven venir, y están haciendo lo imposible para cuidarse el culo, porque saben que se les termina la joda.

Navarro, Peruzzi, Vergini, Coloccini, Cerutti

Agregá a Cachila Arias que es uno de los referentes en San Lorenzo, de los que se sientan a negociar con los dirigentes.

Poné a Piatti, jugador que cobra mucho y su carrera ya está en el último tramo

Los únicos que pusieron buena predisposición en San Lorenzo fueron los Romero que arreglaron una baja en sus contratos y lo que generó fue conflicto con los referentes.

Estos caraduras van por todo, no les importa nada, si hay que rematar la cancha para pagarles ellos siguen adelante con su reclamo.
Ya están jugados, tienen las carreras terminándose, nadie, en ningún lugar los va a contratar, no los quiere nadie, y menos pagándole lo que cobran hoy en CASLA.

Pasa en casi todos los clubes, solamente que en San Lorenzo se nota más.

Alguien por ahí hablaba de tiempos judiciales; le quiero recordar que patear el asunto para adelante no resuelve nada, San Lorenzo en algún momento tuvo que hacer la convocatoria de acreedores y estuvo al borde de la quiebra. Hubo que pagar el juicio de Ruggeri completo, el del Polo Quintero y un montón más, y, encima, los jugadores de ese momento, cuando vieron que los retirados cobraban esos juicios, empezaron a ir a Agremiados y nos tiraban las famosas inhibiciones.

Hay mucho hincha pelotudo, que Bottinelli y Orión armaban tremendos kilombos y metían presión, y los giles iban a aplaudirlos y te decían "sin jugadores no hay fútbol"

Por favor, llevo una vida siguiendo a San Lorenzo, y nunca fue la razón de seguir al Ciclón que jugador iba a estar en la cancha.

Vi grandes equipos nuestros, pero también fuí a la cancha a verlo con la misma pasión con formaciones impresentables.

Bien dijo otro usuario, y lo parafraseo; "yo sigo al Club, no a los jugadores"

Sin clubes no hay fútbol, no se cuando estos ladrones de dirigentes y jugadores se apropiaron de la pasión de la gente.

Los Marcelo Palacios le han llenado de mierda la cabeza a demasiada gente, se necesita una purga completa en el fútbol, si es que quedamos en pié

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
BASTA DE LOS MERCENARIOS DE LOS JUGADORES. TIENEN QUE COBRAR MENOS QUE LOS MEDICOS!

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Este tiempo de cuarentena me cuide con las comidas, una vida más saludable y perdí algunos Kgs. Sacarme de encima el stress del fútbol y de los problemas de san Lorenzo me hicieron relajar mucho.
Hoy estaba escuchando la radio y dijeron 3 clubes comprometidos.
(Yo por dentro pensaba, que no seamos nosotros que no seamos nosotros...)

Los 3 equipos son: Huracan, independiente y san Lorenzo


Ouch!!! Y enseguida recuperé los Kgs que había bajado .

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
No coincido con los que dicen que la deuda es anterior a la pandemia.
Todo el mundo sabe que los clubes estaban esperando a marzo el comienzo del torneo para generar y ponerse al día.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Ahora vamos a pagar caro la fiestita de Tinelli desde que esta en el club si no desaparecemos pega en el palo pero vamos a quedar muy mal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
poblete y monetti seguro no siguen, bareiro tampoco creo ... coloccini se retira seguramente ... cerutti creo que queda libre ... navarro es un problemon ... peruzzi no se porque el 80% del pase es de SL y tiene contrato .... Vergini ya le habian bajado el sueldo (es el o GR) ... y yo creo que estamos bien ahi ... ya 6 o 7 contratos altos menos ... ponele si se van los 9 que nombre tenes como 2/3 palos verdes menos de contratos, traes 3 refuerzos, un 5 de marca, un central porque se te van 3, y un arquero para completar .... ah tambien los vivanco, manzo, contratos que no son altos pero son al pedo tambien, chau .... y te vas acomodando, a fin de año Gaich es plata seguramente .... pero no lo van a hacer.

Poblete. Termina el préstamo. Afuera.
Monetti. Termina el préstamo. Afuera.
Bareiro. Termina el préstamo. Afuera.
Coloccini. Tiene 1 año más de contrato, pero hay una clausula de rescisión que puede ejercer el club o el jugador para terminarlo. Afuera.
Cerutti NO queda libre. Tiene contrato todavía, creo que hasta el 2022.
Navarro tiene contrato hasta 2021.
Vergini tiene contrato hasta 2022.
Peruzzi tiene contrato hasta 2022.

El gran problema con los últimos cuatro es que para dejarlos ir hay que rescindirles, y eso requiere de mucha guita, que no sé de donde mierda la van a sacar. Que te ahorrás después una bestialidad de guita en esos contratos está más que claro, pero como los rompés es el gran interrogante, porque resignar no van a resignar un carajo.