Autor Tema: Porque la dirigencia cuerva tolera el desprecio sistematico de radio la red ?  (Leído 5573 veces)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2221
pERDONAME HABLO DE PERIODISTAS SERIOS NO CUALQUIER COSA ESO ES LO QUE  DA LUGAR A  LA  CREACION DE UNA OFICINA DE PRENSA  SERIA SI ESA GENTE TRANSMITE LO QUE PASA EN SAN LORENZO  ASI ESTAMOS,. FRITOS Y A MERCED DE LA CORRUPCION

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pERDONAME HABLO DE PERIODISTAS SERIOS NO CUALQUIER COSA ESO ES LO QUE  DA LUGAR A  LA  CREACION DE UNA OFICINA DE PRENSA  SERIA SI ESA GENTE TRANSMITE LO QUE PASA EN SAN LORENZO  ASI ESTAMOS,. FRITOS Y A MERCED DE LA CORRUPCION
a ver, tampoco hay que estar dando informacion a cada rato
eso necesitan hacer los "periodistas" que estan todo el dia vendiendo primicias, debatiendo boludeces y tienen muchas horas de aire

con que tengamos una oficina de prensa que haga un detalle de la informacion que va surgiendo es suficiente.
un canal oficial.
logicamente no entraran en pormenores de cada situacion que si los partidarios manejan.

pero por lo menos dar la info suficiente para destrabar rumeros y tener un lugar de consulta donde se confirmen o rectifiquen lo que digan los periodistas dedicados al show

no resolvera el problema pero si despejas dudas y dobles opiniones

despues boludeces va a haber como la falsa oferta de marsella por gaich
« Última Modificación: mayo 19, 2020, 17:55:47 por Cuervo Glorioso »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
En el tema periodismo, la verdad que al día de hoy los cuervos estamos bastantes acotados.

Tenemos por un lado los grandes medios, de mayor alcance, de los cuales Boca y River son dueños directos y/o indirectos, ya sea porque los tienen contratados (el famoso sobre) o porque les chupan el culo por el famoso "rating", sumado a que muchos son "periodinchas", Souto el último ejemplo. Y San Lorenzo obviamente es tan grande, un obstáculo para "su negocio" que molesta.

Y por otro lado, los partidarios, tenemos a los "empleados
internos", Alves, Camiño, Camblor, etc.

De modo que medios reales de San Lorenzo, que lo defiendan o que al menos comuniquen o digan las cosas como son, son contados con los dedos de la mano.

Volviendo al tema del desprecio de medios como la red, es como el resto de cualquiera de los temas que se puedan tocar del club. En serio nos preguntamos porque la dirigencia tolera o permite esto? Muchachos tenemos una dirigencia cargada de cinismo y desidia. Consiguieron objetivos deportivos de en los primeros años y de ahí hasta hoy se dedicaron a usar al club para hacer política y que sus amigos testaferros compren jugadores y hagan plata, eso sí, las deudas son todas de San Lorenzo.

Así que imagínense lo mucho que les importa defender a San Lorenzo en los grandes medios como la red. LES CHUPA UN HUEVO. El club es para usarlo no para defenderlo. Incluso a sabiendas de que la imagen del club, el marketing, todo lo que aparezca en los medios es una  de las herramientas importantes para vender el producto San Lorenzo. Pero como esas cosas generan recursos genuinos para el club que no va al bolsillo de los amigos de Marce, que a San Lorenzo lo defienda magoya. Ni hablar de que como tienen el culo sucio, no se le pueden poner en contra porque el poder del micrófono, aunque muchos los desprecien, saben que tienen acceso a información que los pueden prender fuego si quieren.

Así que al menos en mi caso, viéndola toda de afuera, lo único que puedo hacer es elegir correctamente a quien leer y/o escuchar.
« Última Modificación: mayo 22, 2020, 00:10:04 por de la cuna al cajón »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Porque son como ellos. Ellos nos desprecian sistemáticamente.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo de que se quejan, San Lorenzo es un desastre, la dirigencia lamentable, jugadores salvo algunas excepciones que dejan mucho que desear, los tecnicos que tuvimos los ultimos años un asco... esta perfecto que nos denosten, somos el hazme reir de los clubes grandes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
OTROS GRANDES LOS HAN TENIDO Y LO TIENEN COMO INDEPENDIENTE Y NO SON DENOSTADOS
[/url]