Autor Tema: Los jugadores: lo mas sano del futbol...  (Leído 8061 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No quieren descensos no por la competividad sino porque van a cobrar menos debido a que muchos apuestan a juveniles. Ademas a esto hay que sumarle premios por permanencia y los famosos "incentivos" que reciben de otros equipos.

También quieren extension automatica de contratos en Junio pero son los mismos que no quisieron cuando les dijieron que si pero con la condicion de que los que mas cobren, tengan una reduccion para poder palear esas renovaciones. Se ve que el gran solidario Ponzio, entre otros, solo es solidario con la plata de River asi como nuestro capitan con la de SL o el gran Carlitos "el jugador de primera puede vivir 6 meses sin cobrar" Tevez.
Les tocaron un poquito el culo y se les acaba el currito a varios por eso saltaron como locos ahora. Se vendrá una etapa de muchos juveniles, lo que significa que varios falopa y varios ex jugadores van estar afuera de los clubes sin poder cobrar fortunas.

Son los mismos jugadores que despues te extorsionan por una deuda o para quedar libres. Son los mismos capitanes "solidarios" que muchos no aceptaron refinanciar parte de su sueldo (tipos que cobran 3/4 palos al mes eh, no ganan 30 lucas) por la Pandemia.

En fin, les dará la cara para reclamar premios -por caso SL- si clasificamos a la Libertadores entrando sextos? La respuesta no les sorprenderá.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
AH, y como olvidar! Ahora le importa el trabajo de la gente! Eso si, despues voltean a un DT como si nada pero ahi no importa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se viene un choque épico entre clubes y jugadores.
En mí opinión no debería haber renovación automática bajo ninguna circunstancia, y se debería buscar unas reducción de sueldo con tope a cambio de aprobar dos descensos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Jamás lo fueron. Al menos acá en Argentina te diría que el 90% son unos soretes que vienen de sectores humildes pero cuando llegan ahí arriba se vuelve la peor basura del mundo. Estoy segurísimo que una gran mayoría de los jugadores al menos de Primera y de equipos importantes del Nacional votaron a Macri por ejemplo.
Ni que hablar que se creen impunes haciendo cualquier cosa, manejando borrachos o violando minas. Y la mayoría no salen a la luz.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Comparto 100% Fede. En otro post creo que lo marqué.

Dirigentes: "Los clubes les pedimos a ustedes señores futbolistas ser solidarios, que entiendan que estamos pasando por una situación UNICA e HISTORICA a nivel mundial, que la economía en todo el mundo está siendo afectada, les pedimos se renegocien los contratos y se rebajen los sueldos porque los ingresos en todos los clubes bajaron debido a que no hay fútbol, entre otras cosas, porque USTEDES los jugadores decidieron negarse a seguir jugando"

Jugadores: "No, ni en pedo me bajo el sueldo. Ya está firmado el contrato pagame lo que me tenés que pagar y además lo que me debés. Aparte estamos en medio de una pandemia, no voy a arriesgarme a volver a laburar"

Dirigentes: "Ok te pago lo que te firmé y te debo. Pero en Junio se vence el contrato de varios jugadores y no vamos a renovarlos"

Jugadores: "Ahhh no, queremos la renovación automática de los contratos de los compañeros que vencen en Junio porque estamos en medio de una pandemia, sean solidarios señores dirigentes, entiendan la situación, no pueden dejar jugadores sin trabajo en medio de esta situación histórica"

Son la MIERDA los futbolistas. Quieren cobrar lo que se firmó sin importar que los clubes se están cayendo a pedazos, pero si les decís se te terminó el contrato, no te voy a renovar, quieren que les renueves automáticamente porque están en medio de una pandemia, pero no quieren volver a entrenar y a laburar, pero eso sí, quieren seguir cobrando.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
AH, y como olvidar! Ahora le importa el trabajo de la gente! Eso si, despues voltean a un DT como si nada pero ahi no importa.

soretes comandados por el sorete #1 de Marchi.

NO hay ingreso alguno y cobran cientos de miles de dolares, la verdad que no me gustaria ser dirigente para lidiar con ese kilombo, por lo pronto lo que yo hice es adelantar mis cuotas de socio hasta setiembre. Granito de arena ya se pero algo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hay que aprovechar para descabezar a varios "referentes" y veteranos, que le comen la cabeza al piberio que arranca, iniciandolos en muchas de estas cuestiones y mañas financieras que terminan haciendolos igual
Como puede ser que arrancan con la ilusion, las ganas, de jugar en primera, ponerse la camiseta, y terminan en esta logia pesetera.
Libre contratacion, lo que quieras, dirigentes que convalidan tambien, pero el futbol arranca con una esencia que se va desvirtuando a medida que la vil moneda empieza a circular y los convierte en esto que son hoy..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
el unico imbecil que dice que son lo mas sano que hay son los ex jugadores, empezando por el sorete mal cagado de latorre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
¿Quieren cobrar todo? Perfecto. Están en su derecho.
Ahora si, a no olvidarse que no resignaron NADA en el momento que el club lo necesitaba y todo sin "laburar".
A exigirles al extremo. Tienen que jugar cada 3 días los 90 minutos sin lesionarse. No quiero lesiones musculares eh. Imagino que deben estar entrenando a full en sus casas ya que están cobrando el 100%.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
soretes comandados por el sorete #1 de Marchi.

NO hay ingreso alguno y cobran cientos de miles de dolares, la verdad que no me gustaria ser dirigente para lidiar con ese kilombo, por lo pronto lo que yo hice es adelantar mis cuotas de socio hasta setiembre. Granito de arena ya se pero algo.

Diste en la tecla. En mi opinión, hay que cortar de raíz desde ahí. Sin un representante que defienda los intereses de los jugadores, ahí ya no tendrían excusas para no aceptar bajas en sus sueldos (claramente Agremiados cambió mucho su concepción desde que se fundó en los años 40´cuando las exigencias de los jugadores tenían sentido y no como ahora que buscan cualquier excusa para revelarse, osea un organismo que lucra sistemáticamente). Osea, flaco, no estás jugando y encima te quejas porque te bajan unos mangos cuando encima te sobra, cuando hay otros que justamente no llegan a fin de mes y que si encima exigen condiciones directamente los echan.
Ahora, desde los clubes deberían ser mas tajantes y decir "yo te renuevo el contrato siempre y cuando rindas lo que se exigió con lo que ganas mensualmente". No rendiste lo esperado, buscate otro club. Corta la bocha.
El día que los dirigentes entiendan que manejar un club implica defender los intereses del mismo y no que los jugadores sean los que hagan lo que quieran (en términos de lo que se les paga y de la flexibilidad que existe para con ellos en cuanto a licencias), ahí van a funcionar mejor las cosas y no va a pasar de que existan sobresueldos, lo cual genera que el club, a la larga o a la corta, se endeude de más y después no tenga los recursos para poder solventarlo.
« Última Modificación: abril 29, 2020, 12:31:57 por Lucas24 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Espero que despues de todo esto se termine esa asquerosidad que solo se utiliza en el futbol argentino de ir a cada premio 50/50. Desde cobrar por ganar clasicos hasta llevarse la mitad de la recaudacion por pasar de fase.

Socios 50/50 en las buenas, en las malas me quedo en mi casa exigiendo mi sueldo millonario al dia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lejos de ser lo mas sano que tiene el futbol
muy lejos

pero si son el motor principal de este deporte-pasion-negocio
sin jugadores, no existe esto.

no todos son coloccinis, tevez`s, romeros, nachos fernandez`s, ponzio`s

muchos jugadores, la mayoria, por mas que jueguen en primera no estan salvados ni a palos y su carrera se termina pronto. podran tener sueldo mayor que cualquier laburante de a pie. pero no son millonarios. y esto les dura poco
una cosa es coloccini que queremos se vaya ahora
cualquier otro jugador, dejarlo sin trabajo en un año tan complicado y donde es muy probable que no se vuelva a jugar al futbol, es bastante complicado.

esperemos que de esta negociacion, se llegue a un ordenamiento del futbol, de contratos, de objetivos y de pagos.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Los dirigentes UNA vez van a tener que priorizar el club y poner las normas que tenga que poner para tratar de salir bien de esta situación. Que les planteen como quieren hacer las cosas y si los futbolistas no aceptan que les abran la puerta y se vayan a sus casas, por lo menos nos podemos sacar algunos cánceres que siguen caminando por el club como si nada
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
creo que ya dijeron todo ... sumo que la culpa no es del chancho sino ............................................

aca la culpa es de los dirigentes por firmar cualquier cosa a cualquier 4 de copas o no .... aca la culpa es nuestra por exigir .... aca la culpa es de la gente que despues "idolatra" jugadores de futbol como si fueran "heroes" ..... yo creo que esta pandemia nos va a dejar muchas cosas, muchas enseñanzas y va a cambiar mucho todo ....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
creo que ya dijeron todo ... sumo que la culpa no es del chancho sino ............................................

aca la culpa es de los dirigentes por firmar cualquier cosa a cualquier 4 de copas o no .... aca la culpa es nuestra por exigir .... aca la culpa es de la gente que despues "idolatra" jugadores de futbol como si fueran "heroes" ..... yo creo que esta pandemia nos va a dejar muchas cosas, muchas enseñanzas y va a cambiar mucho todo ....

A nosotros claramente nos deja enseñanzas, el tema es si los dirigentes por una vez lo aprenden.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
A nosotros claramente nos deja enseñanzas, el tema es si los dirigentes por una vez lo aprenden.

los dirigentes van a limpiar a unos cuantos y van a hacer lo que deben ahora, pero despues van a volver a hacer las mismas cagadas de siempre, por inutiles o por beneficio personal ...

ojala que no pero ni yo ni vos y creo que ni el 90% de los hinchas de todos los clubes del FA confian en que de ahora en mas aprendan realmente y no vuelvan a hacer las mismas cagadas mas adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A nosotros claramente nos deja enseñanzas, el tema es si los dirigentes por una vez lo aprenden.
y bueno, pero cuando la pelota rueda, queremos salir campeon, ganar la copa.
y queremos jugadores como los romeros.
que son los jugadores que te dan los titulos, por mas empuje que haga la hinchada, por mas sabiduria que tiene el dt. los goles los hacen quienes juegan.

lo que hay que tener es criterio para incorporar.
en los ultimos tiempos fue un descalbaro esto. un desastre las contrataciones (me parece que este año se mejoro bastante)

pero por ese descalabro que hicimos nosotros (ej. Vergini), no hay que atender el pedido de los jugadores y la necesidad que tienen.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Juntas los sueldos de los capitanes de los 5 grandes y le das de comer a todo el ascenso junto. No ceden una y encima en plena pandemia pretenden que se extiendan los contratos a partir de junio cuando saben que los cluben están todos sin ingresos.
Hay que dejarlos a todos libres y jugar con pibes, al menos va a ser mas sano.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Juntas los sueldos de los capitanes de los 5 grandes y le das de comer a todo el ascenso junto. No ceden una y encima en plena pandemia pretenden que se extiendan los contratos a partir de junio cuando saben que los cluben están todos sin ingresos.
Hay que dejarlos a todos libres y jugar con pibes, al menos va a ser mas sano.
bueno si sos capintan de un grande, debes cobrar bien entonces.
pero no creo que para bancar todo el año a todos los jugadores del ascenso
y ademas, no me parece que los jugadores deben pagar los contratos de lotros jugadores que acordaron con otros clubes

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
bueno si sos capintan de un grande, debes cobrar bien entonces.
pero no creo que para bancar todo el año a todos los jugadores del ascenso
y ademas, no me parece que los jugadores deben pagar los contratos de lotros jugadores que acordaron con otros clubes

no quiso decir eso, quiso decir que son unos caraduras, y es lo que pensamos todos....


y bueno, pero cuando la pelota rueda, queremos salir campeon, ganar la copa.
y queremos jugadores como los romeros.
que son los jugadores que te dan los titulos, por mas empuje que haga la hinchada, por mas sabiduria que tiene el dt. los goles los hacen quienes juegan.

lo que hay que tener es criterio para incorporar.
en los ultimos tiempos fue un descalbaro esto. un desastre las contrataciones (me parece que este año se mejoro bastante)

pero por ese descalabro que hicimos nosotros (ej. Vergini), no hay que atender el pedido de los jugadores y la necesidad que tienen.

no te creas eh, esto va a cambiar mucho .... obviamente vamos a querer ganar la copa, torneo, la pasion no va a cambiar, pero no a cualquier costo como hasta ahora, y yo creo que la gente que idolatra o trata como heroes a jugadores futbol lo va a pensar un poquito mas, y los que nunca lo hicimos seguiremos igual (porque para mi un tipo que hace un gol que valga un partido o un torneo no va a ser mi heroe o idolo por siempre, no me salvo la vida, hizo un gol, por dar un ejemplo obviamente)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
bueno si sos capintan de un grande, debes cobrar bien entonces.
pero no creo que para bancar todo el año a todos los jugadores del ascenso
y ademas, no me parece que los jugadores deben pagar los contratos de lotros jugadores que acordaron con otros clubes

Te parece que no? Entre Ponzio, Tevez, Licha, Campaña Y Coloccini (desconozco si son todos capitanes) juntas MINIMO 600 lucas verdes por mes, sin contar primas y premios. Con un mes de sueldo que no cobren le das de comer a todas las categorias menores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no quiso decir eso, quiso decir que son unos caraduras, y es lo que pensamos todos....


no te creas eh, esto va a cambiar mucho .... obviamente vamos a querer ganar la copa, torneo, la pasion no va a cambiar, pero no a cualquier costo como hasta ahora, y yo creo que la gente que idolatra o trata como heroes a jugadores futbol lo va a pensar un poquito mas, y los que nunca lo hicimos seguiremos igual (porque para mi un tipo que hace un gol que valga un partido o un torneo no va a ser mi heroe o idolo por siempre, no me salvo la vida, hizo un gol, por dar un ejemplo obviamente)
ok puede ser que le entendi mal


y mira. todo depende que tipo de "heroe" tome la gente a los jugadores
para mi ortigoza es un HEROE. Torrico tambien. pero  despues los pongo en el lugar de mi vida que corresponde. el cual no es poco porque san lorenzo es casi mi vida.
pero PERSONAS, me interesan los que estan a mi lado.
y todos son heroes o idolos en determinados ambitos donde se desempeñan.
El diego es mi idolo. los stones son mis idolos. pero despues tendria serios problemas si pretendo imitar la vida que llevaron ellos, los parametros deberian ser otros.

Te parece que no? Entre Ponzio, Tevez, Licha, Campaña Y Coloccini (desconozco si son todos capitanes) juntas MINIMO 600 lucas verdes por mes, sin contar primas y premios. Con un mes de sueldo que no cobren le das de comer a todas las categorias menores.
ponele que si
pero te parece que esos jugadores que se ganaron el sueldo que estan cobrando tengan que mantener toda la estructura del futbol y hacerse cargo de los contratos de los otros clubes con todos los jugadores?
y que porque los clubes los dijen a todos liberados sin trabajos, estos jugadores reconocidos (que se ganaron su reconocimiento, no vino el rey de la lampara a concederles tres deseos), deban mantenerles los ingresos?
una locura.

despues otra discucion es sobre cuan solidario es un jugador de futbol.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

ponele que si
pero te parece que esos jugadores que se ganaron el sueldo que estan cobrando tengan que mantener toda la estructura del futbol y hacerse cargo de los contratos de los otros clubes con todos los jugadores?
y que porque los clubes los dijen a todos liberados sin trabajos, estos jugadores reconocidos (que se ganaron su reconocimiento, no vino el rey de la lampara a concederles tres deseos), deban mantenerles los ingresos?
una locura.

despues otra discucion es sobre cuan solidario es un jugador de futbol.

Ellos van en representación de todos los jugadores y varias veces han hecho causas comunes entre ellos, Ponzio por ejemplo llamo a todos los capitanes para que no se juegue la ultima fecha. Si tanto les preocupan sus colegas que cedan un poco, ellos estan salvados y pueden alimentar a tres generaciones mas de su familia. Pero estos forros no te ceden ni diez centavos y encima pretenden que los club hagan como si nada pasara, cuando en la vida real multinacionales como Mc Donalds o empresas gigantes como Clarin te pagan la mitad del sueldo o en cuotas.
Que se vayan a cagar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ellos van en representación de todos los jugadores y varias veces han hecho causas comunes entre ellos, Ponzio por ejemplo llamo a todos los capitanes para que no se juegue la ultima fecha. Si tanto les preocupan sus colegas que cedan un poco, ellos estan salvados y pueden alimentar a tres generaciones mas de su familia. Pero estos forros no te ceden ni diez centavos y encima pretenden que los club hagan como si nada pasara, cuando en la vida real multinacionales como Mc Donalds o empresas gigantes como Clarin te pagan la mitad del sueldo o en cuotas.
Que se vayan a cagar.
ok. como gremio. acordaran con los clubes las reducciones que pauten. la continuidad de contratos como consideren
eso se negocia. todos tienen su parte de razon.

ahora, por eso no podes pretender que ponzio banque el salario de los otros jugadores.
ponzio cobra lo que cobra porque es capitan de uno de los dos mas grandes, multicampeon, referente, historico.
logico que va a cobrar mas que central suplente de aldosivi.
ahora por eso no le tiene por que bancar el sueldo.

y que en su mayoria los jugadores son unos ratas, pocos soliderarios y viven en una nube de pedos, estamos de acuerdo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que les bajen el sueldo a todos de un saque, si no les gusta que se vayan. Con todas las ligas paradas no se que club los va a contratar...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤