Autor Tema: Volvio el cabaret a la boca  (Leído 4763 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
DaniStone le dedico una cataratas de insultos discriminatorios al periodista Palacios, bostero reconocido.
https://youtu.be/TnFO5w_jzOI   


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
perdón no, eso de cuando es?? no miro nada deportivo desde marzo

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
perdón no, eso de cuando es?? no miro nada deportivo desde marzo

hoy glorioso

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Pobres los gordos que no se la ven y no pueden bajar de peso
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bastante agresivo y discriminatorio para la gente gorda. Mucho no puedo esperar del imbécil de Osvaldo. No obstante celebro que alguien bardee al sorete hijo de puta de Palacios

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 Creo que puedo saber de donde viene el problema...Dani le pegó al Mellizo Guillermo...y el gordo Palacios es intimo de los Mellizos...asi que supongo que habrá dicho algo

PD: Kilombo para Boca es el de Sebastian Villa si llega a ser verdad

https://twitter.com/La12tuittera/status/1254968098417004545

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Lo banco a Osvaldo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Creo que puedo saber de donde viene el problema...Dani le pegó al Mellizo Guillermo...y el gordo Palacios es intimo de los Mellizos...asi que supongo que habrá dicho algo

PD: Kilombo para Boca es el de Sebastian Villa si llega a ser verdad

https://twitter.com/La12tuittera/status/1254968098417004545
Hace un par de años cajonearon asi nomas lo de Barrios, Fabra y Cardona..
Que onda los Colombianos? Borré también tiene denuncias.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Bien Osvaldo apurando a Marcelo "bostero chupa verga del Mellizo" Palacios. Igual una crítica, creo que lo de gordo estuvo de más por el simple hecho que eso que dijo, aunque haya sido dirigido solo a él, ofende de alguna manera a todos los demás que tienen problemas de sobrepeso y realmente quieren mejorar y les cuesta horrores. Creo que si hubiera dicho "vos chupaste pija para llegar a donde estás y yo no" y a continuación le mostraba todos los títulos o premios que ganó como bien hizo, con eso alcanzaba y sobraba para cerrarle el orto. No era necesario meterse con el tema del peso.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Entre Osvaldo y Palacios me quedo con Palacios, por lo menos es cuervo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entre Palacios y Osvaldo no hacen uno, así que no tomo partido por ninguno. Uno por amarillista y mala leche y el otro por termo por contestarle con la misma moneda, en vez de sacarle importancia sabiendo de quién viene.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hoy escuché a un periodista decir "alguien conoce a una persona que diga que palacios es buen periodista? " y medio q todos lo sabemos pero a mi ahí me calló la ficha. Posta que es un pésimo periodista, no creo q encuentres una persona que diga q es bueno y sin embargo tiene una posición zarpada en un medio recontra conocido. Por q será? Posta pregunto, no me digan q es por amiguismo o chupa medias.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
son pocos los que llegan por sus propios méritos.

No fueron las palabras justas, pero estoy con Osvaldo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Todos le festejan lo que e dijo Osvaldo a Palacios y a mí me dio vergüenza ajena. Meterse con el físico de otra persona para demostrarle que está errado en lo que dice me parece muy de miserable.

Aunque Palacios fuera el peor periodista del mundo, no le da derecho al mononeuronal de Osvaldo de decir lo que dijo.

Lo peor de todo es lo de Villa. Yo no quería dar credibilidad a la mina hasta no ver lo que decía Villa pero su argumento fue "en mi familia hay muchas mujeres" (?).

¿Cuáles habían sido los otros colombianos bosteros que habían fajado a sus novias?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Todos le festejan lo que e dijo Osvaldo a Palacios y a mí me dio vergüenza ajena. Meterse con el físico de otra persona para demostrarle que está errado en lo que dice me parece muy de miserable.

Aunque Palacios fuera el peor periodista del mundo, no le da derecho al mononeuronal de Osvaldo de decir lo que dijo.

Lo peor de todo es lo de Villa. Yo no quería dar credibilidad a la mina hasta no ver lo que decía Villa pero su argumento fue "en mi familia hay muchas mujeres" (?).

¿Cuáles habían sido los otros colombianos bosteros que habían fajado a sus novias?

cardona y barrios mepa

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
Todos le festejan lo que e dijo Osvaldo a Palacios y a mí me dio vergüenza ajena. Meterse con el físico de otra persona para demostrarle que está errado en lo que dice me parece muy de miserable.

Aunque Palacios fuera el peor periodista del mundo, no le da derecho al mononeuronal de Osvaldo de decir lo que dijo.

Lo peor de todo es lo de Villa. Yo no quería dar credibilidad a la mina hasta no ver lo que decía Villa pero su argumento fue "en mi familia hay muchas mujeres" (?).

¿Cuáles habían sido los otros colombianos bosteros que habían fajado a sus novias?
Coincido, encima la forma en la que se hace el canchero cuando lo dice me dio rabia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
cardona y barrios mepa

Barrios no, son Cardona y Villa.
« Última Modificación: abril 28, 2020, 10:40:42 por Lucas24 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
no queiro desvirtuar pero a Tino que le pasó?

https://mobile.twitter.com/tinocostalf/status/1254903766035378180
Lo quisieron hacer qedar mal con una información.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Barrios no, son Cardona y Villa.

¿Entonces Villa otra vez? ¿Este pibe no aprende?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
¿Entonces Villa otra vez? ¿Este pibe no aprende?

Villa no estaba en esa epoca...los tres colombianos eran Barrios Cardona y Fabra

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
focalizarse en lo de gordo estuvo mal pero al menos puso en el tapete el tema del gordo Palacios.  Celebro que le enrostro publicamente que es un chupa vergas.  Eso es solo un aspecto del insecto este, sumenle que:
-se la da de periodista de futbol y se ufana no ir nunca a la cancha porque la pasa mal
- su especialidad es opinar de la guita que tienen los jugadores, donde viven y que auto tienen
- reconoce que salio de merlo pero ahora vive en nordelta y que fue merito de el pues "pudo progesar", ah y va y viene en "camioneta"

A pesar de todo, insolitamente labura un monton, sale de TyC para ser panelista de Jonatan Viale (donde expresa su odio clasista y apoyo hasta ultimo momento a macri) y luego va al programa de Gustavo Lopez.

Parece que somos varios los que le sacaron la ficha a Palacios, chequeen los comentarios de la nota de Clarin

https://www.clarin.com/deportes/daniel-osvaldo-enojo-marcelo-palacios-dedico-mensaje-despiadado_0_TfIfQc_cS.html


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Villa no estaba en esa epoca...los tres colombianos eran Barrios Cardona y Fabra

 :thumbup1:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Todo el mundo sabe que palacios es amigo del Diego
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"