Autor Tema: Busco Ps4 para comprar urgente.  (Leído 5585 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un conocido juega para independiente en eSports y sin ganar ninguna competición los del club y puma le dan indumentaria gratis.

Que club de chantapufis que tenemos
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Buenas actualizo para decir que el club se porto de 10 con nosotros, hubo por ejemplo retwits de tinelli, felicitaciones, etc, nos felicitaron  mucha gente que trabaja dentro del club, gente de marketing, todo, y eso se agradece. Pero bueno aparte del premio que nos da la superliga, que recuerdo porque creo que se interpreto mal, el premio son 50.000 pesos para el equipo, el equipo es de 5, por lo tanto nos quedan 10.000 para cada uno, pero pense que aparte de ese premio, san lorenzo nos iba a dar algo mas, y bueno... nada... Pedi una camiseta yo por lo menos, ya que de san lorenzo la ultima camiseta que tengo es del 2011 mas o menos, tengo todo camperas, y me dijeron que tenian que ver... una lastima que ni una camiseta me puedan dar. La verdad que a veces estas cosas te hacen pensar si vale la pena seguir jugando o no... no tiene pinta de progresar esto, entiendo que los clubes no esten del todo bien, pero ni siquiera una camiseta me pueden dar? una lastima, de todas formas se portaron todos de 10 los dirigentes en todo aspecto.
Cuando hablo de seguir jugando o no, que se entienda que hablo solamente de jugar, no pretendo que esto de los juegos sea un trabajo para mi, me gustaria que aparte de mi laburo, poder tener un ingreso extra con los jueguitos, por eso digo que asi va a ser dificil, salvo el premio que da el propio torneo, no creo que den nada mas... Ojala que la camiseta me llegue ya que dijeron que tenian que ver que onda... si aprobaban nose que cosa me la daban... una camiseta normal eh.
Increíble, que ratas que son.

Quiere decir que vos sos muy bueno jugando no?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido con stingy. De paso inhibis al club antes de irte.