Autor Tema: Busco Ps4 para comprar urgente.  (Leído 5572 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Buenas gente que tal, ando buscando una Ps4 con suma urgencia para comprar, no importa el modelo y tampoco si es usada, por eso les pregunto cuervos si alguno tiene algun conocido o algo que la venda por poco uso o algo similar, obviamente que ande bien, el motivo de la urgencia es que juego para san lorenzo esports en clubes pro en FIFA20 y jugamos un torneo contra union el proximo sabado, y necesito la maquina por ese motivo. Por eso la compro ya que la mia se rompio y esta en reparacion! Si alguno sabe de algo que me avise por aca o por privado, vivo por la zona de Moron.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que te la alquile algún cuervo o te la preste


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Todo para decir que juega en San Lorenzo esports

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Todo para decir que juega en San Lorenzo esports

No, creeme que no, pero la necesito con esa urgencia por ese motivo, mi Ps4 se rompio hace 3 semanas y esta en reparacion, pero el torneo empezo hace una semana y bueno, san lorenzo me presto una ps4 por el fin de semana, pero ya para el prox no puede prestarme otra... Esa es la cagada. De todas formas  pueden cerrar el tema, hace minutos encontre a alguien de confianza que me la vende.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4252
En mercado libre busca una que diga "Llega mañana".
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja que club trucho seremos que no pueden prestarle la ps4 al representante en easport más de un finde

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Todo para decir que juega en San Lorenzo esports
Que es San Lorenzo sports?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que es San Lorenzo sports?
E-Sports es electronic sports. Es la division del club que lo representa en torneos de videojuego, por ejemplo la copa de la AFA en FIFA 20 que esta en juego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8218
  • Y que delire Boedo
Jajaja que club trucho seremos que no pueden prestarle la ps4 al representante en easport más de un finde


 Esto.  :palo: :palo: :palo:
Todos juntos podemos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
yo la estoy vendiendo usada en mercado libre por si te interesa, la tengo bien cuidada

precio: $30000

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
yo la estoy vendiendo usada en mercado libre por si te interesa, la tengo bien cuidada

precio: $30000

Cuantos mordiscos tiene la consola??

El pelado Beto..

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Cuantos mordiscos tiene la consola??

es un precio razonable de aca a la chica

si te fijas en ML, garbarino o fravega la ps4 nueva ronda las 47 lucas

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hola, quizás mucho no interese, pero actualizo ya que tiene que ver con casla, ganamos el torneo de clubes pro de fifa de al eSuperliga 5vs5 al ganarle  la final a argentinos jr por penales,  se que para muchos no significa nada y es solo un jueguito, pero por lo menos para mi es una alegría gigante ganar el torneo y ensima representando a San Lorenzo, aparte que al ganador del torneo le daban 50 lucas, nada, en fin, creo que mi meta fue cumplida que era dejar a San Lorenzo lo más alto posible así sea en un jueguito, y por suerte salimos campeones.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hola, quizás mucho no interese, pero actualizo ya que tiene que ver con casla, ganamos el torneo de clubes pro de fifa de al eSuperliga 5vs5 al ganarle  la final a argentinos jr por penales,  se que para muchos no significa nada y es solo un jueguito, pero por lo menos para mi es una alegría gigante ganar el torneo y ensima representando a San Lorenzo, aparte que al ganador del torneo le daban 50 lucas, nada, en fin, creo que mi meta fue cumplida que era dejar a San Lorenzo lo más alto posible así sea en un jueguito, y por suerte salimos campeones.
Felicitaciones  :pulgares:
Al blazon azulgrana hay que dejarlo primero hasta en las bolitas
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Felicitaciones cuervo!  Comprate la play con las 50 K

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Hola, quizás mucho no interese, pero actualizo ya que tiene que ver con casla, ganamos el torneo de clubes pro de fifa de al eSuperliga 5vs5 al ganarle  la final a argentinos jr por penales,  se que para muchos no significa nada y es solo un jueguito, pero por lo menos para mi es una alegría gigante ganar el torneo y ensima representando a San Lorenzo, aparte que al ganador del torneo le daban 50 lucas, nada, en fin, creo que mi meta fue cumplida que era dejar a San Lorenzo lo más alto posible así sea en un jueguito, y por suerte salimos campeones.

Bien ahí. Felicitaciones. No es ninguna boludez, lo Esports son presente y futuro y salieron campeones representando a San Lorenzo, y como siempre, a pesar de las trabas que pone el club.

Dale Campeeeooooon.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Excelente cuervo, con las 50 lucas vas a poder comprar una play 4 y donarla al club para incentivar al deporte electrónico en la institución..


Callate puma

El pelado Beto..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Felicitaciones cuervo!!! No no es una boludez  :pulgar:

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Hola, quizás mucho no interese, pero actualizo ya que tiene que ver con casla, ganamos el torneo de clubes pro de fifa de al eSuperliga 5vs5 al ganarle  la final a argentinos jr por penales,  se que para muchos no significa nada y es solo un jueguito, pero por lo menos para mi es una alegría gigante ganar el torneo y ensima representando a San Lorenzo, aparte que al ganador del torneo le daban 50 lucas, nada, en fin, creo que mi meta fue cumplida que era dejar a San Lorenzo lo más alto posible así sea en un jueguito, y por suerte salimos campeones.
Menos mal que no era torneo de ortografía, encima.
Felicitaciones!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Menos mal que no era torneo de ortografía, encima.
Felicitaciones!

Por poner una S donde va C? Demasiada arena en la cola manejas

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
Porque este año desde boedo, desde boedo salió un nuevo campeon

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Buenas actualizo para decir que el club se porto de 10 con nosotros, hubo por ejemplo retwits de tinelli, felicitaciones, etc, nos felicitaron  mucha gente que trabaja dentro del club, gente de marketing, todo, y eso se agradece. Pero bueno aparte del premio que nos da la superliga, que recuerdo porque creo que se interpreto mal, el premio son 50.000 pesos para el equipo, el equipo es de 5, por lo tanto nos quedan 10.000 para cada uno, pero pense que aparte de ese premio, san lorenzo nos iba a dar algo mas, y bueno... nada... Pedi una camiseta yo por lo menos, ya que de san lorenzo la ultima camiseta que tengo es del 2011 mas o menos, tengo todo camperas, y me dijeron que tenian que ver... una lastima que ni una camiseta me puedan dar. La verdad que a veces estas cosas te hacen pensar si vale la pena seguir jugando o no... no tiene pinta de progresar esto, entiendo que los clubes no esten del todo bien, pero ni siquiera una camiseta me pueden dar? una lastima, de todas formas se portaron todos de 10 los dirigentes en todo aspecto.
Cuando hablo de seguir jugando o no, que se entienda que hablo solamente de jugar, no pretendo que esto de los juegos sea un trabajo para mi, me gustaria que aparte de mi laburo, poder tener un ingreso extra con los jueguitos, por eso digo que asi va a ser dificil, salvo el premio que da el propio torneo, no creo que den nada mas... Ojala que la camiseta me llegue ya que dijeron que tenian que ver que onda... si aprobaban nose que cosa me la daban... una camiseta normal eh.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
  • Argentino como toda persona de bien
Buenas actualizo para decir que el club se porto de 10 con nosotros, hubo por ejemplo retwits de tinelli, felicitaciones, etc, nos felicitaron  mucha gente que trabaja dentro del club, gente de marketing, todo, y eso se agradece. Pero bueno aparte del premio que nos da la superliga, que recuerdo porque creo que se interpreto mal, el premio son 50.000 pesos para el equipo, el equipo es de 5, por lo tanto nos quedan 10.000 para cada uno, pero pense que aparte de ese premio, san lorenzo nos iba a dar algo mas, y bueno... nada... Pedi una camiseta yo por lo menos, ya que de san lorenzo la ultima camiseta que tengo es del 2011 mas o menos, tengo todo camperas, y me dijeron que tenian que ver... una lastima que ni una camiseta me puedan dar. La verdad que a veces estas cosas te hacen pensar si vale la pena seguir jugando o no... no tiene pinta de progresar esto, entiendo que los clubes no esten del todo bien, pero ni siquiera una camiseta me pueden dar? una lastima, de todas formas se portaron todos de 10 los dirigentes en todo aspecto.
Cuando hablo de seguir jugando o no, que se entienda que hablo solamente de jugar, no pretendo que esto de los juegos sea un trabajo para mi, me gustaria que aparte de mi laburo, poder tener un ingreso extra con los jueguitos, por eso digo que asi va a ser dificil, salvo el premio que da el propio torneo, no creo que den nada mas... Ojala que la camiseta me llegue ya que dijeron que tenian que ver que onda... si aprobaban nose que cosa me la daban... una camiseta normal eh.
viejo, esto es como el fútbol

Si vos con esto podés llevar plata a tu casa y SL no te puede dar dinero y otro club si, sos un profesional. Ni boca ni el globo lo demás va y viene. Hay gente que hace dinero con eSports. No está mal, estaría mal que los dirigentes no puedan conseguir una camiseta cuando haces marketing para el club. A la barra le dan un bolso y a vos nada? Está claro que no tiene tanta difusión ni peso, ni mkt pero le dan pelota y está bien que el premio es para los 5 jugadores, pero cuando los clubes empiecen a sacar algo con esto, ahí se van a acordar de tener bien a la gente? Ya va a ser tarde.