Autor Tema: Teoría copa Libertadores 2020  (Leído 1261 veces)

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Para mi es muy posible que hagan que se jueguen las 6 fechas de la fase de grupos y de 8vos hasta la final todo a partido único porque si no no van a dar los tiempos para terminar la copa porque solo se jugaron 2 fechas en cada grupo.

Que opinan de mi teoría???

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No creo, solamente estiraran las fechas, pero la juegan completa.

Te imaginas a la Conmebol y al sorete de Domínguez perdiendo decenas de millones de dólares en televisación haciéndo más corta la copa ?

Antes se produce la muerte termica del universo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo creo que es muy posible que se completen las 6 fechas de los grupos y después desde 8vos hasta terminarla, todo a un único partido para que den los tiempos, porque piensen que hasta ahora solo jugaron 2 fechas en cada grupo.

Ustedes como piensan que se va a completar la competencia?

El pelado Beto..

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16650
Yo creo que es muy posible que se completen las 6 fechas de los grupos y después desde 8vos hasta terminarla, todo a un único partido para que den los tiempos, porque piensen que hasta ahora solo jugaron 2 fechas en cada grupo.

Ustedes como piensan que se va a completar la competencia?

tengo la misma sensacion que vos pero esta todo bien redactado

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
opino igual que ustedes dos ... todo dependiendo de cuando vuelva el futbol .... y como esta la situacion en sudamerica porque Brasil esta muy complicado ...

sino la pasaran para el año que viene O haran calendario desde que vuelva hasta Mayo/Junio 2021 y desde Agosto 2021 jugar la proxima edicion .... mismo calendario que europa ... ni idea

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo creo que es muy posible que se completen las 6 fechas de los grupos y después desde 8vos hasta terminarla, todo a un único partido para que den los tiempos, porque piensen que hasta ahora solo jugaron 2 fechas en cada grupo.

Ustedes como piensan que se va a completar la competencia?

Para mi es muy posible que hagan que se jueguen las 6 fechas de la fase de grupos y de 8vos hasta la final todo a partido único porque si no no van a dar los tiempos para terminar la copa porque solo se jugaron 2 fechas en cada grupo.

Que opinan de mi teoría???


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si la libertadores se juega con un calendario apretado hay que aprovechar la chance de la copa argentina. Boca, River, Racing no creo que le den prioridad y con el resto tenemos paridad dentro de todo.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Yo lo digo por los Brasileros que va a estar muy complicado jugar en Brasil o sea vamos a ver que pasa en estos 2 meses que vienen ahora o sea Mayo y Junio si se complica que conociendo a la basura de Bolsonaro puede ser que se complique puede que este año se suspenda la Libertadores por primera vez en su historia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14211
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo lo digo por los Brasileros que va a estar muy complicado jugar en Brasil o sea vamos a ver que pasa en estos 2 meses que vienen ahora o sea Mayo y Junio si se complica que conociendo a la basura de Bolsonaro puede ser que se complique puede que este año se suspenda la Libertadores por primera vez en su historia.

es lo que decia, aca hablan cuando vuelva el futbol, que agosto que septiembre, pero eso es para el FA, para la CL y CS tienen que estar todas las ligas de equipos participantes para jugar y sinceramente a Brasil lo veo muuuuuuuuuuyyy complicado .... para mi como dije las copas van a terminarlas en Mayo/junio 2021 y de agosto 2021 a Mayo 2022 la proxima edicion, quedando calendario a la par de la Champions y la Europa League

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
es lo que decia, aca hablan cuando vuelva el futbol, que agosto que septiembre, pero eso es para el FA, para la CL y CS tienen que estar todas las ligas de equipos participantes para jugar y sinceramente a Brasil lo veo muuuuuuuuuuyyy complicado .... para mi como dije las copas van a terminarlas en Mayo/junio 2021 y de agosto 2021 a Mayo 2022 la proxima edicion, quedando calendario a la par de la Champions y la Europa League

Es lo único que veo que la Copa Libertadores y Sudamericana continué en Agosto o Septiembre.