Autor Tema: Cine retro  (Leído 4433 veces)



Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La Armada Brancaleone con Vittorio Gassman.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tierra de ángeles

Excelente, está en Vimeo completa en dos partes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
no tenes por ahi "testigo de cargo"? siempre la recomiendo pero no encuentro por donde verla online...
es de las peliculas que mas me gusto, sino la que mas.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
no tenes por ahi "testigo de cargo"? siempre la recomiendo pero no encuentro por donde verla online...
es de las peliculas que mas me gusto, sino la que mas.

Para la original hay que pagar

encontré esta remake pero sin traducir


 https://www.youtube.com/watch?v=pjEIsGauX04

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hay una primera "Testigo de Cargo" de 1957, dirigida por Billy Wilder, basada en la novela de Agatha Christie y con Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laughton.
Me parece que se están refiriendo a otra versión. La que refiero es una joya clásica del cine. Muy pero muy recomendable. La tengo en DVD bajada hace años de Emule en una época en que me empaché de clásicos. Podría ver como enviarla a quien le interese. Si lo logro, aviso.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Hay una primera "Testigo de Cargo" de 1957, dirigida por Billy Wilder, basada en la novela de Agatha Christie y con Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laughton.
Me parece que se están refiriendo a otra versión. La que refiero es una joya clásica del cine. Muy pero muy recomendable. La tengo en DVD bajada hace años de Emule en una época en que me empaché de clásicos. Podría ver como enviarla a quien le interese. Si lo logro, aviso.


Esa que decis es la que encontré con ese nombre y no está gratis, la que puse arriba es una versión mas moderna del mismo libro.

"En 1982 se realizó un remake como telefilme, protagonizado por Ralph Richardson, Deborah Kerr, Beau Bridges, Donald Pleasence, Wendy Hiller y Diana Rigg. Fue adaptado por Lawrence B. Marcus y John Gay del guion original, fue dirigida por Alan Gibson."


https://es.wikipedia.org/wiki/Testigo_de_cargo_(pel%C3%ADcula)#Argumento







« Última Modificación: junio 17, 2020, 19:06:16 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hay una primera "Testigo de Cargo" de 1957, dirigida por Billy Wilder, basada en la novela de Agatha Christie y con Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laughton.
Me parece que se están refiriendo a otra versión. La que refiero es una joya clásica del cine. Muy pero muy recomendable. La tengo en DVD bajada hace años de Emule en una época en que me empaché de clásicos. Podría ver como enviarla a quien le interese. Si lo logro, aviso.
Si tienen paciencia para descargar

https://cineclasicodcc.com/testigo-de-cargo-1957-castellano/
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Acabo de descargar Cuentos de Terror de Vincent Price , uno de los clásicos sobre algunos cuentos de Edgar Allan Poe . La verdad no lo encontraba por ninguna parte pero gracias a este post lo vi en dailymotion.





Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
la que yo hablo de testigo de cargo es la de 1957. tiempo despues de verla, me entere (como dice el cuervo) que era basada en una novela de agatha christie, que es mi escritora favorita.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Hablando de cine retro, la nueva plataforma de HBO había subido "Lo que el viento se llevó" y la bajaron por racista, lo que provocó que se agoten las copias físicas de la película en las tiendas, lo que muestra claramente que la correción política y lo que quiere consumir la gente "sobre todo cuando se trata de arte" van por caminos totalmente opuestos.

Obviamente la volvieron a subir, con un texto de advertencia que ya uso WB para los dibujitos que me parece una genialidad.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6639
La semana pasada vi:

Dr. Strangelove o: cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba de Kubrick. Buenísima, hace mil tenía ganas de verla.

Empecé a ver la saga de James Bond, vi la primera (Dr. No), del 62. Muy buena, de pibe vi muchas viejas pero no tengo tanto recuerdo y esta no la había visto.

De cualquier manera ninguna va a superar al Gabinete del Dr. Caligari. De lo mejor que vi por lejos.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"El bebé de Rosemary"
"El inquilino" la vieja de Polanski
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)