Autor Tema: Recomendación teclado y mouse  (Leído 5753 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Estoy considerando comprarme un teclado y mouse nuevos.

Quisiera saber si, en base a sus conocimientos y experiencias personales, me podrían recomendar.
Qué marca (tengo entendido que Logitech anda bien), si mecánicos o de membrana, si valen la pena los inalambricos (el mouse seguro que si, pero el teclado quisiera saber más que nada), qué rangos de precios fijarme aprox, si valen la pena los que tienen luz, etc.

Básicamente los únicos requerimientos que tengo es que sea compatible con Windows y que tenga numpad. Lo del ruido de las teclas me chupa bastante un huevo realmente, y en cuanto al uso, se va a usar normal, tirando a "bastante" porque trabajo mucho con excel y word. No me interesa que sea gamer porque juego en consola.

Muchas gracias de antemano cuervos!
Abrazo!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
yo tengo un hyperx mecanico y la vdd esta bueno, pero para mi no valen la dif economica. es distinto a uno de membrana? si, claramente, pero tampoco te diria wooow es mucho mejor. tal vez si compras uno moooy caro si hay dif
incluso se me jodio la letra C y probe todo para solucionarlo pero no pude, hasta que vi un video de un vaguito que se puso a soplarlo y dije ya fue, lo hice y funciono. 

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo en mi casa tengo uno mecanico hyperx elite pro y para mi i es bastante diferencia con uno de membrana, me pasa q en la oficina twngo mebrana asi q todos los dias uso los 2 y lo noto bastante el cambio. Igual por el uso q le vas dar nose si se justifica pagar tanto,  yo te recomiendo esos combos inalámbricos de Logitech y ya esta.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk