Autor Tema: Matias Palacios  (Leído 6331 veces)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Si no va a jugar, vendanlo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
De lo poco que lo vi, se nota que es diferente, ojala le den lugar en primera, y de ninguna
manera le tenemos que poner precio...que somos pelotudos, acaso sabemos si vale 20 o 100?
dejenlo jugar, el precio se lo pone el despues......no seria hermoso ver otro equipo como el 2001
Herrera, Gattoni, los Palacios, Gaich....y volver a cantar vamos vamos los pibes....ahhhh que ganas
de ver al ciclon..... :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
De lo poco que lo vi, se nota que es diferente, ojala le den lugar en primera, y de ninguna
manera le tenemos que poner precio...que somos pelotudos, acaso sabemos si vale 20 o 100?
dejenlo jugar, el precio se lo pone el despues......no seria hermoso ver otro equipo como el 2001
Herrera, Gattoni, los Palacios, Gaich....y volver a cantar vamos vamos los pibes....ahhhh que ganas
de ver al ciclon..... :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Totalmente de acuerdo, el problema es está dirigencia que te líquida a cualquier pibe por dos monedas y un amistoso. Es tremenda la camada de pibes que sacamos si no la aprovechamos ahora somos unos boludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El tiempo que nos perdimos de ver a este pibe, la re puta madre. Todo para sostener al pinguino hijo de puta de Belluschi  :boluu:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
El tiempo que nos perdimos de ver a este pibe, la re puta madre. Todo para sostener al pinguino hijo de puta de Belluschi  :boluu:
jajaja cualquier cosa, Belluschi se fue el año pasado y este pibe sin jugar UN MINUTO!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cuando va a jugar lpm !!
[/url]

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Juega en la misma posición que Oscar Romero, no creo que juegue muchos minutos pero por lo menos debería de alternar. Lástima que no lo podemos llevar de a poco para que en 3 añitos, cuando tenga 20 pueda ser el 10 titular. Pero como es el fútbol no lo vamos a disfrutar nada...Si lo van a vender vendan 20 palos de Euros y 70% para quedarnos con un % de venta futura.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Juega en la misma posición que Oscar Romero, no creo que juegue muchos minutos pero por lo menos debería de alternar. Lástima que no lo podemos llevar de a poco para que en 3 añitos, cuando tenga 20 pueda ser el 10 titular. Pero como es el fútbol no lo vamos a disfrutar nada...Si lo van a vender vendan 20 palos de Euros y 70% para quedarnos con un % de venta futura.

Ya tiene 18 eh. Los cumplió hace unos días. Si, debutó a los 16 años y 4 meses, y con 18 todavía no lo volvieron a poner en primera.
Y en su lugar jugó Castellani por ejemplo. Se arrastró Belluschi también en ese lugar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ya tiene 18 eh. Los cumplió hace unos días. Si, debutó a los 16 años y 4 meses, y con 18 todavía no lo volvieron a poner en primera.
Y en su lugar jugó Castellani por ejemplo. Se arrastró Belluschi también en ese lugar.

Que ganas de romper todo cuando me acuerdo de eso  :palo:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que ganas de romper todo cuando me acuerdo de eso  :palo:
LA MISMA SENSACIÓN ME GENERA
[/url]

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Siempre me pregunto. Este pibe es enganche. Ahí tenemos a Oscar Romero, ¿es tan difícil ponerlo de 8?, como jugaba lucho gonzález en la selección o Xavi-Iniesta en el Barcelona. ¿Por que en este club todo es tan dificil? A Gaich ni lo vimos jugar y ya sabemos que se va porque esta dirigencia no tiene ganas de renovarle el contrato. Ahora reflexionemos que esta dirigencia no tuvo inconvenientes en renovarle a Navarro por fortunas, firmar un contrato millonario por Cerutti, que uno de los jugadores mejores pagos del plantel sea el tercer lateral por derecha, y el tercer sueldo más alto sea el del arquero suplente. Se dan cuenta lo loco que suena eso. Pero con Gaich vienen negociando como leones y están dispuestos a venderlo en 2 millones de dólares. Acá cuando se dio de baja la oferta del Brujas, había que ir con un papel en blanco que solo tenga la cláusula de 30 palos y decirle a Gaich que la llene como quiera. Ahora menos de un año de contrato.

Y salto con este tema porque ya se ve que con este pibe pasa lo mismo. No los quieren poner. Tenemos a Palermo y a Riquelme en inferiores, nuestros dirigentes y nuestros técnicos, ni al banco los llevan. Es para romper el carnet!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Siempre me pregunto. Este pibe es enganche. Ahí tenemos a Oscar Romero, ¿es tan difícil ponerlo de 8?, como jugaba lucho gonzález en la selección o Xavi-Iniesta en el Barcelona. ¿Por que en este club todo es tan dificil? A Gaich ni lo vimos jugar y ya sabemos que se va porque esta dirigencia no tiene ganas de renovarle el contrato. Ahora reflexionemos que esta dirigencia no tuvo inconvenientes en renovarle a Navarro por fortunas, firmar un contrato millonario por Cerutti, que uno de los jugadores mejores pagos del plantel sea el tercer lateral por derecha, y el tercer sueldo más alto sea el del arquero suplente. Se dan cuenta lo loco que suena eso. Pero con Gaich vienen negociando como leones y están dispuestos a venderlo en 2 millones de dólares. Acá cuando se dio de baja la oferta del Brujas, había que ir con un papel en blanco que solo tenga la cláusula de 30 palos y decirle a Gaich que la llene como quiera. Ahora menos de un año de contrato.

Y salto con este tema porque ya se ve que con este pibe pasa lo mismo. No los quieren poner. Tenemos a Palermo y a Riquelme en inferiores, nuestros dirigentes y nuestros técnicos, ni al banco los llevan. Es para romper el carnet!!!!!
esperemos no pase lo mismo
con gaich hay necesidad de que entren divisas y tapar agujeros.
rechazaron una oferta de mineiro del 4.5 por el 50%.
por lo que no se si lo venden facilmente
yo creo que cercano a los 15 millones lo venden. y estimo que calcularan esa plata suficiente para acomodar finanzas.

es bueno lo que planteas de palacios
hoy en dia, yo creo que un jugador de futbol no puede solo desempeñarse en una posicion fija
y menos los que tienen talento. deberian poder explotarlo en otras zonas.
y matias tal vez ponerlo de organizador. o por la izquierda/ derecha.
o de enganche y a oscar mas de punta.
todo depende la formacion que pongas en determinado partidos. o el partido que estan jugando en si y las variantes que quieras poner

es un jugador con mucha tecnica que sabra acomodarse
esperemos poder disfrutarlo con tiempo y no tener que venderlo a las apuradas como gaich (el cual todavia es de san lorenzo pero ya todos lo sentimos fuera hace 8 meses mas o menos)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Siempre me pregunto. Este pibe es enganche. Ahí tenemos a Oscar Romero, ¿es tan difícil ponerlo de 8?, como jugaba lucho gonzález en la selección o Xavi-Iniesta en el Barcelona. ¿Por que en este club todo es tan dificil? A Gaich ni lo vimos jugar y ya sabemos que se va porque esta dirigencia no tiene ganas de renovarle el contrato. Ahora reflexionemos que esta dirigencia no tuvo inconvenientes en renovarle a Navarro por fortunas, firmar un contrato millonario por Cerutti, que uno de los jugadores mejores pagos del plantel sea el tercer lateral por derecha, y el tercer sueldo más alto sea el del arquero suplente. Se dan cuenta lo loco que suena eso. Pero con Gaich vienen negociando como leones y están dispuestos a venderlo en 2 millones de dólares. Acá cuando se dio de baja la oferta del Brujas, había que ir con un papel en blanco que solo tenga la cláusula de 30 palos y decirle a Gaich que la llene como quiera. Ahora menos de un año de contrato.

Y salto con este tema porque ya se ve que con este pibe pasa lo mismo. No los quieren poner. Tenemos a Palermo y a Riquelme en inferiores, nuestros dirigentes y nuestros técnicos, ni al banco los llevan. Es para romper el carnet!!!!!
total coincidencia con vos Daniel
[/url]

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Siempre me pregunto. Este pibe es enganche. Ahí tenemos a Oscar Romero, ¿es tan difícil ponerlo de 8?, como jugaba lucho gonzález en la selección o Xavi-Iniesta en el Barcelona. ¿Por que en este club todo es tan dificil? A Gaich ni lo vimos jugar y ya sabemos que se va porque esta dirigencia no tiene ganas de renovarle el contrato. Ahora reflexionemos que esta dirigencia no tuvo inconvenientes en renovarle a Navarro por fortunas, firmar un contrato millonario por Cerutti, que uno de los jugadores mejores pagos del plantel sea el tercer lateral por derecha, y el tercer sueldo más alto sea el del arquero suplente. Se dan cuenta lo loco que suena eso. Pero con Gaich vienen negociando como leones y están dispuestos a venderlo en 2 millones de dólares. Acá cuando se dio de baja la oferta del Brujas, había que ir con un papel en blanco que solo tenga la cláusula de 30 palos y decirle a Gaich que la llene como quiera. Ahora menos de un año de contrato.

Y salto con este tema porque ya se ve que con este pibe pasa lo mismo. No los quieren poner. Tenemos a Palermo y a Riquelme en inferiores, nuestros dirigentes y nuestros técnicos, ni al banco los llevan. Es para romper el carnet!!!!!

Salvo en lo que marco... coincido en todo.

No hay que inventarle un puesto, porque despues la gente lo termina puteando porque no corre.. para ser 8 tiene que tener sacrificio de volver y marcar tambien, y no creo que Matias lo tenga. Para jugar ahi, lo prefiero a Julian.

Lo que si es que hay que darle rodaje en primera, que vaya reemplazando a Oscar en el segundo tiempo... o si se dan las circunstancias que jueguen los dos juntos... pero no para ponerlo de 8.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cada vez q levantan el posteo pienso q se vendió lpm

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Salvo en lo que marco... coincido en todo.

No hay que inventarle un puesto, porque despues la gente lo termina puteando porque no corre.. para ser 8 tiene que tener sacrificio de volver y marcar tambien, y no creo que Matias lo tenga. Para jugar ahi, lo prefiero a Julian.

Lo que si es que hay que darle rodaje en primera, que vaya reemplazando a Oscar en el segundo tiempo... o si se dan las circunstancias que jueguen los dos juntos... pero no para ponerlo de 8.

Lee mejor. No estoy diciendo que juegue de 8 al estilo Pusineri, Buffarini o carrilero por derecha. No estoy hablando que haga la banda. Para nada seria inutil eso, pero dependiendo de como armes el equipo el 8 lo paras de interno jugando al lado del creativo, algo así como el Robin de Batman. En donde para defender van a tener que poner los dos un poquito de ganas. No te olvides que Riquelme jugo de 8 y hasta uso la 8, cuando arranco, al lado de Maradona. Estamos hablando de un pibe que en su categoría marca la misma diferencia, igualmente se me hace más parecido a Xavi, no porque tenga la misma calidad sino porque físicamente es muy parecido, no puede usar la pisada de espalda como hacia Riquelme porque no mide 1,85. ¿Por que este pibe no podría? Estamos hablando de que acá en el foro lo quieren vender en 30 palos, todos dicen que es crack. Los cracks se pueden adaptar y este pibe necesita rodaje ¡ya!, a ver jugar en ese lugar de local contra los equipos chicos, asi vemos para que esta. Los clásicos o de visitante de ultima lo mandas al banco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lee mejor. No estoy diciendo que juegue de 8 al estilo Pusineri, Buffarini o carrilero por derecha. No estoy hablando que haga la banda. Para nada seria inutil eso, pero dependiendo de como armes el equipo el 8 lo paras de interno jugando al lado del creativo, algo así como el Robin de Batman. En donde para defender van a tener que poner los dos un poquito de ganas. No te olvides que Riquelme jugo de 8 y hasta uso la 8, cuando arranco, al lado de Maradona. Estamos hablando de un pibe que en su categoría marca la misma diferencia, igualmente se me hace más parecido a Xavi, no porque tenga la misma calidad sino porque físicamente es muy parecido, no puede usar la pisada de espalda como hacia Riquelme porque no mide 1,85. ¿Por que este pibe no podría? Estamos hablando de que acá en el foro lo quieren vender en 30 palos, todos dicen que es crack. Los cracks se pueden adaptar y este pibe necesita rodaje ¡ya!, a ver jugar en ese lugar de local contra los equipos chicos, asi vemos para que esta. Los clásicos o de visitante de ultima lo mandas al banco.

en la posicion de 8 puede ser
buffarini
villalba
oscar romero
el pipi romagnoli
veron
perrito barrios
monserrat
johantan santana

todas caracterisitcas diferentes. pero la posicion lo pueden ocupar
despues depende del funcionamiento que pretendas con las caracteristicas del jugador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es enganche, juega con la cancha de frente y no con la cancha de espalda. Es mas un volante interno. Una posicion parecida a la de Palacios en River pero con otras caracteristicas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Cada vez q levantan el posteo pienso q se vendió lpm

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
De 10, de 8 de lo que quieran, como se dice los BUENOS jugadores juegan en cualquier lado.

Y este pibe es CRACK no exagero ni un poco.

Tiene que entrar todos los partidos desde el banco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De 10, de 8 de lo que quieran, como se dice los BUENOS jugadores juegan en cualquier lado.

Y este pibe es CRACK no exagero ni un poco.

Tiene que entrar todos los partidos desde el banco.
si, pero deben saber hacerlo en diferentes lados.
y hay que enseñarle tambien

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
que susto lpm

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Cada vez q levantan el posteo pienso q se vendió lpm

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo también. Se me ponen los pelos del ojete de punta.

No asusten a la gente por favor!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
De 10, de 8 de lo que quieran, como se dice los BUENOS jugadores juegan en cualquier lado.

Y este pibe es CRACK no exagero ni un poco.

Tiene que entrar todos los partidos desde el banco.
Totalmente de acuerdo cuervo
[/url]