Autor Tema: Motin en la carcel de Devoto  (Leído 32238 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Qué se aseguren condiciones de salud e higiene claramente debería ser así, ahora que es eso de poner en debate la posibilidad de prisión domiciliaria?? Con estos hijos de puta no se tiene que negociar nada.
Y si hay sobrepoblación (que la hay) deberían evaluarse los traslados a cualquier otra cárcel del país que pueda albergarlos.
busque un comentario en 3 hojas del post a ver quién dijo

Merecen prisión domiciliaria, ni los de riesgo merecen prisión domiciliaria, ya que estos le pegan a los viejos le roban y los matan, no se preocupan por el riesgo tuyo ni nada.

Que diferencia hay si a ellos ni les importa nuestras vidas y nosotros pedimos que los maten ahí dentro?

Yo te pregunto, matan a alguien cercano tuyo, vos vas y lo matas? Que sos.? Asesino, no sos la justicia (por otro lado, si me pasará a mi, probablemente me convirtiera en asesino si tuviese la oportunidad de cobrar justicia por mano propia, por eso no me considero mejor persona, pero si entiendo que la justicia va a caer sobre mi, por ser asesino)

Bueno, acá en el foro no encontré un comentario defendiendo chorros o defendiendo la prisión domiciliaria.

Y por otro lado, me preguntó los que estudias derecho penal, estudian como ejecutar gente? Que método es mejor? Si guillotina hoguera u horca?
« Última Modificación: abril 25, 2020, 16:22:27 por Stingy »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
no soy mejor que nadie

Pero está claro que voy a ser zurdo progre etc cuando la solución de varios usuarios es "matenlos o quemenlos vivos dentro de la cárcel" es muy fácil ser progre al lado de estos muchachos


Que argumento lógico es matar a todos xq son chorros? Explícame.

Que argumento lógico tiene que no se implementen medidas de higiene de seguridad en lugares donde trabajan médicos psicológicos abogados servicio penitenciario y tenés gente que "supuestamente" querés reinsertar en la sociedad rehabilitandolo? Explícame
...

No soy mejor que nadie, pero si vengo a hablar al foro, no me mueve descargar mi bronca xq no coji hoy o xq perdí al truco, vengo a dar una opinión objetiva y tal vez subjetiva de mi lado, la higiene y seguridad es prevención, si vos expones el virus en una cárcel, después fíjate cómo contenes el foco, por algo es mejor prevenir que curar.
Es que en este tema estoy mucho más de acuerdo con vos que con quienes piden el castigo por el castigo mismo. Pero no se gana nada tildando de x adjetivo al que piensa de una determinada manera sobre un tema puntual, encasillándolo, adjudicándole una pertenencia que no te consta y de la cual, además, no depende que esté o no en lo cierto.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
busque un comentario en 3 hojas del post a ver quién dijo

Merecen prisión domiciliaria, ni los de riesgo merecen prisión domiciliaria, ya que estos le pegan a los viejos le roban y los matan, no se preocupan por el riesgo tuyo ni nada.

Que diferencia hay si a ellos ni les importa nuestras vidas y nosotros pedimos que los maten ahí dentro?

Yo te pregunto, matan a alguien cercano tuyo, vos vas y lo matas? Que sos.? Asesino, no sos la justicia,

Bueno, acá en el foro no encontré un comentario defendiendo chorros o defendiendo la prisión domiciliaria.

Y por otro lado, me preguntó los que estudias derecho penal, estudian como ejecutar gente? Que método es mejor? Si guillotina hoguera u horca?
Stingy, tenés en este posteo a un tipo defendiendo la domiciliaria de un violín que estuvo 4 meses prófugo, que dice tener problemas de salud que no fueron constatados, que es VECINO de la víctima, buscaste mal me parece.

Y hoy no tenes solución a uno de los principales problemas que hay en las cárceles que es el la sobrepoblación.
Que haces contra eso?? Si los trasladas a una cárcel en el sur del país te terminan bajando el traslado por la distancia en la que viven los familiares, y si querés solucionarlo HOY no te queda otra que liberar algunos reclusos para liberar espacio y poder tenerlos en condiciones más dignas.
Tenes un pabellón de 10 personas con 30 tipos, que carajo podes hacer hoy????

Acá hace años que había que buscarle una solución a esto, AÑOS, y jamás se dió ese debate, y ahora en emergencia MUNDIAL quieren encontrarle una solución mágica.

El pelado Beto..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Stingy, tenés en este posteo a un tipo defendiendo la domiciliaria de un violín que estuvo 4 meses prófugo, que dice tener problemas de salud que no fueron constatados, que es VECINO de la víctima, buscaste mal me parece.

Y hoy no tenes solución a uno de los principales problemas que hay en las cárceles que es el la sobrepoblación.
Que haces contra eso?? Si los trasladas a una cárcel en el sur del país te terminan bajando el traslado por la distancia en la que viven los familiares, y si querés solucionarlo HOY no te queda otra que liberar algunos reclusos para liberar espacio y poder tenerlos en condiciones más dignas.
Tenes un pabellón de 10 personas con 30 tipos, que carajo podes hacer hoy????

Acá hace años que había que buscarle una solución a esto, AÑOS, y jamás se dió ese debate, y ahora en emergencia MUNDIAL quieren encontrarle una solución mágica.
para mí podés sostener la sobrepoblación en esta situación si implementas medidas concretas de higiene y seguridad previniendo etc.

Porque podemos todos estar en casa sin laburar cuando la gente de caga de hambre, las pymes cierran los negocios cierran y ellos tienen que ir a la casa?

No.

La solución a la sobrepoblación no es ahora, no es inmediata

Pero si con sobrepoblación no tuviste un virus en la cárcel dónde matará a todos, no tuviste muertes por falta de higiene, quédate tranquilo que si hacen bien las cosas, no va a morir nsdie.

Ahora, si en esta situación vos metes el virus, es una masacre, y la verdad no me cambia ni me voy a poner triste ni nada, hasta tal vez se me escape una sonrisa si se mueren todos los chorros violadores y tranzas que hay ahí dentro, pero creo que como ciudadano como argentino, como persona, no me parece, no me parece que como sociedad seamos esos, necesitemos eso o festejemos eso.

Me parece que es momento de resolver lo del virus y no lo de la superpoblación.


PD: no ví al que defendió al violador, se me pasó.

Uno, no es la mayoría ni el post.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
para mí podés sostener la sobrepoblación en esta situación si implementas medidas concretas de higiene y seguridad previniendo etc.

Porque podemos todos estar en casa sin laburar cuando la gente de caga de hambre, las pymes cierran los negocios cierran y ellos tienen que ir a la casa?

No.

La solución a la sobrepoblación no es ahora, no es inmediata

Pero si con sobrepoblación no tuviste un virus en la cárcel dónde matará a todos, no tuviste muertes por falta de higiene, quédate tranquilo que si hacen bien las cosas, no va a morir nsdie.

Ahora, si en esta situación vos metes el virus, es una masacre, y la verdad no me cambia ni me voy a poner triste ni nada, hasta tal vez se me escape una sonrisa si se mueren todos los chorros violadores y tranzas que hay ahí dentro, pero creo que como ciudadano como argentino, como persona, no me parece, no me parece que como sociedad seamos esos, necesitemos eso o festejemos eso.

Me parece que es momento de resolver lo del virus y no lo de la superpoblación.


PD: no ví al que defendió al violador, se me pasó.

Uno, no es la mayoría ni el post.
Estoy 100% de acuerdo, las condiciones para que el virus no llegue a las cárceles sin dudas tenés que tomarlas, eso lo tenés que hacer con un control exaustivo sobre el personal penitenciario y una suspensión total de las visitas, supongo que lo estarán aplicando al protocolo para el contacto empleados/presos.
No hay otra cosa más para hacer, las condiciones de higiene son principalmente problemas estructurales y también la sobrepoblación te empuja a eso, no tenes forma de combatirlo hoy.
Ahora vos pensas que estos tipos están haciendo motines para que se aplique el protocolo con los empleados y ellos no tengan riesgo de contagio?
Los tipos quieren ver hasta donde pueden tirar para ver si rescatan algunas domiciliarias.

El pelado Beto..

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Hay demasiados aca que tienen las zapatillas nuevitas, no las caminaron nunca.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Estas cuestiones por lo general lo que más en claro dejan es que no hay nada menos liberal que los liberales argentinos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Estas cuestiones por lo general lo que más en claro dejan es que no hay nada menos liberal que los liberales argentinos
Es que ser liberal en argentina es solo en desregulaciones para grandes empresarios, importar libremente y no pagar impuestos.
En lo social son fachos y conservadores.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Estas cuestiones por lo general lo que más en claro dejan es que no hay nada menos liberal que los liberales argentinos
Coincido, pero porque la mayoría de los que se dicen liberales hoy en día lo son sólo en materia económica. Ergo, no son liberales.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Estas cuestiones por lo general lo que más en claro dejan es que no hay nada menos liberal que los liberales argentinos

Estás mezclando a los liberales con la derecha.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Estás mezclando a los liberales con la derecha.
Y que son? Comunistas?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
busque un comentario en 3 hojas del post a ver quién dijo

Merecen prisión domiciliaria, ni los de riesgo merecen prisión domiciliaria, ya que estos le pegan a los viejos le roban y los matan, no se preocupan por el riesgo tuyo ni nada.

Que diferencia hay si a ellos ni les importa nuestras vidas y nosotros pedimos que los maten ahí dentro?

Yo te pregunto, matan a alguien cercano tuyo, vos vas y lo matas? Que sos.? Asesino, no sos la justicia (por otro lado, si me pasará a mi, probablemente me convirtiera en asesino si tuviese la oportunidad de cobrar justicia por mano propia, por eso no me considero mejor persona, pero si entiendo que la justicia va a caer sobre mi, por ser asesino)

Bueno, acá en el foro no encontré un comentario defendiendo chorros o defendiendo la prisión domiciliaria.

Y por otro lado, me preguntó los que estudias derecho penal, estudian como ejecutar gente? Que método es mejor? Si guillotina hoguera u horca?

Disculpa pero no entendí un carajo qué quisiste decir.
Sí te referís a que dije que alguien en el post dijo que hay que otorgarles la prisión domiciliaria te respondo que no, nunca dije eso.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Estás mezclando a los liberales con la derecha.

Los liberales per sé, no son derecha. Los "liberales argentinos" son extrema derecha.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Estás mezclando a los liberales con la derecha.
No, los que se mezclan son ellos mismos. No lo digo por el foro particularmete, sino porque sigo mucha cuenta "libertaria" en twitter que tambien acusa de progre a cualquiera que diga que los presos tienen derechos aunque esten presos, cuando esa noción viene de las reformas liberales de hace  200 años, o sea aquello que ellos supuestamente  reivindican

Coincido, pero porque la mayoría de los que se dicen liberales hoy en día lo son sólo en materia económica. Ergo, no son liberales.
Esto.

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
De repente aparecieron todos en este post. No aguantan el veneno que les quema la garganta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Estoy 100% de acuerdo, las condiciones para que el virus no llegue a las cárceles sin dudas tenés que tomarlas, eso lo tenés que hacer con un control exaustivo sobre el personal penitenciario y una suspensión total de las visitas, supongo que lo estarán aplicando al protocolo para el contacto empleados/presos.
No hay otra cosa más para hacer, las condiciones de higiene son principalmente problemas estructurales y también la sobrepoblación te empuja a eso, no tenes forma de combatirlo hoy.
Ahora vos pensas que estos tipos están haciendo motines para que se aplique el protocolo con los empleados y ellos no tengan riesgo de contagio?
Los tipos quieren ver hasta donde pueden tirar para ver si rescatan algunas domiciliarias.

no, sin dudas que no lo hacen por ello (o al menos los que dirigen la batuta), probablemente lo hagan (como me llegaron audios, hay que ver si son ciertos o no), que los muchachos tienen amigachos afuera esperando, y estan enfierrados y listos para una furiosa fuga donde haya tiros.

Sea cierto o no, nadie puede dudar en que la respuesta es NO a la prision domiciliaria.

por otro lado, por gente de HyS me llegaron videos que supuestamente en algunos servicios penitenciarios, estan usando el protocolo de higienizacion con la solucion de alcohol y agua disparado con spray.

PD: por otro lado seria interesante  (no deseo que pase) que se mueran 200 chorros en todas las carceles, ya imagino a Bullrich y Macri diciendo, es una verguenza como manejan la pandemia, murieron 200 presos, debian seguir presos, cumpliendo su condena, no muertos. (pero no soy vidente).

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si no llegaron es porque la intención parece que no era darle de morfar a la gente, sino otra.
El dueño de Marilio seguirá esperando que le toquen el timbre para pedirle precio?
No puedo respondertelo porq ya no esta en la agenda, lo importante era desarmar la banda del sobreprecio y siguiente tema.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ey calmense, dond hubo una defensa a un volador? Ya están hablando cualqiera y meando afuera del tarro.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: abril 25, 2020, 23:21:43 por Joel Santo »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
El que dice que los presos no tienen que tener derecho a nada lo que no se dan cuenta es que con esa teoria a la larga vas a fabricar mas chorros porque van a salir peores estos tipos, estas creando literalmente fabricas y fabricas de delincuentes, creo que por dentro lo entienden, no es muy dificil de razonar eso, pero les gusta golpearse el pecho y decir "yo zoy bueno vozs defendezs chorrozzss" mas pelotudo no se consigue

Mira todos los derechos que le dan que igual arman un motín y ponen en bolas a los guardias.
Estos roban violan y matan con o sin necesidad.
Pero siempre están los boluditos que buscan una justificación a porque matan violan y roban.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Mira todos los derechos que le dan que igual arman un motín y ponen en bolas a los guardias.
Estos roban violan y matan con o sin necesidad.
Pero siempre están los boluditos que buscan una justificación a porque matan violan y roban.

Quien justifica eso? Hacete ver. No tenes los patitos en fila hermano
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Quien justifica eso? Hacete ver. No tenes los patitos en fila hermano

Ufff si leerlas te sorprenderia la cantidad de justificadores que hay.
Igual se ve que no entendiste lo que te trate de explicar, es al pedo explicarle a un mono 2+2
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Ufff si leerlas te sorprenderia la cantidad de justificadores que hay.
Igual se ve que no entendiste lo que te trate de explicar, es al pedo explicarle a un mono 2+2
en el foro? Ya le decís mono a otro xq no encuentra a alguien que justifique lo q decís que justifican? Sos un usuario que da lastima y no aporta nada. Lamentable lo tuyo. Trae a un usuario que justifique una violación...por favor. Dale.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Y el 99% de las personas que están ahí se cagaron en los derechos de otras personas y sus familias. Y ahora vienen a reclamar prisión domiciliaria? Lo hubieran pensado antes de cometer delitos. Pero no, no les importa la vida de los demás.

Mirá que yo soy de este bando y suelo pasarme por los huevos los derechos DD.HH. con la gente que hace daño, pero adhiero que no podés tener a los presos en condiciones higiénicas deprorables. Prisión domiciliaria las pelotas. Que se queden adentro, pero se podrían mejorar las condiciones eso sin dudas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mirá que yo soy de este bando y suelo pasarme por los huevos los derechos DD.HH. con la gente que hace daño, pero adhiero que no podés tener a los presos en condiciones higiénicas deprorables. Prisión domiciliaria las pelotas. Que se queden adentro, pero se podrían mejorar las condiciones eso sin dudas.

el que mato, violó, torturó, por mí que le tiren el virus adentro de la celda.
los demás por mí que los liberen, da igual

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
No se si serán de este penal, si serán videos de ahora.. pero están circusnlando videos con gente decapitada y quemada dicen que tomaron el pabellón de los violadores e hicieron una masacre..
Por dios estos negros de mierda y pensar que la mayoría están en la calle y te pueden cagar la vida en cualquier momento, una bomba le pongo a estos negros, que pueden hacer cuando salgan de ahí adentro ? Más que afanar y matar a la gente buena