Autor Tema: Motin en la carcel de Devoto  (Leído 32198 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Jajaa increíble la cantidad de zurditos defensores de chorros que hay en el foro.
Bah ni me sorpende
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Jajaa increíble la cantidad de zurditos defensores de chorros que hay en el foro.
Bah ni me sorpende

Terrible. Esa escoria de chorros, asesinos y violadores no tendrían que tener derecho a nada. Ellos ni dudan en matarnos si lo tienen que hacer. Incluso muchos en los momentos del robo disparan porque quieren, sin provocación. Y ahora tomaron la cárcel como si nada. Se creen los dueños del lugar. Aunque bueno, en este país, ellos SON los dueños de esos lugares.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Deberia depender de la gravedad del delito, hay casos que no deberían ni entrar en discusión se piense lo que se piense.
Con respecto al punto 3, antes de eso debería sufrir y mucho, es lo minimo que se merece alguien que hace algo asi, y para mi no tendría que tener ningún derecho a nada, obviamente es una opinión personal, digo por si alguno se ofende.
No me ofendo, pero me surgen unas preguntas: ¿En qué consiste ese sufrimiento que proponés? ¿Quién lo infiere? ¿Pasa a ser merecedor de sufrimiento quien lo haga?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La privación de libertad no niega los otros derechos. Lamentablemente para ustedes acá no existe la pena de muerte así que sus expresiones de "sentido común" y el "hay que matarlos a todos" por ahora no queda más que en una expresión de deseo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
No me ofendo, pero me surgen unas preguntas: ¿En qué consiste ese sufrimiento que proponés? ¿Quién lo infiere? ¿Pasa a ser merecedor de sufrimiento quien lo haga?

No se, habría que ver, igual son cosas que nunca van a pasar mas alla de lo que a uno le parezca, y no, no creo que el que lo hiciera pase a ser merecedor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La privación de libertad no niega los otros derechos. Lamentablemente para ustedes acá no existe la pena de muerte así que sus expresiones de "sentido común" y el "hay que matarlos a todos" por ahora no queda más que en una expresión de deseo.
siempre se miran estos temas desde el lado de victima
se entiendo tener empatia por ese lado, se entiende.

pero para el analisis de todos estos temas hay que abordarlo desde todos los lados
y el que puede estar en una carcel puede ser uno mismo, o alguien extremadamente cercano
lo cual uno no pide que no se cumpla la condena que indiquen las leyes. pero si va a pretender que las condiciones minimas de vida se cumplan.

un ejemplo es el de los rugbiers
nenes bien, de buenos colegios, buenos clubes, grupo de amigos todos con estudios
nunca se pensaron en esa situacion. ("eso es para los negros")
posiblemente sus familiares en situacion similares habran pensado; "que esos negros mueran en la carcel";"que coman ratas".
bueno, no creo que esten deciando lo mismo para sus hijos.

y pego lo que dijo puma_ciclon
" ...si el objetivo realmente es reinsertar a esta gente o tirarla en una cárcel mugrienta a que pase el tiempo..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No se, habría que ver, igual son cosas que nunca van a pasar mas alla de lo que a uno le parezca, y no, no creo que el que lo hiciera pase a ser merecedor.
Obvio que nunca va a pasar, porque no tendría sentido alguno (en un Estado de Derecho, claro está) que la respuesta del Estado consista en una conducta prohibida por el mismo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaa increíble la cantidad de zurditos defensores de chorros que hay en el foro.
Bah ni me sorpende
disculpa, pero los fachos como vos son los que pedian la domiciliaria para videla? ridiculo.

siempre se miran estos temas desde el lado de victima
se entiendo tener empatia por ese lado, se entiende.

pero para el analisis de todos estos temas hay que abordarlo desde todos los lados
y el que puede estar en una carcel puede ser uno mismo, o alguien extremadamente cercano
lo cual uno no pide que no se cumpla la condena que indiquen las leyes. pero si va a pretender que las condiciones minimas de vida se cumplan.

un ejemplo es el de los rugbiers
nenes bien, de buenos colegios, buenos clubes, grupo de amigos todos con estudios
nunca se pensaron en esa situacion. ("eso es para los negros")
posiblemente sus familiares en situacion similares habran pensado; "que esos negros mueran en la carcel";"que coman ratas".
bueno, no creo que esten deciando lo mismo para sus hijos.

y pego lo que dijo puma_ciclon
" ...si el objetivo realmente es reinsertar a esta gente o tirarla en una cárcel mugrienta a que pase el tiempo..."

se lo dije hoy a mi novia cuando me dijo se tienen que pudrir ahi adentro...

y le digo sabes que pasa, vos conducis y ojala nunca nos pase, pero mira si un dia por un accidente matas a alguien y vas presa, que tengo que pedir por vos? que tengo que rogar por vos? que te den de comer y que no te maten?.

no digo que todos los que estan ahi dentro son nenes de pecho, o de causas pequeñas o pobrecitos tipitos privados de su libertad, no, nada que ver.

tienen que morir ahi dentro, pero de muerte natural, de paso de los años, como el secreto de sus ojos, encerrados, pagando la condena que hicieron, si mataron no pueden volver a salir, o al menos no de aca a 20 años, y todo lo que el derecho considere en una situacion donde se aplica la ley de forma correcta.

SINO MUCHACHOS, ANTES DE QUEMAR LA CARCEL, VAYAMOS A LA FACULTAD DE ABOGACIA Y A TRIBUNALES, TERMINEMOS CON ESA MIERDA DE JUSTICIA, Y HAGAMOSLA NOSOTROS, JUICIOS EN LAS PLAZAS CON GUILLOTINA O ALGUN VERDUGO Y LISTO, DECAPITADO.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
 Más allá de la moralina barata de siempre esta es una cuestión de salud pública. Un posible brote en una cárcel sería imparable y terminaría contagiando a trabajadores penitenciarios que luego van a sus casas con sus familias

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El problema en Argentina es q hay pocas cárceles para tantos delicuentes, por eso están todas explotadas de gente y en malas condiciones, y eso tmb viene atado de las puertas giratorias, en un país q tenga lugar en las cárceles, el q roba un quiosco va en cana 2 o 3 años, acá 2 meses, pq si ya tenés un tercio de delincuentes sobrepasado del límite carcelario como hay hoy por hoy, no te queda otra q ir liberando los q tengan (falsas)buenas conductas para q no tengas un motín por semana

No sé cómo es el tema carcelario en todo el país, pero en toda la provincia de buenos aires y alrededores cercanos por lo menos estan sobrepobladas todas. Cómo es en santa cruz por ejemplo? Tienen lugar? No se puede mandar presos de cualquier provincia a otra? Si se amparan en la distancia con la familia, q el estado se ampare en q no hay lugar y los manden a 1000km

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Una solución rapida, se me ocurre testear a toda la población carcelaria de Devoto y separar a los enfermos.
Las visitas solo hacerles llegar los bagayos, sin contacto.
Complicado el tema.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
En uno de los videos que subieron los presos uno grita "somos humanos", y después dice "cuando salga los voy a cagar a tiros". Listo, no más discusión. Estos quieren prisión domiciliaria? Que se pudran ahí de por vida.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
En uno de los videos que subieron los presos uno grita "somos humanos", y después dice "cuando salga los voy a cagar a tiros". Listo, no más discusión. Estos quieren prisión domiciliaria? Que se pudran ahí de por vida.
no les tienen que dar prision domiciliaria, como explicaron tienen que poner condiciones de higiene y seguridad, para los chorros y para los trabajadores del SPF, nada mas, para algo pagamos impuestos y van destinados a uno de tantos servicios como este.

listo, no es muy dificil, tan dificil es tener un par de carceles mas? esta claro que ningun gobierno tomo el tema enserio, nunca, y motines tenemos a lo largo de la historia, con banda de muertos, cacerias, etc etc.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
disculpa, pero los fachos como vos son los que pedian la domiciliaria para videla? ridiculo.

Cómo siempre la comparación inútil de lo que está mal con algo que estuvo peor para dejar al primero "bien".
Ya saltan "ah pero a los rugbiers" "ah pero cuando Macri lo hacía".
Jajaja qué pena me dan
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que buen momento seria para prender fuego la carcel con todos adentro. Agarrense progres defensores de los DDHH porque cuando termine esto no vamos a poder salir a la calle sin que nos choreen o nos maten. Siguen soltando presos comunes para disimular los presos "politicos" que salen...Peronismo en estado puro, todos iguales Macri Cristina Alberto...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Obvio que nunca va a pasar, porque no tendría sentido alguno (en un Estado de Derecho, claro está) que la respuesta del Estado consista en una conducta prohibida por el mismo.

En todo caso estaría bueno que aca, al menos la justicia (y sobre todo los jueces) funcionen como corresponde, pero eso es algo que nunca va a pasar tampoco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Que buen momento seria para prender fuego la carcel con todos adentro. Agarrense progres defensores de los DDHH porque cuando termine esto no vamos a poder salir a la calle sin que nos choreen o nos maten. Siguen soltando presos comunes para disimular los presos "politicos" que salen...Peronismo en estado puro, todos iguales Macri Cristina Alberto...
Che, pongasé de acuerdo, me harté de escuchar la frase "los chorros libres y nosotros presos dentro de nuestras casas" (clara alusión a un mito de que entran por una puerta y salen por la otra)
Ahora vos nos acabás de iluminar con que los chorros y asesinos en realidad están todos presos, y que de ellos depende nuestra vida o la muerte, o que mas bien depende de Alberto Fernandez.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Cómo siempre la comparación inútil de lo que está mal con algo que estuvo peor para dejar al primero "bien".
Ya saltan "ah pero a los rugbiers" "ah pero cuando Macri lo hacía".
Jajaja qué pena me dan
no hablo de limpiar culpas. Hablo de que tiras la piedra y no sos ningún santo.. y acá nadie está defendiendo a los delincuentes, creo que todos coincidimos en que debería haber más cárceles, más higiene más reinserción y listo. Nada de bajar condenas de dar domiciliaria o ser benevolente con el que roba mata estafa viola etc etc. Nada de eso

Y tampoco estamos hablando de, che fíjate el pibe a los 12 años ya fumaba porro y tomaba merca, como no querés que a los 21 este robando, no estamos discutiendo la sociedad que somos o la miseria que existe en la marginalidad.


HAY UNA REALIDAD Y EL SISTEMA PENITENCIARIO HACE BANDA DE AÑOS ES UN FIASCO DA VERGÜENZA

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En todo caso estaría bueno que aca, al menos la justicia (y sobre todo los jueces) funcionen como corresponde, pero eso es algo que nunca va a pasar tampoco.
Muchas veces los jueces actúan como corresponde. El tema es que vos no vas a estar de acuerdo con sus decisiones porque aplicarías consecuencias diferentes de la legislación vigente a quienes delinquen. Igualmente, me respondiste algo que no tiene nada que ver con lo que yo había dicho.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Tiene razón el puma hay cosas q no son para discutir en este momento, por ejemplo el impuesto a las grandes fortunas o la compra con sobreprecios d fideos para q la gente no se muera d hambre...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
una persona q violo o mato a alguien no deberia tener derecho a nada!!! ellos dejan familias arruinadas y reclaman derechos??? noooo!! deberían pudrirse en una cárcel, estar encerrado en celda de 2x2 sin q le entre un rayito de luz xq al q mataron tampoco volverá a ver la luz, ellos deberían sufrirlo en vida....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
Posta le dan ganas de defender y exigir cosas por estos tipos?? JAJAJA.

Ah pero roban por necesidad.

tenes necesidad, vende pañuelos, vende medias, hace empanada hace pizzas, pinta casas
No salis a robar.
« Última Modificación: abril 25, 2020, 09:45:19 por Sanlorenzo2020 »

Conectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Son los hijos de Nestor y Cristina.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
Son los hijos de Nestor y Cristina.
Se la psan boqueando de estado ausente, y de los ultimos 20 años, en 14 goberno el peronismo el gobierno que mas beneficios le da a la gente que no hace meritos para ganarselo.

Son chorros por que quieren por que les gusta, la plata facil, la adrenalina de chorear, por que son cabezas de termos.

No por necesidad, tan tarado tenes qu ser.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
vieron el video que los presos le hacen comer a otro que es violín las vísceras de una rata?