Autor Tema: Motin en la carcel de Devoto  (Leído 32214 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No se si serán de este penal, si serán videos de ahora.. pero están circusnlando videos con gente decapitada y quemada dicen que tomaron el pabellón de los violadores e hicieron una masacre..
Por dios estos negros de mierda y pensar que la mayoría están en la calle y te pueden cagar la vida en cualquier momento, una bomba le pongo a estos negros, que pueden hacer cuando salgan de ahí adentro ? Más que afanar y matar a la gente buena

Pasa que se se infectan 1000 presos en un penal pensas que el virus no puede salir de ahi?

Es basico lo que se esta pidiendo, que se mejoren la condiciones en las que están ADENTRO de los penales, para evitar los contagios y que eso sea riesgoso para los que estamos AFUERA

Pedir eso te hace defender chorros? Dejen de ser tan termos la puta madre
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Foristas: hay que matarlos a todos estos violadores, hay que torturarlos y que no vean mas la luz del sol.

*se filtra video de presos torturando a los violadores presos

Foristas: mira lo que le hacen a los violadores estos negros estan enfermos, después los tenes en la calle haciendo lo que quieren


Que lindos son, me dan ternura.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Yo estoy de acuerdo en que los presos deben tener buenas condiciones de salubridad, lugares decentes en dónde pasar el tiempo (celda en condiciones, baño en condiciones y una cárcel en general en buen estado) y ni que hablar el trato que no debe ser abusivo por parte de los oficiales y guardias por más hijo de puta que sea el tipo que está ahí.
Yo al menos como un ideal estoy de acuerdo y así funciona en Noruega y algunos de esos países.

Pero...también necesitas algo de colaboración de la población carcelaria para que las cosas sean así. Porque los que colaboran para que las cosas ahí sean un infierno también son ellos replicando toda esa cultura carcelaria nefasta y animal de cagar a palos y robarle todo al que recién llega o se ve indefenso, pelearse a facazos por cualquier pavada, cagarte a palos si hablas bien, violaciones, ellos mismos destruyen muchas veces los espacios de convivencia, etc.
Obviamente se entiende que llegan a la carcel habiendo mamado toda esa cultura de mierda, y que los policías lejos de intentar desterrarlo lo fomentan y a veces son iguales que los presos.
Pero acá hay un problema de fondo también. Es imposible tener una cárcel como Noruega con gente que tiene inculcada esa cultura, y que lejos de aprovechar para rehabilitarse muchos lo verían como una joda si se los pudiera en una cárcel modelo.
Si no cambias la cultura es imposible cambiar algo. Por eso solo a muy largo plazo se podría llegar a algo así.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No se si serán de este penal, si serán videos de ahora.. pero están circusnlando videos con gente decapitada y quemada dicen que tomaron el pabellón de los violadores e hicieron una masacre..
Por dios estos negros de mierda y pensar que la mayoría están en la calle y te pueden cagar la vida en cualquier momento, una bomba le pongo a estos negros, que pueden hacer cuando salgan de ahí adentro ? Más que afanar y matar a la gente buena
Acaso estas diciendo que los violadores tienen derechos???
PROGRE

Foristas: hay que matarlos a todos estos violadores, hay que torturarlos y que no vean mas la luz del sol.

*se filtra video de presos torturando a los violadores presos

Foristas: mira lo que le hacen a los violadores estos negros estan enfermos, después los tenes en la calle haciendo lo que quieren


Que lindos son, me dan ternura.
impresionante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18996
Foristas: hay que matarlos a todos estos violadores, hay que torturarlos y que no vean mas la luz del sol.

*se filtra video de presos torturando a los violadores presos

Foristas: mira lo que le hacen a los violadores estos negros estan enfermos, después los tenes en la calle haciendo lo que quieren


Que lindos son, me dan ternura.

Esta bueno eso de generalizar, sobre todo cuando hasta ahora lo dijo uno solo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Hay violadores en Devoto? Sé que es una cárcel federal

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
sos un mamerto. Un mamerto y cagón, bardeando a los del foro que solo dijeron

Corresponde que no se propague la enfermedad en una cárcel como en ningún lado, por cuidado de todo persona que esté en una cárcel, preso trabajador visita médica visita familiar etc. Que se haga el protocolo que corresponde.

Es muy difícil de entender? Y que si claro, las cárceles argentinas son un desastre

Pero venís vos y un par de usuarios mal a decir


Los zurdos de mierda
Los progres de mierda
Los Kirchneristas de mierda.
Defienden a los chorros. Aman a los chorros


Sos pelotudo hermano, con vos y con todo ese grupo no se puede debatir y como no se puede se termina con insultos. Seguí hablando boludeces, a gente como vos no hay que responderle y quedate tranqui, que en cuento al vídeo de la situación de los guardiacarceles, le metería un tiro a cada chorro y a cada guardiacarcel y arrancaría de 0, son todos cómplices y corruptos, los atan y los ponen en bolas ahí en el medio y después todos los presos tienen celulares comen asado tienen televisión drogas etc en la cárcel. Cómo lo entran? Son todos cómplices y ustedes discuten pelotudeces
Mira el que ataco primero fuiste vos, yo solo digo lo que pienso y lo sostengo, por mi prenderia fuego la carcel con todos adentro. A vos no te agredi y si, lei tu comentario y celebro que no justifiques lo que hicieron los presos con los guardias.
No vengo a descargar nada aca, si bien me da bronca por ejemplo que le faciliten a un preso un celular por no tener visitas a causa de la cuarentena cuando yo no veo a mi hija ni a mis viejos hace 40 dias...
Ellos estan ahi por violar la ley, demasiado flexible es la justicia que los esta largando a la calle, y no me lo conto nadie lo vi yo solito
El hijo de un mozo que labura conmigo, robo a mano armada, reincidente condenado a 5 años ahora sale con domiciliaria. ¿Por que? Que se yo, quizas ustedes tienen la respuesta.
Y cuando comente que ahora vamos a tener que cuidarnos cuando salgamos a la calle, es cierto. Y si no sos un progre que defiende ciegamente cualquier argumento (que por lo que veo no lo sos) no te hagas cargo.
¿Sabes cual es el problema de este pais? Que si mostras ideas de derecha estas mal visto, sos un dinosaurio, una mala persona no importa lo que hagas...ah pero si sos zurdo sos copado, aunque sea de la boca para afuera (y de nuevo, no te hagas cargo que no lo digo por vos, no te conozco) Les metieron tantas boludeces en la cabeza (y se las siguen metiendo a los pibes) que por eso tenemos la sociedad que tenemos.
ES MI OPINION

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Mira el que ataco primero fuiste vos, yo solo digo lo que pienso y lo sostengo, por mi prenderia fuego la carcel con todos adentro. A vos no te agredi y si, lei tu comentario y celebro que no justifiques lo que hicieron los presos con los guardias.
No vengo a descargar nada aca, si bien me da bronca por ejemplo que le faciliten a un preso un celular por no tener visitas a causa de la cuarentena cuando yo no veo a mi hija ni a mis viejos hace 40 dias...
Ellos estan ahi por violar la ley, demasiado flexible es la justicia que los esta largando a la calle, y no me lo conto nadie lo vi yo solito
El hijo de un mozo que labura conmigo, robo a mano armada, reincidente condenado a 5 años ahora sale con domiciliaria. ¿Por que? Que se yo, quizas ustedes tienen la respuesta.
Y cuando comente que ahora vamos a tener que cuidarnos cuando salgamos a la calle, es cierto. Y si no sos un progre que defiende ciegamente cualquier argumento (que por lo que veo no lo sos) no te hagas cargo.
¿Sabes cual es el problema de este pais? Que si mostras ideas de derecha estas mal visto, sos un dinosaurio, una mala persona no importa lo que hagas...ah pero si sos zurdo sos copado, aunque sea de la boca para afuera (y de nuevo, no te hagas cargo que no lo digo por vos, no te conozco) Les metieron tantas boludeces en la cabeza (y se las siguen metiendo a los pibes) que por eso tenemos la sociedad que tenemos.
ES MI OPINION

emmm

una cosa es una idea de "derecha" y otra cosa es querer matar a todos los que estan dentro quemandolos vivos, o dejando que muera.

Me pasaron un video como EJEMPLO de OTROS PAISES...

JAPON! uffff JAPON! paapaaaaaaa!

las carceles de japon, tiene mas higiene y seguridad que una fabrica en Martinez , o un Gimnasio en Nordelta, por ejemplo.

La cultura de ellos es totalmente distinta, y la quieren poner de ejemplo? digamos, el tipo que me lo manda, es un tipo del Ejercito Argentino, un Coronel, que comparto grupo de wsp con el, y charlas, etc etc.

Si yo le mando un video del ejercito Japones, el se tiene que bajar los lompas, y el video lo comento un policia de la federal, y un comisario (ambos son del grupo) y dijeron "Que envidia"...

ahora, a mi me llega un video de la policia de japon, y pondria "Pero que envidia".


Entonces, con que nos medimos con que comparamos? Creo que no hace falta.


Si hace falta que seamos razonables, y racionales, y si vos metes a la gente presa, tiene que cumplir condena, pero aca la justicia es laxa, los chorros estudian derecho y saben que con esto, con lo otro, con aquello, en 8 años por buena letra salen, y ya no van a robar kioscos, ya hacen salideras, bancos, casas, etc.


La solucion no es matarlos a todos, la solucion es que la justicia y la carcel funcionen.


y ser zurdo no es ser copado, porque aca le dicen zurdo a todo aquel que no manda al paredon al otro.


Yo te pregunto, para que sirve la justicia? que yo sepa, funciona para que vos tengas un juicio justo, tengas derechos y se cumplan, bueno, que funcione.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
No defiendo a ningún violador x mi que se pudran en la cárcel y no salgan nunca. Solo digo que estas lacras que no tienen problema en cortarle la cabeza a una persona o prenderla fuego viva. Que están ahí adentro x robar, matar, violar a gente que ya no tiene ningún derecho humano x que ellos las matan todos los días en la calle... solo digo que esos negros no merecen nada.
 el día que una rata de estas les mate un familiar quiero ver que dicen

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
No defiendo a ningún violador x mi que se pudran en la cárcel y no salgan nunca. Solo digo que estas lacras que no tienen problema en cortarle la cabeza a una persona o prenderla fuego viva. Que están ahí adentro x robar, matar, violar a gente que ya no tiene ningún derecho humano x que ellos las matan todos los días en la calle... solo digo que esos negros no merecen nada.
 el día que una rata de estas les mate un familiar quiero ver que dicen
una cosa es lo que yo diga, como ellos dicen que matan porque la persona se resistio, y yo digo matenlo por que mato, y otra cosa es lo que se llama LEYES, JUSTICIA, SOCIEDAD, ETC.

Que yo mañana diga que salgo rompo la cuarentena, y hago lo que se me canta el orto, no quiere decir que sea lo correcto como ciudadano, y persona que convive con otras en una sociedad.

Por mi si viola o mata, a mi hija, mujer, mama, amiga, amigo, hijo, hermano, padre, etc...

lo encierro como en el secreto de sus ojos, o tal vez lo cuelgo de las pelotas en una plaza, pero yo, yo de enojado, de dolido, de bronca.

Ahora, yo como CIUDADANO que cumple las LEYES, solo pediria justicia, y eso es carcel por 25 años minimo.

no es muy dificil separar el ser racional del irracional, el deseo de lo correcto.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Acaso estas diciendo que los violadores tienen derechos???
PROGRE
impresionante

Como voy a defender a un violador ??? Lo que no puedo creer es que haya gente así , como estos negros de mierda, que si te tienen que pegar 1 tiro no tienen problema, si no tienen problema en cortarle la cabeza a alguien. Y no sólo ahí adentro, tenemos sobre dosis de estas ratas entre nosotros. Eso digo crack de la vida, los violadores x mi que se pudran en la cárcel 100 años. Ni de comer les daría

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Como voy a defender a un violador ??? Lo que no puedo creer es que haya gente así , como estos negros de mierda, que si te tienen que pegar 1 tiro no tienen problema, si no tienen problema en cortarle la cabeza a alguien. Y no sólo ahí adentro, tenemos sobre dosis de estas ratas entre nosotros. Eso digo crack de la vida, los violadores x mi que se pudran en la cárcel 100 años. Ni de comer les daría
yo no puedo creer que haya gente que le importe muy poco la vida de una persona.

ojo por ojo y el mundo quedara ciego.

vos decis, los MATARIA de hambre, Los asesinaria, blablablabla.

Si no sos igual que sos?


Nunca mejor momento para mirar la naranja mecanica. Un mundo lleno de violencia, lo rehabilitan para la SOCIEDAD, y lo matan afuera...

el mundo esta enfermo y un muro no separa ese problema.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
yo no puedo creer que haya gente que le importe muy poco la vida de una persona.

ojo por ojo y el mundo quedara ciego.

vos decis, los MATARIA de hambre, Los asesinaria, blablablabla.

Si no sos igual que sos?


Nunca mejor momento para mirar la naranja mecanica. Un mundo lleno de violencia, lo rehabilitan para la SOCIEDAD, y lo matan afuera...

el mundo esta enfermo y un muro no separa ese problema.

Enfermos están los que están ahí adentro que, matan , violan roban, se cortan la cabeza con una pala, prenden fuego a personas. Esta mal como pienso yo ? Puede ser si. Pero prefiero que esos negros se mueran, antes qe anden sueltos x la calle
Yo seré igual como decís vos , pero yo no le Cago la vida para siempre a nadie

Respeto tu postura pero, yo pienso así. todo el mundo tiene sus derechos humanos desde el día que nace. Y el más valioso es el de vivir, y está gente de la que estamos hablando se la pasa quitándole el derecho de vivir a un montón de personas. Y lo peor es que tienen tanta saña que ni culpa tienen, si lo tienen que hacer devuelta no tienen problema

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
https://www.facebook.com/miguel.gonzalez.7712826/videos/3891723634203599/

Pobrecito, seguro ya aprendió la lección

Jajajajajajajaja jugaron la carta de lástima y al final el cabezón tenía dos muertos encima... Hermoso.

No tienen que salir más, pero si mejorar las condiciones en las que están, de eso no hay dudas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18996
Enfermos están los que están ahí adentro que, matan , violan roban, se cortan la cabeza con una pala, prenden fuego a personas. Esta mal como pienso yo ? Puede ser si. Pero prefiero que esos negros se mueran, antes qe anden sueltos x la calle
Yo seré igual como decís vos , pero yo no le Cago la vida para siempre a nadie

Respeto tu postura pero, yo pienso así. todo el mundo tiene sus derechos humanos desde el día que nace. Y el más valioso es el de vivir, y está gente de la que estamos hablando se la pasa quitándole el derecho de vivir a un montón de personas. Y lo peor es que tienen tanta saña que ni culpa tienen, si lo tienen que hacer devuelta no tienen problema

Coincido, para mi estas lacras no deberían tener derecho a nada, no tienen salvación y ninguna posibilidad de reinsertarse a la sociedad, no solo es que harian de nuevo lo mismo que hicieron, sino que cada vez son peores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Como voy a defender a un violador ??? Lo que no puedo creer es que haya gente así , como estos negros de mierda, que si te tienen que pegar 1 tiro no tienen problema, si no tienen problema en cortarle la cabeza a alguien. Y no sólo ahí adentro, tenemos sobre dosis de estas ratas entre nosotros. Eso digo crack de la vida, los violadores x mi que se pudran en la cárcel 100 años. Ni de comer les daría

O sea. No tienen derecho a nada porque no respetaron el derecho de gente que en realidad tampoco tiene derecho a nada?
No tienen derecho a nada porque le hicieron a gente que no tienen derecho a nada lo que le harías vos?
O no tienen derecho a nada porque el derecho de hacerle esas cosas a gente que no tiene derecho a nada no lo deberían tener ellos que no tienen derecho a nada?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
O sea. No tienen derecho a nada porque no respetaron el derecho de gente que en realidad tampoco tiene derecho a nada?
No tienen derecho a nada porque le hicieron a gente que no tienen derecho a nada lo que le harías vos?
O no tienen derecho a nada porque el derecho de hacerle esas cosas a gente que no tiene derecho a nada no lo deberían tener ellos que no tienen derecho a nada?

Neofascismo y confusión

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Cada vez que sale esta discusión me siento rodeado de idiotas que o piden que los maten a todos y que vuelva la pena de muerte o que son víctimas de la sociedad y bla bla bla.
Ambas posturas son de gente ignorante y necia. Unos por no entender que en un estado de derecho no puede el estado cometer el mismo crimen que al mismo tiempo castigan y los otros por poner en peligro a la sociedad liberando a gente que tiene la cabeza quemada porque creen que decir que hay gente que no tiene las herramientas para vivir en una sociedad civilizada es tabú.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
el preso que cayó del techo viene CoronaVirus

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18996
Estaria bueno saber cuales son los derechos para las victimas, para los que les mataron un familiar, para los que les violaron un hijo/a, para todos a los que literalmente estos soretes les cagaron la vida, para esa gente nada de nada, mientras tanto hay que preocuparse a ver quienes de estas lacras se pueden ir a la casa porque "la pasan mal", hijos de mil puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Estaria bueno saber cuales son los derechos para las victimas, para los que les mataron un familiar, para los que les violaron un hijo/a, para todos a los que literalmente estos soretes les cagaron la vida, para esa gente nada de nada, mientras tanto hay que preocuparse a ver quienes de estas lacras se pueden ir a la casa porque "la pasan mal", hijos de mil puta.
Estás mezclando, crack. Si están ahí, es porque están pagando las consecuencias por lo que hicieron; su estadía en la cárcel no tiene que conllevar penas adicionales a las que ya se les aplicó a cada uno cuando fueron condenados. Los derechos de quienes hayan sido víctimas ya fueron ofendidos; el poder punitivo del Estado siempre opera con posterioridad a que eso ocurra, por lo que su aplicación no tiene efectos restaurativos ni restitutivos. Por ende, el empeoramiento de las condiciones de vida de quienes incumplieron el contrato social por hacer lo que el mismo dice que no hay que hacer no va a servir para devolver ni reafirmar ningún derecho. Por otro lado, la mayoría de la población carcelaria está encerrada preventivamente, por lo que está integrada por personas que conservan su estado de inocencia.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 686
Los que defienden a los presos, fijense son todos zurditos y peronistas.
Osea una victima de sus cirscunstancia defendiendo a otra victima.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hay violadores en Devoto? Sé que es una cárcel federal

NO hay personas a las que se les atribuye un delito contra la integridad sexual en devoto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Este hilo armado por alguien QUE SABE (y no por usuarios cegados de Mundo Azulgrana) aclara un poco la cuestión de la cárcel de Devoto y quiénes la habitan actualmente:

https://twitter.com/CCesaroni/status/1254595182860926978

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.