Autor Tema: Cajero y dinero que no te lo da. RECLAMO !!  (Leído 4185 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ahora si verifican todo y comprueban el error, le van a devolver el monto a tu suegra, y vos le diste los 2 mil faltante para no disgustarla... se lo vas a pedir???  :risacasla:

El amigo Uzin contesto por mi, la vieja , ES SUEGRA PERO ES GROSA. Si yo se le hubiera contado lo que paso , se hubiera hecho mala sangre pero no me los pediria ni en pedo. Pero no corresponde


Hace 2 años, en un cajero en la costa, yo con red banelco también fuí a un link de banco provincia. En ese momento los cajeros  (por alguna razón daba 2mil pesos diarios como maximo, a todo el mundo) se apago justo al momento de tirar la guita y no salió nada. Solo me devolvió la tarjeta y el comprobante de que me había dado los 2 mil pesos que intenté sacar y nunca salieron.
Hice el reclamo a Banelco y tambien me dieron un numero de reclamo que vencia a los 15 dias habiles.
Me explicaron tambien que hubiera llevado menos tiempo si el cajero hubiera sido de mi red (banelco). Al ser de Link, tenían contactarse con ellos y que demoraba todo.
Fianlmente luego de 20 y pico de dias me depositaron la plata. (Al final del tiempo de reclamo, el banco si o si debe dar una constestacion a tu favor o no, generalmente esperan hasta el ultimo dia, recuerdo me explicaron)

En mi opinión te lo van a depositar, tranqui. Lo único, paciencia, no creo que sea la semana que viene.
.

Gracias Christian por la sugerencia. No sabia que esperaban hasta el final. Tengo que esperar hasta que Kalinsky se la lleve al corner mas o menos ?  jajajaja. Ya fue, ojala me lo den pero sino que voy a hacer ? me da bronca porque no es que va para 40 paquetes de arroz para el Borda , se entiende ? Queda ni mas ni menos para un bancoooo !!!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Es otra de las jodas de los bancos, el banco sabe el primer dia habil siguiente absolutamente todo, pero aprovecha la situación para estirar la solución por dias y dias, imaginen ustedes como será en operaciones mas importantes.
El banco no gana nada con ser eficiente en estos casos y dejan pasar el tiempo, pero bueno la culpa no es del chancho  si no de quien le da de comer, y el culpable en nuestro país es el BCRA, que no los controla ni los fiscaliza como corresponde, y porque ocurre esto, no por negligencia sino porque los bancos gratifican muy bien a los funcionarios que aligeran los controles, repito enfrentar a los poderes tiene sus costos y nadie quiere pagarlos y quien los enfrenta luego se da cuenta de su error, jajajajajjajajajajjaj.

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Es otra de las jodas de los bancos, el banco sabe el primer dia habil siguiente absolutamente todo, pero aprovecha la situación para estirar la solución por dias y dias, imaginen ustedes como será en operaciones mas importantes.
El banco no gana nada con ser eficiente en estos casos y dejan pasar el tiempo, pero bueno la culpa no es del chancho  si no de quien le da de comer, y el culpable en nuestro país es el BCRA, que no los controla ni los fiscaliza como corresponde, y porque ocurre esto, no por negligencia sino porque los bancos gratifican muy bien a los funcionarios que aligeran los controles, repito enfrentar a los poderes tiene sus costos y nadie quiere pagarlos y quien los enfrenta luego se da cuenta de su error, jajajajajjajajajajjaj.
Cállate troll. Es un insultante para los que trabajamos en bancos que digas semejante sarta de pavadas; y encima todas juntas. No tenés ni la más mínima idea de lo que son los controles ni de cómo funciona un cajero automático.

De todos modos no se para que te contesto; volví hace un mes a participar en el foro y en dos dias ya me di cuenta que sos un delirante.
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Cállate troll. Es un insultante para los que trabajamos en bancos que digas semejante sarta de pavadas; y encima todas juntas. No tenés ni la más mínima idea de lo que son los controles ni de cómo funciona un cajero automático.

De todos modos no se para que te contesto; volví hace un mes a participar en el foro y en dos dias ya me di cuenta que sos un delirante.

Igual amigo los bancos como todos no mean agua bendita...yo quiero dar de baja o cambiar un paquete de un banco porque es caro y te cuento...fui a la sucursal antes de la pandemia y me dijeron que ahi no lo hacia...(para darmelo si lo hice ahi al toque)..me dijeron que tenia que hacerlo con clave telefonica...como no tenia clave telefonica tenia que ir al cajero a sacar la clave..obvio dormi unos dias y me agarro la cuarentena dieron de baja el servicio telefonico tuve que esperar hasta que abriera el banco...por supuesto deje pasar unos dias tuve que sacar turno por internet...fui a la sucursal y le expliqué lo sucedido me dijeron acá no lo podemos hacer mandá un mensaje al facebook y te lo hacen...y me contestaron en el facebook que fuera a la sucursal que ellos no estaban trabajando televentas y no se...o sea me vienen dando vueltas mientras tanto siguen cobrando un paquete que yo no quiero la semana que viene voy y me instalo en la oficina del gerente si hace falta...mucho boludeo

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Igual amigo los bancos como todos no mean agua bendita...yo quiero dar de baja o cambiar un paquete de un banco porque es caro y te cuento...fui a la sucursal antes de la pandemia y me dijeron que ahi no lo hacia...(para darmelo si lo hice ahi al toque)..me dijeron que tenia que hacerlo con clave telefonica...como no tenia clave telefonica tenia que ir al cajero a sacar la clave..obvio dormi unos dias y me agarro la cuarentena dieron de baja el servicio telefonico tuve que esperar hasta que abriera el banco...por supuesto deje pasar unos dias tuve que sacar turno por internet...fui a la sucursal y le expliqué lo sucedido me dijeron acá no lo podemos hacer mandá un mensaje al facebook y te lo hacen...y me contestaron en el facebook que fuera a la sucursal que ellos no estaban trabajando televentas y no se...o sea me vienen dando vueltas mientras tanto siguen cobrando un paquete que yo no quiero la semana que viene voy y me instalo en la oficina del gerente si hace falta...mucho boludeo
No lo niego, más aún en los bancos privados eso pasa; como también con todas las empresas de servicios que venden cosas y sus adicionales. Me refería específicamente a lo que decía este tipo sobre lo que origina el post; las fallas en los cajeros automáticos. Son máquinas; no son infalibles y los procedimientos son justamente para prevenir avivadas de adentro como de afuera. Por eso que presuponer que el
Banco ( o sus funcionarios) te van a robar la guita con eso, es insultante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Igual amigo los bancos como todos no mean agua bendita...yo quiero dar de baja o cambiar un paquete de un banco porque es caro y te cuento...fui a la sucursal antes de la pandemia y me dijeron que ahi no lo hacia...(para darmelo si lo hice ahi al toque)..me dijeron que tenia que hacerlo con clave telefonica...como no tenia clave telefonica tenia que ir al cajero a sacar la clave..obvio dormi unos dias y me agarro la cuarentena dieron de baja el servicio telefonico tuve que esperar hasta que abriera el banco...por supuesto deje pasar unos dias tuve que sacar turno por internet...fui a la sucursal y le expliqué lo sucedido me dijeron acá no lo podemos hacer mandá un mensaje al facebook y te lo hacen...y me contestaron en el facebook que fuera a la sucursal que ellos no estaban trabajando televentas y no se...o sea me vienen dando vueltas mientras tanto siguen cobrando un paquete que yo no quiero la semana que viene voy y me instalo en la oficina del gerente si hace falta...mucho boludeo

se parece a mi historia con el putisimo banco bbbva ex frances suc argentina

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
se parece a mi historia con el putisimo banco bbbva ex frances suc argentina

es el mismo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
es el mismo
jaja mira vos sos victima como yo de ese nefasto banco azul
yo me olvide la clave, usualmente las anoto en un lugar especial, pero como este putisimo banco te las hace cambiar permanentemente en algun momento se ve que me olvide de anotar y ahi cague fuego. Ademas que necesitas mil claves. Una vez me dieron tarjeta de coordenadas y ahora cambiaron el sistema. Tengo que pedir un turno para ir en persona. Si le tiras una bomba anotame como participante.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Queria comentar y agradecer a todos . Resulta que despues de haber hecho el reclamo en Banelco y tener el numero de reclamo, creo que lunes 20 abril, se me dijo que tenia que esperar 10 dias habiles. El lunes de la semana pasada , volvi a llamar, ya tenian una resolucion a favor mio y que me fijara en el curso de los dias si estaba acreditado el dinero en la cuenta de mi suegra. El martes, llame a traves de banca telefonica y efectivamente al pedir el saldo estaban las dos lucas faltantes. Resolvieron en el 7 dia habil. Ademas habia mandado una carta a Supervielle con lujo de detalles del movimiento y con algunos terminos legales para la devolucion que lo saque de una carta de Defensa del Consumidor ( no creo que eso haya influido pero bueno, lo hice para dejar constancia en banco tambien ).
Agradezco a Federico (FC_88), Alejo y Emiliano que me asistieron por privado y a todos por las sugerencias y la buena onda. Nada, queria que lo supieran.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Hoy estaba en el banco y me acordé de este post...en la antesala del banco frances donde estan las maquinas...una mujer grita "me tragó la tarjeta"..se acerca al de seguridad y le cuenta...el de seguridad le pide el DNI..y le pregunta  a nombre de quien la tarjeta..y le dice  "Juan...."..el de seguridad le dice...si no es la titular no se la pueden dar...y la mujer  "pero es un pariente que vive en Italia"..yo entre mi dije "cagaste hermana"...y ahi una interminable discusión de la mujer diciendo que ella no hizo nada para que se la trague...que no se iba a venir de Italia por la tarjeta...hasta que el de seguridad se cansó y le dijo " para entregar la tarjeta tiene que venir Juan...." le devolvió el DNI y se fue a la mierda

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Hoy estaba en el banco y me acordé de este post...en la antesala del banco frances donde estan las maquinas...una mujer grita "me tragó la tarjeta"..se acerca al de seguridad y le cuenta...el de seguridad le pide el DNI..y le pregunta  a nombre de quien la tarjeta..y le dice  "Juan...."..el de seguridad le dice...si no es la titular no se la pueden dar...y la mujer  "pero es un pariente que vive en Italia"..yo entre mi dije "cagaste hermana"...y ahi una interminable discusión de la mujer diciendo que ella no hizo nada para que se la trague...que no se iba a venir de Italia por la tarjeta...hasta que el de seguridad se cansó y le dijo " para entregar la tarjeta tiene que venir Juan...." le devolvió el DNI y se fue a la mierda

a veces hay que ponerse en lugar del empleado para ver lo que tienen que soportar. Vi algo parecido hoy que finalmente fui al  bbva a que me desbloqueen la tarjeta. Adelante mio el chabon del banco estuvo facil media hora con un cliente explicandole  el saldo de la tarjeta y que la deuda era por los gastos que habia hecho y que no se podian bonificar los gastos que el boludo este habia hecho. Admirable como  mantuvo la calma y no lo mando a la cdsm

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Cuando te acostumbras, como en todo laburo, empiezas a manejar las cosas con mucha cintura para no involucrarte con lo que le pasa a la gente; porque hay muchos casos de situaciones entendibles, pero también está lleno de piolas.

La de anécdotas que tengo laburando en el banco es increíble... solo para dejar una; hay una señora de 70 y largos que viene a cobrar la jubilación siempre el día correcto; pero después al día siguiente viene a reclamar que le falta guita en la cuenta. Ya sabemos todos cómo es y le explicamos que no, y al toque empieza a gritar incoherencias de que le roban la plata los vecinos, porque son húngaros (!) que le ponen veneno en el mate y se ríen de ella... y que además le robaron la matriz y la sangre ... imposible de responder a eso jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Me pasó una vez algo similar, pongo tarjeta apreto los botones y cuando está por salir la plata nose que carajos hice que me colgué 5 segundos, cuestión que todos los billetes se volvieron a meter, consulto saldo y me lo había descontado  :asustado:
Al otro día caí con los comprobantes, y me lo solucionaron al toque, justo sobraba lo que yo reclamaba, al otro día me lo depositaron a mi cuenta.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hoy estaba en el banco y me acordé de este post...en la antesala del banco frances donde estan las maquinas...una mujer grita "me tragó la tarjeta"..se acerca al de seguridad y le cuenta...el de seguridad le pide el DNI..y le pregunta  a nombre de quien la tarjeta..y le dice  "Juan...."..el de seguridad le dice...si no es la titular no se la pueden dar...y la mujer  "pero es un pariente que vive en Italia"..yo entre mi dije "cagaste hermana"...y ahi una interminable discusión de la mujer diciendo que ella no hizo nada para que se la trague...que no se iba a venir de Italia por la tarjeta...hasta que el de seguridad se cansó y le dijo " para entregar la tarjeta tiene que venir Juan...." le devolvió el DNI y se fue a la mierda

Claro, como dicen, hay de todo, a veces seran los bancos y tambien hay gente viva y un poco pelotuda. Creo, ademas, que hay reglas que cumplir , aunque a veces tengamos razon, no tenes la resolucion en el momento. En el caso mio , me salio bien, porque mi sra es la apoderada de la vieja, mi suegra. De igual manera me contemplaron el reclamo, a pesar de que yo fui sincero en decir que opere YO con la tarjeta. Peeero, bien se me podria haber dicho...... " señor, la tarjeta esta a nombre de su suegra , y la apoderada es la hija, que carajo hace usted manipulando su cuenta?"  Jjajajajaj me hubieran dejado medio mal parado, al margen del argumento que mi suegra es mayor de edad y con poca movilidad. En todo caso tendria que haber invocado que fue mi señora la que sufrio el percance, no yo. En fin, me salio bien porque me reconocieron el error de maquina, pero a veces uno tambien es transgresor en algunas pautas que creemos que son normales y no es asi. (por eso esta declarada la titular y la apoderada). Yo estaba pintado en esta situacion.