Autor Tema: Gentiletti  (Leído 7227 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay gente que le gusta hablar al pedo jaja. Dicen "viejo y roto" sin tener puta idea como llegó. Mientras tanto tenés a Gonzalo y Coloccini arrastrándose. Damelo a Gentiletti toda la vida "viejo y roto"  :lol:.
yo lo vi jugar en ñuls. por eso comento.
y es traer otro gonzalo rodriguez
apuntemos a otra cosa muchachos. tenemos a donatti mas centrales juveniles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
yo lo vi jugar en ñuls. por eso comento.
y es traer otro gonzalo rodriguez
apuntemos a otra cosa muchachos. tenemos a donatti mas centrales juveniles.

Vos comentás lo que te conviene. El chabón tuvo sus buenos y malos partidos allá, como todos. Y recortaste un partido, el que se te cantó, que fue derrota para darle. No es serio.

Nadie lo está pidiendo, da bronca que estando regalado para volver, hayan tirado la guita en Vergini y Arias, dos muertos. Lo prefería mil veces a Gentiletti.   

Y tal como dijo el otro cuervo. Le dijeron "viejo y roto" y jugó prácticamente todos los partidos como titular. Hablan sin saber, tiran mierda sin saber.   

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Otro que se suma al club de los rajados por la dirigencia. Queda claro como fue la historia con WK.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vos comentás lo que te conviene. El chabón tuvo sus buenos y malos partidos allá, como todos. Y recortaste un partido, el que se te cantó, que fue derrota para darle. No es serio.

Nadie lo está pidiendo, da bronca que estando regalado para volver, hayan tirado la guita en Vergini y Arias, dos muertos. Lo prefería mil veces a Gentiletti.   

Y tal como dijo el otro cuervo. Le dijeron "viejo y roto" y jugó prácticamente todos los partidos como titular. Hablan sin saber, tiran mierda sin saber.

elegi el ultima partido. mas actual que eso.
y le sacaron varios cuerpos de ventaja.
pero asi tambien le pasaba en san lorenzo. te acordas el paseo que le pego el picante pereyra? o mauro zarate.

esta todo bien igual. gentiletti es campeon con san lorenzo. esta en los posters. se lo banca. hablo de futbol nomas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
elegi el ultima partido. mas actual que eso.
y le sacaron varios cuerpos de ventaja.
pero asi tambien le pasaba en san lorenzo. te acordas el paseo que le pego el picante pereyra? o mauro zarate.

esta todo bien igual. gentiletti es campeon con san lorenzo. esta en los posters. se lo banca. hablo de futbol nomas.

Claro si, el último partido. Un partido, UNO para decir que es malo su nivel. Un mal partido que puede tener cualquiera, hasta el mejor defensor del mundo. Con eso te alcanza para decir que un jugador es malo?

Y encima volves a hacer la misma pelotudez. Seleccionas OTRO partido para dejarte bien parado a vos. Si me acuerdo, vos te acordás el partido vs Cruzeiro en el NG? te acordás que fue el 6 titular del San Lorenzo campeón del 2013 y del San Lorenzo campeón de la Libertadores del 2014?

Después te quejas o te ofendes cuando te dicen navo.
« Última Modificación: abril 28, 2020, 10:43:45 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro si, el último partido. Un partido, UNO para decir que es malo su nivel. Un mal partido que puede tener cualquiera, hasta el mejor defensor del mundo. Con eso te alcanza para decir que un jugador es malo? 

Después te quejas o te ofendes cuando te dicen navo.
bueeeeno puse lo que tenia a mano, el ultimo partido.
no voy a andar buscando errores y hacer un compilado. ni en pedo
no me interesa que vuelva, eso quiere decir
si uds lo ven barbaro, ok. yo no.
a mi no me convencia ni cuando jugaba aca. creo que se afirmo bastante con el equipo de bauza y nos fue util.

y no te subas a los insultos del otro papanata.
aca se habla de futbol, no estoy diciendo nada malo como para que me vengan a insultar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
bueeeeno puse lo que tenia a mano, el ultimo partido.
no voy a andar buscando errores y hacer un compilado. ni en pedo
no me interesa que vuelva, eso quiere decir
si uds lo ven barbaro, ok. yo no.
a mi no me convencia ni cuando jugaba aca. creo que se afirmo bastante con el equipo de bauza y nos fue util.

y no te subas a los insultos del otro papanata.
aca se habla de futbol, no estoy diciendo nada malo como para que me vengan a insultar.

A mi tampoco me interesa que vuelva. Antes si, ahora no ya fue, prefiero que jueguen Flores o Gattoni con Donatti. Pero decir que Gentiletti es horrible es mear afuera del tarro. Cuando hablas de un jugador, tenés que evaluarlo en lineas generales, no por uno o dos partidos malos que puede tener cualquier jugador. Vos diste tu opinión y clavaste ese partido, el 0-2 de vs Godoy Cruz para autodarte la razón. Una pajereada.

Gentiletti ha dado sobradas muestras de que es un muy buen defensor, que está en los últimos años de su carrera y que puede haber decaído su nivel seguramente, como les pasa a todos. Que tiene defectos? los tiene, como tantos otros, pero es muy bueno. Y que encima digan boludeces como "viejo y roto", cuando jugó toda la Superliga lo hace más estúpido el debate. No lo digo por vos, porque se que vos no fuiste, pero si vamos a debatir, hagamoslo seriamente. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi tampoco me interesa que vuelva. Antes si, ahora no ya fue, prefiero que jueguen Flores o Gattoni con Donatti. Pero decir que Gentiletti es horrible es mear afuera del tarro. Cuando hablas de un jugador, tenés que evaluarlo en lineas generales, no por uno o dos partidos malos que puede tener cualquier jugador. Vos diste tu opinión y clavaste ese partido, el 0-2 de vs Godoy Cruz para autodarte la razón. Una pajereada.

Gentiletti ha dado sobradas muestras de que es un muy buen defensor, que está en los últimos años de su carrera y que puede haber decaído su nivel seguramente, como les pasa a todos. Que tiene defectos? los tiene, como tantos otros, pero es muy bueno. Y que encima digan boludeces como "viejo y roto", cuando jugó toda la Superliga lo hace más estúpido el debate. No lo digo por vos, porque se que vos no fuiste, pero si vamos a debatir, hagamoslo seriamente.
ok. yo no dije que es horrible
sino normal. normalito. (o algo asi).
horrible no.

clave ese gol porque pedian a gritos (en terminos de escritura) que vuelva, y meti el resumen del ultima partido para mostrar porque no quiero yo y prefiero otra cosa.
 pero bueno, a veces no entiendo las bardeadas
despues recuerdo partidos en san lorenzo, que encima vi ultimamente en esta cuarentena recondando, y hay cagadas importantes. pero ni da tirar esas palidas.
se puede critircar o no hablar bien de alguien si bardearla.
un jugador que esta en el poster de los campeones, minimo merece respeto.
y gentiletti logro ser util al equipo, acomodarse en la formacion (en especial de bauza) y asi el equipo logro objetivos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
ok. yo no dije que es horrible
sino normal. normalito. (o algo asi).
horrible no.

clave ese gol porque pedian a gritos (en terminos de escritura) que vuelva, y meti el resumen del ultima partido para mostrar porque no quiero yo y prefiero otra cosa.
 pero bueno, a veces no entiendo las bardeadas
despues recuerdo partidos en san lorenzo, que encima vi ultimamente en esta cuarentena recondando, y hay cagadas importantes. pero ni da tirar esas palidas.
se puede critircar o no hablar bien de alguien si bardearla.
un jugador que esta en el poster de los campeones, minimo merece respeto.
y gentiletti logro ser util al equipo, acomodarse en la formacion (en especial de bauza) y asi el equipo logro objetivos

No dijiste que es horrible, pero dijiste "si volvé" en tono irónico, como quien dice "dale que vuelva este muerto". Aunque no lo hayas dicho, indirectamente si lo dijiste. Y no, tampoco dijiste normal o normalito, quisiste matarlo con ese partido y ahora, tal vez, estés medio arrepentido porque te dio cierta nostalgia que haya sido el 6 titular de San Lorenzo desde 2013 hasta que se fue. Y para peor, lo comparaste con el Gonzalo Rodríguez actual, que es como compararlo con una momia más o menos.

El tema es que justamente volvés a lo mismo. Hablas de cagadas importantes, mostrás lo negativo y no lo positivo, que es más que lo negativo. Por eso te digo que "acomodás todo acorde a tu discurso". Si hicieras un análisis general de Gentiletti, te darías cuenta que es uno de los mejores defensores que pasaron por San Lorenzo en los últimos 10 años. 

Si merece respeto, entonces no deberías matarlo como lo quisiste hacer con ese vídeo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No dijiste que es horrible, pero dijiste "si volvé" en tono irónico, como quien dice "dale que vuelva este muerto". Aunque no lo hayas dicho, indirectamente si lo dijiste. Y no, tampoco dijiste normal o normalito, quisiste matarlo con ese partido y ahora, tal vez, estés medio arrepentido porque te dio cierta nostalgia que haya sido el 6 titular de San Lorenzo desde 2013 hasta que se fue. Y para peor, lo comparaste con el Gonzalo Rodríguez actual, que es como compararlo con una momia más o menos.

El tema es que justamente volvés a lo mismo. Hablas de cagadas importantes, mostrás lo negativo y no lo positivo, que es más que lo negativo. Por eso te digo que "acomodás todo acorde a tu discurso". Si hicieras un análisis general de Gentiletti, te darías cuenta que es uno de los mejores defensores que pasaron por San Lorenzo en los últimos 10 años. 

Si merece respeto, entonces no deberías matarlo como lo quisiste hacer con ese vídeo.
bueee, matarlo?
daaale, tampoco publique un video del tipo donde se lo acusa de vender drogas en un colegio
muy suceptible todo

si, hago el analisis y de los "mejores defensores" que tuvo san lorenzo no es.
si tengo que hablar de buenos centrales que pasaron por san lorenzo, si tengo que mostrarle a los pibes centrales que pasaron por san lorenzo para que miren y aprendan, no lo nombro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En ñuls también le chupaban el pene a Alan Ruiz por un buen torneo, pero bueno.

"Eliminar mensaje"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
bueee, matarlo?
daaale, tampoco publique un video del tipo donde se lo acusa de vender drogas en un colegio
muy suceptible todo

si, hago el analisis y de los "mejores defensores" que tuvo san lorenzo no es.
si tengo que hablar de buenos centrales que pasaron por san lorenzo, si tengo que mostrarle a los pibes centrales que pasaron por san lorenzo para que miren y aprendan, no lo nombro.

Vos sabés lo que quise decir, no la quieras esquivar o llevarla a cualquier lado. No estoy susceptible, para nada. Measte afuera del tarro, nada más. A cualquiera le pasa. Aunque a vos te está pasando seguido.

Dije "análisis de los últimos 10 años" no de la historia. Del 2010 para acá, pasaron Bottinelli, Ferrari, Tula, Meza, Bianchi Arce, Aguirre, Alvarado, Herner, Luciatti, Palomino, Masuero, Kannemann, Cetto, Angeleri, Díaz, Cardona, Caruzzo, Fontanini, Yepes, Pedro Franco, Salazar, Gonzalo, Coloccini, Senesi. Y si te detenés solamente en centrales zurdos, tenés a Bianchi Arce, Luciatti, Palomino (que nunca pudo jugar de 6), Kannemann, Yepes. Decime de todos los que nombré, quien rindió mejor o ganó más que Gentiletti o los que tuvieron la posibilidad de ser campeones TITULARES en dos títulos consecutivos y después hablamos. Si Gentiletti fue el 6 titular del campeón del 2013 y del campeón de américa 2014, no creo que haya sido porque era "normalito", sino porque destacaba o sobresalía entre los demás. A lo sumo se podría discutir con Kannemann, pero decir que no es de los mejores de los últimos años, y para peor, decir que es "normalito" es ser un necio.   
« Última Modificación: abril 29, 2020, 18:17:07 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vos sabés lo que quise decir, no la quieras esquivar o llevarla a cualquier lado. No estoy susceptible, para nada. Measte afuera del tarro, nada más. A cualquiera le pasa. Aunque a vos te está pasando seguido.

Dije "análisis de los últimos 10 años" no de la historia. Del 2010 para acá, pasaron Bottinelli, Ferrari, Tula, Meza, Bianchi Arce, Aguirre, Alvarado, Herner, Luciatti, Palomino, Masuero, Kannemann, Cetto, Angeleri, Díaz, Cardona, Caruzzo, Fontanini, Yepes, Pedro Franco, Salazar, Gonzalo, Coloccini, Senesi. Y si te detenés solamente en centrales zurdos, tenés a Bianchi Arce, Luciatti, Palomino (que nunca pudo jugar de 6), Kannemann, Yepes. Decime de todos los que nombré, quien rindió mejor o ganó más que Gentiletti o los que tuvieron la posibilidad de ser campeones TITULARES en dos títulos consecutivos y después hablamos. Si Gentiletti fue el 6 titular del campeón del 2013 y del campeón de américa 2014, no creo que haya sido porque era "normalito", sino porque destacaba o sobresalía entre los demás. A lo sumo se podría discutir con Kannemann, pero decir que no es de los mejores de los últimos años, es ser un necio.

ah bueno si. de los 10 años si queres es baresi.
kaneman, yepes, senesi seguro son mejores jguadores

despues que fue campeon vale, cuenta. pero es relativo.
gentiletti jugo con mercier-ortigoza, piatti, correa, bufffarini, matos, pipi, villalba y otros. que me parece que los titulos vinieron mas por ahi que por el 6. pero vale igual porque fue util para que el equipo funcione.
como paso con biachi arce (seguro que es zurdo?), que se acomodo bien en 2007 y 2008 y terminamos primeros.





Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
ah bueno si. de los 10 años si queres es baresi.
kaneman, yepes, senesi seguro son mejores jguadores

despues que fue campeon vale, cuenta. pero es relativo.
gentiletti jugo con mercier-ortigoza, piatti, correa, bufffarini, matos, pipi, villalba y otros. que me parece que los titulos vinieron mas por ahi que por el 6. pero vale igual porque fue util para que el equipo funcione.
como paso con biachi arce (seguro que es zurdo?), que se acomodo bien en 2007 y 2008 y terminamos primeros.

Y si papi, dije de los últimos 10 años en todo momento, nunca dije de la historia. Por eso te digo lee primero y después contestá.

Kannemmann puede ser potencialmente, pero Gentiletti fue el titular así que el Patón lo vio mejor. Yepes estaba viejo cuando llegó y vino justamente a reemplazar a Gentiletti. Senesi es pibe y tiene pinta de crack pero es pibe aún para decir o determinar si es mejor o será mejor. Pero fijate el tiempo que pasó desde que se fue Gentiletti hasta que caímos en Senesi para buscar un BUEN 6. A eso voy con lo de los "últimos años". Hasta Senesi no tuvimos un 6 como la gente. 

Y reitero, dije "de los mejores defensores de los últimos 10 años" no el mejor. Fijate como descartaste todos lo demás, y seleccionaste solo 3. Evidentemente cierta razón me estás dando.

Que tiene que ver el medio campo o la ofensiva? ahí ya le buscas el pelo al huevo o cualquier excusa para sacarle importancia a Gentiletti porque te caga el discurso. Fue campeón pero es relativo? jaja. Los títulos vinieron más por la ofensiva? jaja, o sea que los defensores no cuentan en los títulos para vos? daaaaleee flaco, estás otra vez meando afuera del tarro. Cuando te conviene son importantes los defensores, y cuando, le das mayor importancia a los demás. Un equipo es campeón por una buena ofensiva y una buena defensa, y en la defensa, aunque te duela, el 6 titular era Gentiletti. Si era normalito como decís, nos hubieran cagado a goles. 

Si, Bianchi Arce tengo entendido que si, era zurdo. Al menos acá lo hicieron jugar de 6. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y si papi, dije de los últimos 10 años en todo momento, nunca dije de la historia. Por eso te digo lee primero y después contestá.

Kannemmann puede ser potencialmente, pero Gentiletti fue el titular así que el Patón lo vio mejor. Yepes estaba viejo cuando llegó y vino justamente a reemplazar a Gentiletti. Senesi es pibe y tiene pinta de crack pero es pibe aún para decir o determinar si es mejor o será mejor. Pero fijate el tiempo que pasó desde que se fue Gentiletti hasta que caímos en Senesi para buscar un BUEN 6. A eso voy con lo de los "últimos años". Hasta Senesi no tuvimos un 6 como la gente. 

Y reitero, dije "de los mejores defensores de los últimos 10 años" no el mejor. Fijate como descartaste todos lo demás, y seleccionaste solo 3. Evidentemente cierta razón me estás dando.

Que tiene que ver el medio campo o la ofensiva? ahí ya le buscas el pelo al huevo o cualquier excusa para sacarle importancia a Gentiletti porque te caga el discurso. Fue campeón pero es relativo? jaja. Los títulos vinieron más por la ofensiva? jaja, o sea que los defensores no cuentan en los títulos para vos? daaaaleee flaco, estás otra vez meando afuera del tarro. Cuando te conviene son importantes los defensores, y cuando, le das mayor importancia a los demás. Un equipo es campeón por una buena ofensiva y una buena defensa, y en la defensa, aunque te duela, el 6 titular era Gentiletti. Si era normalito como decís, nos hubieran cagado a goles. 

Si, Bianchi Arce tengo entendido que si, era zurdo. Al menos acá lo hicieron jugar de 6.

pasa que sos re vueltero.
y me queres desacreditar distorcionando como que los defensores no cuentan para los titulos
dije que si, que vale.
pero si es relativo. algunos tienen mas incidencias que otros.
despues si, descarte un monton porque eran horribles. yo no dije que gentiletti es horrible. sino normal. al nivel de caruzzo pero sin creerce referente o con "superpersonalidad"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Para el futbol argentino gran jugador Gentiletti. Cuando se dejaron de romper las bolas con ponerlo de 3 como si el tipo sea el fuera de serie de Maldini que podia ir por la banda y de central, se vio lo mejor de el.

En el momento que empezo a negociar con Newell's era re contra para traer, antes que poner a Coloccini que te marca con distanciamiento social, a Gonzalo Rodriguez y al horrible de Arias. Ahora ya esta como dijeron a darle las chances que merecen Gattoni, Flores y el que sea.

Ah y que raro otro jugador que tuvo problemas con "la mejor dirigencia de la historia"  :cansado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
pasa que sos re vueltero.
y me queres desacreditar distorcionando como que los defensores no cuentan para los titulos
dije que si, que vale.
pero si es relativo. algunos tienen mas incidencias que otros.
despues si, descarte un monton porque eran horribles. yo no dije que gentiletti es horrible. sino normal. al nivel de caruzzo pero sin creerce referente o con "superpersonalidad"

Acá el único vueltero sos vos. Yo te estoy dando argumentos suficientes para decirte que Gentiletti es un muy buen central y vos le sacás mérito para acomodarlo a tu discurso de que es un defensor "normalito", aunque tu intención desde un primer momento fue que quisiste instalar que era un muerto. Hiciste cagada, de seguro querés dar marcha atrás y ahora no sabés como dibujarla y tirás boludeces como que no fue clave, que no fue importante, que los títulos fueron méritos de los otros, jaja. Claro Gentiletti no fue clave en la serie con Cruzeiro, tenés razón, JAJAJAJAJAJAJA.

Jajaja, ahora la nueva locura que tenés es comparar a Gentiletti con Caruzzo, JAJAJAJAJA, la nueva que te faltaba. Lo comparas con ese muerto, que no rindió 1/4 de lo que rindió Gentiletti y no ganó 1/4 de lo que ganó Gentiletti.

Ya está. Derrapaste mal, flaco. No discuto más. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Y quien sos vos. El idiota q tiene q andan co trolando como hablar en cada posreo?
Idiota

Poneme en ese lugar, no tengo drama, pero nunca monigote o troll como vos jajajaja.

Hasta en una encuesta de hinchas de newels que lo vieron todos los partidos lo eligen como mejor jugador y vos queres seguir trolleando jajajajajaj, ya me da pena tu papel.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Poneme en ese lugar, no tengo drama, pero nunca monigote o troll como vos jajajaja.

Hasta en una encuesta de hinchas de newels que lo vieron todos los partidos lo eligen como mejor jugador y vos queres seguir trolleando jajajajajaj, ya me da pena tu papel.
barbaro arriba las encuestas
que te mejores

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Gran defensor, el 6 titular del equipo campeón de américa en 2014.

Lo mejor para él en esta nueva etapa. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Crack Genti. Lo quiero mucho! La mejor para él

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Gentipeople.

Lo amo con el alma. De los defensores más grandes de nuestra historia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Igual que se haya retirado no significa que no pueda jugar en la primera de San Lorenzo (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Jugador infravalorado, poco se lo menciona cuando se habla de esa época. Crack total