Autor Tema: Gentiletti  (Leído 7225 veces)

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Recién hablando en un vivo x instagram termino contando que quedó todo como el orto con Lammens y Tinelli. Que hubieron cosas que no le gustó y por eso no volvió.
Que no hablo más con ellos y que tiene una charla pendiente.
Increíble lo de estos tipos, que duda hay que le quedaron debiendo guita?

Por otro lado dijo que quiere un montón al club y a la hinchada. Y q ganar la copa fue lo mejor q le pasó en su carrera.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El mejor central que tuvimos en los últimos 10 años junto con paulo diaz

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ok. igual no me interesaba que volviera.  lo ves ahora en ñuls y esta mas lento que antes.
para mi un central normal. bastantes macanas se mandaba.

eso no quita que los dirigentes hayan portadoce con el orto con el. (igual no sabemos por que)

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
ok. igual no me interesaba que volviera.  lo ves ahora en ñuls y esta mas lento que antes.
para mi un central normal. bastantes macanas se mandaba.

eso no quita que los dirigentes hayan portadoce con el orto con el. (igual no sabemos por que)

El punto no es su vuelta ahora. Es el hecho de mandarse cagadas con un jugador que en su momento rindió y le dio mucho al club. Y lo tragicomico es que no es el unico jugador que se va por la puerta de atras por estos temas-.. a Walter K le hicieron lo mismo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El punto no es su vuelta ahora. Es el hecho de mandarse cagadas con un jugador que en su momento rindió y le dio mucho al club. Y lo tragicomico es que no es el unico jugador que se va por la puerta de atras por estos temas-.. a Walter K le hicieron lo mismo.
lo de WK es grave porque era un jugadaor con proyeccion para vender bien
gentiletti no era gran cosa. con alvarado eran una inestabilidad constante. por eso no sacamos tantos puntos en el 2013

en su momento se acomdo en el puesto y cumplio. pero un central poco agil, no tan firme con el cuerpo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Desde el 2012 q en el club, o sos negociado y te vas bien, o sos un jugador al q le van a deber guita, lo van a boludear, le van a cagar uno o dos años de su carrera (a veces) y dsp te vas a ir con el club y parte de la gente en contra

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
1M lo vendieron a WK, no?

Madre mía..
si porque se le terminaba el contrato, y para "sacar algo"
ese es un buen central, muy superior a gentiletti
a ese habia que asegurarse con un buen contrato y tenerlo 2 años y luego si dejarlo irse afuera.
ese es un central que te acomoda la defensa, que ademas de fuerza, rapidez, es inteligente. no es bruto
pero ese contrato se lo pagamos a carusso. o yepes (q termino rindiendo en 2015 pero se termino retirando)

a kaneman lo pusieron de 3, de 6 y de 2. y rindio siempre
gentilietti lo pusieron de 3 y era un terror.

no quiero matar a gentiletti, esta en el poster. esta en la historia. es querido
pero hablando de futbol, no me parece gran cosas. Kanemann en cambio si, jugador de seleccion.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
El Mariscal!!!! Lo quiero mucho a Genti. Salía jugando bien de abajo y bastante firme. Jugó una gran copa. Nunca me voy a olvidar de ese cruce contra nacional faltando 10 minutos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Como lo quiero a Santiago. Grandísimo defensor, grandísimo campeón de América. Un mariscal.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La dirigencia quedó bien con algún jugador??

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Tuvo seis meses buenos que fueron los de la copa, el resto se vivía mandando cagadas. Había veces que hacía un partido de 10 y en una jugada regalaba el gol.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Igual que se yo, por lo que recuerdo Genti era de los que estaban medio desesperados por irse también, así que habría que ver que es lo que le molestó tanto..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tuvo seis meses buenos que fueron los de la copa, el resto se vivía mandando cagadas. Había veces que hacía un partido de 10 y en una jugada regalaba el gol.
Conocido, nunca me pareció tan bueno como dicen que es.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
El mejor central que vi con nuestra casaca

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Para mí, de 3 era horrible (no descubro América al decirlo), pero cuando lo pusieron de 6, su puesto natural, el chabón rindió y mucho, y sobre todo en 2014. Ese semestre fue muy importante. Sin dudas, teniendo en cuenta todos los que pasaron antes y después, fue el mejor 6 que tuvimos al menos en los últimos 10 años, junto a Senesi claro. Saber que está en Newell's y que nosotros perdimos tiempo y guita con Vergini y Arias, me dan ganas de romper todo lo que tengo al lado. 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El mejor central que vi con nuestra casaca
Posta, Seba? Más que Kannemann, por ejemplo?
A mí me parecía un central correcto, cumplió, 7 puntos. Le tengo mucho aprecio de todos modos.

Y de la dirigencia, qué decir? No me sorprende...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Posta, Seba? Más que Kannemann, por ejemplo?
A mí me parecía un central correcto, cumplió, 7 puntos. Le tengo mucho aprecio de todos modos.

Y de la dirigencia, qué decir? No me sorprende...
El tema es que WK tampoco jugó mucho. Para mi en potencia Kannemann es mejor, pero la realidad es que en San Lorenzo fue mucho más importante Genti.
El chabón bueno es, eso seguro. Campeón en AAAJ y dos veces acá. Pero bueno, como pusieron más arriba, tenía errores boludos que por ahí nos contaron algún que otro gol.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Posta, Seba? Más que Kannemann, por ejemplo?
A mí me parecía un central correcto, cumplió, 7 puntos. Le tengo mucho aprecio de todos modos.

Y de la dirigencia, qué decir? No me sorprende...
Es que a Kannemann casi no lo vimos como central aca. Y otro no se me ocurre ahora mismo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ninguno se fue bien con estos 2 soretes. Y pensar que "les debemos plata" me da totalmente por los huevos.

Son 2 hdp.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Volve Genti
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
GENTILETTI CUMPLIÓ SU CICLO
[/url]

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Era bueno genti y con buen pase, pero cada tanto se mandaba alguna insólita como el gol d nacional allá

Era fija que se peleó con tinelli y lamens (seguramente de guita, y tmb porque se fue a la mierda  x un monto inferior al toque)

Cuando fue a new fue raro q nunca estuvo la chance d volver acá.
Igual no lo hubiera traído

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12428
Lo re traia pero ahora si ya fue, tienen que jugar Gattoni y alguno de los grandes.