Autor Tema: Ayuda! Usuario administrador oculto en Windows 10  (Leído 6146 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, no sé qué toqué que activé este usuario administrador. Cuestión que también se desactivó o desactivé el mío, que era administrador. Hoy cuando me dispongo a laburar me dice que mi usuario está deshabilitado. Busqué de todo, hice mil cosas, y logré activarlo, pero cuestión que cuando quiero iniciar sesión sólo me deja hacerlo con el administrador oculto del sistema operativo, no con el mío. Y para peor, me pide una contraseña que no tengo idea cuál es. Alguno sabe cómo iniciar sesión desde la pantalla de logueo digamos con otro usuario?
No sé si me expliqué bien, estoy súper quemado, hace 6 horas que estoy buscando y buscando. Si alguno me puede dar una mano se lo súper agradezco.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Respuesta pelotuda, pero intentaste con password para entrar con la otra cuenta?

Si entiendo bien, tendrias que tener (creo que abajo a la izquierda en la pantalla de logeo) la opcion de cambiar se usuario

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Respuesta pelotuda, pero intentaste con password para entrar con la otra cuenta?

Si entiendo bien, tendrias que tener (creo que abajo a la izquierda en la pantalla de logeo) la opcion de cambiar se usuario
Es que no me aparecía eso!

Pero ya está, resuelto. Después de 6 horas y media dale que te dale logré resolverlo. De hecho, te estoy contestando desde mi hermosa Notebook, jaja. Igual no logro desactivarlo y me molesta, si bien mi perfil también es de Admin, es como que tiene más permisos que yo. Siento que voy a estar un tanto limitado en algunas cuestiones...

La emoción que tengo por haberlo solucionado no tiene nombre, te juro. Ahora no sé qué hacer! Si tocar algo más porque quizás con algún comando hice lío o dejar todo así... Por las dudas no la apago más.
« Última Modificación: abril 22, 2020, 19:50:06 por Fusche »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es que no me aparecía eso!

Pero ya está, resuelto. Después de 6 horas y media dale que te dale logré resolverlo. De hecho, te estoy contestando desde mi hermosa Notebook, jaja. Igual no logro desactivarlo y me molesta, si bien mi perfil también es de Admin, es como que tiene más permisos que yo. Siento que voy a estar un tanto limitado en algunas cuestiones...

La emoción que tengo por haberlo solucionado no tiene nombre, te juro. Ahora no sé qué hacer! Si tocar algo más porque quizás con algún comando hice lío o dejar todo así... Por las dudas no la apago más.

Consulta es notebook personal o de trabajo?. Si es personal podes intentar cambiarle la contraseña a la otra cuenta ya sos admin (en administracion de usuarios si me acuerdo bien)  y tenes la otra cuenta por si las dudas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Consulta es notebook personal o de trabajo?. Si es personal podes intentar cambiarle la contraseña a la otra cuenta ya sos admin (en administracion de usuarios si me acuerdo bien)  y tenes la otra cuenta por si las dudas
Era una PC laboral, y me la regalaron. Probé de mil maneras y no pude cambiarle la contraseña.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Era una PC laboral, y me la regalaron. Probé de mil maneras y no pude cambiarle la contraseña.
si reinstalas windows? no? todo de 0. borra el programa. hace back up de la info.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
si reinstalas windows? no? todo de 0. borra el programa. hace back up de la info.
Prefiero no tocar mucho más por ahora que la necesito para laburar. Cuando se regularice todo seguramente vaya por ahí, así ya lo resuelvo de cero. Supongo que esa será la mejor solución.