Autor Tema: Recortes para hacer y ahorrar unos pesos en cuarentena  (Leído 4791 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Con la promo de socio $700 pesos 5gb.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Igual 3 GB es poco para 1 luca.. Tuenti por 500$ te da el doble.

por eso. es alto afano.
tengo abono con claro hace 5 años y me terminan afanando casi como lo hizo movistar antes.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Lo voy a implementar ni bien pague a última cuota.
En el laburo no tengo la clave de ningun wifi y me come banda de datos (mas tambien viajando).
Instagram come una banda y obviamente YouTube un montón.
Ojo que yo llame a personal diciendo que me dieran de baja para pasarme a tuenti y me ofrecieron quedarme al mismo precio que ofrece tuenti. Son unos caraduras, pero agarre viaje
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo también estoy pagando 1 luca por Personal de 3 gigas y lo quiero bajar hace rato, incluso antes de la pandemia. Es una locura lo que aumentaron. Hace 9 meses pagaba $ 400 por el mismo plan.

Yo casi no uso internet del teléfono, me sobraría con 500 megas. Tienen un plan de 1 gb, por $ 790, que también es un afano y el problema es que ya no son ilimitados los minutos para hablar a otras compañías (solo 200 minutos por mes).

Por eso les pregunto ¿cómo es el tema de Tuenti? a mí me interesan más los minutos para hablar que los gigas de internet. Con 1 gb. de internet me recontra sobra, pero necesito minutos ilimitados para hablar a otras compañías (encima nadie de mis contactos tiene Tuenti). ¿Califico o estoy fuera de la Copa?

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Hacelo, Juampi, no lo dudes. Funciona bárbaro, y a mí, que venía pagando $1500 con Movistar, con $500 que le pongo ando joya, siempre me sobran datos.
Y ahora es un ahorro, como estoy encerrado y vivo conectado al wifi, no le cargué nada este mes. No será mucho, pero son $500 que me ahorré por ahí.

Yo la pense esa de no cargarle nada.. pero tengo miedo de tener que salir y olvidarme q no tengo datos .. 

Me sumo a que se pasen a Tuenti, es lo mejor que hice el año pasado, pagaba demasiado en personal al pedo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo la pense esa de no cargarle nada.. pero tengo miedo de tener que salir y olvidarme q no tengo datos .. 

Me sumo a que se pasen a Tuenti, es lo mejor que hice el año pasado, pagaba demasiado en personal al pedo

¿En Tuenti, más allá de los datos, cuántos minutos tenés disponibles para hablar a otras compañías?

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
¿En Tuenti, más allá de los datos, cuántos minutos tenés disponibles para hablar a otras compañías?
Si le cargas $500, tenés 2.000 minutos y gratis entre tuentis. Si se te acaban despues vas comprando más. Yo fue lo mejor que hice pasarme, pagaba mucho más con claro y me andaba peor..

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Digamos que en mi caso todos los recortes son pura y exclusivamente por las medidas de la cuarentena. Normalmente iba 1 vez x semana a escabiar a la cervecería que hay x acá cerca y eso por un tiempo lo voy a "ahorrar". Después pasa lo mismo con el fulbito, que jugaba 1 o 2 veces x semana ($150 la cancha). Clases de teatro pagué Marzo solamente, $1900. Y hasta la SUBE hace banda no la cargo, ahora que empecé a laburar recién voy a volver a meterle $300 que es lo que le cargo habitualmente.

Parecen sumas no tan grandes pero el ahorro forzado se nota.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Digamos que en mi caso todos los recortes son pura y exclusivamente por las medidas de la cuarentena. Normalmente iba 1 vez x semana a escabiar a la cervecería que hay x acá cerca y eso por un tiempo lo voy a "ahorrar". Después pasa lo mismo con el fulbito, que jugaba 1 o 2 veces x semana ($150 la cancha). Clases de teatro pagué Marzo solamente, $1900. Y hasta la SUBE hace banda no la cargo, ahora que empecé a laburar recién voy a volver a meterle $300 que es lo que le cargo habitualmente.

Parecen sumas no tan grandes pero el ahorro forzado se nota.
Totalmente, a mí en nafta por mes se me iban 4 mil pesos. Hoy si son 1000 es mucho.
Lo mismo las salidas a comer afuera y eso
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10400
Con personal tienen descuentos por ser socios de san lorenzo yo pago 1200 por un plan de 12GB que sale 2400

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

y eso como se hace, adonde hay que llamar? *111  y le digo que soy socio y ya???

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Hacelo, Juampi, no lo dudes. Funciona bárbaro, y a mí, que venía pagando $1500 con Movistar, con $500 que le pongo ando joya, siempre me sobran datos.
Y ahora es un ahorro, como estoy encerrado y vivo conectado al wifi, no le cargué nada este mes. No será mucho, pero son $500 que me ahorré por ahí.

Hola pido tu opinion  yo estoy pagando claro 675 pesos, es un plan de 1400 supuestamente bonidicado al 50%
son 4gby llamadas gratis a las companias... igual me quedo sin datos pero bueno,  como es el de twenti?
Gracias
pense pasarlo solo a tarjeta

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hola pido tu opinion  yo estoy pagando claro 675 pesos, es un plan de 1400 supuestamente bonidicado al 50%
son 4gby llamadas gratis a las companias... igual me quedo sin datos pero bueno,  como es el de twenti?
Gracias
pense pasarlo solo a tarjeta

anda joya incluso mejor que Movistar

podes pagar desde el home banking incluso

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hola pido tu opinion  yo estoy pagando claro 675 pesos, es un plan de 1400 supuestamente bonidicado al 50%
son 4gby llamadas gratis a las companias... igual me quedo sin datos pero bueno,  como es el de twenti?
Gracias
pense pasarlo solo a tarjeta
En Tuenti tenés estos planes, fijate cuál se adapta más a tus necesidades.
https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
Lo más parecido a lo que tenés vos, estimo, es el Combo Power (6 Gb + Whatsapp gratis + 2000 minutos para hablar + 2000 SMS + llamadas gratis entre Tuentis) y sale $500.
Por lo menos en cuanto a Gigas tenés más, y te sale menos que el plan que tenés, incluso estando este bonificado al 50%.
Y si también te quedás sin datos con 6 Gb, le vas cargando lo que necesites.

El trámite es una pavada, completás este formulario de portabilidad y ellos se encargan de todo. A los pocos días te mandan el chip, lo cambiás y listo:
https://portabilidad.tuenti.com.ar/


Relación precio-calidad diría que es la mejor, la más económica y funciona más que bien (lo comparo con Movistar, que es la que tenía antes).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Con la promo de socio $700 pesos 5gb.
Esto, yo pago 660 el plan de 5GB de Personal y supuestamente por tener Flow también, lo cual hace que pague muy poco de internet y cable también (1700)

Yo le digo a todos, si dos socio de SL te conviene el combo completo, Personal, Fibertel y San Lorenzo.

Pregunta, el otro día un amigo me pidió que le pase la página para obtener el beneficio de Personal siendo socio y no lo encontré.

Alguno me tira el link?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Esto, yo pago 660 el plan de 5GB de Personal y supuestamente por tener Flow también, lo cual hace que pague muy poco de internet y cable también (1700)

Yo le digo a todos, si dos socio de SL te conviene el combo completo, Personal, Fibertel y San Lorenzo.

Pregunta, el otro día un amigo me pidió que le pase la página para obtener el beneficio de Personal siendo socio y no lo encontré.

Alguno me tira el link?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk


https://sanlorenzo.com.ar/club/beneficios

Creo que es esta , hay mas beneficios interesantes. Yo quiero averiguar por el seguro del auto Orbis ya que La Caja me está arruinando.

Pd: Di de baja el cable , Telecentro , y me quedo solamente con la línea de telefono y wifi. Hay alguna app o señal de tv por internet que sea recomendable ?

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
En Tuenti tenés estos planes, fijate cuál se adapta más a tus necesidades.
https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
Lo más parecido a lo que tenés vos, estimo, es el Combo Power (6 Gb + Whatsapp gratis + 2000 minutos para hablar + 2000 SMS + llamadas gratis entre Tuentis) y sale $500.
Por lo menos en cuanto a Gigas tenés más, y te sale menos que el plan que tenés, incluso estando este bonificado al 50%.
Y si también te quedás sin datos con 6 Gb, le vas cargando lo que necesites.

El trámite es una pavada, completás este formulario de portabilidad y ellos se encargan de todo. A los pocos días te mandan el chip, lo cambiás y listo:
https://portabilidad.tuenti.com.ar/


Relación precio-calidad diría que es la mejor, la más económica y funciona más que bien (lo comparo con Movistar, que es la que tenía antes).


Impecable! Tenes idea en el interior del país como funciona ? O si alguien sabe si tienen buena swñal soy de viajar mucho bs- formosa

Gracias

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Impecable! Tenes idea en el interior del país como funciona ? O si alguien sabe si tienen buena swñal soy de viajar mucho bs- formosa

Gracias
Mmm, desde que lo tengo sólo viajé a Bariloche y funciona perfecto. No te sé decir otros puntos de país, pero un dato a tener en cuenta es que usa las antenas de Movistar, por lo que entiendo que la cobertura debería ser por lo menos similar.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
se me dio de baja el megatlon automaticamente.

si bien no es tan cercano, ante la gran posibilidad de la subida del dolar, recomiendo comprar cualquier cosa que se traigan de afuera (y lleguen, claro). yo por ejemplo estoy pensando en comprarme una memoria para mi maquina que venia pateando hace un tiempo...
tambien creo que voy a comprarme el cyberpunk antes que suba de precio y espero que se apure en salir el battlepass de dota.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
se me dio de baja el megatlon automaticamente.

si bien no es tan cercano, ante la gran posibilidad de la subida del dolar, recomiendo comprar cualquier cosa que se traigan de afuera (y lleguen, claro). yo por ejemplo estoy pensando en comprarme una memoria para mi maquina que venia pateando hace un tiempo...
tambien creo que voy a comprarme el cyberpunk antes que suba de precio y espero que se apure en salir el battlepass de dota.

Cómo automáticamente???

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
1 - guardar el auto y dar de baja el seguro. $ 9000 ahorro

2- sacar al más chico 1 año del colegio maternal. No creo que arranquen hasta septiembre o más. ...$ 13.000 ahorro

3 cuota de casla! Somos 4 2 nenes y 2 adultos dejo solo el mío.  Mi señora y los pibes de baja.$ 1500 ahorro

4 saque el cable deje solo internet. Antena digital $ 1300 ahorro

5 no maa Netflix $ 500 ahorro

Por ahora eso. No se si alguno mete algún tip

2 pibes sin netflix ni cable. En 1 mes gastas en medicación lo que te ahorraste  :muyfeliz:

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10400

https://sanlorenzo.com.ar/club/beneficios

Creo que es esta , hay mas beneficios interesantes. Yo quiero averiguar por el seguro del auto Orbis ya que La Caja me está arruinando.

Pd: Di de baja el cable , Telecentro , y me quedo solamente con la línea de telefono y wifi. Hay alguna app o señal de tv por internet que sea recomendable ?

en la pagina de SL hay un link a personal donde supuestamente te dan el plan a 5G por 700 mensual x 24 meses. Pero no me convencio del todo entonces llame a personal *111. Ahi me dijeron que lo del club lo debo gestionar por otro lado pero el me puede hacer directamente un 30% con lo que de  mis 1150 actuales paso a 805 y si quiero debito automatico a 705, asi que agarre por ese lado, 805 aunque sin debito porque me parece un incordio luego desprenderse.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Cómo automáticamente???

lo tengo a traves de una empresa, donde le descuentan del sueldo a la persona uqe me lo da. probablemente la empresa dio de baja a todos los empleados / adheridos.
nos llego tambien un plan para que te den clases online.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37964
 Tuenti es la marca chota para ratones como yo de Movistar...donde funciona Movistar funciona Tuenti dado que es lo mismo

En cuanto a recortes mucho no hice porque no tengo tampoco donde recortar...gasto menos nafta...se come menos afuera y menos delibery...no juego al Loto y al Quini...casi todo por obligacion digamos..el problema que los ingresos tambien bajaron creo que en porcentaje mayor
« Última Modificación: abril 28, 2020, 16:36:04 por uzin06 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Puchos, hay tremenda escasez de cigarrillos rubios en la calle. Solo quedan mentolados  :indeciso:
Yo baje los puchos diarios a solo dos aproximadamente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
che si me sobra un pucho y no puedo comprar dolares, no rinde un carajo tirarlo a plazo fijo, no?
que otras opciones hay para un normie?