Autor Tema: Recortes para hacer y ahorrar unos pesos en cuarentena  (Leído 4727 veces)

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
1 - guardar el auto y dar de baja el seguro. $ 9000 ahorro

2- sacar al más chico 1 año del colegio maternal. No creo que arranquen hasta septiembre o más. ...$ 13.000 ahorro

3 cuota de casla! Somos 4 2 nenes y 2 adultos dejo solo el mío.  Mi señora y los pibes de baja.$ 1500 ahorro

4 saque el cable deje solo internet. Antena digital $ 1300 ahorro

5 no maa Netflix $ 500 ahorro

Por ahora eso. No se si alguno mete algún tip

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta cuarentena me sirve para analizar la cantidad de guita que gasto en joda. Con no salir ya me ahorre una bocha cuando antes llegaba arrastrándome a fin de mes.

Lo otro que hice fue pausar la suscripción a Dazn, ya que la pagaba por la Premier League.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
• Pack Fox Premium, que pagaba para ver la Fórmula 1: $ 500,00

• Seguro de vida + Seguro de accidentes personales: $ 2000,00

• Seguro de hogar: $ 1200,00

• Pasé las dos líneas de teléfono a tarjeta: $ 1500,00

• Me tengo que dar de baja como socio de la Comisión de Actividades Infantiles (tenía que ser socio para ingresar al gimnasio). Y los gimnasios “fueron” hasta que encuentren una vacuna o tratamiento adecuado al covid-19: $ 1500,00

• Voy a dejar “guardado” un auto: $ 8000,00

• Tengo una gran duda, y es dar de baja la prepaga. No tengo a nadie a cargo. Mi vieja tiene su obra social. La estoy pensando. Serían $ 12000,00

Eso es todo. Comida, agua, gas, luz y ser socio de San Lorenzo de Almagro. El resto sobra. Después de la posguerra, si salgo vivo, veré si regreso a los tiempos pre-covid-19, o no. Pero eso va a ser dentro de unos cinco años.
« Última Modificación: abril 22, 2020, 06:34:27 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta cuarentena me sirve para analizar la cantidad de guita que gasto en joda. Con no salir ya me ahorre una bocha cuando antes llegaba arrastrándome a fin de mes.

Lo otro que hice fue pausar la suscripción a Dazn, ya que la pagaba por la Premier League.

Coincido con lo de la joda pero el porro? Que sería de quienes fumamos pasar la cuarentena sin porro?
No quiero ni imaginarlo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
• Pack Fox Premium, que pagaba para ver la Fórmula 1: $ 500,00

• Seguro de vida + Seguro de accidentes personales: $ 2000,00

• Seguro de hogar: $ 1200,00

• Pasé las dos líneas de teléfono a tarjeta: $ 1500,00

• Me tengo que dar de baja como socio de la Comisión de Actividades Infantiles (tenía que ser socio para ingresar al gimnasio). Y los gimnasios “fueron” hasta que encuentren una vacuna o tratamiento adecuado al covid-19: $ 1500,00

• Voy a dejar “guardado” un auto: $ 8000,00

Tengo una gran duda, y es dar de baja la prepaga. No tengo a nadie a cargo. Mi vieja tiene su obra social. La estoy pensando. Serían $ 12000,00

Eso es todo. Comida, agua, gas, luz y ser socio de San Lorenzo de Almagro. El resto sobra. Después de la posguerra, si salgo vivo, veré si regreso a los tiempos pre-covid-19, o no. Pero eso va a ser dentro de unos cinco años.

No la des de baja. Asesorate, a ver si te pueden dar un plan más económico.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Está bien que bajes gasto...ahora dar de baja el cable y Neflix en estas circunstancias no lo veo pertinente....van a terminar mirando las paredes

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido con lo de la joda pero el porro? Que sería de quienes fumamos pasar la cuarentena sin porro?
No quiero ni imaginarlo

Un amigo tiene un contacto, por lo que consigo cada dos semanas más o menos. La cagada es que sale una fortuna. Los tranzas se avivaron y la venden al doble. Época de crisis vio jaja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
• Pack Fox Premium, que pagaba para ver la Fórmula 1: $ 500,00

• Seguro de vida + Seguro de accidentes personales: $ 2000,00

• Seguro de hogar: $ 1200,00

• Pasé las dos líneas de teléfono a tarjeta: $ 1500,00

• Me tengo que dar de baja como socio de la Comisión de Actividades Infantiles (tenía que ser socio para ingresar al gimnasio). Y los gimnasios “fueron” hasta que encuentren una vacuna o tratamiento adecuado al covid-19: $ 1500,00

• Voy a dejar “guardado” un auto: $ 8000,00

• Tengo una gran duda, y es dar de baja la prepaga. No tengo a nadie a cargo. Mi vieja tiene su obra social. La estoy pensando. Serían $ 12000,00

Eso es todo. Comida, agua, gas, luz y ser socio de San Lorenzo de Almagro. El resto sobra. Después de la posguerra, si salgo vivo, veré si regreso a los tiempos pre-covid-19, o no. Pero eso va a ser dentro de unos cinco años.

Que prepaga y que obra social tiene respectivamente y cuánto pagas?

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
1 - guardar el auto y dar de baja el seguro. $ 9000 ahorro

2- sacar al más chico 1 año del colegio maternal. No creo que arranquen hasta septiembre o más. ...$ 13.000 ahorro

3 cuota de casla! Somos 4 2 nenes y 2 adultos dejo solo el mío.  Mi señora y los pibes de baja.$ 1500 ahorro

4 saque el cable deje solo internet. Antena digital $ 1300 ahorro

5 no maa Netflix $ 500 ahorro

Por ahora eso. No se si alguno mete algún tip

que caradura! tus pibes no te van a perdonar el punto 3

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
que caradura! tus pibes no te van a perdonar el punto 3
a partir de los 18 años empieza a contabilizar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un amigo tiene un contacto, por lo que consigo cada dos semanas más o menos. La cagada es que sale una fortuna. Los tranzas se avivaron y la venden al doble. Época de crisis vio jaja

Jajaj olvidate, el porro y las consolas cotizan en bolsa durante la cuarentena

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
yo por suerte la vi venir  :pibin: y guarde toda la cosecha 18/19 para cuando volvia para estos pagos, me cobraron peaje los cuida pero nada de que quejarse. Muy compliada la tienen para poner unas matas en un rincón?

Principal ahorro la joda por lejos, venía saliendo todos los fines de semana. Pero bueno puedo seguir laburando asi que tampoco me voy a andar quejando.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
cada uno conoce su realidad y obviamente hay cosas más primordiales que otras...

ahora bien, hecha la aclaración, el que este trabajando y pueda mantener esos "gastos" es lo mejor que puede hacer, sino el ahorro no va a servir de nada, porque cortamos aún más la cadena de pago. Para ir al caso concreto de San Lorenzo, (solo a modo de ejemplo, si contar el futbol profesional) si nadie paga porque no vamos al club, se va a fundir porque no tiene ingresos, los empleados no van a cobrar, esos no pagan sus gastos y entras en un espiral recesivo terrible.






Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Netflix?????



Que??????

Justo ahora, no!

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Netflix?????



Que??????

Justo ahora, no!

Es increible lo de netflix, con esto de la cuarentena la esta juntando en pala

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se puede prescindir del cable ( yo lo hice hace un año  ) pero no de un buen internet y Netflix .

Lo del seguro del auto me queda dudas si pasa algo con el auto estacionado. 

Telecom/fónica y celulares , llamas y decís que no podes pagar y automáticamente te hacen planes para pagar la mitad . 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es increible lo de netflix, con esto de la cuarentena la esta juntando en pala
Recién leía en Infobae que duplicó sus ganancias y sumó 15 millones de suscriptores. Una locura.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Gasto menos pagando el seguro del auto y dejándolo en la calle (encima en la puerta de la casa de un vecino que me lo mira) que metiéndolo en una cochera.
Colgué en comprar porro antes del quilombo y ahora me quieren cobrar fortuna, así que no estoy fumando.
Lo que me estoy ahorrando sin salir a comer, de joda, jugando al fútbol es una locura  :lol:


Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
a partir de los 18 años empieza a contabilizar.
La realidad que ni mi señora ni los 2 nenes van a la cancha hace mas de 1 años mucho más 2 años de diria es por elorgollo que pagaba. Pasa que ya no se puede!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Desde la cuarentena ahorro banda de guita.
Lo único que me estoy planteando es pasarme a Tuenti.
Tengo abono de Claro con solo 3 gigas y me sale una luca.
No me cambie antes porque recien este mes termino de pagar la última cuota de un teléfono a contrafactura.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Desde la cuarentena ahorro banda de guita.
Lo único que me estoy planteando es pasarme a Tuenti.
T
engo abono de Claro con solo 3 gigas y me sale una luca.
No me cambie antes porque recien este mes termino de pagar la última cuota de un teléfono a contrafactura.
Hacelo, Juampi, no lo dudes. Funciona bárbaro, y a mí, que venía pagando $1500 con Movistar, con $500 que le pongo ando joya, siempre me sobran datos.
Y ahora es un ahorro, como estoy encerrado y vivo conectado al wifi, no le cargué nada este mes. No será mucho, pero son $500 que me ahorré por ahí.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Con razon el blue se fue a la mierda, con lo que ahorran ustedes en pasto y abonos seguro  van a la cueva!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Con personal tienen descuentos por ser socios de san lorenzo yo pago 1200 por un plan de 12GB que sale 2400

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Hacelo, Juampi, no lo dudes. Funciona bárbaro, y a mí, que venía pagando $1500 con Movistar, con $500 que le pongo ando joya, siempre me sobran datos.
Y ahora es un ahorro, como estoy encerrado y vivo conectado al wifi, no le cargué nada este mes. No será mucho, pero son $500 que me ahorré por ahí.

Lo voy a implementar ni bien pague a última cuota.
En el laburo no tengo la clave de ningun wifi y me come banda de datos (mas tambien viajando).
Instagram come una banda y obviamente YouTube un montón.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Igual 3 GB es poco para 1 luca.. Tuenti por 500$ te da el doble.