lamentablemente, es imposible saber cuando ganas poco o mucho... como dicen, depende la tecnología, el cliente, la consultora, lugar físico de trabajo, beneficios, etc.
Yo trabajaba en una consultora y ponele, no se, ganaba 35 brutos, pero tenia 3 homes x semana... me fui a otra consultora x 55 brutos, pero sin homes. Todo acá en CABA.
Me fui de una consultora ganando 75 ponele a una que me ofrecían 100, y en la que estaba me decían si se acercaban al numero(nunca dijeron un numero real) y podia quedarme... me fui, y el que me reemplazo, gana lo mismo por lo que yo me fui.
Es todo muy sucio, siempre tratan de cagarte, los aumentos en nuestro rubro no existen, solo queda irse de una empresa a otra jajaja.
Y tecnologías, hoy mucho BI, Angular, Node Js, microservicios... java y Net siempre rinden igual xq pocas empresas tienen la guita para hacer cosas en nuevas tecnologias.
Yo laburo con PL/SQL, un poquito de .NET... y te digo que bases de datos asi, se achica mucho el negocio. Ves las mismas empresas y ofertas dando vueltas, por eso tambien quiero hacer algun curso.
Me interesa mejorar bien .NET, Angular, algo de DevOps (jenkins, GIT, AWS, Docker, Kubernates) pero todo es guita jaja