Autor Tema: Cuales son las tecnologias que mas pagan?  (Leído 9223 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Como se daran cuenta hoy estoy un poco al pedo y me puse a postear post de debate e interes

La pregunta que hago es que tecnologia o que tecnologias pagan mas aca en Argentina?
Yo tenia pensado meterme dentro de poco a estudiar programacion de apps moviles, ya que dicen que tkene mucho futuro y sera muy bien pago

Tambien dicen que el perfil de analista de datos sera muy pedido y bien pago.

Para mi entre los mas valorados y bien pagos estan algunos de estos rubros, de los cuales todavia no me decidi cual estudiar a fondo:
1:Programacion de apps moviles.
2:Analisis de datos o Business Intelligence
3:Analista QA (que no se bien que hacen pero es parecido al tester que es el que hace pruebas sobre un producto de software)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
El auge hoy en dia son las tecnologias front (Angular, React, Vue, etc).. Hay muchisimo mercado para eso..
Lo de Analista de datos o QA no se busca tanto, pero la realidad es que hay muy poca oferta, por eso se hace valioso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
El auge hoy en dia son las tecnologias front (Angular, React, Vue, etc).. Hay muchisimo mercado para eso..
Lo de Analista de datos o QA no se busca tanto, pero la realidad es que hay muy poca oferta, por eso se hace valioso..

pero cuanto le pagan masomenos a un junior que maneje esas tecnologias?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
pero cuanto le pagan masomenos a un junior que maneje esas tecnologias?

Imposible saberlo cuando no hay un gremio que lo regule.. Ademas depende tambien del lugar de Argentina donde trabaje..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Imposible saberlo cuando no hay un gremio que lo regule.. Ademas depende tambien del lugar de Argentina donde trabaje..
[/quote
Vos estas laburando en programacion?
Que recomendas, digitalhouse o educacionIT?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Imposible saberlo cuando no hay un gremio que lo regule.. Ademas depende tambien del lugar de Argentina donde trabaje..
Tenemos el gremio de UTSA software, pero son un chiste... gremio super nuevo con menos presencia.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Imposible saberlo cuando no hay un gremio que lo regule.. Ademas depende tambien del lugar de Argentina donde trabaje..
[/quote
Vos estas laburando en programacion?
Que recomendas, digitalhouse o educacionIT?

Educacion IT

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Educacion IT

Hiciste cursos ahi? Yo llegue a hacer HTML y MySQL

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hiciste cursos ahi? Yo llegue a hacer HTML y MySQL

Estoy haciendo de c#.net, se corto por el tema de cuarentena pero lo seguimos online, no creo en la famosa bolsa de trabajo pero si que se aprende bien, un junior no se cuanto estara ganando en programacion.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tmb recomiendo Educacion IT hice varios presencial lo unico malo es lo apretado q se esta aulas chicas y muchos alumnos.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Pero en cuanto a sueldos los que no opinaron saben algo?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pero en cuanto a sueldos los que no opinaron saben algo?
Podes ganar 40k como 500k x mes... depende de vos y de para quien trabajes.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Podes ganar 40k como 500k x mes... depende de vos y de para quien trabajes.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Un junior en .net o java cuanto ganaria?

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Seguro a muchos programadores le deben pagar 40k pero me parece muy bajo eso para un programador Jr.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Una pregunta para los que estan metidos en el rubro. Tengo decidido pasarme al rubro de IT, vengo de un rubro nada que ver (investigación clinica) y ya me cansé. No tengo ninguna formacion academica terciaria (hice 2 años de cs. economicas pero dejé) pero trabajando un par de años pude escalar un poco, el tema es que ya estoy cerca de alcanzar mi techo en el rubro, y ni en pedo quiero estudiar algo relacionado a la salud porque no me interesa, solo es un medio de vivir para mi.

Este año me anoté en la tecnicatura superior de la UTN, pero las materias se me hacen pesadisimas porque vengo de laburar full time y el contenido de las mismas es muy basico para llamarme la atención. Mi consulta es la siguiente, me recomiendan que le meta los 3 años a la tecnicatura o que haga algun curso en un lugar tipo digitalhouse, acamica, etc y le meta a full por mi cuenta a la rama que quiera encarar? (cosa que todavia no decidí).

La verdad es que me cambia la vida y la motivacion poder cursar solo 2 dias a la semana por 2 o 3 horas y repasar en casa que encerrarme los 5 dias de la semana por 4 horas con pendejos de 18 años en la UTN. Pero tampoco quiero pagar un fangote de guita al pedo por un titulo de un curso que no me sirve.

Ah y perdon cuervodog que te invadí el post, pero no se si daba para hacer uno nuevo sobre un tema tan similar.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Una pregunta para los que estan metidos en el rubro. Tengo decidido pasarme al rubro de IT, vengo de un rubro nada que ver (investigación clinica) y ya me cansé. No tengo ninguna formacion academica terciaria (hice 2 años de cs. economicas pero dejé) pero trabajando un par de años pude escalar un poco, el tema es que ya estoy cerca de alcanzar mi techo en el rubro, y ni en pedo quiero estudiar algo relacionado a la salud porque no me interesa, solo es un medio de vivir para mi.

Este año me anoté en la tecnicatura superior de la UTN, pero las materias se me hacen pesadisimas porque vengo de laburar full time y el contenido de las mismas es muy basico para llamarme la atención. Mi consulta es la siguiente, me recomiendan que le meta los 3 años a la tecnicatura o que haga algun curso en un lugar tipo digitalhouse, acamica, etc y le meta a full por mi cuenta a la rama que quiera encarar? (cosa que todavia no decidí).

La verdad es que me cambia la vida y la motivacion poder cursar solo 2 dias a la semana por 2 o 3 horas y repasar en casa que encerrarme los 5 dias de la semana por 4 horas con pendejos de 18 años en la UTN. Pero tampoco quiero pagar un fangote de guita al pedo por un titulo de un curso que no me sirve.

Ah y perdon cuervodog que te invadí el post, pero no se si daba para hacer uno nuevo sobre un tema tan similar.

Sinceramente mandate por los cursos loro.
La tecnicatura quizas te de conocimientos para encarar mas funcionalmente, pero eso se trabaja en la experiencia.
Yo diria que te mandes por los cursos de una, practiques mucho y asi vayas aumentando tus conocimientos.
Si sabes Javascript y bases de datos ya tenes para defenderte bastante. Encima si a eso le agregas como dijo Zlotto, algun Angular o Vue sos un privilegiado.

Desconectado Callejeros cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
Una pregunta para los que estan metidos en el rubro. Tengo decidido pasarme al rubro de IT, vengo de un rubro nada que ver (investigación clinica) y ya me cansé. No tengo ninguna formacion academica terciaria (hice 2 años de cs. economicas pero dejé) pero trabajando un par de años pude escalar un poco, el tema es que ya estoy cerca de alcanzar mi techo en el rubro, y ni en pedo quiero estudiar algo relacionado a la salud porque no me interesa, solo es un medio de vivir para mi.

Este año me anoté en la tecnicatura superior de la UTN, pero las materias se me hacen pesadisimas porque vengo de laburar full time y el contenido de las mismas es muy basico para llamarme la atención. Mi consulta es la siguiente, me recomiendan que le meta los 3 años a la tecnicatura o que haga algun curso en un lugar tipo digitalhouse, acamica, etc y le meta a full por mi cuenta a la rama que quiera encarar? (cosa que todavia no decidí).

La verdad es que me cambia la vida y la motivacion poder cursar solo 2 dias a la semana por 2 o 3 horas y repasar en casa que encerrarme los 5 dias de la semana por 4 horas con pendejos de 18 años en la UTN. Pero tampoco quiero pagar un fangote de guita al pedo por un titulo de un curso que no me sirve.

Ah y perdon cuervodog que te invadí el post, pero no se si daba para hacer uno nuevo sobre un tema tan similar.

mmmm, a menos que seas muy autodidacta (real que te pones a hacer ejercicios en tu casa, no que ves 2 videos en youtube) te diria que hagas los cursos, pero la base que te dan en la universidad a nivel de logica resolutiva, algoritmos, bases de la programacion no te la va a dar ningun colegio IT de la argentina por lo menos. Por otro lado podes tener la suerte de que algunas de las empresas de IT te meta en algun plan de escuelita donde ellos te enseñan de punta a punta por lo menos el stack que usan y suelen ser mejores que los cursos, lo malo es que la edad suele ser un filtro.

Por lo de cambiarte la vida, mas te va a cambiar la vida cuando empieces a laburar de programador y veas los beneficios tanto salariales como extras que te da sistemas.
Seremos leyenda.. seremos cuervos y ricoteros

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Una pregunta para los que estan metidos en el rubro. Tengo decidido pasarme al rubro de IT, vengo de un rubro nada que ver (investigación clinica) y ya me cansé. No tengo ninguna formacion academica terciaria (hice 2 años de cs. economicas pero dejé) pero trabajando un par de años pude escalar un poco, el tema es que ya estoy cerca de alcanzar mi techo en el rubro, y ni en pedo quiero estudiar algo relacionado a la salud porque no me interesa, solo es un medio de vivir para mi.

Este año me anoté en la tecnicatura superior de la UTN, pero las materias se me hacen pesadisimas porque vengo de laburar full time y el contenido de las mismas es muy basico para llamarme la atención. Mi consulta es la siguiente, me recomiendan que le meta los 3 años a la tecnicatura o que haga algun curso en un lugar tipo digitalhouse, acamica, etc y le meta a full por mi cuenta a la rama que quiera encarar? (cosa que todavia no decidí).

La verdad es que me cambia la vida y la motivacion poder cursar solo 2 dias a la semana por 2 o 3 horas y repasar en casa que encerrarme los 5 dias de la semana por 4 horas con pendejos de 18 años en la UTN. Pero tampoco quiero pagar un fangote de guita al pedo por un titulo de un curso que no me sirve.

Ah y perdon cuervodog que te invadí el post, pero no se si daba para hacer uno nuevo sobre un tema tan similar.

Busca el podcast devrock.
Es un programador que responde preguntas como las tuyas, de alguien que recién está empezando o que ni siquiera empezo.

Preguntas del estilo
Sirven los cursos online?
Que pongo en mí cv de desarrollador?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4274
Una pregunta para los que estan metidos en el rubro. Tengo decidido pasarme al rubro de IT, vengo de un rubro nada que ver (investigación clinica) y ya me cansé. No tengo ninguna formacion academica terciaria (hice 2 años de cs. economicas pero dejé) pero trabajando un par de años pude escalar un poco, el tema es que ya estoy cerca de alcanzar mi techo en el rubro, y ni en pedo quiero estudiar algo relacionado a la salud porque no me interesa, solo es un medio de vivir para mi.

Este año me anoté en la tecnicatura superior de la UTN, pero las materias se me hacen pesadisimas porque vengo de laburar full time y el contenido de las mismas es muy basico para llamarme la atención. Mi consulta es la siguiente, me recomiendan que le meta los 3 años a la tecnicatura o que haga algun curso en un lugar tipo digitalhouse, acamica, etc y le meta a full por mi cuenta a la rama que quiera encarar? (cosa que todavia no decidí).

La verdad es que me cambia la vida y la motivacion poder cursar solo 2 dias a la semana por 2 o 3 horas y repasar en casa que encerrarme los 5 dias de la semana por 4 horas con pendejos de 18 años en la UTN. Pero tampoco quiero pagar un fangote de guita al pedo por un titulo de un curso que no me sirve.

Ah y perdon cuervodog que te invadí el post, pero no se si daba para hacer uno nuevo sobre un tema tan similar.

Segui en la UTN. Cuando pasas esas materias, se pone bueno.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Hoy un senior gana entre 3500 y 5000 dólares laburando para afuera.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hoy un senior gana entre 3500 y 5000 dólares laburando para afuera.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Un junior?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4274
Un junior?
El otro día vi un aviso en linkedin, para programar en c#, 6 meses de experiencia (junior), 80mil brutos.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
El otro día vi un aviso en linkedin, para programar en c#, 6 meses de experiencia (junior), 80mil brutos.

Re bien pago.
Che y alguien que programa en javascript junior cuanto le pagan?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Un junior?

Aca en Villa Maria estan pagando 38k mensuales, neto..
Te vas a una empresa multinacional en otra ciudad mas grande y arrancas con 70k minimo..

Por eso deciamos que es imposible decir cuanto se paga, porque es recontra relativo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
lamentablemente, es imposible saber cuando ganas poco o mucho... como dicen, depende la tecnología, el cliente, la consultora, lugar físico de trabajo, beneficios, etc.

Yo trabajaba en una consultora y ponele, no se, ganaba 35 brutos, pero tenia 3 homes x semana... me fui a otra consultora x 55 brutos, pero sin homes. Todo acá en CABA.
Me fui de una consultora ganando 75 ponele a una que me ofrecían 100, y en la que estaba me decían si se acercaban al numero(nunca dijeron un numero real) y  podia quedarme... me fui, y el que me reemplazo, gana lo mismo por lo que yo me fui.

Es todo muy sucio, siempre tratan de cagarte, los aumentos en nuestro rubro no existen, solo queda irse de una empresa a otra jajaja.


Y tecnologías, hoy mucho BI, Angular, Node Js, microservicios... java y Net siempre rinden igual xq pocas empresas tienen la guita para hacer cosas en nuevas tecnologias.

Yo laburo con PL/SQL, un poquito de .NET... y te digo que bases de datos asi, se achica mucho el negocio. Ves las mismas empresas y ofertas dando vueltas, por eso tambien quiero hacer algun curso.

Me interesa mejorar bien .NET, Angular, algo de DevOps (jenkins, GIT, AWS,  Docker, Kubernates) pero todo es guita jaja