Autor Tema: Banelco, dos intentos fallidos, a la tercera te chupa la tarjeta?  (Leído 1674 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
en mi laburo me pagaban por el banco frances y luego me cambiaron pero el banco me mantuvo la cuenta. No la uso hace tiempo pero ahora la necesitaria y hasta tiene un saldito. Fui al cajero Banelco pero la clave que tenia anotada no funciono, probe otra y tampoco, se que hay tres intentos. La pregunta es que pasa al tercer intento? si me la devuelve y no la puedo usar otra vez no problem el tema es que no me la trague. Las claves se blanquean en las sucursales pero ahora es un kilombo.
NO sean mal pensados es tarjeta propia no la encontre en la calle ehh

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si te la rebota por tercera vez, la podes extraer pero la vas a tener inhabilitada. Tenes que ir a cualquier sucursal de tu banco y pedirle a algún agente de cuenta que te vuelva a habilitar la tarjeta con otra clave.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Llama y blanquea la clave, así generas una nueva, al pedo seguir intentando a ver si la adivinas..

El pelado Beto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No te la va a "chupar" pero te la va a bloquear. La tendrás que reactivar por homebanking o banca telefónica seguramente.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
gracias por las respuestas.
No te la va a "chupar" pero te la va a bloquear. La tendrás que reactivar por homebanking o banca telefónica seguramente.

intente por home banking pero te piden una clave que no es la de home banking (esa la tengo) y fue imposible, es el banco mas choto del universo
Si te la rebota por tercera vez, la podes extraer pero la vas a tener inhabilitada. Tenes que ir a cualquier sucursal de tu banco y pedirle a algún agente de cuenta que te vuelva a habilitar la tarjeta con otra clave.
Llama y blanquea la clave, así generas una nueva, al pedo seguir intentando a ver si la adivinas..

lo que pasa es que me queda una chance que es otra clave que suelo usar por eso preguntaba si me chupaba la tarjeta. Por telefono imposible, es muy chota la atencion de ese banco, hace tres dias que intento.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
No podes transferir el saldo a la otra cuenta para retirarlo?
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
No podes transferir el saldo a la otra cuenta para retirarlo?

Justamente ahi nacio el tema. Antes la transferencia se hacia con home banking y una tarjeta de coordenadas, que la tengo, pero ahora se necesita una clave SMS que se saca en el cajero. Te digo que es el banco mas complicado que existe. Necesitas como 5 claves simultaneas.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
BBVA tenes?
Para operar por teléfono creo necesitás otra clave, que se saca por el cajero justamente. Es un cagada.
Para transferencias la clave por sms es lo mejor, yo la uso y es mucho mas cómoda que la tarjeta de coordenadas, que o la llevás encima (y la billetera acumula mil tarjetas) o la dejás en algún lugar (casa o laburo) y solo podés transferir desde ahí.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
BBVA tenes?
Para operar por teléfono creo necesitás otra clave, que se saca por el cajero justamente. Es un cagada.
Para transferencias la clave por sms es lo mejor, yo la uso y es mucho mas cómoda que la tarjeta de coordenadas, que o la llevás encima (y la billetera acumula mil tarjetas) o la dejás en algún lugar (casa o laburo) y solo podés transferir desde ahí.

Comparto que el sms o el token es lo mejor de mundo, pero la tarjeta de coordenadas la solucionas con foto en el celular o en un mail.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
BBVA tenes?
Para operar por teléfono creo necesitás otra clave, que se saca por el cajero justamente. Es un cagada.
Para transferencias la clave por sms es lo mejor, yo la uso y es mucho mas cómoda que la tarjeta de coordenadas, que o la llevás encima (y la billetera acumula mil tarjetas) o la dejás en algún lugar (casa o laburo) y solo podés transferir desde ahí.
Comparto que el sms o el token es lo mejor de mundo, pero la tarjeta de coordenadas la solucionas con foto en el celular o en un mail.

Si .. es BBVA pero casi  no lo uso. Las coordenadas las tengo en una imagen guardada en la compu. No es lo recomendable  pero buehhh

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No te la va a "chupar" pero te la va a bloquear. La tendrás que reactivar por homebanking o banca telefónica seguramente.

esteo me paso hace un mes atras. No me chupo la tarjeta , pero me la inhabilito. Volvi a casa, banca telefonica ( las 24 hs ) y generar nuevo pin. Vuelta al cajero y listo.
 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
esteo me paso hace un mes atras. No me chupo la tarjeta , pero me la inhabilito. Volvi a casa, banca telefonica ( las 24 hs ) y generar nuevo pin. Vuelta al cajero y listo.

gracias, me queda una bala pues hice dos intentos, todavia no fui porque quiero ir a una sucursal del Frances y recien el martes tengo que hacer un tramite a un lugar donde hay uno. Lo de la clave por home banking fracaso tambien porque no tenia una clave especifica que se necesita para hacer tramites de ese tipo, que no es la de home banking. Como decia con e se banco necesitas manejar al menos 4 claves simultaneamente, obvio todas distintas.

#elNuevoGasometronecesitapantalla