Si, básicamente lo acusó de chorro y también de cometero creo... Me acuerdo que uno del foro contó que trabajaba en un restaurante en Tigre y Caruso hablo con el jefe y le cobró por llevar el equipo a cenar. Le agradezco lo que hizo a Caruso pero no me cabe duda de que es chorrazo.
Si, que es cometero creo se sabe de hace tiempo. Asad en medio de un partido le hizo un gestito con los dedos "le pedís plata a los jugadores para ponerlos" y Caruso se la devolvió con el gesto de "cucharita y nariz" haciendo mención a la falopa que tomaba el turco en la época de jugador. Ambos tenían razón, es así jajaj.
Si, y lo del restaurante no me acordaba, pero es capaz de haber echo eso. Tremendo busca era Caruso, sacaba guita de donde sea y como sea jajaja. Y aparte sin códigos, porque cuando se peleó con Scotti, salió a decir que le compró muebles para la casa y no sé que más. Esas cosas no se dicen y no se cuentan en público.
Lo banco a Caruso, más bien le agradezco su paso por el club, pero pésimas actitudes tuvo después en la vida.